martes, 27 de septiembre de 2016

Tarjeta circular para el reto de septiembre de LPES

¡¡Hola hola!!

Quiero enseñaros la tarjeta circular que he hecho para presentarla al reto tarjetero de septiembre de "Locas por el Scrap", si pincháis en el enlace accederéis a toda la información y veréis las increíbles tarjetas circulares que ha hecho el equipo de LPES. Creo que, hasta ahora, yo sólo había hecho una tarjeta circular, por eso este reto ha sido para mí la excusa perfecta y me ha motivado a hacer una, la segunda.  Jaja!!!

Es una tarjeta pequeña pero pesada y consistente, porque lleva varias capas de papel de acuarela de alto gramaje. Para hacer la portada creé un fondo de colores alegres y veraniegos con tintas Distress. (¿Sabéis? me niego a que llegue ya el otoño; comprendedme, aquí el verano es suave y el otoño-invierno es muyyyyyyy largo y no quiero que llegue ya, todavía no!!! Hale ya me he desahogado. Sigo. Jajajjajaja!!!). Una vez coloreado, con el pincel de depósito de agua salpiqué gotas en la superficie y agité la tarjeta para que las gotas "dejaran su rastro" al moverse sobre el papel. Una vez seco, troquelé este corazón fantástico y precioso de "Neat and Tangled" con cuidado de que no se soltaran todas sus piezas y se mantuvieran ensambladas. El corazón lo troquelé dos veces más en foam de color negro. Incrusté en el papel de acuarela los dos corazones de foam y sobre ellos, como tercera capa, el corazón troquelado del papel de acuarela. El efecto que se consigue es precioso. Lo había visto hacer y tenía muchas ganas de probarlo. 



"WashiSCrap Adicta"



Me gusta el contraste que crea el perfil negro de la silueta del corazón sobre el fondo alegre y multicolor. Y me gusta que el protagonista sea el corazón, por eso el sentimiento va en el interior de la tarjeta.




"WashiSCrap Adicta"






"WashiSCrap Adicta"



He vuelto a troquelar papel de acuarela con el troquel circular de Lawn Fawn y he utilizado esos dos círculos para tapizar las caras internas de la tarjeta. En una de ellas va el sentimiento embossado en dorado y en la otra va estampado el sello del corazón de "Neat and Tangled" en los mismos colores que forman el fondo de la portada.



"WashiSCrap Adicta"




"WashiSCrap Adicta"



Me gusta mucho el aspecto poco nítido del sello. Ese aspecto, como desvaído, que dan las tintas Distress me encanta!!!

Y para terminar, la parte trasera es un cuarto círculo con unos mini-corazones troquelados que dejan ver los colores Distress que unifican toda la tarjeta.



"WashiSCrap Adicta"




El corazón protagonista en detalle:



"WashiSCrap Adicta"


Bueno, corazones, espero que os haya gustado. A mí me ha encantado hacerla, me lo he pasado súper bien y me apetecía un montón enseñárosla.
Y aunque este nuevo curso me vais a ver participar en muy pocos retos, éste no me lo quería perder.

Sed muy muy muy felices.
¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

32 comentarios:

  1. Preciosa preciosa precios!! No sé cuándo fue la última vez que te dije que era mi "tu tarjeta" favorita (ah, sí...creo que está en mi poder! jijijiji), pero ésta ha pasado a ser la number one del ranking!! Es suuuuperbonita!! Me encanta su simplicidad-complejidad, una maravilla!
    Ah, te he dicho que pensaba que habías puesto en práctica una idea que yo tenía..pero no...así que tendré que ver como se me da para desvelarla jeje.
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj, Iria, eres genial!!! La tu "mi tarjeta preferida"... jajajajaja!!!
      Muchas gracias por lo que me dices y por lo que dices de la tarjeta, qué ilusión, de verdad.
      Deseando ver esa idea que se te ha ocurrido....
      Gracias por tu visita, sabes que siempre me haces sonreír y me pones el corazón contento.
      Mil petonets, cariñito.

      Eliminar
  2. que colores mas chulos, me encanta tu tarjeta, suerte en el reto guapa!!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia!!! Qué alegría verte por aquí.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Wow Sonia, me encanta tu tarjeta, el fondo veraniego es precioso, qué bien has combinado los colores!!! Y luego esas gotas dejando su marca que le dan ese color deslavado tan informal, el efecto es chulisimo, pero para efectos el del troquel sobre foam negro, lo tengo que probar......... Y para terminar esos detalles interiores y ese corazón estampado sutilmente con los mismos colores que el fondo, vamos que me ha enamorado tu tarjeta por los cuatro costados. Viva el verano, yo también soy como tú y ya estoy empezando a ver las orejas al lobo con los días que se acortan :(. Un besito y suerte en el reto. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ana, qué alegría tenerte por aquí, que he vito en el móvil que has hecho maratón recorriendo los últimos posts... mil gracias, cielo.
      Me dejas sin palabras, con todo lo bonito que dices de la tarjeta, muchas muchas gracias, de verdad. Yo te puedo decir que estoy contenta con esta tarjeta, es de esos trabajos que miras y te sientes bien.
      Gracias por todo tu cariño, Ana!!! Y venga, nos animaremos la una a la otra en nuestros otoños-inviernos eternos.
      Besitos mil!!!!!

      Eliminar
  4. Woooow!!! Sonia te ha quedado una tarjeta redonda jajajajajaja y no sólo por la forma ^_^ Ese troquel me encanta (lo tengo en mi wishlist!!!). El fondo que has creado con las distress me parece precioso y ese troquel con relieve queda genial!!! Y para acabar de redondearlo... jajajaja. El interior con ese sentimiento y el corazón estampado. Ahhh para terminar la parte trasera con esos corazoncitos troquelados con fondo distress. Una tarjeta preciosa. Me encanta!!!
    Como que no vas a participar en muchos retos???
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajaja!!! Qué chispa tiene mi rubia favorita!!! ^_^ Redonda, redonda!!!
      Muchas gracias por todo tu cariño y tus palabras bonitas.
      No, no voy a participar en muchos retos. Quiero scrapear y disfrutar del scrap. Quiero invertir tiempo en mis agendas y planners. Quiero pasar horas disfrutando con mis happy snail mails. Quiero adentrarme en el mundo de los midori-bujo-bookets-libros creativos... y quiero publicar en mi blog y mantener toda mi vida social visitando todos mis blogs amigos (que son muuuuchos) con sus IG y sus FB. Y todo esto es incompatible con fechas y con retos. Alguno haré, como el de hoy, pero sin compromisos ni ataduras!!! Jijijijijiji!!! Como cantaba Nino: Libreeeeee, como el sol cuando amanece, yo soy libreeeee
      Un besito enorme enorme, guapa!!!!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Me encanta ese fondo que has creado con las acuarelas Sonia!!!!
    Y ese detalle en la parte trasera de la tarjeta es precioso...
    Así que haz más tarjetas circulares...porque esta te ha quedado preciosa.
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, qué alegría tenerte por aquí. Ni te imaginas lo feliz que me han puesto tus palabras de IG y estas en mi blog. Gracias enormes!!!!
      Otro besazo para ti, cielo!!!

      Eliminar
  6. Oleee ese fondo tan chulo!!! Me chiflaaaa! A mi también me gusta mucho como queda la sombra negra! Un bravoooo por esta tarjeta! Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Anika!!! Qué ilusión me hace que te guste mi tarjeta!!!
      Ha sido un placer participar, no me des las gracias!!!
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Hago muy pocos comentarios por redes sociales (bueno, solo tengo una) porque estoy priorizando la calma de los blogs a la vorágine de las palabras en las redes. Así que aquí estoy. Tu tarjeta es muy bonita (ainsss, solo se te ha ido un pelín el sentimiento, qué mala pata... a mí el embossing para sentimientos cada vez me da más miedo y lo uso menos), me encanta cómo has creado el fondo y cómo le has dado forma. Una tarjeta con muchos detalles y muy, muy bien hecha, señora. O mejor digo tarjetón, porque leyendo todas las capas de papel de acuarela que lleva (con el gramaje que tú usas de papel de acuarela)...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí pesa sí; menos mal que es pequeñita... Como ya dije con otra que hice de mucho peso, son tarjetas con doble uso, no hay que despreciar su valor como arma arrojadiza, jejeeje!!
      Gracias, Rosa, me alegra que te guste. Un besito.

      Eliminar
  8. Ay! Qué colores más molones! Y ese corazón es una pasada de bonito! Y el detalle del interior y la parte trasera... Me encanta toda! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga, no te imaginas la ilusión que me ha hecho tu comentario. Mil gracias!!! Ha sido un placer participar en el reto con vosotras!!!
      Un besico enorme!!

      Eliminar
  9. Wow, esta tarjeta es preciooooosa, Sonia! Ingeniosa y delicada a pesar de las capas de papel de alto gramaje que lleva. Definitivamente una de mis tarjetas favoritas tuyas! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Laura, un millón de gracias, cariñito. Que tú me digas eso, me emociona.
      Besicos y biquiños a montón!!!!

      Eliminar
  10. Preciosa!! Todas las tarjetas que haces me encantan, pero esta en concreto me parece una preciosidad. Creo que es porque aunque es muy CaS el corazón tiene una fuerza increíble! Tienes razón en que el protagonista es el corazón y no necesita nada más alrededor. El fondo también me gusta mucho... En fin, que me ha encantado!!!
    Suerte con el reto!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste tanto, Dolors. Gracias gracias!!!! ^_^ Yo me lo pasé muy bien haciéndola y a mí también me gusta esta tarjeta, la verdad.
      Te diré que en el reto no hubo suerte...
      Un besico enorme, guapísima!!!! Molts petonets!!!!

      Eliminar
  11. Creo que ya te había comentado algo por IG y es que me encanta, el color, el corazón... y ahora que aquí la veo por dentro, más me gusta. Estpy de acuerdo contigo, que el sello del interior no se vea nítido del todo le da un efecto muy bonito. Y esos corazoncitos ya ponen el broche de oro a esta tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melissa, muchísimas gracias por pasarte por aquí y por dejarme palabras tannn bonitas. Como ya has visto, la tarjeta tiene fallos, sobre todo en el interior, pero aún así y todo, me gusta!! Mil gracias, guapísima. Un besico enorme!!!

      Eliminar
  12. Muy original. Nos encantan los colores. Te ha quedado genial. Besitosssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!! Sois unos soletes!!!! Un beso enorme!!!! Muac!!

      Eliminar
  13. Que bonita te ha quedado, me encanta la mezcla de colores tan brillantes que has hecho y ese corazón tan chulo en relieve gracias al foam negro, queda genial!!
    Una gran tarjeta!
    BSs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!!! Qué bien que te guste!!! La verdad es que esta tarjeta a mí también me gusta, ha quedado resultona!!
      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Es preciosa, yo no entiende mucho de tarjetas, pero es que es maravillosa, has conseguido hacer una tarjeta redonda y no me refiero a la forma, si no al concepto, es simple pero llena de detalles, me encanta todo, el corazón contrastado en negro, los colores que has elegido y el efecto de las gotitas, el detalle de la parte posterior, el sello, como desvaído... jeje todo!! Este troquel me está llamando mucho...me voy a tener que hacer con uno... En definitiva, mucha suerte con el reto y enhorabuena, eres un genio de las tarjetas, se nota que estabas inspirada.
      Muchos besos mi querida S!!!

      Eliminar
    3. Qué requetebonica que eres, Naza!!!! Un genio de las tarjetas, dice... ay, mi niña, para nada!!! Pero gracias, porque sé que lo dices de corazón!!!!
      En el reto no tuve suerte pero es que había tarjetas muy bonitas, la verdad. la ganadora y la destacada se lo merecían...
      Un besico enorme enorme, cariñín!!!!!! Y mil gracias por tus bonitas palabras y todo tu cariño!!!! ^.^

      Eliminar
  14. Vaya fondo!!!!..ya sabes que me vuelvo loca con ka gebte que haceis fondos tannnn chulos...y lo de redonda...pues mira que es un formato que queda muy muy chulo!!!!...tengo que pensar alguno...bueno que una pasada de tarjeta...tanto por el fondo como por el troquel que has elegido y luego ya la trasera me ha rematado..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué requetebonita que eres!! Con comentarios así, te sube la autoestima en 0,1!! Jajaja!!
      Me alegra mucho que te haya gustado, Katja, de verdad que sí.
      Un beso gordo gordo gordo!!!!

      Eliminar
  15. Wowwwww!! Esta tarjeta es increible!! La gama de color me encanta y el troquel y el sello son preciosos! una tarjeta de 10!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja!!! Tu cariño sí que es increíble!!! Mil gracias por todo, cielito!!!
      Besicos rumbo a Asturias!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!