jueves, 8 de septiembre de 2016

#correofresquito para "swap" veraniego

¡¡Hola hola!!

Hoy vengo a enseñaros el flip book que preparé en julio (uffff, qué lejos se ve ya julio ¿no?) para participar en el intercambio de snail mail y correo fresquito que organizaron Sami Garra y Chris de Little Hannah. Me encantó participar. Y gracias a ese intercambio he conocido a personas increíbles!!!

Para el flip book utilicé la veraniega colección de papeles que sacó a la venta Tiger y que compramos media España. ^_^ Una colección fresquita y divertida, pero a la que le faltaba (en mi opinión) un poco de brillo en el papel, que no necesariamente glitter. Esos helados, flamencos y fideíllos de azúcar nos conquistaron a muchas y se han recorrido las oficinas de Correos de toda España...

La portada:



"WashiScrap Adicta"



El helado pequeño y el flamenco están recortados y sobreelevados con foam, el cucurucho está recortado y pegado en plano. El abecedario glitter es el de Heidi Swapp para agendas y planners.
En el lateral, para adornar y reforzar, lleva washi y dos minibrads en forma de flor.

La parte de atrás (sólo) lleva 3 washis coordinados con la paleta de colores del papel:



"WashiScrap Adicta"



Al final coloqué un clip divertido de la misma colección en la portada. Lo habéis encontrado entre los dibujos ¿verdad? (Buscando a Wally... jajajjajajaj!!!)




"WashiScrap Adicta"



La portada más al detalle:




"WashiScrap Adicta"




El interior lleva 3 bolsillos, dos para chuches (los triangulares de lados con borde de sello) y uno para la carta y una solapa unida con washitape al flip book.



"WashiScrap Adicta"



Y así se lo envié a mi pen pal Inmaculada (@azurita79 en Instagram), con la carta y unos detallines.




"WashiScrap Adicta"


Durante el packaging:




"WashiScrap Adicta"




Y ya terminado el packaging. Podéis ver que reposa el paquete junto a 2 Ángeles de la Guarda (de la artista holandesa Annekabouke; me encantan sus gnomos, hadas, ángeles, mmmmm... ^.^), que quería yo asegurarme que no se perdiera y llegara a su destino... ya que mi carta y flip book tenían que viajar bastantes kilómetros desde Miranda de Ebro (Burgos) a Granada, nada más y nada menos!!!



"WashiScrap Adicta"


A Inmaculada le gustó. Y a muchas de vosotras os gustó cuando lo visteis en IG. Y a mí me gustó prepararlo. Me encanta preparar flip books e invertir cariño y tiempo para alegrarle el día a alguien. Qué pena no incluir una cámara oculta para ver la cara de quien lo desempaqueta, justo en ese momento, ¿verdad? Jajajajjajaja!!!! No, no... que eso no se puede hacer, es intrusismo... ^_*

Sed muy muy muy felices y

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

18 comentarios:

  1. Muy bonito seguro que a la destinataria estara encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, encantada de tenerte por mi blog... Te diré que a la destinataria le gustó, sí!!!
      Gracias por tu visita!!! Un besico!

      Eliminar
  2. Qué mónada de Snail mail, seguro que a tu pen pal le chifló recibirlo. Me alegra acompañarte en ese grupo tan numeroso de compradoras de la colección de verano de papeles de Tiger, jajaja. Y estoy de acuerdo contigo en que un poco de brillo le habría quedado genial a los papeles. Pero vistos así, con sus adornos y todos los gracejos que le pusiste cobran una vida que les sienta genial. Una artistaza, vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja!!!! Ya te he dicho que tus comentarios siempre me suben la autoestima un montonazo ¿no? Eres genial, eres una "coach" increíble... jajajaja!!! Pues muchas gracias, cielo. Me ha encantado lo de los gracejos que le puse... nueva palabra que sumo a mi vocabulario. ¿Eso se dice en Jaén? No os lo había leído antes a ninguna de las jienenses de mi vida...
      Bueno, bonita, mi autoestima y yo te esperamos encantadas y con ganas en la próxima entrada!!!
      Un besazo fresquito norteño marchando "pal" sur: MUAC!!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, pues mira lo de gracejo es más mío que del resto de Jaén, pero como sé que te gustan los palabros pues procuro añadir alguno al repertorio para hacerte sonreír. En serio, coach, yoooooo? Toooooomaaaaaa, qué ilusión, pero si no te hace falta, haces unas cosas requetechulis. Besos calentitos (aunque ya no tanto) para el norte

      Eliminar
    3. Ayyyyy, pero qué gracejo tienes bonita mía!!!! Jajajajjajajja!!! Lo has conseguido, Isa, me has pintado una sonrisa de oreja a oreja. Gracias. Eres un solazo!!!
      Y sí, además de solazo y tener gracejo, eres una coach genial, créetelo!!! ^_^ Jajajjajaja!!!!
      Otro besazo rumbo al sur: Muac!!!!!!

      Eliminar
  3. Qué chulo Sonia!! Seguro que llenó el buzón con mucha alegría! Los colores son muy chulos, muy veraniego (yo he resistido a comprarme los papeles jaja). Y el montaje y los detalles geniales! Qué divertido tiene que ser abrir el paquetito y descubrir las lentejuelas :D Es un detalle que me ha encantado.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj!!!! ¿A que sí? te diré que esa idea no se me ocurrió a mí, qué va... He recibido varios paquetes de esos y mola un montón!!! Abres y lo primero que ves son lentejuelas y adornos; yujuuu, jaja!! Yo soy muy "copiatis" de las buenas ideas, así que éso es algo que yo hago ahora.
      Gracias por tus bonitas palabras, Iria!!! Petonets a miles para ti, bonita!!!

      Eliminar
  4. La mar de fresquito y veraniego. ¡Seguro que gustó!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí gustó, sí. Gracias Rosa!!!
      Besos para ti también!!!!! Muac!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu flip book. Es muy veraniego y alegre! Así da gusto recibir correos!!! Si tuviera más tiempo me gustaría probar a enviar así los míos jajaja (pero lo veo imposible) Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! Cuando se puede, se puede y cuando no, no. Yo siempre digo que nunca hubiera podido ser scarpera cuando A y P eran pequeñas. Luego, aunque ahora te parezca imposible, cuando Lia crezca un poquito, vas a tener más tiempo libre. Verás.
      Un besazo enorme, bonita!!!!! Muac!!

      Eliminar
  6. Esos papeles se han visto mucho en los últimos meses por las redes, pero cada una le ha dado un toque diferente, a mi me ha gustado mucho la portada que has creado, con esos troqueles y las letras doradas.
    El snailmail es una forma muy divertida de conocer gente, de compartir cosas y de cambiar un poco de registro en el scrap, es una bonita experiencia.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Gemma, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho...
      Ya sabes que a mí me gusta hacer un poco de todo, yo no soy sólo tarjetera, y fuera del scrap pero muy muy muy unido a él, este mundillo de los happy mail y de los planners y agendas me ha emocionado y enganchado una barbaridad. Estoy disfrutando mucho. Y como siempre decimos: al final de eso se trata, de disfrutar y de encontrar nuestro modo ideal de "escape y relax".
      Un besito, cielo: muac!!!!

      Eliminar
  7. Qué cosa más bonita!! La destinataria debe haber quedado encantada! Anda que no me habría gustado a mí recibir ese correo fresquito!! Por cierto, qué productiva que has estado este verano, no? Yo aún estoy en modo depresión post-vacacional pero me estoy poniendo las pilas para recuperar proyectos atrasados!
    Un abrazo wapísima!!
    Muuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita eres!!!
      Tengo pendiente(en mi agenda mental)un correo bonito para ti, que ya no será fresquito veraniego sino fresquete otoñal, aisssss..... pero un día te llegará, de verdad que sí.
      Yo no diría productiva, Dolors. Creo que podría haber hecho mucho más. Pero bueno, un poquito sí he scrapeado.
      Deseando estoy de que se te pase la depresión postvacacional y con muchas ganas de empezar a disfrutar de tu arte.
      Un beso enorme, cielo: muac!!!!!!!

      Eliminar
  8. Como siempre me ha encantado tu correo fresquito, si es que es bonito hasta el nombre!!!!! No te sorprendas si te digo como siempre que me encanta leerte, pero es que es la verdad, me ha llegado al alma lo que dices de que te gusta hacer cosits para alegrar el día a alguien, te admiro Sonia, eres taaaannnn bonica...... Sigue así, no cambies nunca. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ana, me da mucha vergüenza que me digáis estas cosas y me echéis piropos gordos porque aquí, en este escaparate que es el blog, venimos a enseñar la parte creativa de nuestra vida y contamos lo bonito y somos un poco la-la-lá... pero que yo tengo mi lado oscuro, de verdad, que no siempre soy cariñosa y amable y guay.... hazme caso, te lo digo yo. Pero te agradezco milloooooooones tu cariño y tus dulces palabras y me lo quedo para mí, para leerlas cuando esté de bajón.
      Mil gracias, bonita y un besico enooooorme te envío para Francia, a ver si te llega!!!! Muacccccc!!!!!
      Ah, y me alegra que te haya gustado el flip bok!! ^.^

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!