martes, 8 de marzo de 2016

Una página de mi Project Life

¡¡¡¡Hola!!!!!

Hoy vengo a enseñaros la última página de Project que he hecho. La quería presentar al reto de febrero de YoY pero no llegué a tiempo. Hago poco PL pero disfruto muchísimo haciéndolo. Me encanta trabajar con fotografías y papeles de scrap. Sólo os he enseñado PL una vez, este verano, y ahí os contaba que mi PL no es un PL semanal sino un PL de eventos y momentos. Os dejo el enlace por si queréis recordarlo....

La página que os voy a enseñar hoy también es muy colorida, pues también recoge un día de verano. Y a mí las excursiones familiares veraniegas me sale scrapearlas en colorines, es lo que me pide el alma... Jajajajajajjaa!!! Aunque reconozco que igual me he pasado...

Esta página recoge la excursión que hicimos los 4 el domingo 4 de septiembre a Ezcaray (La Ríoja). Hemos ido ya unas cuantas veces, está a 40 minutos de Miranda (donde vivo). Y ese día el tiempo nos acompañó.
Os la enseño.



"WashiScrap Adicta"






"WashiScrap Adicta"



La colección de papeles que he utilizado es "Blush Edition" de Project Life de Becky Higgins. Me encanta esta colección, ya os enseñé unos tags hechos con ella.
Me gusta cambiar el formato de las páginas según los días e ir alternando distintos modelos. Para este día he utilizado una funda que sólo tiene 5 bolsillos, 5 bolsillos muy grandes. Lo que tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Es más fácil trabajar con fotos pero a cambio queda menos cuqui...

Os enseño más detalles. A ver qué os parece....



"WashiScrap Adicta"


Abecedario en cartón kraft y los números en epoxy mint. Unos enamel, una esquinera también de epoxy, lo mismo que las flechas, y un garabato troquelado enmarcando "sunday". Y un par de flechas en washi estrechito.



"WashiScrap Adicta"


En las 4 tarjetas en las que he escrito el journaling (lo suelo escribir con bolígrafos o rotuladores de punta fina en colores coordinados con los papeles) he coloreado el fondo; en 3 de ellas con tintas distress y en una con lápices de madera.

Pequeño banner de La Pareja Creativa con 2 mini-mini brads. Más washitape y enamel hearts de Apli.



"WashiScrap Adicta"


Mini tag con los bordes entintados, sujeto con un brad en forma de flor y la cámara de YoY estampada.



"WashiScrap Adicta"


Washitapes y enamels en forma de dots y de corazones. Todo el journaling está escrito con mis rotuladores Wink of Stella (WoS) Glitter de colores de punta fina. ¡¡Me encantan!!! En las fotos no se aprecia el brillo. Pero al natural queda fenomenal.




"WashiScrap Adicta"


Cartón de YoY coloreado con mis WoS y dos mini-mini enamel hearts. Qué pena que no se aprecie el brillo en la foto...




"WashiScrap Adicta"


Esta foto me chifla y me requete-encanta. Mis dos niñas a lo Di Caprio y Winslett en Titanic. El sol y los dos corazones son cartones de YoY. Uno de los corazones está coloreado con WoS glitter rosa y el otro y el sol con rotulador y una buena capa encima de Glossy.




"WashiScrap Adicta"


En la tarjeta con journaling entre las dos fotos, 3 eyelets a modo de guiones para 3 párrafos. Los dos primeros sobre las 2 fotos a izquierda y derecha. El tercero, el resumen de la jornada y de mi vida: Felicidad. Soy feliz, muy feliz. Y eso no quiere decir que esté siempre contenta, no; mi vida tiene sus momentos tristes, amargos, de agobios, de estrés.... pero por encima de todos esos momentos, soy una persona feliz pues soy consciente de lo afortunada que soy. Y en la balanza de mi vida y en la de mi familia, el platillo con lo positivo y lo bueno pesa muchísimo más que el de con lo negativo y lo malo.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Gracias por acompañarme una entrada más. Espero que os haya gustado mi página de Project. Con este tipo de trabajos, y por mi forma de enfocar el blog, soy consciente de que sirven para que me conozcáis un poquito más. Pero no me da vergüenza ni pudor, (bueno, un poco sí...) porque todos los que me leéis sois ya conocidos y, muchos, amigos... ^_^

Con este trabajo me presento al reto de marzo de La Pareja Creativa donde nos piden utilizar texto. En esta página de Project aparece texto impreso en el papel de la primera tarjeta y luego aparece en todas las tarjetas en las que he escrito a mano el journaling. Aquí os dejo el enlace al blog de LPC para que veáis todos los detalles y las propuestas del equipo de diseño.

¡¡Buenas noches!! Sed muy, muy, muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

24 comentarios:

  1. Ay Sonia como me gusta tu PL tan colorido y tan tú!!!!! Me encantan esas letras en kraft y como las has combinado con las de epoxy mint. El journaling con wink tiene que ser todavía más bonito al natural, me rechifla la combinación de colores. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, qué ilusión me hace que tú, una de mis referentes en PL, me diga que le gusta!!! Quizá me haya pasado con tanto color... quizá tendría que haber pegado algún papel liso encima del estampado para escribir el journaling... pero lo hecho, hecho está.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, cielo!!!! Besitos!!!

      Eliminar
  2. Muy colorido, vaya que sí. Muy tú. Pasásteis un día prácticamente veraniego y se nota en los colores que has elegido. Mucha suerte en el reto, Sonia!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo. Me alegra saber que te ha gustado!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Qué bonito, Sonia! Y qué graciosa la foto de Titanic, jeje... Me encanta tu PL porque le das importancia a las fotos y a las crónicas, que de eso se trata, creo yo. También me gustan los demás elementos pero lo que más me ha sorprendido es la cantidad de journaling. Me parece un PL entrañable!!
    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá es mi visión como médico que me digo a mí misma "vamos a apuntar todos los detalles para cuando empiece con Alzheimer"... aunque seguramente será porque me gusta mucho hablar, contar, transmitir, y guardar tooooodos los detalles!!!!! Jajajjajajajaja!!!
      Qué bien que te haya gustado, Dolors!!! Muchas gracias por tus bonitas palabras!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  4. Qué papeles más bonitos has elegido! Creo que van genial con las fotografías que están llenas de luz por ese día tan bonito que os salió. Cuántos detalles tan chulos has añadido, se ve que disfrutas mucho con estos trabajos, seguro que en parte porque te gusta volver a recordar esos momentos vividos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, mi Gemmita, qué lista que eres y cómo me conoces... ^_^
      Cierto cierto cierto. Me encanta el PL!!! Mira que he hecho poquito, pero preparar mis fotos en un álbum me ha gustado siempre... apuntar los detallitos, las fechas, guardar las entradas... esas cositas que muchas scraperas cuentan y con las que coincido!!!
      Me hace mucha ilusión y me encanta que te haya gustado! Besicosssss!!!!!

      Eliminar
  5. Aynsss tan llenito de color!!! yo tambien me he dado al PL este año pero lo tengo ahí en plan privado...las fotos y papeles son geniales, igula que la cantidad de detallitos! un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, pues tu PL tiene que ser requete-increíbleeee!!!!!
      Gracias por pasarte, cielito y por tus cariñosas palabras!!!!!
      Besicossss!!!!!

      Eliminar
  6. Sonia, cuanto color y detalles.Todo combinado queda genial! Las fotos son super divertidas!!! Yo tengo que ponerme con el PL porque cuando veo los vuestros me dan muchas ganas!!!jajaja.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A otra que le digo lo mismo.... si tú te pones a hacer PL, será preciosísimo!!!!
      Gracias por tus palabras, qué bien que te haya gustado...
      Besicos!!!!!! Y petonetssssss!!!!!

      Eliminar
  7. Me dais mucha envidia las que hacéis PL, pero mira que áun no me lanzo...Esta página del tuyo es chulísima, llena de colores bonitos y por supuesto recuerdos fantásticos.
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras, cielo. Y te digo exactamente lo mismo que a las dos anteriores: el día que tú hagas PL será alucinante. Ojalá te animes porque me encantará verlo!!!!
      Besicos, guapísima!!!!! Muakssssss!!!!

      Eliminar
  8. Desde luego este formato esta hecho para ti sonia!!!!...eres una crack en este tema!!!!...detalles mil!!!!..y todos preciosos!!!!!....me encanta el mimo que le has puesto en toooodoooo!!!!...como siempre tus trabajos rebosan cariño!!!!...vamos..tu...besosssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, anda.... qué voy a ser una crack... para nada y en nada!!! Tú me miras con muy buenos ojos, guapa!!
      Qué dulce eres!!! Cuídate, preciosa!! Mil millones de besos!!!!

      Eliminar
  9. No tengo ni idea de PL, pero el tuyo se nota que que es pasional y refleja lo divertido de esos momentos :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja!!!! Qué gracia me ha hecho lo de pasional... Gracias, cielo!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho este trabajo, Sonia, y me encanta el enfoque que le has dado a tu PL con la idea de poner momentos vividos mas que la "obligación" semanal. Hay experiencias bonitas que no dan para un mini pero el PL es una forma genial de inmortalizarlas. El tuyo es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!! Cuando los hijos van creciendo yo creo q hay menos momentos q inmortalizar. Aunque puedo estar equivocada....y lo de las ataduras no me van, esa es la verdad. Prefiero que mi PL tenga el concepto que para mí han tenido siempre mis álbumes pero ahora muuuuuucho más bonitos!! Jajajajajajaja!!!
      Me encanta que te haya gustado. Un besico enormeeeeee!!!! Muak!!!!!

      Eliminar
  11. Ooh, dan ganas de meterse en el mundo PL viendo estas páginas tan divertidas y cargadas de recuerdos y emociones... Muchas gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa, amiga! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Laura, qué rebonita que eres. Muchas gracias por tus palabras, cielo.
      y lo tengo claro, si te metieras en el mundo PL, tu PL iba a ser espectacular!!!!!!
      Besicos, amiga!!!!

      Eliminar
  12. Aaaaayyyy, qué ganas tengo de conocerte en persona y de pegarte un achuchón! Y es que viendo el cariño que le pones a todo, cómo escribes y te expresas, y con qué ojos ves la vida... afortunada tú, no: afortunados los que te tienen a su lado!
    Y entiendo la "cosita" que puede dar enseñar una página de PL, un pedazo de tu vida, pero... y nos íbamos a perder las demás estás páginas tan cargadas de color, detalles y muuuucho amor?
    Encantada estoy de conocerte un poquitín más, bonica!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Susana, no, no te engañes. La imagen que se da a través del blog es sólo eso, una imagen. Porque mientras escribes estás relajada, estás feliz, estás mostrando los resultados de tu hobby... Pero la vida es más complicada y en el día a día mientras vives, te sale el mal humor y el mal carácter. Créeme, tengo mucho. Buena persona, vale, pero complicada... Vaya rollo que te he soltado, por Dios, asustadita te habré dejado!!!
      Pero sí te diré que a mí también me encantaría darte un achuchón, eso es verdad. Y que me has emocionado con tu cariño y tus generosas palabras, eso también es verdad.
      Muchas muchas muchas gracias por tu visita. Me ha encantado!!!!!
      Molts petonets, bonita!!!!! Muaksssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!