lunes, 28 de marzo de 2016

Una mini pocket letter

¡¡¡¡Hola!!!!

Una mini-aparición en un mini-huequito que me he obligado a crear para escapar del trabajo y asomarme a vuestros rincones... que no quiero que os olvidéis de mí... ^_^

Hoy os quiero enseñar mi primera mini-pocket letter. Desde que vi una en Pinterest no he podido quitarme la idea de hacer una, ni las ganas.... me parecen tan cuquis... Así que he hecho una para mí, ¡¡me la he autorregalado!!

Las "Pocket Letter" se crean en fundas de plástico de 9 bolsillos de aproximadamente 21 por 29 cm. Y mi mini PL está hecha en una funda de plástico de las de Project Life para álbum pequeño. Ésta en concreto mide 16 por 22 cm. En las PL los bolsillos son iguales y se disponen en 3 x 3. En las páginas para project life, los modelos de disposición de los bolsillos son muchos. La que os voy a enseñar tiene 7 en 2 tamaños distintos.

La colección de papel es "Ashbury Heights" de Market Street by Jen Allyson para My Minds Eye.

Papel, dots de distintas formas, tamaños y colores, Wink of Stella Glitter punta fina, Glossy Accents, brads, troquelados, washitape, stickers, embossing en frío...

Os dejo con las fotos. Por delante, por detrás y detalles de los bolsillos:



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"


"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"


En esta foto se aprecia bien la diferencia de tamaño entre una Pocket Letter y una mini-PL en funda pequeña para Project Life.



"WashiScrap Adicta"


Y hasta aquí, corazones. Mucha foto, como siempre y poca letra, como nunca. ^_^

Presento este trabajo al reto de marzo de La Pareja Creativa. Pedían utilizar texto. 





A ver si me puedo volver a dar una escapadita rápida para enseñaros una caja alterada para guardar infusiones que hice, en un ratín que pude robarle al trabajo, para una amiga a la que quiero mucho.

Sed muy muy muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

21 comentarios:

  1. Hola, wapísima!! Qué bien que hayas sacado un huequecillo para enseñarnos esta Pocket Letter que no puede ser más cuqui!! Sabes que adoro este formato y me ha encantado ver que te has estrenado en esta modalidad. Ahora falta que te lances y hagas un inter! Seguro que te encanta la experiencia :-)
    Molts petonets wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors!!! Qué alegría verte por aquí... Hoy he visto tu PL en Facebook y casi muero... Eres la reina de las PL, te lo digo de corazón. Así que, que tú me digas que te ha gustado...
      Es muy sencilla y no tiene ninguna técnica especial. Es muy de principiante, vamos. Pero me ha encantado el formato y me lo pasé fenomenal haciéndola (casi ya se me ha olvidado. Jijijijiji)
      Un besico gordo gordo. En cuanto pueda me paso por tu blog, vale? Pasaré. No sé cuándo pero pasaré.
      Molts petonets y muchos besicos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ohhhhh me encanta que manos Sonia, está precioso, los colores, la compisicion, artista!!!!!! Un besito
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina. Eres muy generosa en tus comentarios. Tus pocket letter son preciosas... Gracias por pasarte, que ahora con la bebé no irás sobrada de tiempo precisamente!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  3. Una persona como tú no se olvida en pocos días o meses. Pero está genial que hayas encontrado un hueco para publicar esta preciosidad.
    Me requetencanta tu primera pocket letter. Los colores no pueden ser más dulces...y no sé si me gusta más la PL por delante o por detrás porque has puesto mucho esmero en las dos partes. Estos mismos adornos que has hecho también quedarían monísimos en cualquier otro proyecto: tarjeta, álbum, project life, etc.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nanci, qué alegría tenerte por aquí...
      ¿Sabes? no es mi primera PL, es mi primera mini-PL; es decir, la primera en un formato más pequeño y de menos de 9 bolsillos.
      Muchas gracias por tu cariñoso comentario. Coordinar los colores no es mérito mío, ya que todos los papeles son de la misma colección pero me alegra saber que te gustan los mini detalles que he puesto en cada bolsillo.
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonita... Me encanta la armonía de colores que hay (a demás que son mis colores prefes :P) Cuanta imaginación tienes para hacer cosas tan cucas! Quien la tuviera! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno, ni te imaginas el alegrón que he sentido al ver que habías pasado y habías dejado comentario. Muchas muchas gracias!!!! Como le decía a Nanci coordinar los colores no es mérito mío, pues las colecciones vienen todas muy bien coordinaditas. Pero me quedo con tu piropo que me ha sentado muy requetebien!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  5. Pues Sonia, te ha resultado una mini pocket letter muy bonita! Yo no conocía el formato pero es un híbrido interesante y si encima te has autorregalado todos esos mensajes bonitos, mejor que mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, me alegra que te guste. No es un formato frecuente pero alguna he encontrado en Pinterest y me enamoraron cuando las vi; imagino que porque me gustan las miniaturas (de lo que sea) y porque se sale de lo frecuente, por ser algo más original...
      Besicos!!!!

      Eliminar
  6. Qué bien que hayas podido encontrar un poquito de tiempo para publicar pero sobre todo para scrapera. Me encanta tu minipocket letter, es súper bonita. No te preocupes que no nos olvidamos de ti, imposible hacerlo. Besos y sigue robando minitiempos al trabajo, porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scrapear, sólo dos ratos para una cosita pequeña; esta PL es de unos días antes del stop scrapero...
      Qué alegría me produce tu visita y tus palabras cargadas de cariño. Muchas gracias. Lo seguiré intentando y algún minuto más le robaré al tiempo... graciasssss!!!
      Besitos.

      Eliminar
  7. Como siempre, tan alegre, tan colorida, estés donde estés tus entradas siempre son maravillosas........... Muchas gracias por participar en el reto de la PAreja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú, como siempre, tan cariñosa conmigo!!!
      Besitos, para ti también, cielo!!!!
      Muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  8. Es bien bien, que con vosotras aprendo y aprendo... y me doy cuenta de que estoy fuera de onda! Me has descubierto las "Pocket Letter". Así que sería como un PL más pequeño, pero sin fotos, no?
    Pues he flipado yo con tu pocket: está requetellena de detalles, por favor? Cuánto tiempo tardas en hacerla?
    Gracias por enseñárnosla, de verdad!
    Besitos de nuevo, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, ésto en realidad es una mini Pocket Letter, es una versión un tanto diferente... Si quieres saber todo sobre las PL, visita el blog de la inventora de las PL: Janette Lane (Janette Lane Blog), ahí verás auténticas maravillas... Y en España, hay grandes en PL: Yolanda (Mis Tres Reyes) hace auténticas preciosidades, increíbles; Rosa (Scrap con R), Dolors (Trip Trap Scrap), Nanci (Wonderful Papers), Veronica Kt (en Facebook)... alucinarás con el arte de estas scraperas...
      Yo he hecho unas 5, muy poquitas... Y me cuestan mucho tiempo...
      Es un gusto tenerte por aquí, Susana. Gracias por robarle tiempo al tiempo. Eres un cielo!!!
      Molts petonets: muaksssss!!!!!

      Eliminar
    2. Pero sí te diré que tu definición es muy acertada. Es un Project Life sin fotos!!
      Besitos de nuevo!!!

      Eliminar
  9. Ahora que empiezo a probar las PL normales vas tú y me haces una PL mini? Tú quieres volverme loca?? jajajja, es broma preciosa.
    Me ha parecido super original este formato, y casi casi me gusta más así, con bolsillos de diferentes tamaños, no sé, me parece que puede dar mas juego.
    Qué bien que investigues y hagas cosas diferentes con las que estás a gusto!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo, para nada... ¿cómo voy a querer volverte loca???? Jijijijiji!!!!!
      A mí me ha resultado más divertido y menos monótono, esa es la verdad, que una PL tradicional. Pero seguro que sigo haciendo de todos los formatos.
      Un besico!!!!

      Eliminar
  10. Me encanta como investigas ... Pruebas...pero encima logras algo tannnnn bonito como esto!!!!!!...me ha encantado...creo que es uno de tus trabajos masssss bonitos!!!!!...con detallitos...mensajes positivos que la hacen súper especial....un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, Katja, me has dejado sin palabras!!!! Decir que es uno de mis trabajos más bonitos... me has emocionado!!!! Muchisisisisisisísimas gracias!!!!!!
      Besitos gordos gordos gordos!!!!!!! Muaksssssss

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!