jueves, 20 de octubre de 2016

3ª Edición del "Amigo Invisible Creativo (AIC)"

¡¡¡Hola hola hola!!!

Qué emoción, por Dios, tercer año viviendo este evento organizado por nuestra súper Gemma!!!! Es prácticamente imposible que no sepas lo que es el Amigo Invisible Creativo, pero no te preocupes, si no lo sabes, pincha aquí y te enteras de primera mano. Gemma lo explica requetefenomenal.

Hoy todas vamos a tener muuuuuuuchos blogs que visitar, ya que cada año las participantes del AIC vamos aumentando. Yujuuuuuu!!!! Me encanta y me alegro muchísimo!!!!

Primero os voy a enseñar la tarjeta que he hecho con mi lote. Qué ganas de ver lo que ha hecho mi amiga invisible con él, es que me muero de ganas!!!! No os podéis imaginar lo emocionada que estoy. Y es que cuando vi a quién le tenía que enviar mi lote.... aisssss, me requeteencantó mi amiga invisible. Ella es una persona muy especial para mí, mucho. Nuestra amistad ha ido "in crescendo" en este último año y me aporta una felicidad y unos buenos ratos increíbles. Isabel Casañas, mi Isa, del blog "Entre papeles y Troqueles". Isa: YOU ROCK!!!!

Sentimiento: Happy en papel de acuarela. Troquel Die-namics de MFT.
Papeles: Colección  "Documentary" de Dear Lizzy
Elementos decorativos: Washitapes de florecillas de My Little Hannah, Brads de estrella de Anita y su mundo y mini enamel stars de YEEHYUN.
Elemento común a todas las tarjetas: nube. En mi lote: de madera. Envié dos modelos, con sol y sin sol. Yo he utilizado: con.




"WashiScrap Adicta"



¿¿¿Alguien ve dónde más he utilizado el washitape además de en el banner????
Por fin he estrenado el troquel de Waffle Flower, ¡¡¡qué ganas tenía!!!! ¡¡¡Me ha encantado!!! Quizá no tendría que haber utilizado el marco interior, ya que me ha quedado la ventana muy pequeña pero me daba pena utilizar tan poquito trozo de papel; así se luce un poquillo más ¿no creéis?



"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"



Para el cielo he creado un fondo utilizando 3 colores distintos de tintas Distress: dos azules y una amarilla. Y Wink of Stella, mucho WoS, tanto en la nube de madera, como en las dos estrellas brad. La goma Eva que da volumen y eleva el panel es verde, le da un toque de color al mirar la tarjeta de perfil; pero como no es el verde que buscaba lo he puesto bastante interior para que tampoco se vea en exceso.



"WashiScrap Adicta"


 
"WashiScrap Adicta"






La segunda tarjeta que os enseño es la que hecho con el lote que me envió mi amiga invisible. ¿Y sabéis qué? Que también es Isa. Sí, sí,!!!! Jajajajjajajaja!!!! Pero esta vez es Isabel Rivera de Happy Cardmaking. Vamos, queda claro que mi tercera edición del AIC siempre va a estar ligada al nombre de Isabel. Jajajajajajaj!!!! 

Os contaré que me costó mucho visualizar mi tarjeta. Mucho. Pero cuando la empecé a hacer y, sobre todo, cuando la terminé, me encantó. Me gusta mucho. De hecho, casi me gusta más que la que he hecho con mi lote... me parece que ha quedado armoniosa.

Sentimiento: "Love you" troquelado en cartulina blanca.
Papeles: Papel con escamas o tejas (jijijijiji!!!, la verdad es que no sé cómo definir ese patrón...) y papel chevron verde agua y blanco.
Elementos decorativos: Flecha y corazón en cartón grueso gris y avioncito de madera.
Elemento común a todas las tarjetas: nube. Isa me envió como nube el papel mint con nubes blancas.




"WashiScrap Adicta"





Primero creé un panel estrellado con tintas Distress y un stencil de Mrs. Granger. Utilicé tonos que combinaban con el papel de "escamas". Después lo recorté con un troquel de Mama Elephant.


"WashiScrap Adicta"




En este panel troquelé dos nubes de 2 sets distintos. Las bordeé con rotulador mint y una la rellené con una tonelada de Wink of Stella Glitter Clear. Y también troquelé un minitag, que en vez de volver a incrustarlo lo elevé sobre 3 minitags troquelados en papel de acuarela; de tal modo que el tag continúa el patrón de estrellas perfectamente, al encontrarse en su posición original, aunque sobreelevado.


"WashiScrap Adicta"



La flecha y el corazón de cartón los forré con los papeles decorativos que me envió Isa. Con estos papeles decorados troquelé también 2 minitags más y sobre ellos pegué la flecha y el corazón.
Y el sentimiento lo pegué sobre el tercer minitag. He utilizado la técnica del "falso incrustado". Ya... ya lo sé... nunca has oído ese nombre y es lógico!!! Me lo acabo de inventar!!! Jajajajajja!!!! Lo que hice fue pasar el panel por la big shot, sin troquel, sólo a modo de prensa, de tal forma que el sentimiento troquelado ha perdido todo su volumen, ha quedado extraplano y parece que está incrustado en el minitag.
El avión está volando sobre las nubes. Aunque, de verdad, no me explico cómo puede volar, con la cantidad de WoS que lleva encima... jijijijiji!!!




"WashiScrap Adicta"



"WashiScrap Adicta"


(NOTA: Pido disculpas por la mala calidad de alguna foto llena de sombras pero es que las horas en las que he podido hacerlas no han sido las adecuadas... )

El papel de nubes va pegado bajo el panel de estrellas de tal forma que se ve en dos laterales (no en los 4, pues está pegado de forma asimétrica) y a través de las nubes troqueladas. Y los dos paneles vueltos a pegar asimétricamente respecto a la base.

Bueno, corazones, sois unas campeonas por llegar hasta aquí; vaya entrada larga, ufffff!!!!
Me muero de ganas de visitar el resto de blogs, aunque como no podré hacerlo hasta por la tarde, voy a dejar la entrada programada para las que sí podáis hacer las visitas por la mañana.

Gemma, gracias por tu generosidad y por tus ganas!!! Gracias por haber vuelto a organizar la tercera edición del AIC!!! Eres un amor de persona!!!!
Isa C, espero no habértelo puesto muy difícil, cielo!!!!
Isa R, me ha encantado trabajar con tu lote.
Mis dos Isas, me gustaría muchísimo que nos intercambiáramos las tarjetas, que vosotras tuvierais las mías y yo tener las vuestras. Ya me diréis qué os parece la idea...


Os dejo una imagen de mis dos tarjetas juntitas:



"WashiScrap Adicta"




Y a todas, mil gracias por haber llegado hasta aquí. Y sed muy muy muy felices!!!!


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!
  
Sonia

39 comentarios:

  1. Una vez más nos encontramos por aquí, Sonia... y ya van tres ediciones. Tendrá queja Gemma, que somos de las fieles.
    A mí con tus tarjetas es que últimamente me pasa una cosa: que las veo y pienso ¿cuánto pesarán? Pero estas parecen más ligeritas, jeje.
    Y fíjate, si tuviera que elegir entre tus dos tarjetas elegiría la primera, aunque ya he leído que a ti te gusta más la segunda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acertaste!!! Estas son más ligeritas... jejejeje!!! Pero mira, ya te envío una pronto y así despejas tus dudas... Jajajajja!!!
      Qué bien, 3 ediciones ya juntas por aquí. Y seguro que coincidiremos en muchas más!!!!
      A todas os ha gustado más la de mi pack. Y a mí en principio también pero tengo una sensación extraña, como de haberla jorobado en el último momento, hay algo que me chirría... Me encanta cómo me ha quedado el banner pero esa ventana... yo creo que le sobra el fondo en azul, o en ese azul. Creo que es una tarjeta que en muy poco espacio concentra mucho color y a pesar de que el blanco es abundante...
      Me da pena no estar contentísima con mi tarjeta pero es lo que hay. No obstante, mi Isa (nuestra ^_^) está feliz con ella, así que yo feliz también.
      Gracias Rosa!!!! Un beso enorme!!
      (¿Sabes? Se comenta que hay dudas sobre si darle el Premio Planeta a Antonio Muñoz o a Ramoncín!! Jijijiji!!! ^_*
      Tranquilas. No estoy loca. Rosa sabe por qué le digo... jajajaja)

      Eliminar
  2. Coincido con Rosa, me gustan ambas, pero me gusta más la tuya propia... quizá sea porque creo que el kit recibido era muy difícil de trabajar... pero olé tú... que lo has sacado adelante!! Eeeh, yo si que veo el washi más allá del banner, pero no me chivo ¿vale? un besote!! PD: yo también estoy encandilada con ese troquel de WF!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj!!!! Gracias Noe!! Me encanta que te gusten las dos!!! Y premio para ti, chica observadora y lista, jajajajja!!!!
      Pues nada, ya sabes, en el pack que te envíe los corazones troquelados, te envío varias ventanitas de estas... ^_* Só0lo tienes que pedir por esa boquita!!
      Besazos!!!!!

      Eliminar
  3. Ole que tarjetas pastel te han salido! Muy chulas las dos, pero la tuya es preciosa me ha costado ver el tuneo que le has dado al washi pero ya lo encontré jeje Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Elsa, qué alegría que te gusten!!!! Y chica lista y observadora también, jajaja!!!
      Gracias, preciosa. Besicos!!!!!

      Eliminar
  4. Que tarjetas mas bonitas Sonia!! Las 2 son preciosas!! Pero la primera, la que has preparado con tu kit es mi favorita y es tan tu!!!
    Muchos besos cielo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si tú eres muy objetiva conmigo y con mis trabajos... jajjajaja!!! Me encanta que te parezcan preciosas. Gracias cariñín!!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  5. Pues si, ya van tres, y me alegro de que sigáis participando con el paso de los años.
    Yo también me quedaría con la primera, me gusta más la estructura, ya sabes que soy muy cuadriculada, jijiji.
    Cómo te gusta jugar con los washis y adaptarlos a lo que tu quieres, eh? Me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien y hayas disfrutado trabajando con los dos kits.
    Muchas gracias por participar, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me lo he pasado bien, cariñito. Y claro que aquí sigo y aquí seguiré. Mientras tú sigas preparando AICs, yo seguiré participando. Es realmente divertido y es un reto en toda regla, porque mira que a veces tienes que estrujarte el cerebro, eh?
      Me encanta que te hayan gustado. A mí lo que más, lo que más, me gusta de las dos tarjetas es el panel estarcido de las miniestrellitas en los distintos tonos de las Distress!!!!
      Muchas de nadas, amore, un beso enorme acaba de salir hacia Valencia!!!!

      Eliminar
  6. No sé por dónde empezar Sonia. ¡Son tan bonitas las dos! Es más, permite que te diga que mi favorita es la del lote que te envió Isa. Lo del falso incrustado me parece una idea digna de Da Vinci, así que tomo nota de ella. Los tags simplemente geniales, y la idea de forrar el corazón y la flecha con los papeles, un acierto. En cuanto a la primera me encanta el marco y el banner. Bueno en realidad, tooooooooooodo es bonito. Has enmarcado en ella un precioso paisaje. Muy, muy chulas las dos, de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, Rebeca, pobre da Vinci, seguro que se removió en su tumba cuando oyera tu comparación... Jajajajajaja!!!!
      La idea de forrar la flecha y el corazón es porque me daba penilla haber usado tan poquito papel del que Isa me envió y era una forma de tenerlos más presentes... Y a mí también me gusta cómo ha quedado.
      Muchas gracias por tu sincero entusiasmo, Rebeca, eres siempre muy cariñosa conmigo y yo te lo agradezco en el alma. Porque subes la autoestima en un momento.
      Besicos, reina!!!!!

      Eliminar
  7. Soniaaaaaaaaaa, ya estoy aquí. Aunque he tardado en comentar te confesaré que está mañana a la 9 me he asomado a cotillear, no podía esperar más. Ahora ya tengo más tiempo para poder comentar agusto. Tengo que decirte que me han gustado mucho tus tarjetas, pero la mía (vamos, la que reclamo desde ya, o desde hace unos días en realidad, jeje) esa me ha encantado. Y siiiiiiii, he encontrado lis washi ocultos, queme lis conozco muy bien. Ay, que cosas más bonitas me dices, eres un sol y me encanta conocerte cada un poquito más. Besicos desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué requetebonita que eres, chiquilla... Mil gracias, Isa. Por todo!!!
      Por supuesto que esta tarjeta es tuya, ya lo sabes. Desde el momento que leí el mensaje de correo con tu nombre como mi AI, la tarjeta ya era tuya!! y aún no existía...
      Pero te diré que salgo yo ganando con la tuya. Dónde va a parar. Tú has trabajado el kit como si lo hubieras elegido tú. Te ha quedado limpia, luminosa, preciosa, alegre... Así que aquí le he hecho ya un huequito.
      Sol, sol... a ratos. Sol con nubarrones frecuentes, diría yo. ^_*
      Te lo digo en italiano, que con tu experiencia viajera seguro que lo entiendes: tanti baci!!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola guapetona!! Vaya dos tarjetones chulos! Solo verlos ya se sabe que son tuyos, estilo propio le llaman ;) Tu emanas estilo jeje. Como siempre unas tarjetas llenas de detalles, muy pensadas, todo en el lugar que le corresponde...y hasta con técnicas nuevas novedosas que te inventas!! De aquí a nada nos vas a tener que dar un taller y un glosario jejejeje
    He de decirte que a mí me gusta más la de tu kit, no sé, será ese supertroquel tan precioso de la ventana, me chifla!
    Un besote guapa! Por hoy acabo contigo, creo que he conseguido visitar la mitad de blogs! Mañana más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú me miras con muy buenos ojos siempre, Iria. Insistes en llamarle estilo propio pero yo creo que no, que es tener poco abanico de habilidades en técnicas diferentes... Pero, oye, que me encanta que me veas con ese cariño!!!!
      Y lo del taller, hecho, pero por tener la excusa perfecta para conocernos, charlar y achucharnos, porque yo no tengo nada que enseñarte, bonita mía...
      Un besazo enorme, cielín y millones de petonets!!!!

      Eliminar
  9. Dos tarjetas 100% Sonia creadas con mucho cariño! Me encanta la primera con ese marco de WF que nos tiene a todas loquitas ;) Eres la reina de los washis... a mí me cuesta un montonazo usarlos y siempre se me acaban despegando...aaaggh, pero tú haces magia con ellos! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Laurita, otra que habla a través del cariño en vez de con ojos scraperos.... Yo apenas uso washis en las tarjetas porque tampoco sé cómo usarlos. A mí me encanta usar los washis en las agendas, planners, flip books y packaging; ahí sí que los uso y los abuso, jajajaja!!!
      Lo de que se despeguen es una de las diferencias entre los buenos y los malos. Los que se despegan me ponen de los nervios.... grrrr....
      Mil gracias por tus palabras y tu cariño, cielo. Besicos y biquiños!!!!!!

      Eliminar
    2. Ahhh y en el project life, en las pocket letters, en el snail mail, en los LO.... ahí también uso washis!!!! Jijijijii!!!!

      Eliminar
  10. Yo como la mayoría me decanto por la primera tarjeta. Ese marco de WF esta de camino para mi casa, a ver si llega ya ^_^. Me gusta porque se muy tu y me encanta el uso que le das a los washi tapes (yo también lo he encontrado). La segunda también la has llevado a tu estilo, con unos toques, mejor dicho "tocazos" de WoS jajajaja.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja!!! Pues sí, tocazos!!! Jajaja!!
      Deseando ver las maravillas que harás tú con ese marco, madre mía....
      Muchas gracias por tu cariño y por tus palabras. Me hace mucha ilusión que te hayan gustado las tarjetas!!!
      Petonets, guapísima!!!

      Eliminar
  11. Unas tarjetas muy bonitas y súper curradas.... me ha encantado conocer tu trabajo.
    Me quedo por aquí....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, qué bien que te hayan gustado, me hace mucha ilu, de verdad!!! En un mes nos vamos a conocer y eso me hace más ilusión aún, qué ganas que llegue la Card Party.
      Un besico enorme!!!
      Y me encanta que hayas decidido quedarte por aquí (aunque te diré que ha debido haber algún error porque no sales en el cuadradito de seguidores...)

      Eliminar
  12. Mmmm, Sonia pues yo no sabria cual elegir, esa complicado. Las dos tarjetas me han encantado, cuando trabajo...
    A lo mejor por llevar la contraria a las demas, jeje, la segunda, porque creo que has trabajado genial con un material que a mi parecer era bastante complicado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!!! Sí, Isa me lo puso un poquito difícil pero me encantó, ahí está lo genial de este juego, no te parece? Hay que pensar y ver cómo utilizas de la mejor manera posible aquello que te han enviado. Yo estoy satisfecha de la forma en que resolví su lote.
      Ana, mil gracias por pasarte y por tus bonitas palabras. Un beso enorme!!!

      Eliminar
  13. Ay Sonia, qué tarjetas más tú. Las reconocería entre un millón. Qué gracia lo de queres aprovechar el papel, je je, me pasa lo mismo, aunque ya sabes que de mi naturaleza sosa, prefiero no utilizarlo a veces...
    Me gusta mucho el resultado porque haces de cualquier kit, un Sonia kit, lo llevas a tu terreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj!!! Yolanda, me ha encantado lo del Sonia Kit!!!!
      Muchas gracias, cariñito por tus palabras, aunque te digo como a Iria, no tengo yo claro que esto sea tener estilo pero bueno...
      Un besico enorme, reina!!!!

      Eliminar
  14. Hola guapa!! Por fin llego a tu blog!!! Me han encantado tus dos tarjetas, e includo diría que combinan entre ellas!! A mi casi me gusta más la primera,ese marco es chulisimo!!Les has dado tu toque personal a las dos!! Me encanta el amigo invisble!!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Pilar, yo también creo que están un poquito coordinadas, tienen varios colores en común!!! Qué bien que te hayan gustado, muchas gracias por tus bonitas palabras. A mí también me encanta el amigo invisible!!! Jajaja!!!
      Biquiños!!!!

      Eliminar
  15. Toma tarjetas bonitas! Me encanta que ambas tengan el fondo en blanco, con lo que a mi me gusta! Me gusta mucho como has colocado todos los elementos, que viva tu arte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!! Ay, Anika, arte, arte... no sé yo... Jajajaja!!! Pero mil gracias por tu cariño y tus palabras bonitas!! Eres un cielo.
      Besicos marchando para Cartagena: vannnnnn!!!!!

      Eliminar
  16. Que viva el wink of stella!!!!!...lo qu me he reido con el vuelo del avion!!!!...me chiflan la dis tarjetas!!!!..la primera es genial!!!!...no quiero mirar mucho ese marco que me conizco..jeje...pero si que es cierto que yo igual me quedo con la segund...pero por una razon...porque trabajar con kos materiales ajenos para mi es aqui en este juego lo que marca la diferencia y tu has trabajado bien no...fenimenal el lote recibudo y solo por eso me quedo con la segunda..jeje...oyeeee y me ha encantado el wink en la madera...mira que yo lo intente pero no me molo demasiado...pero te lo veo a ti y me flipa...ala besossssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese Wink no es el Wink habitual, me explico: ese es WoS color clear, es decir transparente, sólo añade brillo. El otro día no pintaba, no pintaba, no pintaba... lo agité, lo achuché, lo mareé y entonces, como si fuera un volcán, empezó a "escupir" wink plateado... la que lié!!! Se puso todo, ufff!!! Jajajajajaj!!! Pero oye, que ahora me gusta esa sobredosificación de brillo plateado!!! Y tú, ríete, pero el despegue de ese avión fue muy costoso... jajajajaj!! ^_^
      Gracias por tus bonitas palabras, corazón. Y por tu cariño y tu cercanía. Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  17. Ayyy, qué bonitas son, Sonia! Ambas son "WashiScrap Adicta's cards", jejeje... Tienes un estilo único!! Si tuviera que quedarme con una, coincido con la mayoría en que la primera es una pasada de bonita. El marco es preciosos y toda la tarjeta es muy simétrica y equilibrada. Por cierto, qué cachonda que eres con lo del falso incrustado, jajaja... ya estás inventando técnicas nuevas, ajajaja... Bueno, voy a seguir con la ronda que estoy disfrutando de lo lindo con el blog hop. El año que viene me apunto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!! Si es que aunque soy de ciencias, siempre saqué mejores notas en las asignaturas de letras, por eso me ha resultado fácil inventarme un nombre para la técnica... jejejje!!!
      Al año que viene yo te lo recuerdo, tranquila, para que participes y te diviertas de lo lindo!!!
      Y muchas gracias por las cosas bonitas que dices de la tarjeta y de mí. Eres un solete de mujer!!! Petonets, cariñito!!!!

      Eliminar
  18. Que bonito!! Y que trabajado... Eres una artista!! Ahora ya si que estoy siguiendote... es que cuando me conecto desde el movil me es imposible... no me apaño... Pero ahora ya no te escapas..
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj!!! Mil gracias, por todo: por tus bonitas palabras y por quedarte!!!! Qué ilusión!!
      Besicos marchando!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!