viernes, 13 de enero de 2017

Pocket letter perruna

Hola guapísimas!!!!

Ya veis que he estado mes y medio sin pasar por aquí pero hoy vengo con ganas de enseñaros una pocket letter que preparé con mucho cariño para una amiga del mundo 2.0. Os diré que estos papeles (y otros que aún tengo sin estrenar) los compré pensando en ella, en que algún día scrapearía algo para ella. Y ese día llegó. Hace ya bastante que le envié la pocket. Es sólo una de las varias cosas que tengo pendiente enseñaros de lo que scrapeé en el último trimestre de 2016.

Esta amiga, Dolors, a la que muchos conocéis, es una artista de los pies a la cabeza. Cosa que queda súper demostrada en su blog. Sólo tenéis que pasar por allí para comprobarlo. Vais a alucinar los que no la conozcáis. Me encanta su estilo. Dedica mucho trabajo a cada una de sus creaciones, que están llenas de mimo, de detalles, de técnicas y de buen hacer, lo que resulta en auténticas preciosidades!!!!

A ella le encantan los animales, ya lo sabéis. Colabora en muchas iniciativas solidarias con ellos. Así que tenía claro que mis papeles tendrían animalitos y animalitos cuquis, a poder ser, ¡¡jejejeeje!!

Me apetecía enviarle una pocket letter con la misma intensidad con que me daba miedo, porque las suyas son espectaculares. Pero allí que me lancé, que yo sabía que ella la miraría con gafas de cariño y la recibiría con una ilusión tremenda. Me apetecía escribirle una carta y mandarle unas poquitas chuches, así que estaba claro que el formato iba a ser una pocket letter o un flip book.

A ella le gustó, le gustó mucho. Y a mí también me gustó el resultado, la verdad que sí. Primero hice una PL, pero esa no se la envié, no me terminaba de hacer tilín. ¿Qué hice? Cambié algunas tarjetas: hice completamente nueva una, la central y cambié elementos en dos más. Y entonces, sí, esa PL ya podía ir a casa de Dolors.

Os la enseño, a ver qué os parece...




WashiScrap Adicta


Y con un poquito más de detalle:



WashiScrap Adicta





WashiScrap Adicta





WashiScrap Adicta


Seguro que os habéis dado cuenta que he utilizado mis elementos preferidos: dots, brads, litros de Wink of Stella, rotuladores de colores para hacer falsos cosidos, eyelets, troquel del corazón geométrico y otros, minishaker, pegatinas, diecuts... y color, mucho color.


Unas últimas imágenes:



WashiScrap Adicta





WashiScrap Adicta





WashiScrap Adicta





WashiScrap Adicta





WashiScrap Adicta





WashiScrap Adicta


Os enseño la carta que le escribí y que guardé en uno de los 9 bolsillos. En los otros 8 bolsillos iban chuches scraperas.




WashiScrap Adicta


Y el empaquetado final de la PL quedó así:



WashiScrap Adicta


También le envié esta tarjeta a Dolors, porque le gustó mucho cuando la publiqué en el blog. Y alguna otra cosilla más.

Lo mejor de lo mejor es que ella captó el cariño con el que el paquete estaba preparado y que le gustó todo mucho. Así que yo feliz, como una perdiz. 

Bueno, corazones, me despido. Ayer estuve todo el día fuera de viaje de trabajo y mañana también viajo, cerquita, pero estaré casi todo el día fuera de casa. Estoy cansadilla y ya debería estar en la cama hace un buennnnn rato.

Sed muy muy muy felices. Y, ya sabéis,

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

14 comentarios:

  1. Hola Sonia!!!! Me parece una preciosidad tu PL. El colorido, los detalles y sobretodo esa mini nube shaker!!! Se ve el cariño y no me extraña que te guste el resultado. Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!!! Qué bien que te guste. Y donde se ve el cariño es en tus palabras, mil gracias.
      Petonnnnnnsssssss!!!!

      Eliminar
  2. Mi Pocket Leter!!!!! Ainsss, Sonia, ya sabes lo feliz que me hiciste con este detallazo. Y no sólo porque es una PL preciosa cargadita de regalos fantásticos, sino porque en cuanto la vi supe que la habías preparado exclusivamente para mí, y eso no tiene precio. Además, como tú misma bien dices, esta PL es tan TÚ! Creo que si me pusieran delante cincuenta PLs diferentes reconocería la que has hecho tú enseguida. Tienes un estilo propio que me encanta y ahora yo tengo en mi casa un pedacito de él. Lo guardaré como oro en paño! Muchísimas gracias por tanta atención, guapísima, y por tus preciosas palabras :-)
    Muuuuuuuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors, me dejas sin palabras. Aisssss, mil gracias por tu cariño, de verdad. No es para tanto, en serio. Me siento muy muy feliz de que nuestros caminos se hayan cruzado y tannnnn afortunada....
      Brindo por un 2017 de scrap y vida compartidos, de muchos momentos en común en el mundo 2.0 y brindo por el encuentro real con abrazo "apretao" real.
      Petonettttttssssss!!!!!

      Eliminar
  3. ¡A tu amiga seguro que le ha encantado, Sonia! Realmente es muy "tú", tiene elementos autóctonamente tuyos que yo también reconocería a la legua, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí le ha gustado, sí; sólo tienes que leer el mensaje anterior... jejeje
      Me alegra que te guste, Rosa, y me alegra que la veas mía.
      Un besico enorme!!!!
      Lo que me hubiera gustado hoy ver las caras de A y A al ver nevar en jaén, wowwww.... Hoy en la comida, los cuatro os hemos nombrado y nos hemos acordado de vosotros!!!! Más besitos!!!!

      Eliminar
  4. Qué monada de pocket letter, con tantos colorines y animalejos graciosos. Yo no soy muy del mundo animal pero estos perretes no paran de hacerte ojitos. Son unas tarjetitas muy curradas y preciosas y es verdad que desprenden "Sonia" por los cuatro costados. Y recibir un paquetito así en tu casa es la bomba, nada más que el packaging ya es precioso. Una alegría tenerte de vuelta en el mundo bloguero. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa como a ti, tampoco soy mucho del mundo animal pero... lo bonito y gracioso es bonito y gracioso.. jeje
      De esta PL viviste tú parte de su proceso creativo. Aunque alguna de las tarjetas que te enseñé son las que han desaparecido. Me gusta mucho compartir scrap contigo, ya lo sabes; me ayudas y me motivas, así que... mil besos para ti!!! ^_^
      Gracias por todo, cariñito. Aquí estamos de nuevo, afrontando 2017 con ganas e ilusión.
      Un besazo enorme. A ver si no se congela por el camino que desde que os nieva en Jaén.... jajajajjajajaja!!!! MUAC!!

      Eliminar
  5. Qué graciosa!! Con lo que a mi me gustan los perretes, me encanta!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika!!!!!!! Guapísima, qué alegría tenerte por aquí. Ciertooooo, tu perra es tannnn guapa...
      Mil gracias, cariñín. Besitos!!!!!!
      Tu perra habrá alucinado con la nieve ¿no? Y tus niños ni te digo... Ver sus caras habrá sido tooooodo un espectáculo!!!! Más besetes!!!!

      Eliminar
  6. Ay, que no te había dejado un comentario en esta maravilla de pocket letter perruna... Es evidente que siempre impregnas tus proyectos de cariño y alegría, pero este es especialmente tierno y lleno de divertidos detalles. Un besote muy grande para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Much'isimas gracias, coraz'on!!! Con qu'e buenos ojos me miras siempre....
      Un besico enorme enorme!!!!!

      Eliminar
  7. Seguro que Dolors lo sabe, pero por si a caso, lo digo: que ya se puede sentir la persona más afortunada del mundo, al tenerte a ti como amiga! Porque comprarle unos papeles pensando en ella, es para ir hasta Miranda a darte un achuchón bien fuerte!
    Y luego, la dedicación y el cariño se ven recompensados con una pocket letter simpática, llena de detalles y preciosa.
    Lo dicho: afortunadas como las que más las que te conocemos y recibimos tu cariño!
    Besos muy muy muy grandes, Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss, mi Susana, qué cosas me dices... Me has puesto colorá, amiga!!!
      Me encanta que te haya gustado, qué bien!!! Y muchas gracias por todas estas cosas bonitas llenitas de cariño que me dedicas!!!
      Te aseguro que afortunada yo de teneros, a ti y a Dolors, de amigas!!!
      Un besico enorme enorme!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!