sábado, 11 de junio de 2016

El primer Flip Book que os enseño

¡¡Hola hola!!

He hecho varios Flip Books; este es el primero que os voy a enseñar aunque ha sido el último que he hecho. Y fue para el cumpleaños de Andrea. Aquí os enseñé la tarjeta de felicitación. Y este es el regalo que le hicimos cada una de las cuatro amigas (Gemma, Rosa, Yolanda y yo) para ella: un Flip Book, cada una con un formato distinto, los cuatro preciosos.

Os enseño el mío. Así se ve cerrado:


"WashiScrap Adicta"



Ahora vamos a ir abriendo el Flip Book solapa por solapa y os voy a ir enseñando sus distintas caras. 



"WashiScrap Adicta"


Al abrirlo esto es lo primero que se ve: en la minisolapa de la izquierda, la fecha del cumpleaños con sticker glitter azul y en la página de la derecha un sobrecillo de vellum cerrado lleno de corazoncitos chiquitines de distintos colores con un mensaje: Feliz Cumpleaños; y unos minidots, los dots que no falten nunca... ^.^
En todos los F-B que he hecho he puesto sobres de vellum de adorno rellenos de "besitos y cariño".
Y en la página central le cuento lo que es el regalo con unos ABCs de Heidi Swapp que me encantan, un diecut y un sobrecito troquelado, que es una chuche regalada.
Abrimos hacia arriba esta página central:



"WashiScrap Adicta"


Al abrirla deja a la vista, en su cara interior, un bolsillo con forma de sobre donde va la carta que le he escrito.
Y la página que ahora es la central lleva 4 troquelados pegados (combinando todos los papeles que he utilizado en el F-B) y 5 dots. El troquel del corazón con el hello central me lo regalaron ellas por mi cumple.
Ahora, esta página central se abre hacia la izquierda. ¿Y qué vemos?




"WashiScrap Adicta"



Al abrirla hacia la izquierda queda a la vista en su cara interior un bolsillo en el que he metido unas tarjetas de Project life y 3 clips.
Y la página que ahora queda central deja ver unos mensajes con washitape: Smile; Hoy es un gran día, felicidades y Ama, vive, ríe. Y unos corazones enamel de Apli.
Esta página central se abre hacia abajo. La abrimos y quedan ya todas las solapas abiertas, viéndose el F-B en su forma de cruz:




"WashiScrap Adicta"


Al abrir esta última solapa, en su cara interior otro bolsillo con más tarjetas de Project Life y otros 3 clips, esta vez de The Simple Stories.
Y en la página central del F-B, una solapa para sujetar la tarjeta de felicitación que ya os he enseñado.
La visión completa:



"WashiScrap Adicta"


Como de margen al F-B sólo le di medio centímetro, con la tarjeta y los dos paquetitos de tarjetas de PL ya estaba muy abultada y el sobre de chuches que había preparado, no había manera de meterlo... así que tuve que pensar una solución.

La solución fue hacer un Flip- Book para el Flip Book. Sólo que esta vez le di 1,5 cm de margen. Os lo enseño:



"WashiScrap Adicta"


La estructura es también en forma de cruz; aunque no es una cruz formada por 5 cuadrados, sólo el centro de la cruz lo es, las 4 solapas son rectangulares. Las dos solapas de la línea horizontal las he aprovechado para enviarle unos brads de distintas formas y colores y unos washitapes con mensaje. Y las dos solapas de la línea vertical están adornadas con papeles de la misma colección que el Flip-Book y stickers. En la zona central unos stickers que me parece van geniales para Andrea.



"WashiScrap Adicta"


En la parte central coloqué la bolsa de chuches scraperas que había preparado para ella.



"WashiScrap Adicta"



Encima de la bolsa de chuches coloqué el Flip Book. Ahora, sí que sí, ya se puede cerrar, por finnnnn!!!!! Y así es cómo queda:



"WashiScrap Adicta"


Adorné de forma sencilla con stickers y utilicé Baker twine para cerrar el segundo Flip Book. Ya sólo quedaba envolverlo para regalo y listo.



"WashiScrap Adicta"



Y así es como quedó; espero que os haya gustado. Yo quedé contenta con el resultado y a Andrea le encantaron sus 4 Flip Books llenitos de tarjetas, cartas y toneladas de cariño!!!! ^_^

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis hecho algún Flip Book alguna vez? ¿O habéis recibido alguno? ¿Practicáis el Snail Mail? Contádmelo, me encantará saberlo!!! Es que soy curiosa a más no poder... jajajajjaaj!!!!

Y como siempre os deseo: Sed muy muy muy felices!!!!


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

26 comentarios:

  1. Qué preciosidad Sonia y qué trabajado. Tu amiga estará contentísima. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luz, qué alegría que te guste!!!! Y qué ilusión tu visita!!!!
      Besicos para ti también!!!!

      Eliminar
  2. Fue un momento inolvidable llegar a casa y ver vuestro regalo!¡ Me quedé maravillada y muy emocionada al ver todo el cariño que hay en cada detalle, en cads rincón, en cada carta .. me.habeis hecho muy feliz!¡
    Gracias!¡¡¡!
    Millones.de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tan grande ver que te sorprendimos y que te encantó todo; aunque piensas que así va a ser, que le va a gustar a la cumpleañera lo que hemos hecho entre las cuatro, el corroborarlo da una felicidad y una satisfacción enormes!!!!
      Tú nos haces feliz a nosotras todos los días, cielín!!!!
      Besitos, reina!!!!!

      Eliminar
  3. Qué chulo, Sonia!!! Gracias por enseñarnos los flipbooks que has hecho! A mi me va perfecto para coger ideas!! Sabes, a mi también me ocurrió que llené demasiado un flipbook y luego parecía que iba a explotar!!! Ojalá se me hubiera ocurrido lo de hacer un flipbook para el flipbook, jajajaja.... es genial!! Y qué montón de solapas y cosas bonitas que lleva... Andrea debe haber disfrutado muchísimo descubriendo cada rincón! Si es que se nota que lo preparaste con cariño!!!
    Molts petonets!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja!!!! Yo no creo que el problema fuera que metí muchas chuches, sino que le di poco grosor al F-B, medio centímetro es realmente poco... ¿No te ocurre que tienes miedo a quedarte corta, a parecer poco generosa??? A mí siempre me entran las dudas de si será suficiente con lo que he metido...
      Me alegra muchísimo que te haya gustado la estructura y que te pueda aportar alguna idea, qué bien, para eso tenemos los blogs ¿no? para enseñar lo que hacemos y compartir y aprender...
      Gracias por tus bonitas palabras, preciosa. Molts petonets: muacsssss!!!!

      Eliminar
  4. Que bonito Sonia!!! Me encanta cada detalle y la idea de un flipbook para el FB es genial, me la apunto!!! Me imagino la cara de Andrea descubriendo cada rincón!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaaj!!! Y ahora piensa, que aparte de este Flip Book tenía 3 más para abrir y descubrir sus tesoros.... Se lo tuvo que pasar pipa!!!! (Todavía me acuerdo de cómo disfruté en febrero abriendo sus regalos, los de las cuatro!! Aisssss)
      Oye, que me alegro de haberte dado una idea...
      Un biquiño enorme enorme enorme!!!!! Muac!!!!!

      Eliminar
  5. Que chulada!!! Pues no, nunca he hecho F. B. Me empieza a picar a mi esto de hacer una snail mail... Me ha encantado todo, que felicidad recibir tantas cosillas con tanto cariño
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, con lo artista que tu eres, te aseguro que tus snail mail y tus flip book serían increíbles. Anímate y enséñanoslos!!!!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras y por tu visita1, qué ilu me ha hecho!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  6. Un trabajo muy trabajado, sí señora. Y le has dado tu toque personal con muchos recovecos y muchos apartados. Un poquito más... y haces una exploding box en vez de un flipbook, jeje.
    A Andrea le gustó, claro, y eso es lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues sí... un poco más y se lleva una exploding box.
      Gracias bonita. Besos.

      Eliminar
  7. Mamma mía, Sonia, cómo has currado para este cumple. A falta de un flip book dos, eres la leche. Ha quedado genial. Me encanta eso de que no quede todo a la vista para así prolongar la emoción. Todo es precioso, muy tú, y el conjunto genial. A ver si nos enseñas más flip books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita mía!!!! Qué sonrisa me dibujan siempre tus comentarios... es que siempre te gusta lo que hago, así da gusto!!! Jajajjajajajaj!!!!
      Es cierto que es emocionante ir levantando solapas... los otros flip book que he hecho son formato libro, se abre y ya, muuuuuucho menos sorpresivo. Pero sí, os los enseñaré.
      Gracias por venir siempre de visita un ratito conmigo, cielo.
      Besitossssss!!!!!

      Eliminar
  8. Madre mía de mi vida y mi corazón!!!!!...mas detalles imposible!!!!!...has elegido unos papeles llenos de color y vida!!!!...perfecto para andrea!!!!...me ha gustado mucho noooo.. Muchisimo!!!!...besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaj!!!!!! Cuánto me alegro de que te guste muchísimo!!!!!
      Besitos cariñito!!!!!

      Eliminar
  9. Wow, que pasada de regalo cargado de cariño y preciosos detalles. ¡Eres pura generosidad! ^_^ Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Laura, me hace mucha ilusión!!!
      Y lo de pura generosidad es lo que le dice la sartén al cazo ¿no? Porque anda que... aún recuerdo ese precioso paquete que llegó a casa en octubre-noviembre!!!!
      En este mundo del scrap he descubierto gente súper generosa y te aseguro, con rotundidad, que más que yo.
      Gracias amiga: muac!!!!!!!

      Eliminar
  10. Me has dejado impresionada. ¡Seguro que fue un auténtico éxito! ¡Qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiito te quedó Sonia! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca. Qué bien que te haya gustado. Sí que le gustó a Andrea, sí... jajajjaja!!!!
      Gracias por tu visita y tu bonito comentario. Besitos!!!!

      Eliminar
  11. Como casi todos tus trabajos, está lleno de detalles especiales para ella, es muy colorido y tiene un formato muy original.
    La idea de poner otro flipbook para disimular lo gordito que te quedó el primero fue una pasada, una sorpresa dentro de otra sorpresa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!!! Qué bien que te haya gustado.
      El segundo FB no lo hice para disimular lo gordito que era el primero, que no lo era, sino porque necesitaba sitio de almacenaje... calculé muy mal las medidas del primero y no cabía nada de nada!!! Jajajajajajaja!!!
      Un besito bien gordo!!!!! Muac!!!

      Eliminar
  12. El primero que nos enseñas pero seguro que no será el último porque te ha quedado genial!!
    Que bonito regalo y encima por cuadriplicado!! Que envidia sana...yo que cumplo en unas semanas a ver si mis amigas se animan también jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!! Lo primero de todo, mil perdones por el retraso en contestar. Y lo segundo, muchas gracias, qué bien que te haya gustado!!!
      La verdad es que es un regalo bien bonico, es cierto. A Andrea le encantaron los 4, cada uno era distinto y ya se sabe que en la variedad....
      Mucha suerte, a ver si tus amigas te regalan algo bien chuli!!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  13. uohh!! pedazo flipbook, yo también estoy con la aventura del snail mail jeje.
    Cuando quieras un inter ehh!!
    besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj!!! Gracias Julia!!! Pero yo ahora mismo ya "no doy pa más"... jajajajaj!!!! Demasiadas cosas pendientes y demasiado poco tiempo, a que a ti también te pasa?
      Un besico!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!