domingo, 13 de marzo de 2016

2 "Exploding Box" infantiles

¡¡¡Hola hola!!!

Este año me he propuesto tener un detalle handmade con los hijos pequeños de mis amigas scraperas. Entre las 5 sumamos 11 hijos pero dejo fuera de este propósito a los 5 mayores (en los que están incluidos mis hijas) porque si no va a ser un pelín complicado que pueda cumplirlo...

Ya han pasado dos cumpleaños y a los dos he llegado, tarde pero he llegado, y como no se me esperaba no se ha notado mucho la tardanza... jijijijiji!!!

El primer cumpleañero fue nuestro "J". Un niño increíble y muy especial que cumplía 10 años en febrero... Uffff, todo un reto para mí, no sólo por ser niño (yo tengo 2 hijas y varias sobrinas) sino por cumplir 10 años, una edad "complicaílla"... ni niño ni adolescente. En nada os enseño cómo resolví la cuestión... El regalo de cumpleaños llegó casi 3 semanas tarde pero como iba a ser su Primera Comunión en marzo (de hecho comulgó ayer) y en el pack también había un regalo por su "Comu", quedó como equilibrado llegando entre ambos eventos... Jajajajajjaja, ¿veis? el que no se consuela es porque no quiere... aissssss.... ^_^

El segundo cumpleaños fue un reto mucho más fácil para mí. Nuestra preciosa "A", bonita y simpática como ella sola, cumplía 6 añitos... así que siendo niña y pequeña se me planteaba más fácil, en principio, el reto de preparar algo.

A ambos les hice el mismo regalo, una "exploding box", aunque resultaron ser muy diferentes, ahora las veréis. Decidí no hacer unas "exploding box" al uso, es decir, no puse solapas ni añadí fotos... En realidad mi idea fue utilizar la estructura externa de las exploding box para que me sirvieran como caja porta regalos. Cogí unos detallitos pequeñitos para ellos y en vez de envolverlos, los entregué en sus cajitas para que quedara más vistosillo...

A nuestro "J" le gustan las estrellas y los planetas, y yo me acababa de comprar la colección de Mireia Carbonell para Apli de "The northern lights", así que no dudé en utilizar algunas de sus hojas para la estructura. Lo combiné con papel de un stack infantil que tenía (creo que es de Lidl) y con algún adorno: estrellas de foam, brads de estrella, escritura con mis rotuladores glitter Wink of Stella de punta fina y ABCs distintos y en colores. Y así es como quedó:




"WashiScrap Adicta"



Como veis, el formato exterior no es un cubo que, seguramente, es el formato más frecuente. Aunque no quería que quedara una caja muy infantil, sí que añadí unos detalles, que por su estilo y colores, dulcificaban un poquito la caja... Os enseño los detalles a ver qué os parecen:




"WashiScrap Adicta"


"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"


Y el interior:



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



Y ahora os enseño la caja de "A". Para ella elegí papeles de "Anita y su mundo". Me parecen ideales. Elegí unicornios, hadas y duendes... aissssss, cómo me gustan... Creo que quedó muy alegre. A mí me gustó mucho y, por lo que sé, a nuestra "A", tambień, así que ¡¡misión conseguida!! Jajajajjajaja!!!! Abstenerse de ver las imágenes aquellos a los que les den urticaria los colores vivos y alegres y los mundos de fantasía llenos de seres varios, tan coloristas como irreales... jijijijijiji!!!!




"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"



En las fotos no se aprecia pero añadí Wink of stella a las varitas mágicas de las haditas, a algunas de las estrellitas moradas de la tapa y a las setas y flores del bosque secreto... jajajajjaja!!! Me encanta el efecto que aporta...

El interior de esta caja está más trabajado scraperamente hablando. Más que nada porque el que la caja fuera para una niña de 6 años se prestaba más a añadir detalles y me permitió sacar mi vena infantil... jijijijijiji!!!! Os lo enseño:




"WashiScrap Adicta"


Una mini-felicitación en el único bolsillo del interior de la caja:




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"


"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"


"WashiScrap Adicta"


Bueno, pues ya habéis visto... 2 regalitos cargados de un inmenso cariño hacia los niños pero, sobre todo, hacia sus increíbles mamis.



"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"



Aprovecho para deciros que voy a estar un poco desparecida por aquí y por las redes sociales en las próximas semanas. Lo digo por aquí, y no por las redes, porque aquí sólo me leéis los amigos. Me esperan unas semanas de mucho trabajo y necesito centrarme en él y obligarme a aparcar el scrap. Intentaré ver vuestros trabajos en FB e IG y os daré millones de "me gusta" pero no podré entrar a vuestros blogs a leer los posts... Pero volveré, espero no tardar más de 3-4 semanas. Y volveré con muchas ganas. Así que... pobres de vosotras... jajajajjajajaja!!!!

Gracias por todo, amigas (y algún amigo...jijijiji)!!!! Sed muy felices, sobre todo eso, felices!!!! 

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

31 comentarios:

  1. Madre mía, Sonia!! Cómo me gustan las dos. La primera es impresionante! Esos papeles me han encantado y la segunda, ya e imaginas lo que me gusta con lo fan que soy de los colorines y dibujos infantiles. Te diré que al verlas he pensado... ¿cómo se las habrá apañado para enviarlas y que no se le estropeen?? Jeje no trabajes tantoooooooo! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, cielo. Me hace mucha ilusión que te hayan gustado. Las envié en cajas grandes con bolsas de aire en los huecos y papel de burbujas. Y creo que llegaron bien.
      Gracias por pasar por aquí. Besitos!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Genial , preciosas cajas Sonia. Nos vemos muy pronto y que el trabajo se te pase rápido. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ojalá sí, Patricia.
      Qué bien que te haysn gustado. Un besito enormeeeeee

      Eliminar
  3. Oyeeeee...me encantan y requeteencantan!!!!!!...preciosas!!!!...y ya sera dificuñil esa edad por lo que dices ni niño ni mayor...pero desde luego tu has clavado el regalo..y el de la txiki...pues amorosa total!!!!...me ha gustado mucho el formato de la primera....y los papeles elegidos para los dos....me han encantado de verdad...y no curres mucho y vuelve pronto...besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita mía. Ya estoy aquí. No con publicaciones nuevas pero sí contestando a las amigas, que me da una vergüenzaaaaaaa, ay Dios!!!!
      Qué rebonica eres. Me hace feliz que te hayan gustado. Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
      Un besito enorme enorme enorme.

      Eliminar
    2. La vergüenza es por la tardanza en responder...

      Eliminar
    3. Por favor!!!!!...borra estos mensajes...vergüenza?????... Eso nuncaaaaaaa

      Eliminar
  4. Qué chulada, Sonia!! Anda que no tienen que estar contentos J y A... Y sus mamis, jeje... Me parece un detalle precioso de tu parte!!
    Te echaremos de menos estos días pero como siempre digo, lo primero es lo primero. Nosotr@s estaremos aquí a tu vuelta :-)
    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, qué suerte tengo con vosotras!!!!
      Un besito cargado de cariño!!! Y molts petonets, claro!! Jajajajajajaja

      Eliminar
  5. Wowwwwwww! Me encantan las 2!!! Eres increíble ! Siempre tan detallista ! La caja De JAVI es preciosa ! Es una colección increíble !! Y la de Asha con esos colores tan bonitos y esos unicornios y Hadas !!! Me han enamorado !
    Un beso enorme cielo !! Te echaremos de menos por las redes sociales !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acepto que soy detallista pero no más que cualquiera de vosotras. Las scraperas que conozco son/sois tooooooodas súper detallistas!!!!
      Me encanta que te hayan gustado. Pero con esas colecciones tan preciosas es fácil conseguir cajas bonitas.
      Un besico, reina!!!!

      Eliminar
  6. Súper bonitas las dos, que detalle tan bonito y especial. Eres genial !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ruborizas Paqui. Para nada, de verdad que no.
      Gracias por venir de visita y decirme cosas bonitas.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  7. Dos cajas preciosas y muy bien pensadas para el tipo de destinatario. Se te va a echar de menos, pero seguro que tras ese parón vendrás con más fuerzas. Te estaremos esperando.

    P.D.: la primera exploding box me ha sorprendido muchísimo. No parece scrap, sino prefabricada tal cual nos la has presentado. ¡Alucinante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaa, qué va Rebeca.... Tú es que me miras con muy buenos ojos!!
      Me hace mucha ilusión que te gusten.
      Un besico enorme enorme!!!

      Eliminar
  8. Sonia, tu retirada temporal de los ruedos scraperos incluye salida por la puerta grande. Madre mía que dos trabajos bonitos, me parecen los dos preciosos, cada uno a su estilo. Me han gustado mucho lis papeles de Mireia y creo que le iban genial a la caja de J, has dado en el clavo seguro. Y la cajita de la niña es cuqui, cuqui, una gozada. Debes ser la mamá favorita del grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyyy, qué equivocada estás, para nada.... Todas somos iguales... Tú conoces a una de las mamis (pregunta a tus scraperas...)
      Que sepas que me ha emocionado lo de la puerta grande...Jijijijijijijijiji... Con razón dicen que los andaluces son exagerados...
      Muchas gracias por tus palabras, siempre tan llenas de cariño, siempre consiguen emocionarme...
      Muakssssssss!!!!

      Eliminar
  9. Qué dos regalazos! Y mira que es difícil con las madres artistas que tienen los retoños, pero son geniales!
    La primera es la que más me ha gustado, pero sólo porque ya sabes que yo no soy muy de haditas y unicornios, pero seguro que a A le ha chiflado tanto colorido y tanto detalle precioso.
    Mira que le tengo ganas a esa colección de Mireia Carbonell, pero sigo resistiéndome un poquito, pero después de ver lo bonita que te ha quedado la caja, pues no sé si podré seguir resistiéndome.
    Eres un bombón, lo sabes, verdad? Y que no se te olvide.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo. Aisssssss. Me dejas sin palabras.
      Gracias por estar siempre ahí y gracias por tener siempre las palabras perfectas para dibujarme una sonrisa y alegrarme el alma.
      Bombón tú. TQMMMPQMMM!!!!

      Eliminar
  10. Ooooh! Que dos cajas más chulas!!! Me ha gustado sobretodo la primera porque me ha sorprendido en cuanto a la forma, no es la típica caja explosiva y la decoración espacial. Tengo que hacerme con sellos o papeles con esta temática me encanta!!! La segunda es muy niña y los detallitos son monisimos!!!
    Se te va a echar de menos, tus comentarios siempre son geniales, muy motivadores y alegres. Yo me resisto a publicaciones y hacer scrap, aunque también ando ocupadisimia!!!
    Cuidate muuuuucho!! Mil Petonets ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cielito, muchas gracias. Si mis comentarios sirven para alegraros es perfecto. Y no dudes que son sinceros, no puedo ni sé halagar por halagar, así que ya lo sabes....Jijijijijijijijiji
      Me cuidaré y en nada, estoy de vuelta.
      Petonetsssssss!!!!!

      Eliminar
  11. Me encantan estas cajas!! Es que son supergraciosas para un regalo, me imagino la carita que debieron poner los agraciados :) Los papeles me encantan de las dos, te han quedado muy divertidas! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa!!! Por sus mamis sé que les gustaron, así que estupendo!!
      Pero como ya he dicho antes, con papeles preciosos es imposible que la caja no quede bonita!!!
      Besitos gordos gordos!!

      Eliminar
  12. Ha pasado una semana y Asha sigue guardando su cajita como oro en paño (y eso no es fácil para una niña de 6 años que ha recibido tropecientos regalitos estos días). La cajita la han visto todos los que han entrado a mi casa en estos días, ha ido a casa de los abuelos y hasta la han visto los abuelos de Malasia por Skype!
    Un detalle precioso, de alguien tan detallista como Sonia.
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas de nadas. Saber que a A y J les gustaron es el premio. Y oye, que es mi trabajo más internacional....Jajajajajajaja!!!! Que eso mola un montón.
      Besitos!!!!!!

      Eliminar
  13. Preciosas las dos Sonia!!!! La primera,me encantó,y un formato innovador, y quedó genial para J,los papeles muy chulos!! Y la de A, de princesa total!! Muy bonita y alegre!! Muy lindas!!! Bikos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten, Pilar!!! La verdad es que sólo he hecho 3 EBox y cada una en un formato distinto porque así es más divertido, no crees? Y es que con papeles bonitos es muy fácil que quede bien lo que prepares, y estas dos colecciones son muy adecuadas para los niños protagonistas.
      Mil bicos, Pilar, qué alegría que vengas de visita!!! Muakkkkkkkssss

      Eliminar
  14. Me encantan tus dos cajitas, la verdad es que la elección de los papeles no ha podido ser más acertada! La de J con ese fondo estrellado a conjuneto con las decoraciones y ese cohete, y la de A taaaannnn dulce con esos unicornios, me encanta. Seguro que a los peaues les hizo mucha ilusión recibir estos regalazos. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten, Ana, qué alegría.
      Sí, te puedo decir que a los peques les gustó su regalo y eso es lo que más ilusión me hace, porque para ellos las hice!!!
      Gracias por tu visita, me encanta que te pases por mi blog y me dejes unas palabritas... Besitos, cariñín: muaksssss!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!