domingo, 23 de octubre de 2016

¡¡¡¡¡¡Sorpresa!!!!!!

Hola hola hola!!!! Aquí la desastre desastrosa con vosotras. La procrastinadora. La dejada. La que no sabe organizarse. "La washiscrapadicta". Esta, sí, todo ésto soy yo. Tengo muchas cosas buenas, lo sé, pero ésto también.

Para que entendáis lo que digo... Mirad la entrada que empecé a escribir el 18 de febrero. Sí, sí, hace 8 meses...  


¡¡ Buenos días!!!
Hoy mi entrada se publica por la mañana y no por la noche como es habitual en mí... aunque esto es así porque anoche la dejé programada... jajajajaj!!!

Hoy es un día precioso!! Hoy es mi cumpleaños!! Sííííííííííííííí, como lo estáis leyendo, aunque a muchas de vosotras ya os lo habrá  chivado FB, seguro. 45 años (pero 46 inviernos!!!! jajajajajjajajja!!!! Que en mi primer invierno yo tenía días y semanas...). Y estoy feliz, para qué os voy a engañar. Que el rollo este que llevo siempre de viejuna, de mi presbicia... es sólo una broma para echarnos unas risas, que yo estoy feliz como una perdiz con mis 45. Mi amiga Andrea, que me quiere mucho, dice que lo que importa es ser joven de mente y espíritu y asegura que yo soy jovial, vital y joven... toma ya, eso es amor!!!! Jajajajajajja!!!!

Si recordáis, en esta entrada, os contaba que mi blog cumplía dos años y que quería celebrarlo. ¿Y qué mejor día que hoy, el de mi cumple, para contaros lo que he pensado?

A mí siempre me ha gustado hacer regalos y recibir regalos. Hoy voy a recibir algunos, lo sé. Y seguro que en los días próximos, también; me consta. Por eso hoy yo también quiero hacer algún regalo.

En mi "cuadradico" de Google dice que tengo 96 seguidores (aisssssss, cachissssss, con lo que me hubiera gustado escribir esta entrada siendo 100) y perfectamente, como hacen muchos, estos días previos podría haber organizado historias para aumentar ese número. Pero no. Para nada me apetece aumentar mis seguidores a base de falsos seguidores. A mí me apetece celebrar mi cumpleaños y mi cumpleblog con mis amigos, con mis habituales, con los que siempre estáis aquí, conmigo, compartiendo comentarios, compartiendo risas... con los que habéis hecho crecer mi blog, por los que este blog lleva ya 106 entradas y no me canso de él y seguiré publicando...

Por eso no he querido contar nada antes. No he querido atraer a interesados. La sorpresa que he preparado es para esas personas habituales en mi blog, que son las que nos hacen crecer a mi blog y a mí. También voy a incluir a algunas personas nuevas que han dejado comentario en mis últimos posts; creo que sería injusto excluírlas, ¿quién me dice que no serán habituales a partir de ahora, no creéis?

Mis amigos del mundo 2.0 son:
No están en ningún tipo de orden, que nadie lo busque... El orden no es lo importante. Lo importante es que estas personas son:
1) Las que me acompañan siempre, las que me leen, las que dejan comentarios, las que hacen crecer el blog, las que me hacen sentir que formo parte de un grupo, las que me animan a seguir.
2) También están incluidas algunas personas que vienen de vez en cuando al blog, pero vienen; personas que cada cierto tiempo me visitan y me alegran el día con su visita.
3) Personas con las que me relaciono a través de Facebook, que se interesan por mí y por mi scrap, con las que me escribo privados y compartimos "Me gusta" y "Me encanta" a mogollón.
4) Personas recién llegadas hace poquito a mi blog y a las que doy la bienvenida con cariño.

Ordenadas alfabéticamente por el nombre de su blog o de Facebook estas personas son:

1- Inés, Agnes Scrap
2- Paqui, Aventuras de papel
3- Laura, Bagatelas de papel
4- Anika, Bonico de corazón
5- Carolina, Carrishandmade
6- Patricia, Cosucas cucas, el scrapbook...
7- Eva, Creativos Scrap 
8- Andrea, Cuquidolls
9- Isabel, Entre Papeles y Troqueles 
10- Jéssica, Estrelles de colors 
11- Rebeca, Fábrica de artesanía 
12- Gemma, Guardiana de Momentos 
13- Ana, Hannah's Corners  
14- Pilar, La Enfermera Scrapera 
15- Ana, Las cositas de Ana
16- Katja, Los Mundos de Komo
17- Yolanda, Mis tres reyes
18- Susana Artacho, Molt Craft
19- Elsa, Nikosinas
20- Iria, Omplint el vuit
21- Rosa, Scrap con R
22- Eva, Scrapeva
23- Yolanda Garrido, Scraping time
24- Dolors, Trip-trap SCRAP
25- Ro, Veo Veo Scrapeo

Y aquí me quedé el 18 de febrero de 2016, hasta aquí escribí. Ufff, la verdad, una cosa fue llevando a la otra, lo fui dejando, se fueron sucediendo eventos scraperos, personales, laborales y.... aquí se quedó mi post en la bandeja de borradores de mi Blogger.

Pero quiero retomarlo. En enero compré regalos para vosotras, enseguida os enseño las fotos, y esos regalos siguen aquí, sin tocar, porque no los compré para mí, sino para vosotras. Y después de estos 8 meses, tengo que quitarme "esta losa que llevo sobre mí", que no veais cómo me pesa... (Jijijijijiji!!! Bueno, es un decir, claro...) Cada vez que veo la caja con los regalos en casa, me habla y me dice: "desastreeeeeeee, eres un desastreeeeee!!!!"

Así, que venga... Lo primero que quiero hacer es añadir gente a esta lista. Mi lista de amigos del mundo 2.0 ha aumentado. Así que me pongo a ello:

Ordenado alfabéticamente por el nombre del blog o el nombre en Instagram:

25- Ana, AnuScrap
26- Noe, El Scrap de Cris y Noe
27- Ana, Full d'Scrap 
28- Patricia, Jhudora
29- Naza, Lady Reverse
30- Carolina, Lebílulas de colores 
31- Luz, MDA, Multi Decor Artesanía
32- Nuria, True Colors Scrapbook
33- Melissa, Una abeja en mi gaveta

[NOTA: Blogger hace lo que quiere. ¿De qué color veis las letras de la entrada? tendrían, ya, que salir todas en negro (en azul es lo que escribí en febrero) pero en mi vista previa me sale tricolor!!! Grrrrrr]

Como veis, en estos 8 meses ha aumentado mi número de seguidores, ahora sois 106, según Google, aunque reales ya veis que muchos menos. Y también han aumentado mis entradas escritas; he subido de 106 a 136; aunque he bajado la media con respecto a 2015, eso también es verdad, 30 entradas en 8 meses no es para tirar cohetes.

Deciros también, que hoy ya no son actuales las colecciones que elegí para regalaros... pero entendedme, no las voy a cambiar, ¿lo entendéis, verdad? Creo que como son colecciones bien bonitas, las vamos a poder utilizar sin problemas. Sus colores y patrones son versátiles y fácilmente scrapeables. Preparé dos packs: el primero y más grande, consta de 4 elementos, lo preparé para celebrar mi segundo cumpleblog y otro pack, de 3 elementos, para celebrar haber llegado a las 100 entradas. Espero que os gusten, os los enseño:





Premio para celebrar mi 2º Cumpleblog





Premio por haber llegado a las 100 entradas



Y vamos con el sorteo, que me enrollo una barbaridad...






Bueno, bueno, bueno.... qué sorpresa!!!! Me alegro muchísimo, chicas, felicidades!!!! Poneos en contacto conmigo para quedar en cómo os envío el regalo lo antes posible.

¡¡Gracias a todas las que me acompañáis y formáis parte de este proyecto!! Algunas desde el principio, otras habéis llegado más tarde y otras me visitáis en ocasiones pero todas vosotras, todas, habéis hecho posible que "WashiScrap Adicta" siga adelante; todas sois el motivo de que yo esté ilusionada en seguir enseñándoos lo poquito o mucho que hago. Vuestros comentarios me transmiten tanto cariño que me motivan a seguir scrapeando y, sobre todo, a compartir ese scrap con vosotras y, también, a compartir algo de vida y muchas muchas risas.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer ¿verdad? Lo que siempre os digo. Sí, eso, exactamente eso: sed muy muy muy felices. 

¡¡¡¡Millones de besicos, corazones!!!!

Sonia

57 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas!! Que colecciones más majas os habéis ganado!! Van a salir cosas preciosas!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Noe, qué majica que eres... Mil gracias por venir a decirnos cosas bonitas!!! Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  2. Yo no conocía tu blog 😓 Sorry!!! Pero desde ya te sigo 😘 Muchísimas felicidades, 100 entradas son para celebrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, bonita, de sorry nada de nada... faltaría más.. Pero si te quieres quedar por aquí, genial, sé bienvenida, me alegra muchísimo que te apetezca quedarte. Mil gracias. Luego (o mañana que ya es un poco tarde) voy a ir a visitar tu rinconcito...
      Besicos!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades para las dos ganadoras y por supuesto, para ti Sonia. Seguimos en contacto. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz. Eres un sol!!!! Claro que seguimos en contacto, desde luego!!!
      Besazos!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades a las ganadoras y un besoteeee Sonia para ti felicidadesssssss
    Un abrazoooo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, preciosa, seguidora número uno de mi blog!!!! Te hiciste seguidora en mi primer día de blog y aquí seguimos, juntas!!!! Qué alegría, cariñín!!!
      Un besito enorme para ti y tu preciosa familia!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por estos dos años! ! Y muchas gracias por incluirnos en el sorteo a las que te seguimos sin hablar mucho. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo hablando y dejando comentarios en el blog se nota "la presencia" y la cercanía... A mí me encantan los comentarios en el blog y me encanta contestarlos todos pero Patricia, a ti siempre te he notado muy cerquita... ¿será por todos los "Me gusta" de Facebok...?? Jajajajjajaja!!!!
      Ven cuando quieras, ya sabes que me encanta!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  6. Qué gesto más bonito has tenido, Sonia! No es muy habitual ver sorteos así porqué sí! Sin pedir nada a cambio... Eres única y cómo yo lo sé, tienes seguidora y amiga para rato... Por muchos años más que podamos disfrutar juntas de esta maravilla de afición! Y enhorabuena a las ganadoras!! Vaya regalos más chulos!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Dolores, guapa, que salvo en Linkedin, me has dejado comentario en todas las redes sociales.... jajajajjaja!!!
      En la cena les he hablado de ti a JA y las niñas porque les he contado que mi canal de youtube que tiene un sólo vídeo, el de hoy, a los pocos minutos de haberlo colgado ya tenía una suscriptora entusiasta ahí, dejando un mensaje precioso... jajajajjaaj!!! Y les decía a los míos, que pobrecita, que me da pena que te hayas suscrito a algo que no pienso "cuidar"... ni me planteo hacer vídeos, no me da la vida... Pero bueno, en casa ya te conocen como "la entusiasta" Jajajajaja!!!
      Mil gracias por tu enorme cariño, Dolors, por "tu fidelidad" y por tu cercanía. Por personas como tú, todo esto merece la pena!!!
      Y lo que tengo que aprender de ti, amiga, de tu maravilloso scrap y de tu increíble nivel... Por muchos años de scrap compartido y de amistad bloggeril (y lo que surja)!!! Millones de petonets!!!!

      Eliminar
    2. Hola, Dolors!!! Mira, vuelvo después de llevar un rato respondiendo comentarios porque me acabo de dar cuenta que cuando tú celebraste tu cumpleblog tampoco pediste nada a cambio, también fue un sorteo "así porque sí"... Mucho maś justo tu sistema de asignación de puntos para el sorteo e invertiste mucho más tiempo que yo contando comentarios en las entradas.... Yo me lo planteé (por el miedo que me daba olvidarme de alguien) pero no lo hice...
      ¿Cómo era aquello de... "le dijo la sartén al cazo"....? Tú sí que vales, chiquilla!!!!!! Eres genial!!!!
      Petonsssss!!!!

      Eliminar
    3. jajajajaja... me ha hecho gracia lo de "la entusiasta"... Me gusta!! ;P
      Y mira si eres buena persona que has tenido que "volver" para comentar que yo hice lo mismo... Cómo no voy a estar entusiasmada contigo?? :-D
      Un beso, preciosa!!

      Eliminar
    4. Otro para ti, cariñito!!!!! MUAC!!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esos dos añitos en la blogosfera (pssst, el mío también los cumplió el otro día y no me acordé) y por ser como eres... creativa, generosa, detallista y muy cariñosa! ^_^ Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiguita, ¿quieres decir por 2 años y 8 meses, no? Aissssss, desastre soy...
      Esos piropos me los guardo todos, toditos, para cuando esté de bajón. Mil gracias, cariñito mío!!!!
      Besicos, kyssar y biquiños a toneladas!!!!

      Eliminar
    2. Ah y muchísimas felicidades a las ganadoras del sorteo!!!

      Eliminar
  8. Felicidades Sonia, por estos dos años y felicidades por el detalle tan bonito que has tenido. Así, desinteresadamente. Eres genial! Sigue así!! Besos preciosa!! Y felicidades a las ganadoras 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, qué solete eres!!! Mil gracias por tus bonitas palabras, aquí y en Instagram. Me siento afortunada de que nos hayamos descubierto mutuamente en los últimos meses....
      Un besico enorme!!!

      Eliminar
  9. Ole!!! Enhnorabuena a las ganadoras!!! NO podía imaginar tu voz!! Pero si te podías dedicar a la radio!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Yolanda ¿qué dices? ¿A la radio yo? Jajajajajajaj!!! Eres genial, cariñito pero.... no me gusta nada de nada de nada mi voz!!!!
      ¿Sabes, te cuento un secreto? He estado ensayando primero un rato... buahhh, ha sido terrible, jajajjajaja!!! Me tendría que haber grabado las tomas falsas, jajaja!! En fin, yo creo que he hablado con voz de falsete, que esa no es la mía pero bueno...
      Mil gracias por tu visita, amore y por tus palabras!! Besazos camino a Jaén!!!!

      Eliminar
  10. Lo primero...Muchas felicidades Sonia!!!... Segundo, graaacias x incluirme en tu lista, la verdad es que me hace muuucha ilusión estar entre estas 33 scraperas!!!
    Lo tercero, aplaudirte x celebrarlo de esta manera "en la intimidad", sin hacer sorteos en los que aparece gente interesada de debajo de las piedras. La verdad es que en mis cumpleblogs no he hecho nada precisamente x eso...xk tienes razón...Pa qué sirve que google te diga que tienes 100 seguidores y luego...Dónde están??? Anda ya, jajajaja...Siempre he pensado exactamente lo mismo. Y la idea de hacer celebración/sorteo entre las que realmente te seguimos de una manera u otra, la encuentro genial, o sea que ten points patí y con tu permiso, me apunto la idea para cuando "me vuelva a tocar" cumplir en mi blog, jejeje
    Cuarto... Felicidades a las dos afortunadas ganadoras!
    Bsts enormes wapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...no me he enrollao ni ná :p

      Eliminar
    2. Jajajajjajajaja!!!! Ay, Ana, me encanta que os enrolléis, mujer, así no soy yo la única... jajajjajaja!!!!!
      Por supuesto que puedes apuntarte la idea, faltaría más. Si te encaja con lo que tú piensas, es genial. ¿Sabes cuál ha sido mi miedo? Dejarme a alguien olvidado, dejarme a alguien fuera. De los habituales no me olvido, pero de los que venís menos pero venís y me alegráis un montón cuando lo hacéis, soy consciente que me he podido olvidar de alguien y me dará pena que se sienta mal si viene y no se ve en la lista... Así que desde ya pido disculpas si alguien se siente excluido. Es lo malo de este sistema atípico!!!
      Un besazo enorme y mil gracias por tus cariñosas palabras. Me has alegrado muchísimo!!!! Petonetsssssss!!!!!

      Eliminar
  11. Enhorabuena a las ganadoras !¡ Yujuuuuu son unas colecciones preciosas !¡
    Sonia !¡ Mi reina de las shaker , mi gran amiga dentro y fuera del 2.0 que sepas que te quiero tal como eres con tus virtudes ( que son muchisiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimas ) y con tus defectos( a dia de hoy sigo buscando esos defectos que tu dices que tienes ) sigue asi!no cambies porque eres muy especial y unica !¡
    Te quiero muchiiiisimo!¡
    Felicidades por estos 2 años y por los que vendrán !¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, tu cariño hacia mí es inmenso y me siento afortunada por ello; me llega todo porque me lo transmites alto y claro, jajaja!! Mil gracias por las cosas tan bonitas que me dices, porque sé que las sientes así. Te siento como gran amiga más allá del 2.0. desde hace muuuucho.
      Eres adorable pero... un poco cegatilla también ¿eh? Jijijiji!!! Ay, Andrea, somos adultas y sabemos que todos tenemos fallos y defectos. Que puede ser que lo que yo viva y sienta como un gran defecto, lo que a mí "me hace sufrir", a ti no te lo parezca o no te parezca que es para tanto, pero defectos haylos y muchos. Porque soy persona, cielo... que no soy un extraterrestre, ea!!! Jajajajaj!!! Si es que la amistad, como el amor, es ciega!!!!
      Que sigamos celebrando muchos muchos muchos cumpleblogs juntas!!!!! Besicos marchando "pa'l norte: vaaaaaannnnnn!!!!

      Eliminar
  12. Jajajaja procastinadora aquí presente!! Como te entiendo. Pero oye, que aquí estás 8 meses después con un regalazo así quién se va a quejar?? Bueno, yo..que me he quedado sin regalito por 1 número!! UNO!! Pero bueno...te perdono porque le ha tocado a Rosa que era el 21 y le tengo un poco de cariño...bueno, un mucho jajajja.
    Por cierto, encantada de oir tu voz! Se me hace superraro cuando algunas os grabáis y os oigo, es que no me imagino NUNCA las voces como son en realidad...no sé, ese don no lo tengo jaja y se me hace superraro y curioso a la vez. Qué voz debe sonar en vuestras cabezas cuándo leéis mis comentarios? Seguro que la mía no ajajaja. Bueno, reflexión de domingo noche. Mañana lunes...aix. Alegría alegría eeeh. Que yo soy muy obediente. Besotes guapa! Y Feliz cumpleaños +8meses jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj!!! Cómo eres Iria... Ya le diré a Rosa que cuando scrapee con el pack piense en ti, ¿vale? es una forma de compartir el regalo ¿no te parece? Jajajajajaj!!! Eres genial, bonita!!!!
      Sí, lo de las voces es muyyyy curioso. Yo siempre me oigo rarísima, no me reconozco. Y respecto a las voces de los otros me he llevado grandes sorpresas. Como tenemos tiempo (jijijiji!!!) te voy a contar 2 sorpresas que me llevé con dos amigas que tú también conoces y que, como están por aquí, me van a leer seguro (vamos, que no estoy hablando a sus espaldas... jeje!!)
      - Mi primera gran sorpresa fue escuchar la voz de Rosa. La escuché por teléfono. Y me quedé patidifusa, no reaccionaba... Mi Rosa, la Rosa de Scrap con R.... ¡¡¡¡habla en andaluz, tiene acento andaluz!!!!! Jajajjaja!!! Estaréis pensando que estoy loca pero claro, yo cuando os pongo voz en mi cerebro os pongo la mía y cuando oí hablar a Rosa, al segundo pensé: "ostras Sonia, que es de Jaén, tía, cómo quieres que hable, pues en andaluz" Jajajjaaj!!!! Y me encantó. Si ya me tenía ganada, oírle hablar fue... fue muy especial, la verdad.
      - Y la segunda gran súper voz, que me enamoró y me sorprendió desde el segundo uno, fue la de Katja. Sí, sí. No os podéis imaginar la voz tannnnn preciosa que tiene. Fue por teléfono la primera vez que hablamos y me impresionó muchísimo. Su voz sí que es voz de radio.
      Así que querida Iria, entiendo perfectamente lo que me quieres decir.
      Y desde ya me voy a mentalizar de que cuando te oiga hablar, escucharé un acento catalán ¿no? Jajajajaj!!!

      Eliminar
    2. Millones de besicos, cariñín!!!!! Petons y petonets para ti!!!!!

      Eliminar
  13. Felicidades! Ahora muchas tenéis blog. No me da tiempo a disfrutarla a todas. Se hace lo que se puede. Y una que es vaga jajaja. Lo dicho. Aquí o alla, Felicidades. No se como lo hacéis! Bicos. Taboadatesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, yo te siento súúúúper cercana en IG. Y es cierto, no se puede llegar a todo. Tranquila, bonita!!! Cuando me pintas corazones de rojo en IG me saben a gloria. Y en IG siemmmmmmmpre me comentas y me encanta. la verdad es que bien sabes que es recíproco. este fin de semana hasta hemos compartido un poquito de tus vacaciones... jijijiji!!!!
      Gracias por haber venido y haberme dejado estas palabras. Me han encantado!!!! Besicos gordos!!!!!

      Eliminar
  14. Muchas felicidades! Y muchísimas gracias por este sorteazo y por incluirme en el, guapa!!!! Me ha encantado escuchar tu voz jeje
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!! ¿Cómo no te voy a incluir??? ¿Sabes que tú fuiste la primera scrapera de quien recibí algo? La primera que me enviaste chuches scraperas... Fue en el intercambio de 3 flowers de octubre-noviembre de 2014, después de los scraplifts del verano. Guardo tu tarjeta en mi caja de tesoros. Y también guardo el minisobre de chuches con su washitape y el washitape del sobre de la carta... (y por supuestísimo la preciosísima tarjeta de navidad de 2015 ^_^)
      Y te entiendo con lo de la voz, a mí también me encanta. El jueves descubrí la voz de Isa (de Happy cardmaking) y me emocioné muchísimo, qué dulce, por Dios...
      Un besico enorme y mil gracias por tus palabras. MUAC!!!

      Eliminar
    2. Ayyyy, ahora mismo no recuerdo que fue lo que te envie!! Me refiero al intercambio de 3 flowers, tengo un poco de memoria de pez jeje. De la tarjeta navideña si me acuerdo jeje. Qué bonica eres! Como lo guardas todo! Yo también tengo la tuya!
      Un besico

      Eliminar
    3. Era la tarjeta en la que un elemento tenía que salir 3 veces. ¿Te vas acordando? Tu tarjeta era preciosa... en tonos mint y blanco con toques de negro y amarillo. En el exterior: 3 estrellas concéntricas cosidas, una chapita, pasta blanca, hilo, banner... y 3 estrellas en el interior. Mmmmmmmmmmm, me chifla!!!!

      Eliminar
  15. Sonia me siento plenamente identificada contigo je je. He llegado a tener entradas en borrador y publicarlas por error sin fotos. Volverlas a modo borrador (aún sin fotos meses después) y estar muertas del asco en el baúl de los recuerdos. Y me identifico también por lo del tricolor en los enlaces. Adoro a Blogger tanto como lo odio.

    Creo que te conocí a través de uno de los retos de 3flowers y fue amor a primera vista. Y aquel flechazo perdura. ¡Viva tú y tu cumpleaños y tu cumpleblog! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj!!! Aysss, mil gracias Rebeca. Cierto... siempre me has transmitido muchísimo cariño. Y eres de esas personas súper entusiastas en los comentarios que dejas en los blogs. Eres de las que nos alegran el día, vaya!!!!
      Venga, sí, viva yo, mi cumpleaños y mi cumpleblog!!! Jajajajaja!!! Me alegro muchísimo de todo este tiempo que hemos compartido y me alegra que vivas mi cumpleblog formando parte de mi grupo de amigos del mundo 2.0.
      Besicossssss!!!!

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades por tus 2 años y 8 meses, y ¡Enhorabuena a las ganadoras!
    Espera, espera... que una de las ganadoras soy yo!!!!! Yuju!!!! Qué suerte he tenido, lo bien que me cayó anoche el Random ese cuando vi el vídeo del sorteo.
    Las relaciones entre las personas mutan, evolucionan, cambian, encuentran su lugar,... pero el scrap une, estando lejos o estando cerca.
    Me ha encantado tu regalo, de verdad, y como te dije anoche, esto se merece una foto oficial de entrega de regalo en Valencia. Eso es en un mes, eso está aquí ya mismo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaaj!!! Sí, sí, enhorabuena a las ganadoras!! Espera, espera... que una eres tú!!! Yujuuuuuu!!!!! Jajajaj!!!
      Sabes que me ha encantado que uno de los lotes sea para ti. Esa es la verdad!!!
      Es cierto, Rosa, yo también lo siento así: el scrap une independientemente de la distancia. Y sigue uniendo aunque las relaciones cambien y evolucionen. Y ayuda a que las mutaciones sean positivas y a entender el lugar que ocupa la relación y a ser feliz con ello... Yo te siento cerquita y me alegra que así sea. Eres de las que da calorcito a mi corazón.
      Pero te diré que aunque te sienta cerca en la distancia, me muero de ganas de que pase este mes... necesito muy mucho darte un abrazo y un beso (o un millón). Y olé por esa foto de entrega, claro que sí!!!
      De anticipo: muaccccccccc!!!!!

      Eliminar
  18. Felicidades Sonia por esos 2 años y 8 meses. Por tus 106 seguidores y por tus entradas. Espero que cumplas muchos más!!!!
    Gracias por tu gesto de generosidad, cariño y regalazo!!! Eres un encanto !!!
    Me ha encantado hoy tu voz, ahora ya te pongo voz y cara ^_^
    Un besazo guapa ;)
    Enhorabuena a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, mil millones de gracias por tus palabras y por tu cariño!!!
      ¿Sabes? Me hubiera encantado preparar 33 packs de regalos y que todas hubierais tenido un detallín...
      Jajaja, qué curioso lo de la voz, cómo nos gusta!!! Imagino que es porque proporciona un encuentro más real que sólo leer las entradas.
      Molts petonets, guapísima!!!! Y dale alguno a Lia de mi parte!!!! ^_^

      Eliminar
    2. Me ha encantado OÍR, no hoy ;)
      De los millones de besos que le doy a Lia, uno va se tu parte ^_^

      Eliminar
    3. Te había entendido, Eva, por el contexto se entendía a la perfección.
      Genial, uno de tus besitos para Lia de mi parte y yo a ti te envío muchísimos!!!! Muacsss!!!

      Eliminar
  19. Ayyy pero que emoción, la verdad es que últimamente tengo el tema blog un poco parado , estoy más enganchada al youtube ... ju ju ju. Pero te sigo siguiendo desde la sombra y desde el face. Juas juas. Enhorabuena por ser tan desastre ! Nooo, Enhorabuena por ser como eres. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Patricia. Lo sé, lo sé... te siento ahí... en la sombra... Jajajajjaja!!!!
      Yo también te sigo más ahora por youtube y facebook que por el blog, esa es la verdad. A veces es complicado llegar a todo. Pero ya ves, que te he incluido entre mis cercanas porque (como ya le he dicho a alguna) se puede ser cercana sin dejar comentarios en el blog.
      Gracias por tus bonitas palabras. Un besico enorme!!!!
      Tenemos pendiente un café ¿no? ^_* Habrá que poner fecha...

      Eliminar
  20. Sonia, te he mandado un privado por Ig. Por aquí no he sabido cómo hacer para contactar contigo. Un besazo y millones de gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijij!!!! Todas tranquilas... Rebeca y yo ya hemos hablado... Jajajaja!!!
      Besicos!!

      Eliminar
  21. Lo primero: ¡feliz no cumpleaños! Pero eso sí, Feliz cumple meses, oye, que por celebrar no sea. Y además Feliz cumple seguidores, 106 ya, maaaaaaaadre mía. Ahora toca tirarte de las orejas,pero no por cumplir meses y seguidores, sino por ser tan criticona contigo. Que mejorar podemos mejorar todas, pero a ti te preceden mil virtudes que a mí todavía no me han dejado ver tus defectos. Me ha encantado que hagas tu sorteo ahora y no en febrero porque ahora lo he disfrutado mucho más, ahora me siento más cerquita de ti. Y tengo que decir que me ha encantado oír tu voz, pero qué bien hablas. Mi enhorabuena a las ganadoras y a ti mil gracias por acordarte de nosotras, tus fieles seguidoras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Isa... porque tú ya eres "mi Isa"!!! Ya habrás visto que estás en la lista azul, es decir, que en febrero yo ya te sentía una persona cercana a mí pero tienes razón, ahora lo hemos vivido a otro nivel, en otro grado de intimidad... Jijijiji!!!! ¿Les contamos que esta tarde te he pedido matrimonio y me has dicho que sí? Bueno no, mejor no lo contamos... Jajajaj!!!
      Que digo yo, que igual te contrato para que seas mi abuela... ^_^ Que nadie piense que te estoy llamando mayor, Dios me libre, si tú eres tan sólo una postadolescente... Si lo digo es porque como me tiras de las orejas y no me dejas criticarme y sólo ves lo bueno... pues eso, que eres como mi yaya, que me quería un montón!!! (ya te paso el teléfono de Andre y os ponéis de acuerdo a ver quién es la yaya materna y quién la paterna... jajajaja!!!)
      Te diré que eso de que hablo bien... ajam, ajam... tendrías que haber oído mis ensayos en la habitación... Las primeras veces vinieron A y P muertas de la curiosidad a ver con quién estaba hablando o qué estaba haciendo, porque no entendían nada... jajajajaj!!!
      En fin, ayer me lo pasé muy bien, terminando de escribir la entrada y con los ensayos presorteo. Y ayer tarde-noche y hoy ha sido una experiencia increíble leer todos vuestros comentarios. El cariño me ha llegado a raudales y sí, es verdad, llevo 24 horas en las que me siento muyyyyy feliz.
      Un besico enorme, cielito. Gracias por acompañarme en esta aventura, dentro y fuera de esta pantalla. Me siento muyyyyy afortunada!!! Muac!!

      Eliminar
  22. Ahhh jajaja yo me parto contigo!!!!...que gracuosa ppr favor...retransmitiendo el sorteo...es que te imaginaba tipo las chicas del cupon!!!!!...ha sido genial!!!!...ahira en serio...ha sido genual...casi sin luz....tu vocecilla...que diras lo que quieras....pero es super relajante..a mi me ha gustado...otra cosa...me encanta este tipo de sirteos...los porque si..y entre la gente que me apetece....creo qque voy a tomar nota....a las ganadoras por supuesto felicidades...y rosaa ya puede tener cuidado y vigilarlo bien en valencia...jajaja...pues nada que un placer de entrada!!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!!! Mi Katja, tú sí que eres genial, me encantas!!!! Mi vocecilla relajante o mi vocecilla muerma???? Que parecía que estaba haciendo yoga en vez de un sorteo.... Jajajajaj!!!!
      Anda, diles; tú que has hablado un montón de veces conmigo en vivo y en directo... diles que esa voz no se parece en nada a la mía...
      Por cierto, que el paquetito de Rosa se puede perder antes de llegar a Valencia, mujer... ¿o no has caído que tú y yo vamos a compartir casi 8 horas de autobús? Jajajajajjajaj!!!!
      Gracias por todo, Katja!! Por tu compañía real y cercana, por tu cariño, por tu amistad!!! Y por la aventura que vamos a vivir juntas en un mes... yujuuuu!!!! Jajajaja!!!

      Eliminar
  23. Hola! Enhorabuena a las ganadoras, qué suerte!! Sonia, eres fantástica y súper generosa, me ha hecho mucha ilusión, como ya te dije que me incluyeras como "amiga nueva del blog" jajaj. Cambiando de tema, no sabes la envidia que me dais xq os vais Rosa y tú a Valencia :D pero de la mala eh! jaja pero bueno, espero poder compartir con vosotras en el futuro experiencias como esas.
    Te mando lo mío, que es tuyo ********************************************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja, mi Naza, qué requetebonita que eres...
      ¿Cómo no te voy a incluir en el sorteo, cielo???? Estaría con una demencia precoz si no lo hiciera... jijijiji!!!!
      ¿Así que con envidia, eh? ¿Y de la mala? Ufffff pues eso para la salud es pésimo... jajajajajjajaja!!!!! Claro que sí, claro que compartiremos experiencias scraperas en el futuro, estoy segurísima de ello. Mientras tanto, ya te mandamos Rosa y yo una fotico desde Valencia...
      Mil millones de besos, corazón y ánimo con tu opo. Ahora toca estudiar pero ya verás qué bien, cuando tengas tu plaza y estabilidad y tiempo libre.... Muac!!!! ********************************************

      Eliminar
  24. No sé si felicitarte o no por el 2º cumple del blog, y no porque no se lo merezca él y tu, sino porque después de tantos meses...pero oye, que más vale tarde que nunca, no??? Asi que felicidades!!!
    Tu siempre tan generosa, siempre pensando en tener un detalle con los demás, y muchas veces los regalos por sorpresa son los mejores, asi que enhorabuena a las afortunadas!!
    Un beso grande y que sean muchos años más, que no importa que hagas una o 10 entradas en un mes, lo importante es seguir en contacto, compartiendo, disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma, tienes razón en todo todito!!!
      Y ojalá que sigamos compartiendo scrap, amistad y vida durante muchos años más!!!!
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!