domingo, 4 de septiembre de 2016

Scrap rápido pero resultón

¡¡Hola hola hola!!

Tras un mes de descanso de blog, que no de trabajo, ni de scrap, vengo para enseñaros dos trabajitos rápidos pero resultones que he enviado a 2 amigas.

El primero es una minitarjeta

Atención atención: ¡¡Sonia WashiScrap Adicta ha hecho una tarjeta de 7,5 x 10,5 cm!! Sí, sí, es cierto. He sido capaz. Creéroslo!!!! Jajajjajajajaja!!!! (Las que me conocéis sabéis que mis tarjetas suelen ser "más bien grandes"). En realidad ha sido fácil, porque he utilizado un troquel de mama Elephant y la tarjeta es el troquel. No he añadido bases, ni bordes, ni capas. La tarjeta no se abre. He troquelado el rectángulo con falso cosido 2 veces y los he pegado entre sí. Poniendo tanto el sentimiento como mi firma en esas dos caras. Alguna pensará... entonces, es un tag. No. No he añadido ninguna cinta, ni cordón ni "ná".... No es un tag. Es una mini tarjeta.

Es la tarjeta que envié a la amiga que se encargó de hacer el envío de los regalos de grupo a otra amiga por su cumpleaños. En Instagram ya os la he enseñado (el descanso ya os he dicho que ha sido sólo de blog ^_^) y os gustó mucho. Mirad:

En la cara de delante (la que para mí es la de delante porque, en realidad, imagino que puede ser cualquiera) va el mensaje:

 


"WashiScrap Adicta"




Y en la de detrás, mi firma. Pero primero le explico que es para ella, no vaya a ser que no lo tenga claro... jijijijijiji!!! ^_*




"WashiScrap Adicta"



Ya veis que he vuelto a utilizar papeles de MFT; me gustanto tannnnnnnto!!!!! Aissssss, me encanta combinarlos!!!! Aunque os diré que para la técnica del incrustado vendría mejor que fueran un poco más gorditos, esa es la verdad.
El troquel es el modelo "Scooped geometric heart" de Kesi'art Métaliks.

Bueno, ya veis, pequeñita pero resultona.


El segundo trabajo es un tag; esta vez sí es un tag


Este tag que os voy a enseñar, saldrá esta semana para su destino. Va acompañando un detalle que le dije a alguien, hace ya algún tiempo, que le enviaría y aún no lo he hecho. Lo sé, lo sé, eso está fatal. Decir que vas a hacer algo y no hacerlo.... aisssss.

Quería estrenar las carpetas de embossing 3D que me compré. Wowwww, la verdad es que me encanta el resultado. El embossing es espectacular. Efecto 3D real!!!! Troquelé 2 tags con el troquel de LPC (que me encanta!!) en dos coartulinas lisas, porque creo que el embossing 3D en papel estampado pierde parte del efecto; pero claro, es mi opinión, todo es probarlo.



"WashiScrap Adicta"



Si os fijáis tienen un aspecto un pelín distinto ¿lo notáis? Hice una prueba, con mis amigas scraperas atentas en la distancia, para saber si da lo mismo en qué orden troquelas y embossas. El tag de color crudo está troquelado primero y embossado después. El naranja, primero embossado después troquelado. Y se confirmó lo que pensábamos, que si troquelas después de embossar se pierde parte del efecto 3D, "se chafa" un poquito el relieve. Así que ya sabéis: primero tenéis que troquelar y después embossar.
Aquí se nota mejor el efecto:








También troquelé un tercer tag, esta vez en vellum para colocarlo en medio de los dos tags embossados. Esto ya me lo habéis visto hacer aquí, ¿os acordáis?
El vellum sí que tiene estampado, coordinado con los dos colores de los tags y así imprimo un poco de vidilla y alegría al trabajo. El mensaje va embossado en caliente en el vellum. Una maderita pegada en la cara delantera del tag y dos cintas bonitas para rematar. Y ya. Tag terminado. 

Queréis verlo ¿verdad? que me lío a hablar.... venga, va, mirad:








(Sí, sí... mis dedos están naranjas....aisssss!!!! Es de colorear la maderita... ^.^)















 Un detalle ampliado:






Me gusta mucho el efecto acuoso o efecto gominola con el que ha quedado el embossado....
Y el tag acabado:
















Veraniego, fresquito y cariñoso. Por lo menos, es lo que pretendía. Sé que le va a gustar. Qué ganas de que lo reciba. No tiene ni idea de quién es... jajajajjaja!!!!

Bueno, y como reencuentro, ya vale, que ha salido un post bastante largo, os habré aburrido con tanta foto.... ¡¡Sois unos soles!! Sí, sí, os lo digo a vosotros, a todos los que me leéis. ¡¡¡Soletes!!!!

Sed muyyyyyyyy felices. Os envío

¡¡¡¡¡¡¡Millones de besicos!!!!!!

Sonia

21 comentarios:

  1. Ostrassssssss como me gusta!!!!!!...me ha encantado ese analisis de troquelado y embosado....se habra perdido un poquito pero a mi el resultado me ha encantado en ambis casis...y lo del vellum...me ha flipado...como me gusta veros trabajar con el vellum....en definitiva reina mora..que unis trabajazos de quitarse el sombrero!!!!...besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajja!!! Eres genial, amiga mía!!! Mil gracias por tu cariño en forma de palabras bonitas.
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Genial Sonia, los dos trabajos aunque mi favorito es el de los tags, una monada. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, qué alegría tenerte por aquí. Sí, han sido unos trabajos bonitos de hacer. Pequeños pero resultones. El triple tag queda muy vistoso!!!!
      Un besico enorme!!!

      Eliminar
  3. Oooh... dos mini proyectos preciosos! La tarjetita ya me había encantado en IG pero ese tag es genial! A mí siempre me cuestan horrores 😅 Besitos y bienvenida! 😙😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope Laura... con las maravillas que tú haces, los tags los bordarías. Y los bordas!!! Que yo recuerdo alguno... de quitarse el sombrero!!!
      Gracias por tu cariño, cielito!!!! Muac!!!!

      Eliminar
  4. Sonia!!! Que gran comienzo a la actividad scrapera y con dos mini trabajos chulisimos!!! La tarjetita ya te dije que me gustaba por IG y esta Tag me parece monísima con ese vellum y el embossing 3d. Yo sigo unos días más de vacaciones. Hasta pronto! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Me mimas mucho, siempre me dedicas palabras bonitas que me dan mucha energía. Mil gracias, bonita!!!!
      Tú, sigue de vacaciones. Descansa y desconecta. Que lo necesitas!!!!
      Un carretón de petonets, guapísima!!!!!

      Eliminar
  5. Unos trabajos hechos con mucho mimo y mucha dedicación, ¡seguro que encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñito!!! El del corazón geométrico, lo recibió Andrea que fue quien envió los regalos a nuestra Yolanda. Y sí, le gustó mucho. El triple tag está por llegar a su destino. y sí, seguro que también le gusta a su destinataria.
      Un besito, bonita!!

      Eliminar
  6. Qué chulos Sonia!! El troquel corazón geométrico es una pasada!! Y con lo bien que se te da el incrutado...pues ha quedado perfecto.
    Y he de decir que la carpeta de embossing que has usado es chulísima!! El efecto 3d precioso, gracias por el trabajo de campo que has hecho jeje.
    Seguro que sus destinatarias estarán la mar de contentas con estos detallazos!!
    Ah...una minitarjeta tuya!! Ver para creer jijijijij. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja!!! Qué malota eres... sí, sí, pequeña!!! Jajajajajaj!!! Ya voy haciendo alguna ¿eh? Que conste!!
      Qué bien que te hayan gustado, Iria, muchas gracias bonita. Pero te diré que no estoy muy satisfecha con el incrustado, si te fijas en la rosa verás que hay un fallo gordo; y es que cuanto más gramaje tiene el papel, mejor queda el incrustado y el papel de MFT es preciosísimo pero no tiene mucho gramaje.
      Yo también estoy encantada con el efecto 3D que dan esas carpetas. Queda espectacular.
      Petonets, cariñito!!!!

      Eliminar
    2. Qué alegría me da tenerte por aquí. Me encanta el contacto que hemos mantenido en IG, pero tus visitas al blog me chiflan!!! Mil gracias!!!! Muac!!!

      Eliminar
  7. Ooooooh, que monada de trabajos. El primero ya lo conocía, lo vi por instagram y me encantó, aunque me mantengo en lo que te dije: no conseguirás hipnotizarme, jajaja. El tag es una mónada, además de artístico es un trabajo de investigación en pura regla. EA, ya hemos aprendido algo nuevo contigo. Pero que lista eres, leche. Y lo del efecto gominola me ha encantado (y eso que no me gusta comérmelas). Es precioso. Cuqui, cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!!! No, no, a mí que me registren, yo no quiero hipnotizarte, no... jajajajajaj!!!
      Te diré que de lista nada. Si fuera lista no tendría que haber hecho la prueba porque aunque intuía que se iba a chafar al pasar por la Big Shot, no sabía cuánto, y necesitaba comprobarlo... Pero mil gracias por el piropo.
      ¿Sabes? Me encanta que te guste y te parezca precioso y cuqui. Lo hice pensando en una buena amiga, lástima que ya tenga dueña... pero ya lo solucionaremos!!!!
      Qué gustico dan todas y cada una de tus visitas. Besicos!!!!!!!

      Eliminar
  8. La "mini tarjeta" que es, pero no es una tarjeta (jijiji), me gusta mucho, te ha quedado muy bien el incrustado con esos papeles con el mismo motivo, pero colores diferentes.
    Y qué gracia me ha hecho lo del efecto gominola! tienes mucha razón, parece que sea eso!
    Unos detalles muy chulos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj!!! Gracias Gemma!!! Fíjate que estuve a punto de darle un lametón...jijijiji pero me contuve...
      Un besazo, guapa!!!! Muac!!!

      Eliminar
  9. Ooooooh! Qué mini proyectos más cuquis!! Me encantan las formas geométricas así que ambos trabajos me chiflan!! Acabo de ver otra tarjeta que has hecho con esa carpeta de embossing y estoy flipando con el efecto que hace! 3D TOTAL!! Y que bien que nos hayas explicado cómo se debe utilizar porque nunca se me habría ocurrido y después de leerte tiene muuucho sentido!
    Bueno wapi, vuelvo a estar por aquí así que no vemos por la blogosfera, jeje...
    Muuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuuu!!!! Dolors ha vueltooooooo!!!! Jajajajajaja!!! Que sepas que te he echado de menos, mucho!!!! ^_^
      En el móvil he leído tus tres comentarios seguidos (Qué ilu me han hecho!!). Ahora voy a responderte desde el ordenador uno a uno. Jejeje!!
      El efecto 3D que se consigue es muy chulo, es cierto. Qué bien que te hayan gustado estos minidetalles....
      Un besazo enorme, guapísima!!!!

      Eliminar
  10. Al final vas a conseguir que pique con esa carpeta de embossing 3D, y es que cosa que tocas con ella, trabajo que me deja enamorada!!!!! Me han gustado muchísimo los dos, menos mal que ya tengo el corazón geométrico porque así no me tientas, que con lo que me ha gustado el tag ya me hubieras credo también necesidad. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj!! No, Ana, no, yo no quiero crearte ninguna necesidad... ^_^
      Muchas gracias por todo lo bonito que me dices, me has emocionado!!!! Me alegra que te hayan gustado.
      Un besito enorme enorme!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!