sábado, 15 de octubre de 2016

Otra tarjeta de cumpleaños!!!

¡¡¡Hola hola hola!!!

Hoy vengo a enseñaros otra tarjeta de cumpleaños. Mira que os he enseñado tarjetas de cumpleaños desde el verano para acá pero es que tengo muchos amigos y familiares que nacieron entre julio y octubre!!! La tarjeta que hoy os enseño era para una amiga que los cumplió en septiembre. 

A ella le gustó mucho esta tarjeta cuando la enseñé por IG, así que tuve claro que la tarjeta de su cumpleaños la haría con la misma colección de papeles ("Happiness" de APLI) y tendría un formato similar.

En esta tarjeta he combinado incrustado y ventana shaker en el mismo troquel y he preparado un pequeño montaje de fotos para que veáis el proceso; ya que al ser muy estrecho el perfil del troquel, quizá os parezca complicado pero no, no lo es. El elemento principal de la tarjeta es el corazón geométrico de Kesi'art ("Coeur évidé") que me habéis visto usar aquí y aquí.

Esta es la tarjeta:


"WashiScrap Adicta"



Puede que os suene ya que la enseñé en Instagram. A mí me gusta, me resulta alegre y vital. La veo mía, la verdad.

Me compliqué yo sola la vida. Lo más fácil hubiera sido pegar el troquel del corazón turquesa encima del acetato, hacer el incrustado sobre el acetato y que todo el corazón fuera shaker aunque sólo se viera el relleno en 3 ventanas. Pero no, yo recorrí el camino complicado; tiré por el monte en vez de ir por el llano, en fin... me voy a consolar pensando en lo bien que me lo pasé y en el rato que invertí scrapeando... jajajajjajaja!!!!

Os enseño fotos...
"WashiScrap Adicta"
1 y 2. Para que el corazón incrustado quedara sujeto en la base de papel de acuarela, lo pegué por detrás con washi estrechito, usando una buena cantidad para asegurarme que no se moviera.
3. Pegué cinta de doble cara en algunos de los huecos.
4. En los que "incrusté" las piezas correspondientes
(Troquelé el corazón en 3 papeles distintos para poder combinarlos entre ellos)



"WashiScrap Adicta"

0. En un paso previo que no está fotografiado, pegué dos trozos pequeños de acetato para cubrir las ventanas.
1 y 2. Y pegué goma Eva con cinta de doble cara por toda la superficie excepto en los huecos, dejando el acetato bien sujeto y dando mucha estabilidad a la estructura.
Os contaré que suelo usar goma Eva a la que añado cinta de doble cara en ambas caras, en vez de cuadraditos de foam o cinta de foam adhesiva, porque así lo recorto con la forma y el tamaño que quiero y me gusta la estabilidad que da el utilizar trozos grandes de foam. También me gusta que el foam sea de color, de tal forma que al mirar la tarjeta de perfil, añade una nota de contraste que suele quedar muy bien.
3 y 4. Recorté el papel de Apli con un troquel de Mama Elephant. Calculé dónde poner los miniabalarios y pegué el panel del corazón.

Luego decoré el panel de papel de acuarela con el sello estampado en tinta Versafine "Satin Red" y los enamel de colores (ya sabéis lo que me gustan.... aisssss....). Y pegué toda la estructura a la tarjeta, también de papel de acuarela.
Un aviso que os puede ser útil, tendría que haber estampado el sello antes de poner el foam y antes de pegarlo a la base de colores, es decir, justo después de troquelar el corazón; hubiera sido el mejor momento. Tuve suerte y quedó bien, porque al cubrir con goma Eva prácticamente toda la superficie, seguía siendo una superficie estable. Si hubiera pretendido estampar en esa base ya terminada pero sujeta con minicuadraditos, creo que hubiera sido más difícil que el estampado hubiera quedado nítido.

¿Resultado? Una tarjeta muy consistente... Me encanta que sean pesadas. Antes hacía las tarjetas enooooooormes y ahora que las hago más pequeñas, las hago muyyyyyyy pesadas. Jijijijijiji!!!! Ya me habéis leído (en otras entradas, en Ig...) que de esta manera siempre pueden ser utilizadas como arma arrojadiza en caso de necesidad.... Jajajajjajaaj!!!!!
Quiero aprovechar para contaros algo de mi amiga a la que le regalé la tarjeta. Ella, Naza, es una amiga reciente; nuestra amistad tiene apenas unos poquitos meses, desde que empezamos a ser pen pals en julio. Pero ahora es una parte de mi realidad. Y eso me alegra. Mucho mucho. La vida hizo que nuestros caminos se cruzaran y me siento afortunada de que eso sucediera. Soy una persona con mucha suerte a la que la vida le ha regalado muy buenas amigas y soy consciente de ello. Tengo amigas de la infancia y amigas de apenas unos meses; las tengo en la ciudad en la que vivo y las tengo a muuuuuchos km; a muchas las conozco y a otras no las he visto nunca pero me siento unida y cercana a ellas; algunas son de mi edad, con otras me llevo apenas unos años y con otras muchos... Y es curioso cómo, a pesar de la diversidad, el sentimiento de amistad es fuerte con todas ellas.
Me apetecía muchísimo hacerle una tarjeta a Naza por su cumple y tener algún detalle más con ella, celebrar su cumpleaños, enviarle muchísimo cariño en su día y que tuviera claro que me acordaba de ella.

A ella le encantó la tarjeta. A mí me encantó que le encantara. Y si ahora os encanta a vosotras, pues yo feliz como una perdiz!!! ¿Qué más se puede pedir? Jajajajajaj!!!!

Bueno, corazones, me despido ya, que vaya entradas más largas que escribo. Si habéis llegado hasta aquí, sois unas auténticas campeonas!!!! ^_^
Os dejo varias fotos más de la tarjeta acabada. Y ya sabéis.... sed muy muy muy felices.
"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"





¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

"WashiScrap Adicta"
Cada una de estas tarjetas las tiene una amiga. Ahora están separadas bastantes km. Una está en Galicia, la otra en Madrid. Pero me encantó poder hacerles la fotografía juntas antes de enviarlas a sus nuevos hogares.
Buenas noches, cielines!!!!
PD: Isa, como ves, Blogger también me pone las letras del tamaño que le da la gana y no me obedece en absoluto. =_= En fin, chicas, siento mucho que tengáis que leer en estas condiciones. Besazos!!!!
Sonia

20 comentarios:

  1. Es una tarjeta muy bonita, Sonia. ¡Has sido muy minuciosa y has pensado en un montón de detalles!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra saber que te gusta!!!! Gracias mi Rosa!!!! ^_^

      Eliminar
  2. Me rechifla ese papel colorido de fondo!! Y ese troquel me tiene enamoraica!! He quedado una tarjeta requetebonita y divertida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, ni te imaginas la ilusión que me ha hecho verte por aquí.... mil gracias, de verdad!!!!!!! Me encanta que te guste la tarjeta!!!!
      Si me pasas un privado con tu dirección, te envío un montón de corazones troquelados!!!!!
      Bicos!!!!!! Y en nada, te devuelvo la visita. Más besicos!!!

      Eliminar
    2. Gracias nena!! Me quedo ya por aquí que no te tenía fichada... Ains gracias por el ofrecimiento!! Algún día te los reclamaré, jajaja... Un besote enorme

      Eliminar
    3. Pues cuando quieras... reclámamelos, que me hará mucha ilusión enviártelos!!! y mil gracias por quedarte por aquí!!!! Bicos!!!!

      Eliminar
  3. Es súper bonita, la verdad que gracias a la revolución Snail Mail están surgiendo amistades muy profundas, de esas que se hacen a fuego lento, y es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ruth!!!!! Es muyyyy cierto lo que dices!!!! Un besico enorme!!! MUAC!!!

      Eliminar
  4. Es una tarjeta preciosa! Y muy tuya, jeje... Creo que entre cien tarjetas reconocería la que has hecho tú. Sin duda, tienes un estilo propio y eso no lo podemos decir todas. Bravo!
    Oye, muchas gracias por las fotos del paso a paso y todos esos consejos. Lo de utilizar goma eva con cinta de doble cara yo también creo que es un gran acierto. Por cierto, ese corazón geométrico me tiene loca!!
    Y qué palabras más bonitas nos has dedicado! Porque yo me incluyo en esas amistades que nunca se han visto :-)
    Un abrazo, preciosa!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, claro que sí, por supuestísimo, tú eres una de esas personas que estaba visualizando mientras escribía la entrada!!!!
      Y Dolors, ¿sabes? Yo creo que no es tener estilo propio... en mi caso es saber hacer muy pocas cosas y ser repetitiva... Pero, muchísimas gracias, porque sé que tú lo dices con mucho cariño. Aunque sí es verdad, que me gustan mis tarjetas y que me siento identificada con ellas.
      Petonets a millones, guapísima!!!!!

      Eliminar
  5. Que tarjetas de cumpleaños más chulas haces!! Y esa shaker es genial!! Quedan muy bonitas,y aunque a mi me gustan, es cierto que siempre me cuesta un poco incluirlas en mis tarjetas!! Jeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse, Pilar, y con lo artista que tú eres te iban a quedar divinas!!!! Me encanta que te guste!!!!
      ¿Qué tal va el trabajo, Pili? ¿Sigues con contratos? ¿Sigues con tan poco tiempo para ti y el scrap? Mucho ánimo, guapa!!! Disfruta de tus niñas.
      Biquiños a millones!!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta que sea tan pesada, porque he sido la afortunada de recibir semejante obra de arte!! Un papel de calidad suprema que me tuve que copiar e ir a comprar en cuanto me lo dijiste!!! Me quedó más que claro que te acordaste en mi cumple, me enviaste un millón de detalles preciosos (estás empeñada en emocionarme ehh). Yo me siento más que afortunada por tenerte como amiga, sabes una cosa que pienso hace mucho tiempo? Una persona que es de calidad tiene amigos de calidad porque se los merece, es capaz de alejar a las personas que no suman para acercar a las que sí lo hacen, y yo te quiero cerca y que me sumes, porque te mereces todas las bondades, porque eres un amor de mujer y yo quiero cerca personas tan maravillosas como tú. Y no escribo más que me pasa lo mismo de siempre. Ya tú sabes querida amiga.
    Te mando infinitos besos.
    PD ¿Quedamos en el consenso de que esto son besos **?
    Pues toma besos *****************************************************************************************************************************************************************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naza.... ufffff.... esta mañana he leído el mensaje en el móvil y me he emocionado mucho!!! Por fin puedo sentarme a escribirte (está siendo una semana cansada e intensa en el trabajo pero tenía que responder a tu comentario).
      Mil millones de gracias por tu cariño, cielo!!! El que me has transmitido en estas palabras que has escrito y en mil detalles más de los meses previos!!! Lo que dices es tannnnn bonito!!!!!
      Consenso aprobado: ************************************************************************************************************************************************************
      Jajajajajjajaj!!!!

      Eliminar
  7. Bueno perdiz..jeje...que te digo????...que muy muy chula!!!!!...jeje...desde kuego ese troquel es super bonito porque haces maravillas con el..como esta!!!!....pero como no vas a tener tu buenas amigas...con lo solete que eres!!!!...jeje...y la amistad es una dama a la que no le importa la edad..solo la amistad...asi que estate feliz...por la tarjeta y por todo lo demas..besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!!!! ¿Perdiz yo???? Jajajajjaja!!
      Ay, mi Katja, gracias por tus palabras!!! Qué ganicas que llegue la aventura que vamos a vivir juntas dentro de un mes, ¿eh?
      Un besazo enorme, amiga!!!!! MUAC!!! ************

      Eliminar
  8. Una tarjeta muy original y bonita, con la práctica que tienes ya en hacer shaker que te puedes permitir estructuras como esta. Normal que la destinataria estuviera encantada con la tarjeta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma!!!! me alegra mucho que te guste la tarjeta y la estructura!!!!
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  9. Una tarjeta preciosa Sonia!!! Ese troquel es de mis favoritos, es mas me lo compré en cuanto vi unas chuches que me enviaste!! no pude resistirme :)
    La tarjeta es una pasada, no me extraña que a Naza le encantara porque es super bonita y muy tu :)
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea, me alegro que te guste. Oye, estoy deseando ver qué preciosidades haces con ese troquel; hale, ya puedes ir enseñando...
      Besicos!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!