martes, 7 de junio de 2016

¿Tomamos un té juntas?

¡¡Hola hola!!

En mi última entrada os enseñaba la tarjeta para felicitar a mi amiga Andrea por su cumpleaños. Allí (y en muchas otras entradas) os contaba que somos 5 amigas scraperas de 5 puntos de España que scrapeamos, juntas desde la distancia, para los cumpleaños de las demás. Y también os contaba que me ha tocado el primer premio con ellas en el sorteo de la amistad ^.^
Pues bien..., hoy quiero que retrocedáis conmigo 5 meses y medio en el tiempo (hale, yujuuuuu, todas 5 meses y medio más jóvenes!! jajajajaja!!!) porque vamos al cumpleaños de otra de nosotras, al cumpleaños de la sureña del grupo, de nuestra Rosa.

Rosa es oro puro. Y no lo digo por el color de su pelo, no, lo digo por lo que vale. Buena persona hasta el infinito y más allá, solidaria, reflexiva, tranquila, clara en lo que dice, sabe transmitir lo que piensa y lo que siente pero sin hacer daño... y al estar en las antípodas de mí (nerviosa, impulsiva, que no siempre piensa antes de hablar -aunque he mejorado mucho-, que no sé transmitir bien lo que pienso y lo que siento de las personas y de las situaciones) me despierta un sentimiento de admiración y de cariño enormes y la quiero muchísimo. Bueno, que también tenemos muchas cosas en común ¿eh? que parece que seamos blanco y negro y no, todo lo que compartimos en común es lo que hizo saltar la chispa de la amistad. Olé. Jajajjajajajaj!!!!
Y paro ya, porque a estas alturas ella estará muy incómoda con esta situación y no se trata de eso... (A Rosa no le gusta nada ser el centro de atención en las conversaciones... Así que yo hoy la he liado bien liada, aisssss, espero que me perdone...)

La tarjeta que le hice por su cumple y la letra decorada (cada una de las cuatro le decoramos una de las letras de su nombre) os las enseñé aquí y aquí. Además de las letras, scrapeamos para ella un archivador de bolsitas de té. Una idea genial que se le ocurrió a nuestra Yolanda y para la que seguimos el videotutorial de una señora inglesa o americana, no recuerdo.... Y es que a Rosa le encanta el té. Ella en su blog ya lo ha comentado alguna vez (por ejemplo aquí y aquí). Cada una de nosotras decidió qué quería meter en las bolsitas: té, chuches scraperas, otros detallitos... 
La colección de papeles que empleamos fue la misma que para las letras, de tal modo que todo quedó muy coordinado.

La verdad es que me hubiera encantado publicar esta entrada hace meses, que es cuando hubiera sido lo lógico, pero a veces se van encadenando circunstancias que lo van retrasando. Y como más vale tarde que nunca, os enseño ya mi "archivador de té":




"WashiScrap Adicta"


 Mucho falso cosido (sabéis que lo utilizo mucho, me gusta tannnnto...)



"WashiScrap Adicta"



Aquí se ve muy bien la estructura con los cuatro sobres. Ahora vacíos. Por eso cierra tan bien y no está "abombado" el archivador, jejejejejeje!!!!



"WashiScrap Adicta"

3 minibrads en forma de corazón. Como veis el papel exterior es el mismo que el que utilicé para decorar su letra "O".




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"


En algunas de las máquinas de escribir, escribí mensajes a mano...

Os preguntaréis qué metí en los sobres. Yo metí té, me apetecía que fuera té. No me apetecía utilizar las bolsitas de filtro típicas de infusiones, así que compré té en paquete de 2 sabores y aromas distintos. Fabriqué 4 bolsitas de papel celofán para aprovechar al máximo el tamaño de cada uno de los 4 sobres del archivador y poder meter la máxima cantidad posible de té. Pero, desde ya, os digo que fue menos del que me hubiera gustado, porque el tamaño del archivador era pequeño y, por lo tanto, el de los sobres también. Así quedaron mis 4 bolsitas.



"WashiScrap Adicta"


Añadí 4 minitags para incluir la información sobre el té: el sabor, los ingredientes y la fecha de caducidad:



"WashiScrap Adicta"






"WashiScrap Adicta"


Y luego decoré cada bolsita de té con otro tag más grande. En cada tag un mensaje.



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"



Todos los adornos son los típicos que suelo usar: dots, falsos cosidos, Wink of Stella, ABCs...




"WashiScrap Adicta"


Aunque tarde, me apetecía enseñaros este trabajo porque es el único que he hecho de este tipo y me parece que es un detalle muy original y que resulta muy vistoso; y quizá os sirva para detalles que queráis hacer. Espero que os haya gustado.

Sed muy muy muy felices. Nos vemos prontito.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

17 comentarios:

  1. Huy, qué sorprendente esta entrada, meses después. Lo de ser cinco meses y medio más joven de sopetón me sienta fenomenal, gracias por eso. No quiero escribir un comentario más grande que tu post, que eso queda feo (aunque tema hay), así que intento sintentizar: si te leyera mi madre te diría que soy nerviosa, impulsiva y no siempre pienso antes de hablar. Por suerte para mí, no te lee (imagina el plan, una madre criticando a su hija públicamente... ). Voy cumpliendo años y puliendo ciertos aspectos aunque no te creas, no siempre me sale.
    Gracias por todo lo bonito que dices de mí, incluso por lo que está exagerado y las dos sabemos que no se va a creer nadie (¿yo rubia natural?).
    Creo en el inmenso poder de las palabras, cuando de verdad intentan solucionar y no camuflar. Creo en la valentía de las palabras.
    El regalo conjunto de cumpleaños fue precioso, y me sorprendió muchísimo también! Así que el día de hoy es aún un poquito mejor al recordar esa fecha.
    Cuídate. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!! No seré yo quien se queje de comentarios largos en blogs...jajajajja, soy una experta en eso... (te diré que me encantan ^.^)
      Para nada estaba planificado que esta entrada se publicara tantos meses después pero las circunstancias y el destino han hecho que sea así. Y aunque tarde, me apetecía publicarla, por lo que digo en el blog, porque me parece un trabajo de scrap original que puede servir y dar ideas.
      Y tampoco quiero yo llevarte la contraria en nada, y menos públicamente pero, chiquitilla, si a mí me sirves como referente en muchas cosas, me sirves y esa es la realidad y me gusta que sea así. Y si tú dices que me equivoco, te creo, para nada quiero llevarte la contraria, no no... pero las mañicas somos tozudas y yo te he echado el ojo, ea, ¿qué le voy a hacer?
      Un besico enorme enorme. Cuídate tú también, bonita. Muak!!!!

      Eliminar
  2. Yo me apunto a tomar un te o lo que haga falta (aunque soy más de café) jejejeje.
    Guauuu!!! Que idea más original y que bonito regalo!!! Rosa tiene suerte de tenerte como amiga, y tu a ella.
    El archivador esta lleno de detalles y mensajes superficie chulos y además es muy útil para guardar el te!!!
    Yo también encantada de quitarme 5 meses, ahora que se acerca mi cumple, jajajaja.
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, yo también!!!! Yo cero té y súper fan del café!!!! Así que nos tomamos uno en mi próximo viaje a Barcelona!!!! A ver si esa vez sí es posible... ^_^
      Gracias por tus bonitas y cariñosas palabras.

      El scrap me ha dado muchas cosas positivas, la mejor, toda la gente que he conocido. Este mundo 2.0 me ha dado muy buenas amigas. Es cierto que hay un grupo muy especial que mantenemos una relación cercana y diaria, (y en el que se encuentra Rosa) que se ha convertido en una realidad importantísima en mi vida. Pero también lo es que hay un montón de personas con las que me siento muy muy unida y con las que el cariño fluye en ambas direcciones. Personas que me aportan mucha felicidad, con las que me escribo a través de nuestros blogs, de Facebook, de Pinterest, mensajes privados e incluso whatsapps, y entre las que te encuentras tú querida Eva. Personas con las que espero seguir relacionándome mucho tiempo y darles un buen abrazo real y no virtual en cuanto sea posible.
      Así, que sí, tienes razón, tengo muuuuucha suerte, de tener a tantas personas con las que intercambiar cariño y scrap, scrap y cariño.

      Aunque ya te felicité ayer, aprovecho y te felicito por tus Xaños+1día!!!! Jajajajajajjaja!!!!
      Petonets, guapísima!!!!! Muakssss!!!!

      Eliminar
    2. Wuauuuuuu!!! Y ahora que te digo yo Sonia... me has dejado muda y me has sacado hasta los colores^_^
      Es verdad que, por mi parte me siento muy cercana y muy bien con la relación virtual contigo. Así que espero seguir por aquí muuucho tiempo!!!
      Y me encantaría poder compartir ese café algún día contigo.
      Besos preciosa!!! ;)

      Eliminar
  3. Lo tuyo no tiene nombre... Que palabras más emotivas le has dedicado tanto a Rosa como a Eva! Y ahora parece que yo venga a reclamar lo mío, jajajaja... No te sientas obligada porque yo sé y siento que me aprecias; y espero que tú te sientas tan cómoda como yo en esta relación digital que apunto estuvo esta semana de hacerse analógica, jeje... El destino nos jugó una mala pasada pero para la próxima oportunidad dejamos al tal Murphy encerrado en una habitación ;-) Ya te iré contando como avanza el tema... :-)
    Por cierto, que no te he dicho nada pero el regalo de Rosa me parece muy original y lo de comprar té al granel y fabricar tú misma esas bolsitas con sus mini tags informativos... una genialidad!
    Molts petonets!!!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Obligada? Para nada!!! Pero es que tú estás incluida (por supuestísimo!!!) en ese grupo de amigas queridas-especiales-virtuales que el scrap me ha dado!!!! ^_^
      El Murphy este fue puñetero ¿eh? cachis.... Y sí, por favor, mantenme informada!!!! ^.^
      Qué bien que te haya gustado, Dolors!!!! Yo creo que es de los trabajos más originales que he hecho...
      Petonets a toneladas!!!!! Muacccccccc!!!!!

      Eliminar
    2. Y gracias por no faltar a la cita, cariñín!!!!!! Siempre vienes!!!

      Eliminar
    3. No me perdería ninguno de tus posts por nada del mundo :-)
      Muuuuuuuaks!!

      Eliminar
    4. Jo!!! Qué suerte que tengo.... Gracias cielo: muacsssss!!!!! ^.^

      Eliminar
  4. Jopeeee...ya me has emocionado con tu entrada..tus bonitas palabras a rosa (que aguante el chaparrón jajja)....pero luego verte ese trabajo tannnn bonito ya me has rematado de emocion!!!!...essss un trabajo precioso..cuidado...lleno de cariño....me encanta leer las cosas tannn bonitas que os dedicais unas a otras...jejje...desde luego habeis formado un grupo muy bonito y eso es genial...ala besos guapita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre siempre siempre que te leo se me pone el corazón contento. Siempre.
      Eres generosa en tus comentarios en el grado máximo porque eres súper bondadosa!!!!
      Muchas gracias bonita!!!
      Es que ayer noche que leí tus 6 comentarios de tirón era ir sonriendo cada vez más y más con cada uno que leía... Eres la leche, amiga!!!!!

      Eliminar
  5. Pero que monada !!! Te quedo genial , cuanto detalle y cariño hay en este trabajo!! Por cierto esta coleccion es preciosa!! A mi me da pena usarla jajajaja
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso nada, penas fuera, tienes que usar la colección!!! Jajajajaja!!!!
      Gracias, cielo, me alegra que te guste!!!! Y cariño hay el mismo que el que pusisteis Y, G Y tú en los vuestros, exactamente el mismo, es decir, muuuucho.
      Muacccccsssss!!!!

      Eliminar
  6. Pero qué callado te lo tenías, Sonia. Jajaja, bueno, al menos la entrada ha llegado antes que la fecha de caducidad del té:p. Ahora en serio, que tiendo a dar caña y me pierdo, me parece una idea genial y sé que a Rosa, por lo que conozco de ella, le tiene que haber encantado. Si pones en google imagenes "te" saldrá una foto de Rosa. Cuando he visto la primera foto del archivador de bolsitas de té me ha gustado mucho, por la idea y por lo bonito que era, pero cuando han empezado las fotos de detalle he alucinado porque el trabajito se ha convertido en trabajazo. Currada total que vale la pena para poner feluz a una amíga. Y estoy contigo en todo lo que has dicho de Rosa, menos en el color de pelo, que ahora ha cambiado. Sonia y Rosa, valéis mucho. Besos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaja!!!! Qué gracia me ha hecho lo de la fecha de caducidad; ahí has estado muy aguda en tu apreciación ^_* jajajajaja!!! Hoy estás muy chisposa... te diré que he puesto té en Google y.... nooooooo, no sale Rosa... Jajajajja!!! Para terminar, diré que ya sé que su pelo no es como lo he descrito... lo sé, pero Rosa y tú entenderéis que en esta vida todo es relativo y todo se compara y ella, aunque no se corresponda con la realidad al 100%, es la rubia del grupo. Ea. Y se acabó. Jajajajaj!!! ^.^
      Tú sí que vales, nena, un potosí. Muchísimas gracias por seguir viniendo y no cansarte y por decirme cosas siempre tannnnnn bonitas y llenas de cariño.
      Besitos!!!! Muac!!!!

      Y recuerda lo que te dije, cuando los 44 de jaén sean insoportables, aquí tenéis dos camitas. Y no se te olvide traerte una chaquetita!!! Jijijijiji!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!