lunes, 16 de mayo de 2016

Cuéntame un cuento

¡¡Hola hola!!

Hoy vengo a enseñaros 4 tags. 4 tags para 4 amigas. Tags que iban a ser nuestro regalo scrapero de intercambio en el encuentro que íbamos a celebrar en Madrid la semana pasada. Yo no pude acudir este año (sí el pasado) pero participé. Envié mis 4 tags a una de ellas para que los llevara al encuentro por mí y ellas me habían enviado a casa los suyos, en los días previos, aunque yo no los abrí hasta el día en cuestión.

Había unas premisas: el tag no tenía que tener la forma habitual y la temática tenía que ser "cuentos". 

En cuanto oí la temática supe que estrenaría los papeles de Dayka que había comprado unos meses antes.

Los cuentos que elegí no los elegí pensando en ellas o en sus cualidades, sino que elegí los que venían en el pack de papel, y sólo venían dos: Pinocho y Caperucita. La elección de uno u otro fue basada según sus colores favoritos. Que nadie piense que dos son desobedientes y las otras dos mentirosillas... Para nada!!!! Jijijijijiji. Me moría de ganas de estrenar estos papeles que me parecen tannnnnnn dulces y bonitos, que lo de menos era el personaje en concreto del que se trataba.

Intenté ser original en las formas. Y sumando la bonitez de los papeles y el cariño imprimido al trabajo, el resultado fueron estos 4 tags, que me parecen bonitos y dulces. Y que a ellas también les gustaron.




"WashiScrap Adicta"



Aquí los tenéis a los 4 juntitos, 2 de Pinocho y 2 de Caperucita, pero los 4 distintos y únicos. En todos he resaltado detalles coloreándolos con Wink of Stella Glitter en color azul, dorado o rosa oscuro, que le dan un brillo precioso a las flores, a los detalles de la ropa y al falso cosido. Los 4 tienen enamels (me chiflan y los utilizo muchísimo) esta vez en forma de corazón (son de Apli) y cordón fino de rafia roja.




"WashiScrap Adicta"



Por detrás, la misma frase para todas porque la frase es preciosa y sería fantástico que fuera una realidad en nuestras vidas, ¿no creéis?
Además, una letrita de madera decorada. Una de ellas el año pasado, cuando las vio en otro post, me dijo que le encantaban, que "ella era muy de letras" y le encantaban. Yo me quedé con el dato, lo apunté mentalmente en mi libreta (virtual) de Trabajos Pendientes y vi que esta era la ocasión perfecta para dibujar un tick bien grande de "hecho" en esa libreta que tengo en el cerebro (por fin!!!!!). Cada letrita lleva un eyelet (para proteger y adornar) y unos dibujitos recortados y pegados de los papeles de la colección de Dayka.


Y ahora os enseño cada uno en detalle:



"WashiScrap Adicta"


A se merece todos estos corazones y más. Su color preferido es el rosa, así que entre rojo y azul, elegí el rojo para ella, que se parece más al rosa... ^.^



"WashiScrap Adicta"

El color preferido de G es el azul. Ella me despierta mucho cariño, así que los dos corazones grandes en los que apoyar a Pinocho me parecían ideales.




"WashiScrap Adicta"


R es muy de letras, así que el papel me parecía perfecto para ella. Y su color preferido es el rojo, así que... adjudicado!!!



"WashiScrap Adicta"


El color preferido de Y es el azul y la forma preferida la estrella... Ni lo dudé. Para ella un tag estrellado en el que predominara el azul.

4 tags bonitos. 4 amigas fantásticas e increíbles. Y el scrap como nexo de unión y de comienzo de nuestra amistad.

Espero que os hayan gustado. A mí me ha encantado hacerlos y regalárselos.

Sed muy muy muy felices todos. Por favor. De eso se trata y de nada más. De ser felices. Es difícl muchas veces, lo sé. Pero ojalá que lo consigamos.


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

22 comentarios:

  1. Me han encantado... son super dulces y personalizados y me gusta las formas tan originales que le has dado a tus tags. Esa colección de papeles tiene muy buena pinta... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, Laura, y tú me encantas a mí, cielín. Muchas gracias por tus bonitas palabras!! Los papeles de Dayka son muy dulces y bonitos, es verdad.
      Kyssar a millones!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonitos, Sonia. Son tan dulces y transmiten tanto cariño. Estoy segura de que aunque no pudiste ir a la quedada estuviste allí con todas ellas. El año que viene a disfrutar el doble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí estuve sí. Qué bien que te gusten, Isabel, me encanta!!!!
      Sí, el año que viene a disfrutar del encuentro!!!!
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  3. Cariñín! Ya sabes que me encantan!!! La coleccion es preciosa y los cuentos me recuerdan a mi niñez..... no se cuantas veces habré leido a Caperucita y a Pinocho y después con mis chicos cuando eran pequeñitos !!!!
    Son unos cuentos tan tan bonitos y tu has hecho unos tags tan dulces !!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hablando de dulzura... conozco a una amiga asturiana... ^_*
      Ya sabes que me encanta que te encanten. El objetivo era que os gustaran y transmitiros que aunque no fuera en presencia física, yo estaba allí a través del scrap, de los tags y de los regalitos.
      Un besico apretado apretado apretado!!!! Muak!!!!

      Eliminar
  4. ¡Muy bonitos! Uno lo tengo en casa, así que lo digo con conocimiento de causa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso!!! Jajajaja!!! Qué bien que te hayan gustado.
      Enviando besos pa'l sur: muakssss!!!!

      Eliminar
  5. Son muy bonitos y tiernos Sonia. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paqui!!!! Me encantan tus visitas. Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  6. Que bonitos Sonia!!! Me encantan todos!! Las formas de los tags son muy originales y los muñequitos superdulces!! Eres una artistaza!!! Bicos y Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Pilar!!! Me encanta que te encanten. Cuando el papel es bonito, todo es mucho más fácil ¿no crees? Es cierto que esos muñequitos son myyyy dulces...
      Besitos y biquiños!!!

      Eliminar
  7. Me requetencantan los 4, Sonia! Las formas que les has dado son super originales y todos con detalles pensando en la destinatària, esto es ideal! El mensaje de la parte de atrás qué te voy a decir...es perfecto! Los papeles de Dayka son preciosos! Seguro que les encantaron!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Anna, qué alegría tenerte de visita... Gracias!!!!
      Me encanta que te hayan gustado. Yo también estoy contenta con el resultado y estoy de acuerdo en que los papeles de Dayka son preciosos. Sí, parece ser que sí les encantaron ^_^ Jijijiji!!!
      Un besico enorme y molts de petonets!!!!

      Eliminar
  8. Qué preciosos!!! Los papeles son muy bonitos, pero lo que más me gusta son las formas tan originales que has creado!! No sabría decirte qué tag me gusta más! Además todos tienes elementos comunes como el falso cosido o los corazones que les confieren un aspecto de unidad. Vamos, una serie preciosa para unas amigas preciosas :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, que se habían quedado 2 comentarios sin responder....lo siento, Dolors, no me gusta tardar tanto...
      Qué bien que te gusten!!!! Este es uno de esos trabajos que me ha gustado hacerlos y me ha gustado el resultado. Así que me alegra mucho saber que a ti también te han gustado.
      Un besito, guapísima!!! Siempre vienes de visita a mi casa y tus comentarios siempre me arrancan una sonrisa. Muak!!!!!!!

      Eliminar
    2. Qué suerte tengo contigo!!!! ^_* Muak!!!

      Eliminar
  9. Que bonito verlos todos juntos! Yo estoy super contenta con mi tag, me gusta mucho como has creado formas originales para los tags y los detallitos que has destacado en cada uno de ellos.
    Un gran trabajo, un pequeño tesoro para guardar con mucho cariño!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!! Qué bonito esto que me dices. Me alegra muchísimo que te haya gustado.
      La verdad es que todas somos poseedoras de 4 tags increíbles.
      Besitos!!!!!

      Eliminar
    2. Tu comentario y el de Dolors se habían quedado sin contestar... qué rabia me da haber tardado tanto... Lo siento!!!! Muak!!!

      Eliminar
  10. Alaaaaaa que chulada!!!!!!...me parece una temática muy bonita y estoy con Laura...la forma de los tags muy original!!!!!...besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué bien que te gusten!!! Muchas gracias, cielo!!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!