lunes, 17 de octubre de 2016

¡¡6 tags infantiles!!

¡¡¡¡Hola hola hola!!!!

Una entrada rapidita para enseñaros 6 tags infantiles que preparé para las hijas y sobrinas de mis compañeras de departamento en mi trabajo, hace ya algunas semanas.

Las edades van de 20 meses a 14 años, pasando por 4, 7, 8, 11... así que los papeles con los que hice los tags son de temática variada. He utilizado el mismo troquel para los 6, el de la Pareja Creativa que me gusta tanto y que me habéis visto usar en infinidad de ocasiones. De una de las niñas sabía cuál era su color favorito y de otra sabía que le encantan los perros y... todo lo demás fue intuición y cruzar los dedos para que les gustaran.

Los tags iban añadidos a unas mini bolsas de chuches que preparé con cariño y que son una forma estupenda de llegar a los niños ¿no creéis? Jajajajjajaj!!!! Chssssss, no le contéis a nadie que soy médico y voy regalando chuches, ¿vale? Guardadme el secreto.... Jijijijiji!!!!

Os diré que las madres y tía se quedaron patidifusas y estupefactas. No se lo esperaban para nada. Y..... ¡¡¡¡¡les encantó!!!!! Les encantó el detalle, la sorpresa, el tag, les encantó todo. Fue genial, la verdad. Ver sus caras de sorpresa y de sincera alegría me hizo sentirme muy feliz.

Yo tardé a hablarles de mi hobby. Y apenas nunca les he enseñado mi scrap, de hecho no he dado el nombre de mi blog en mi trabajo, por eso no se esperaban para nada este detalle.

Y ahora, ya, dejo de hablar y os enseño los tags y me decís si a vosotras también os gustan!!!!




"WashiScrap Adicta"






"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"






"WashiScrap Adicta"






"WashiScrap Adicta"






"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"


Y hasta aquí por hoy, corazones!!!!! Ya sabéis: sed muy muy muy felices!!!!!

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

 Sonia

24 comentarios:

  1. Es que son súper cuquis!! A los no tan niños también nos gusta las chuches!! Jajaja... por cierto, yo también soy super fan de ese troquel! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan las tipo regaliz rojo (ladrillos, discos, barritas....) y las tipo nube.... jajajajjaja!!!!
      Muchas gracias por tus palabras y por tu visita, que me han encantado!!!! Y ánimo con la opo, tú puedes!!!!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  2. Que bonitos Sonia!!! Por si solos me encantan y si van acompañados de chuches,pues ya ni te cuento! !! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten los tags, Pilar!!!! Y por lo que veo, las chuches también.... eres de mi clan!!! Jajajjajaja!!!!
      Un besazo, corazón, para ti y tus amores!!!!

      Eliminar
  3. Aunque esto ya lo había visto por Instagram, me ha gustado verlo con más detalle. Es genial que sean todos los tags distintos, eso le da un toque personal. Y como sabes que no soy muy "infantil" en el scrap, creo que el que más me gusta es el de la niña rubia. Si para colmo iban acompañados de chuches... exitazo seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ese papel también me encanta, Rosa. Es con el que le hice el miniálbum a Paula por su 11º cumpleaños... es muy "chic", oh, là là!!!! Jejeje!!! Y el papel de las haditas de Anita y su Mundo lo utilicé en la exploding box para Asha, lo compré para ella y le tengo un cariño especial!!!
      Me alegra mucho que te gusten!!! Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  4. Hola Sonia!!, son preciosos, y he mirado que todos ellos tienen un agregado en brillo o enamel cierto?, y las letras? de que son? estan pintadas?, uy que preguntona soy, me gusta saber todo, ya sabes, deformacion porfesional....
    Comentas que no les has dado el nombre de tu blog a tus compañeros, pues a mi me pasa igual....es mas, nadie sabe siquiera que tengo blog!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, qué alegría me das cada vez que vienes de visita!!!
      Normalmente cuento todos los detalles pero en este post intenté ser más breve. No te preocupes, porque me encanta que preguntes!!!! ^_^
      Es cierto que todos tienen algún detalle añadido porque me parecía muy poco trabajo scrapero simplemente troquelar el papel. Quizá el detalle añadido que menos se aprecia son los ojitos negros del búho que son 2 mini enamel dots.
      Las letras son un ABC de cartón grueso pintado, ya vienen así decoradas, del que no recuerdo la marca ahora mismo... (Si me pasas un privado con tu dirección, te envío algunas de las que me quedan. Dime la inicial de tu niña, y si la tengo te la envío. Te lo digo de verdad, si no no te lo diría)
      Yo tardé en decir que tenía un blog, no creas que lo dije enseguida... Jaja!!!
      Un besico enorme, Carolina!!!! Oye y, por cierto, qué guapa sales en la foto!!! Muac!!!

      Eliminar
  5. Vaya ramillete de tags preciosos. Me gustaron por Instagram y me han encantado en tu blog. Cucha qué bonicos, como diríamos en Jaén, jajaja. Que no sepan nada de tu blog en el curro y aparezcas un día con esos tags toene que ser la bomba. Lamento decirte que soy de esa gente "rara, rara, rara" (como diría el Papuchi) ¡a la que no le gustan las chuches! Eso sí, chocolate y dulces los que quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja!!! Cucha qué bonita tú!!!!
      Apunto en mi agenda mental, Isabel: cero chuches, sí chocolate y dulces!!!! Jijijijijiji!!!! Ya no se me olvida!!! Está muy requetebien que me cuentes estos detalles... ^_^
      Qué bien que te gusten, guapetona!!!! Cucha qué de besos que te envío: muacssssssssss!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado ver todos estos tags de cerca! Son tan coloridos y bonitos... tus compis tuvieron que flipar y sus peques más! Siempre tienes detalles bonitos con todo el mundo... eres un cielo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!!! Te vas a llevar una decepción cuando me conozcas, ya verás... Soy un cielo con nubarrones!! Jajajajaja!!!
      Me encanta que te gusten. No tienen nada, salvo cariño, pero han quedado muy resultones, esa es la verdad!!!!
      Biquiños!!!! Qué poquito queda para nuestro súper abrazo!!!! ^_^

      Eliminar
  7. Qué preciosidades y menudo detallazo!! Lo de las chuches es un secreto... :D
    Me encanta el embossing, mi favorito, de verdad, los temas geométricos con líneas rectas me encantan (me acabo de dar cuenta). Te lo has currado, como siempre, pero fue un detalle porque sí? En cualquier caso cualquier cosa hecha con tus manitas es una delicia de ver, aun que sea en foto.
    Te mando muchos besos ******
    (eso vale como besos? :D)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten, Naza!!!! Son poquita cosa pero son resultones!!! Voy a ver si busco foto de las bolsas de chuches terminadas, que no sé si llegué a hacer foto...
      Sí, fue un detalle porque sí. Había pensado muchas veces en tener un detalle con sus niñas pero nunca llegué a hacerlo, así que... por fin me animé y lo hice!!!
      Vale, vale como besos, me encantan!!!! Jijijiji!!!! Yo también mando dirección sur una tonelada de ellos. Vannnnnn: **********************

      Eliminar
  8. Jopeeee normal que se quedaran patidifusas!!!!son preciosos!!!! Y mira que tenias un abanico complicaado de edades...tienen mogollon de color!!!!..me han encantado!!!!...y encima con chuches!!!!...yo a partir de ahora si alguien me dice algo por las chuches kes dire que una eminencia medica y encima scrapera las receta...tomaaaa...jejej..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajaj!!!! Qué contradicción ¿no? ^_* trabajando en una empresa de fitoterapia y complementos dietéticos (Vida la vida natural!!!) y regalando chuches.... Jajajajajjajaja!!!! Aisssss, pero es tannnnnn importante la salud mental...
      Lo de eminencia me ha llegado al alma!!!! Como dices tú: Tururú!!!! Jajajaj!!!
      Millones de besos, cielo!!! Menuda aventura que vamos a vivir juntas en nada!!!!

      Eliminar
  9. Tranquila que de aquí no saldrá que vas regalando chuches, yo con una bolsita llena sello mis labios ;) Unos tags preiosos Sonia... y con muchos detalles... son tan variados y bonitos.. No me extraña que quedaranpatidifusas ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Eso, eso... los labios sellados... jajajaja!!!
      Me alegra mucho que te hayan gustado, Melissa. Con lo artista que tú eres.... Muchas gracias por tu visita, me llena de ilusión, de verdad que sí.
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  10. ohhhhhh!! que precisidad de tags!!! Me encantan !!
    Besos cielo!! Siempre tan generosa!! si es que eres un sol!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gusten, corazón!!!! Me encanta que te encanten!!!
      Anda, anda... sol tú!! Jijiji!!! Un besico enorme!!

      Eliminar
  11. Son preciosos!!!! Me encantan! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No sé quién eres... pero mil gracias por tus bonitas palabras!!!! ^_^

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!