sábado, 24 de septiembre de 2016

Tarjeta de cumpleaños

Mi marido y yo hemos celebrado muchos cumpleaños juntos, llevamos ya mucha vida compartida. Pero ¿sabéis? cuando le miro sigo viendo al José Antonio que primero fue mi amigo (compartimos grupo y amistad dos años), luego fue mi novio y al final mi esposo. Y aunque es cierto que a lo largo de estos casi 30 años ambos hemos cambiado mucho físicamente (imaginaos de mis 16 de entonces a mis 45 actuales y de sus 18-19 a sus 48), yo le sigo viendo como entonces. Y me sigue apeteciendo celebrar cumpleaños con él. Y me veo envejeciendo juntos y me gusta. Y me veo seguir haciéndole tarjetas cada año para felicitarle por su cumple, tarjetas que luego guardo yo porque él no sabe qué hacer con ellas.... Aisssssss.... ufffff.... en fin, el amor... jajajajjajaja!!!

Esta es la tarjeta que le regalé en agosto para felicitarle por sus 48 años. ¿Os gusta? Si recordáis, os la enseñé por Instagram (Bendito IG!!! Jajajajaja!!!).

3 papeles distintos de MFT, enamel dots de los colores de los papeles, papel de acuarela de alto gramaje y troqueles de Paper Smooches para el "happy birthday" y de Waffle Flower para las iniciales.


"WashiScrap Adicta"



El troquelado de las iniciales incluyó a todas las capas de papel; y costó, ya lo creo que costó. Para el incrustado utilicé papel de acuarela y otro de MFT distinto a los dos de la portada. Me llevó un ratico desprender todos los puntitos y se complicó un poquito que el JA quedara como yo quería pero, al final, lo conseguí.




"WashiScrap Adicta"






"WashiScrap Adicta"



Alicia y Paula me dieron su aprobación, a ellas les gustó. Las tres chicas de la casa le escribimos unas palabritas de amor a nuestro papi y maridito y se la entregamos el 22 de agosto. Os diré que le gustó, esa es la verdad. Y os diré que ahora está en mi caja de tesoros ^_^ junto a las tarjetas, marcas y tags que vosotras me habéis ido regalando....

Bueno, ya veis, que aunque en agosto no publiqué nada, un poquito sí scrapeé y os lo voy enseñando ahora, un mes más tarde.





"WashiScrap Adicta"



Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Sed muy felices, corazones. Os mando:

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

23 comentarios:

  1. Como os admiro cuando publicáis tarjetas masculinas, es que son tan complicadas. Y tú has sabido hacer una la mar de preciosa para llenar de orgullo y cariñito a JA y luego disfrutarla tu con el resto de tus tesoros. Qué maravilla el haber podido compartir tantos años con una persona y tener aún tantos proyectos por llevar a cabo. Sois una familia genial, se nota cada vez que nos cuentas cosas de ellos. Mil besos y mil felicidades al cumpleañero y a ti por todos los tesoros que tienes, scraperos y no scraperos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi querida Isabel... yo cuento lo chulo, lo diver, lo guay... porque en mi familia también tenemos trapos sucios ¿eh? no creas, jajajjaja!! pero esos no los cuento.
      Lo cierto es que casi 30 años de amistad, noviazgo y matrimonio dan para mucho, con sus momentos buenos, sus buenísimos y también sus regulares. Pero es cierto que no los cambio (y que al Pérez no lo cambio ^_^). Lo mejor, lo mejor, lo mejor, sin duda alguna A y P, creo que ahí nos hemos lucido porque estas dos niñas son dos tesoros maravillosos.
      Mil gracias por todo tu cariño, Isabel y por estar siempre y acompañarme y por tus comentarios y porque siempre te gusta todo lo que hago... ¿Sabes? es cierto que en mi vida tengo muchos tesoros y en Jaén, como poco, tengo dos.
      En nada hablamos y me matas de la envidia contándome tu viaje.... Tanti baci, guapísima: muac!!!!

      Eliminar
  2. El incrustado te ha quedado perfecto, y los colores son cálidos sin dejar de ser masculinos. Enhorabuena, Sonia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Rosa!!!!
      Así, en bajito ahora que no nos oye nadie, te diré que el incrustado visto de cerca tenía sus fallitos pero oye, que sí, que quedó bonita, es cierto.
      Besicos cariñín!!!

      Eliminar
  3. Hola! qué bonito lo que has escrito de JA, me ha gustado saber un poco la historia. Se nota que lleva curro, lo de los puntitos es complicado, ¿has probado con un alfiler o con la punta de unas pinzas? y troquelar tantos papeles juntos tuvo que ser difícil, pero se nota que la has hecho con mucho amor y esmero, que es lo que importa. Me encanta! La elección de papeles, la superposición...todo!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!!!, Te voy a nombrar mi fan number one!!! Gracias, corazón!!!
      Sí, sí, lo de los puntos lo hice con un punzón que tengo.
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, Naza. Y por tus visitas de hoy, que me han hecho muuuuuuuuucha ilu!!!
      Muchos besicos para ti también; los envío rumbo a la capi: muacssss!!!!

      Eliminar
    2. Ya soy tu fan number one!! Vengo del post de la tarjeta redonda y de verdad que eres una máquina! En serio, vaya tarjetas más bonitas, trabajadas, preciosas!
      Recibidos los besos en la capi, te mando otros tantos para el lugar del casi eterno otoño-invierno :D

      Eliminar
    3. Me ha encantado lo del "lugar del casi eterno otoño-invierno"... jajajajjaja!!! ¿Sabes? Nosotros a veces a Miranda la llamamos Mordor!!! Jajajaaja!!!!
      Pero es que es verdad... ¿Sabes a qué temperatura se han ido A y P al colegio este lunes y este martes?? A 3 grados. 3. El 10 y 11 de octubre 3 grados a las 07:35H. Uffffff (Luego por el día sube a 15-17)
      Besazossssss!!!!!!

      Eliminar
    4. Por cierto... un chiste malo malísimo: ¿sabes cuántas estaciones hay en Miranda? Dos, la de Renfe y la de invierno!!! Jijijijiji!!!!
      Lo sé. Un chiste horroroso!!! Jajajajja!!!

      Eliminar
  4. Wow!! Con lo que cuesta hacer tarjetas para chicos! Te ha quedado preciosa!! Yo también guardo las tarjetas y minis que le regalo a mi pareja por que no sabe donde guardarlas!! Benditos hombres!!! Jaajajaja. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa!!! Cómo son...
      Gracias por tu visita Nuria y por tus bonitas palabras!!!
      Un besico enorme!!

      Eliminar
  5. Qué tarjeta más bonita! Digo lo mismo que todas y es que es súper difícil hacer algo para un hombre y tú lo has conseguido sin quitarle ni una pizca de calidez. Bravo! Y qué palabras más preciosas que le has dedicado a tu media naranja... ainssss, qué bonito!!!
    Un megaabrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja!!! Ay, Dolors que nos ponemos sensibleras... jijiji!!!
      Muchas gracias por tus cariñosas palabras, bonita, es que tus visitas nunca fallan... qué suerte que tengo!!
      Miles de petonets!!!!!

      Eliminar
  6. Qué chula Sonia! Tus tarjetas tienen un estilo propio, es verlas y saber que es tuya. Seguro que le encantó! Ya no solo por lo bonita que es sino por todo el amor que lleva. Aix..l'amour!! Qué cosa tan bonita, que suerte tenemos de vivirlo ;)
    Por cierto, me chifla ese troquel de abc...chulo chulo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El troquel es de Waffle Flower, así que ya sabes... ^_^ jijijiji!!!
      Qué cosas que me dices... que mis tarjetas tienen estilo propio. Mira, no sé si es verdad pero me ha encantado que me lo digas, qué ilu...
      Un besico enorme, bonita!!!!

      Eliminar
  7. No consigo imaginarme realizando el trabajo del incrustado de las iniciales, pero admiro el resultado y me da muchísima envidia, de la buena, pero envidia. Qué bonito ese detalle con tu marido y sobre todo lo bien que llevas celebrar más y más cumples junto a él, me ha encantado leer tu entrada y sentirme identificada contigo en lo que dices de tu marido, fíjate si le veo yo igual que hace trece años que ni si quiera me doy cuenta de que tiene menos de la mitad del pelo con el que le conocí, ja, ja, ja!!!! Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaaja!!! Si es que el amor ciega.... jijijiji!!!
      Pero qué envidia ni qué nada, Ana, si tú haces unos trabajos que quitan el "sentío"...
      Muchas gracias por tu cariño!!!! Un besico enorme!!

      Eliminar
  8. Como mola la portada con esas letras, son geniales, los trabajos quedan super bien con ellas, les dan un toque original y personalizado que seguro que agrada al que la recibe.
    Los papeles que has elegido son también muy adecuados, finos y elegantes, seguro que le encanta recibir estos detalles de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que sí que le gusta pero... por si acaso, no pregunto!!! Jajajaja!!! No, que es broma, que sí, que seguro que le gusta. Me dijo que le gustó la tarjeta.
      A mí también me encantan esas iniciales de WF. Compré nuestras 4 iniciales este verano y ayer utilicé la P para la tarjeta de cumpleaños de Paula. Pronto te la enseño!!!!
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  9. Desde luego lo tuyo es amor por ese hombre...madre mia lo de los puntitos!!!!...eso te pasa por buscarte uno con nombre compuesto..jajja...bueno..en serio..preciisa y opino lo mismo que te ha dicho alguien..hacer para chicos a mi me parece super complicado...pero te veo a ti lo guay que te quedan y muero de envidia!!!...bueno je muy chula!!!..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... el próximo, sólo un nombre y corto: Luc, por ejemplo!!! Jajajjaja!!!!
      Y no mueras de la envidia, tontuela, que tú haces tarjetas mucho más bonitas que esta!!! Me alegra mucho que te haya gustado.
      Un besico enorme!!!!!

      Eliminar
  10. ohhhhhh!!! que preciosidad Sonia!! Ese troquel de Waffle es precioso , los colores me encantan!!!
    JA tiene que estar muy feliz de tener a su lado a una mujer como tu!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Andrea, los troqueles de iniciales de WF son preciosos!!! Lo otro ya no sé.... Jijijijij!!!!
      Me encanta que te guste la tarjeta!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!