domingo, 17 de julio de 2016

2 tags en 2 regalos

¡¡¡¡Hola!!!!

Hace ya unos días que enseñé por Instagram 2 tags que hice para Alicia y Paula. Tags que acompañaban a dos libros que les regalamos y que querían decirles lo orgullosos que estamos de ellas, lo requetebonitas que son y lo muchísimo que las queremos. Hale, ahí es nada el mensajito... jijijijiji!!!

Estrené unos sellos de Lawn Fawn que tenía desde hace tiempo, que me parecen muy simpáticos y cuya frase es ideal para lo que quería transmitirles: "(we) love you tons". Utilicé la técnica del incrustado para uno de los elementos, añadí dots y minibrads, ya sabéis que me gustan mucho ^_^ y estrené dos colecciones de papel preciosas de MFT (My Favorite Things). Tenía muchísimas ganas de estrenarlos. Los diseños me parecen preciosísimos pero, os diré, que la calidad de papel me ha decepcionado un poco, pues son de bajo gramaje. En este caso no importa, porque para detalles da igual pero para otras aplicaciones es demasiado fino y frágil.

Os los enseño. A ver qué os parecen:



"WashiScrap Adicta"





El campo, los elefantes, las nubes y las partes traseras de los tags son papeles de MFT.

Los enamel heart son preciosos. Son nuevos también, son los "Cocktail Heart" de la marca Yeehyun; yo suelo usar los de Apli pero estos me han encantado, son de un único tamaño y más gorditos. Los conseguí en dulcewashitape.com, una tienda de cosas preciosas a precios estupendos llevada por Anna, que es un primor.

Os enseño la cara posterior:


"WashiScrap Adicta"



Los nombres de A y P están estampados con tinta Versafine. Y el mensaje está embossado en caliente, con polvos metalizados para Paula y polvos glitter-purpurina para Alicia, que en esta foto no se aprecian muy bien, pero son muyyyyy bonitos. Y unos cuquiminibrads  *_^  jajajajaja!!!!

Dos imágenes más.



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"


Bueno, cielos, espero que estéis disfrutando del verano. Yo hasta agosto no me voy de vacaciones pero sí tengo horario laboral de verano y eso para mí, es un lujo. Estoy disfrutando de las tardes libres con mis hijas (que compensa con creces que esté scrapeando menos de lo que pensaba).




"WashiScrap Adicta"


Como siempre, os deseo de todo corazón que seáis muy muy muy felices.
Ahhh, por cierto, se me olvidaba deciros que a A y P les gustaron mucho los libros que elegí (les encanta leer ^.^ Y a mí me encanta que les encante) y les encantaron los tags. 
Ahora sí, me despido ya: muaccccccccsssssssss!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

18 comentarios:

  1. Los tags con maravillosos, pero los bolsillos en los regalos son ideales!!!

    Disfruta mucho de ese horario de verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mar, qué bien que te gusten!!!!
      No es la primera vez que hago bolsillos; el año pasado aún los hice más grandes, pues metí una tarjetita shaker... jijijiiji!!! http://yosoywashiscrapadicta.blogspot.com.es/2015/06/felicidades-sois-unos-soles.html
      Pero esta es la primera vez que los hago con vellum!!!
      Disfruta tú también del verano, bonita, que ya sé que tienes poco descanso.
      Besitos y petonets!!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias bonita por tu comentario!! Tú si que eres un sol de niña! Ya te lo dije pero me encantan los 2 tags y el detalle de los bolsillitos es lo más! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaj!!! Ay, Anna, lo de niña me ha llegado al alma, porque niña niña ya no soy... jajajajaja!!!! Gracias a ti!!!!
      Me alegra que te gusten los tags y los bolsillos. Como le he dicho a Mar lo de los bolsillos es un recurso que utilizo de vez en cuando y queda muy bien, es cierto.
      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Qué entrada tan completa, Sonia, no le falta detalle. Eres una máquina de aportar información, ideas y todo rociado con mucho cariño. Me apunto la web que has dado, la marca de enamels, la decepción con MFT que se convierte en decepción doble (tuya y mía) porque miraba los estampados de sus papeles con muchas ganas, pero no me molan nada los papeles finitos. Y los tags son una ricura, bonitos bonitos, y me encanta como los has metido en el envoltorio de los libros, qué buena idea. Ánimo, ya te queda menos para las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué requetebonita que eres, Isabel. Ya te lo había dicho ¿verdad??? ^_^
      ¿Sabes? Ahora me ha entrado un cargo de conciencia enorme... no quiero ser "la culpable" de que no compres esos papeles. Llevo 5 minutos manoseándolos y sopesándolos (Jajajajajajja!!!!) porque ya no sé si son finos o no... Aissssss. Reconozco que yo soy muy fan de los muy gorditos y puede que estos simplemente no sean gorditos pero tampoco finos. Soy un mar de dudas... Lo que no me gusta es que no ponga por ningún lado su gramaje; ese es un dato importante, creo yo. En fin, que igual te mando unos papeles a tu casa y así valoras y decides con razón si comprarlos o no ¿te parece?
      Me encanta que te gusten los tags. Gracias, corazón!!!!
      Millones de besitos, bonita!!!
      (Y si quieres huir del calor de tu tierra, ya te dije que cuando quieras aquí tenéis camas y guías personales ^_* Una un poco pesada, habla que no veas... jijijiji)
      Muacsssss!!!!

      Eliminar
  4. Oooh, había visto la última foto en IG, pero me encanta poder ver tus etiquetas más de cerca... ¡Me flipan esos enamels en forma de corazones! Yo tengo varios packs de papeles de MFT y sí son finos, pero yo los adhiero sobre cartulina de alto gramaje y ya está. Aunque si es posible, también prefiero papeles más gruesos como los de Carta Bella ^_^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, cariñín (ay, qué poquito uso ahora esta palabra... jijijiji). Me alegra que te gusten los tags.
      Lo de los papeles, imagino que el truco está en saber para qué puedes usar unos y otros papeles, según el grosor que tengan, pero es cierto que los diseños de MFT son tannnnn bonitos que se te olvida que son algo más finos que otros.
      Un besito enorme. Qué ilusión que sigas viniendo... Muac!!!!!

      Eliminar
  5. Que tags más bonitos!!! Me encanta el paper piecing y esos estampados de papeles! También me ha decepcionado saber que los papeles de MFT no son muy gorditos...pero bueno, a ti te han quedado genial y los enamels y mini brads quedan super cuquis!!!
    Besicos ;)
    YO con este calor scrapeo menos de lo que me gustaría y también deseando que llegue agosto/septiembre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten los tags, Eva!!! Los estampados son muy bonitos, sí!!! Esos enamels son geniales!!!! También los compré de la misma marca en estrellitas... a ver cuándo los estreno!!
      Un besico enorme enorme. Petonets!!!!

      Eliminar
  6. que tags mas cuquis!! me encantana!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten, Julia!!!! Y qué alegría verte por aquí.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Los tags te quedaron monisimos!!! Me encantan!! Y los enamels son muy lindos!! A y P deben estar encantadas con vuestros regalos y tus detalles scraperos!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!!!! Qué tal va el verano, bonita??? Trabajando mucho? Muchas sustituciones??? Aún me acuerdo de mis veranos así...
      Me encanta que te gusten los tags. Me encantan los enamel, sabes? los tengo de todos los tamaños. De los que más tengo son de dots, pero también tengo estrellitas y corazones...mmmmm... jajajajaj!!!! Ahora tengo que encontrar dots planos. El otro día venían decorando el flip book que me envió mi amiga pen pal y tengo que encontrarlos!!! Jijijiji!!!!
      Un besico enorme!!!!!! Muac!!!! Biquiños!!!!

      Eliminar
  8. ¡Unos tags muy resultones! Seguro que a las niñas les encantaron porque son muy monos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, has acertado, a A y P les gustaron mucho. Aunque no sé si tanto como los libros a los que iban "pegados"... jejejejeje!!! mira que les gusta leer a estas niñas, qué gusto!!!
      Besicos!!!

      Eliminar
  9. ohhhh!! que monada!! seguro que a A y a P les han encantado!! Pero que buena eres !! eres una super mama!

    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, qué va, Andrea, de súper mamá nada de nada....
      Pero sí, los tags son monos y cuquis ¿verdad? Jajajajjaja!! Y a A y P les gustaron, sí, los tags y los libros!!!!
      Besitos reina mía!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!