jueves, 22 de septiembre de 2016

Otro flip Book veraniego


¡¡Hola hola!!

Hoy os enseño otra de las cositas de scrap que hice este verano. Un happy mail que envié en agosto a mi pen pal, con su flip book, su carta bonita, sus mail tags y sus chuches.

Por fin estrené uno de los botones preciosísimos que compré en una bonita tienda de Miranda que se dedica al patchwork y a las labores. Vi este caracol en madera pintada y me enamoré y supe que lo usaría en una carta bonita. Para eso se llama "snal mail" ¿no? ¡¡jejejejejjej!!



"WashiScrap Adicta"



No me digáis que no es simpático y adorable este caracol....




"WashiScrap Adicta"




En esta carta incluí dos mail tags. Son tags en los que se incluyen datos breves sobre ti para que los conozca tu pen pal; sobre todo son datos relativos a gustos personales, a fechas importantes... Incluí dos: uno para que se lo quedara ella, en el que iban datos sobre mis gustos en colores, comidas, hobbies, cultura... y otro para que ella lo rellenara y me lo enviara en su siguiente carta para quedármelo yo. Jajajajja!!! Me pareció muy divertido... El de Naza ya está en casa de nuevo.




"WashiScrap Adicta"



Para el flip book (y los mail tags) utilicé cartulina texturizada y papeles de una colección veraniega de la temporada 2015, de la que ahora no recuerdo el nombre, pero que me encanta.
Suelo variar la forma de los flip book que hago, así es muuuuucho más divertido. Este es en forma de tríptico. Unos bolsillos y unas solapas extra para guardar los mail tags, la carta y las chuches y unos washis para adornar. (Lucen bonitos y luminosos mis washis ¿verdad? Si recordáis os di el truco el año pasado para que los washis siempre luzcan preciosos. Os lo conté aquí).



"WashiScrap Adicta"




Os enseño el flip book relleno. Mucho más apetecible, dónde va a parar... jijijijijiji!!!!


"WashiScrap Adicta"



Me gustó cómo quedó la portada!! Me parece que ha quedado alegre y veraniega.
Estrené un abc adhesivo de corcho que me regaló mi amiga Andrea hace ya  tiempo y que tenía muchas ganas de utilizar. Unos die-cuts de la colección, una flor de goma eva con purpurina y un minibrad en forma de flor y voilá:



"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"



Para cerrarlo, baker twine en los colores del flip book. Me encantó prepararlo y a mi pen pal le encantó recibirlo. Así que ¿qué más voy a pedir? Pues nada de nada. Jajajjajajajajaj!!! ^_^




"WashiScrap Adicta"

"WashiScrap Adicta"



Aún me queda pendiente enseñaros alguna cosilla más del verano pero ya muy poco. Que hoy ha comenzado el otoño y, aunque la temperatura y el color del cielo no sean otoñales ni siquiera en el norte, habrá que empezar a scrapear ya al otoño ¿no os parece?

Bueno, cielines, muchas gracias por acompañarme un día más. Sed muy muy muy felices y ya sabéis....

¡¡¡¡Millones de besicos!!!! 


Sonia



20 comentarios:

  1. Ohhhhh! Qué bonito, Sonia!! Me gusta todo de este snail mail! El caracol de madera no le podías dar mejor uso! Y qué buena idea lo de preparar el mail tag de tu penpal!! De esta manera ha viajado de ida y vuelta, jajaja... Seguro que Naza quedó contentísima con su compi!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!!! Tú me tienes enchufe... siempre, siempre te gusta todo lo que hago... Jijijiji!!! ^.^ Gracias corazón!!!!
      Que tú que eres una artista de las pocket y de los flip, me digas que te gusta todo, me emociona, de verdad que sí.
      Un besico enooooooormeeee!!!!!

      Eliminar
    2. Quedé encantadisisiisma, era la primera carta que recibía de Sonia y me volvió loca :D Me puse mas contenta que unas castañuelas!!

      Eliminar
    3. Jajajajajjajaja!!!! Ay, mi Naza, qué requetebonica que eres... Muchas gracias, cielo!!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de Snail mail y que cuqui tu Caracol. Seguro que tu destinataria se quedaría patidifusa cuando viera esa bonita carta a la que lo falta un detalle y que es pura alegría. Qué bien que ya toque scrapear al otoño, pero siempre es un gusto ver trabajos veraniegos tan requetebonitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero pero pero... si te respondí el 23 ¿dónde está mi respuesta???
      Allá voy, repito... Jo, Isa, cuando leí tu respuesta qué alegrón me llevé. Que estás de vacaciones y aún así sacas tiempo para leerme y escribirme... Si ya te digo yo que soy una mujer afortunada.Muchas gracias por tus bonitas palabras, cielito.
      Esta semana te "buasapeo" y me das envidia contándome algo del viaje, ¿vale?
      Besicos a millones!!!!!

      Eliminar
  3. Mucho color y muy elaborado y pensado todo. Seguro que a tu amiga le ha encantado!!!! El caracol es muy gracioso pero me encantan los hexágonos en papel estampados de los mail tags. Tengo un troquel de hexágonos así y hace tiempo que no lo uso, ya me has hecho echarlo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa ¡¡me alegra que te guste!!
      Ese troquel de minihexágonos, son sólo 3 tamaños y pequeñitos, lo compré hace tiempo, porque alguien o "varias alguien" me crearon la necesidad al verlos por la red... Por fin los estrené este verano y te diré que a mí también me gustó el resultado. Los utilizaré más veces.
      Un besico, guapetona!!

      Eliminar
  4. ¡Me encantaaa! Te ha quedado precioso y el caracolillo encaja como si ése siempre hubiera sido su sitio. Me entra envidia sana al verlo.

    Yo he hecho mi primer flipbook hace unos días, pero la estructura me ha quedado de pena, así que no creo que lo mande. Eso sí... Tengo ganas de hacer no cientos, sino miles de ellos je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, Rebeca. El caracolillo es precioso, sí. He comprado unos botones decorados de madera grandes y preciosos que me chiflan, entre ellos estaba este caracol bonito.
      Entiendo lo que dices, entran ganas de hacer muchos flip books. Tú tranqui, no te agobies y no tires el que has hecho, por Dios, seguro que no está tan mal. Esto es como todo, practicar.
      Gracias por tu visita. Un besico enorme!!!!!

      Eliminar
  5. Además del flipbook traía más cosas, que tu eres muy elegante y no lo cuentas, pero era un paquete gigante lleno de cosas a cuál más bonita :D Todos los colores combinados, millones de chuches, una carta que me encantó leer y un detalle, el caracol, que lo guardabas para una ocasión especial. Por esto y por ser mi amiga te lo agradezco mil millones de veces!!
    Muchas gracias S!!
    (por qué no se pueden poner dibujos de besitos!!!???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja!!!! Ahora mismo vamos a iniciar una petición en Change.Org para que blogger ponga emoticonos!!!! Yo también quiero, hace mucho que los pido!!! Jajajajja!!!
      Muchísimas gracias a ti, Naza, por tus palabras y por tu cariño. Me encanta y me hace muchísima ilusión saber que te gustó, me emociona. Estoy súper feliz de haber entrado en el mundo del happy mail de la mano de la mejor pen pal del mundo.
      En nada, atenta a tu buzón. ^_*
      Un besico enorme enorme enorme: muac!!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja! Vamos a hacer esa petición yaaaa!!! jajaja Me bajo ahora mismo en pijama a ver el buzón :D Y yo estoy súper feliz de ser tu penpal, así que todos contentos!
      (mecachis, otra vez me falta el emoticono de los besos, a ver este: ^o^ No, este no parece, ^@^ Y este? parece un cerdito... jjajaja ^%^ tampoco... Vamos a tener que pensar en un consenso, como en la comunidad científica para ponernos besos en blogger jajaja ^#^... te lo digo en palabras, te mando 10 a la infinito besos jaja (parece que la notación científica tp...)

      Eliminar
    3. Jajajajajjajajajaj!!! Aisss Naza, eres genial!!!!
      Me has hecho echarme unas carcajadas. Me han requeteencantado tus emoticonos!!!!! Adopto desde ya éste: ^@^, es una ricura!!!! Jajajjajaja!!!
      Que sepas que he recibido todos tus besos; bueno... en realidad llevo un buen rato recibiéndolos, que 10 a la infinito cuestan un ratito en descargarse... jijiji!!!! ^_*
      Otros 10 a la infinito de bajando hacia Madrid. Van!!!!!

      Eliminar
  6. Qué bien lo de ser tu penpal, qué suertuda Naza, que además de conocerte mejor se lleva un detalle tan bonito, y en el que has puesto todo tu arte combinando colores, formas y decoración. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!! Qué bien que te haya gustado, me hace mucha ilusión!!!
      Y para suertuda, yo; Naza me envía unas cartas y unos flip books preciosísimos!!!! ^_^
      Besitos a montón, preciosa!!!

      Eliminar
  7. Qué bonito te quedó, que chulos los papeles que has elegido, frescos y alegres para este snail mail veraniego. Y el caracol es una monada!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Gemmita, ese caracol es una monada sí, pero ya verás qué otros botones (porque es un botón)compré... a cada cuál más bonito!!!! Tengo 4 esperando para ir a 4 ciudades... jijijiji!!! ^_^
      Me alegra mucho que te haya gustado el flip book!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Muy chulo! Abrir el buzón, y encontrar maravillas así, te alegra el día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, qué alegría tenerte por aquí en mi blog. Y qué cerquita hemos estado este fin de semana, eh? Si alguna vez vuelves por esta zona, cuenta conmigo para lo que necesites!!
      Muchas gracias por tus palabras. Es cierto que el correo bonito nos pone súper contentas, desde luego que sí...
      Un besazo!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!