martes, 28 de marzo de 2017

Tarjeta de cumpleaños

¡¡Hola hola!!

Sigo aquí en este mundo ¿eh?, no penséis que no... pero este parón bloggero me viene fenomenal. No parón respecto a otros blogs, ya que sigo visitando, leyendo, dejando comentarios y disfrutando con mis blogs amigos, sino parón del mío.

Hoy vengo al blog a enseñaros una tarjeta que hice hace más de 5 meses, para el cumpleaños de Paula, mi hija pequeña. En octubre cumplió 13 años. Madre mía... da miedo que el tiempo vuele tan rápido... Pero en fin, así es la vida y hay que disfrutarla a tope. En parte, este parón bloggeril es porque estoy compartiendo más momentos con mi familia. En vez de encerrarme a scrapear en mi habitación, estoy disfrutando de la preciosa y tranquila adolescencia que me están regalando mis hijas. Y eso, merece la pena, ¿no creéis?

Paula es "Potterhead".
¿Qué? ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Jijijijijiji!!!
El día que muy seriamente, hace ya un año o más, se dirigió a mí y me dijo: "Mamá, ¿sabes? yo soy Potterhead." ¡¡¡Casi me dio un pampurrio!!!!! Porque en ese momento mi nivel de inglés pasó a cero patatero y yo sólo pensaba en aclarar y aclararme si tenía que ayudar a mi hija en algo o no... Jajajajajjaja!!!! ¿Os imagináis? En fin, para las que andéis tannnnn perdidas como yo, os aclararé que Paula es fan de Harry Potter y de todo lo relacionado con él: sus libros, sus películas.... ¡¡Qué alivio, ¿eh??

Así que tuve claro enseguida que la tarjeta de su cumple tendría que incluir algo de HP, aunque aún no sabía si sería en el exterior o en el interior... Y por supuesto, varios de los regalos que le hicimos fueron "harrypotianos"....


Os enseño la tarjeta. A las que me seguís en IG puede que os suene...






"WashiScrap Adicta"



Ahora es cuando todas estáis buscando como locas, las gafas de HP, o las bufandas, o las americanas, o las togas de la escuela Hogwarts y no las encontráis por ningún lado... Tranquilas, no busquéis. La portada no es "harrypottiana", no; la portada es washiscrapadicta total ¿no creéis? Jejeje!!!!
Ese alegre papel de Apli llenito de corazones de colores, me pareció ideal para decirle a Paula lo mucho que la queremos los tres. Y por fin pude estrenar su inicial, qué ganas tenía... Y es que son preciosas esas iniciales gigantes de Waffle Flower.




"WashiScrap Adicta"


¡¡Ahora sí!! ¡¡¡Jajaja!!! Por fin ha aparecido Harry... Algunas ya sabéis lo que estáis leyendo; para las que no, os lo explico. Esa frase (que he estampado con el abecedario de Shei, con tinta verde oliva Versafine) es el lema de Hogwarts que aparece en su escudo y que significa: Nunca hagas cosquillas a un dragón que duerme. Jijijiji, ¿buen lema, eh? Jajjajaja!!! 

Esa frase es especial, no sólo por ser el lema del colegio al que le gustaría ir a Paula ^_^... sino porque Paula se hizo una camiseta este verano con esta frase. Camiseta que se puso aproximadamente un millón de veces, mil arriba, mil abajo... Jajajajaja!!!
Enmarcando la frase dos washis alegres coordinados con los coloroes de la portada.

Seguramente no habéis dejado de mirar fijamente al dragón... Lo sé. ¡¡No es un dragón!! Es un pequeño dino con una cara de bueno que no puede con él... pero es lo más parecido que tenía en casa. E hizo su papel, ya lo creo. He de deciros que a Paula le encantó su tarjeta. Y yo, feliz como una perdiz.





"WashiScrap Adicta"



Y en la contraportada una tarta de cumpleaños estampada con varias tintas Distress (de ahí su poca nitidez) de un set de sellos de Jane's Doodles que compré este verano.

No os puedo enseñar más fotos, no tengo más, lo siento. Y ya me perdonaréis su pésima calidad, sobre todo de la segunda fotografía.

Aprovecho y presento esta tarjeta al reto de marzo de La Pareja Creativa. Esos círculos de la portada que contienen los corazones, cumplen el requisito del reto...





Bueno, corazones, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado la tarjeta. Y que lo hayáis pasado bien leyendo mi post.

Sed muy muy muy felices y...


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

15 comentarios:

  1. ¡¡Madre mía y yo me consideraba amante de todo el mundo de Harry Potter creado por J. K. Rowling y no tenía ni idea de lo del lema que has añadido en la tarjeta!! Siento intriga por conocer cuál es el personaje favorito de tu hija. Yo tengo varios: Dumbledore, Hagrid y sobre todo (aunque me granjee el odio de tu hija: Snape). Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Tranquila, Rebeca, Paula dice que hay mucha gente a la que le gusta Snape... jeje!!
      No te cuento quiénes son sus personajes favoritos porque te lo va a contar ella, eso me ha dicho...
      Un besazo enorme. Mil gracias por tu visita!!!!

      Eliminar
  2. Tanto rollo y no te he dicho que la tarjeta me ha encantado. La P de Paula es equivalente a la de Potter 😊😊😊. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Anda!!! Pues no había caído en lo de la P, Jajajaja!!!
      Besicos gordos!!

      Eliminar
  3. Jijiji, yo también he asociado la inicial de tu hija con el apellido de Harry! Le has hecho una tarjeta preciosa a Paula... es tan alegre y dulce! Me parece genial que pases más tiempo con la familia, porque es verdad que el tiempo pasa demasiado rápido... aunque se me ocurre que una vez a la semana o al mes, podríais scrapear juntas, tus hijas y tú y si J-A se apunta, pues también, porqué no? ;) Besitos a los cuatro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y gracias por participar en el reto de marzo de La Pareja Creativa!

      Eliminar
    2. Gracias a ti Laura, por tus cariñosas palabras. Me alegra mucho que te haya gustado la tarjeta!!!
      Hace meses que no participo en retos pero en este me apetecía participar, casi todas las DT sois amigas ^_^
      Biquiños a mares!!!

      Eliminar
  4. Ay mi madre!!!! Eres mundial haciendo entradas...estoy en la cafeteria de parque donde trabajo y me estoy conteniendo la risa...que me llevan al manicomio fijo!!! Preciosa tarjeta sonia...llena de vida y color..como tu!!!...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!! Mi Katja... preciosa eres tú y siempre son tus palabras, que siempre consiguen hacerme sonreír y me aportan cariño y felicidad.
      Gracias por estar siempre ahí.
      Tenemos un café pendiente!!!! Café o café+scrap pero reunión y charla, sí o sí.
      Besicos a millones!!!!

      Eliminar
  5. Hola Sonia!!!!!, que bonito tenerte en el reto de LPC!!! que hermoso trabajo has presentado....te deseo mucha suerte :), un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!!! Qué alegría que te guste...
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  6. Hola, Sonia. He tardado un poquito en pasar por aquí, y mira que yo los blogs no me los suelo perder. Sí leí tu post cuando lo publicaste y vi tu tarjeta, ¡muy tú!. Eso sí, ya me dices si te viene bien que le pase tu número de teléfono a unas 400 familias (eso son solo la mitad de las que tengo), para que les cuentes el secreto de la preciosa y tranquila adolescencia que te están regalando tus hijas, jeje.
    Me alegro mucho de que tu año esté siendo tan positivo en todos los sentidos. ¡A disfrutar, que son dos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé.... mira que me gusta hablar pero con 400 familias igual es mucho ¿eh? ¡jejeje!
      Gracias, Rosa por pasarte por el blog; para nada es tarde, por favor... cualquier visita es genial venga cuando venga!! ¿Sabes? Yo leí tu respuesta anoche desde el móvil y te he contestado ahora desde el ordenador. O sea... que igualicas en ésto. ^_^ Me encanta que te pases por aquí.
      Un besico enorme.
      [Te contaré (a ti que estás muy unida a la cultura japonesa) que esta tarde-noche he aprendido lo que significa Hikikomori. Sabía lo que era pero no que se llamaba así.]

      Eliminar
  7. Pues sí: me ha encantado tu tarjeta y me lo he pasado requetebien leyendo tu post, y es que es una delicia leerte! Y es que me encanta cómo aciertas al decirnos que no busquemos en la portada algo relacionado con HP, jajaja! Parece que estés dentro de mi cabeza!
    La tarjeta es dulce, alegre ... que es una suertuda, tu peque!

    Pues no sé si tu mono scrapero te tiene intranquila, pero seguro que lo compensa el poder disfrutar de tus hijas ;) Justo hoy me he sentido fatal porque he dejado a mi hijo solo en una actividad deportiva (y he llegado tarde a recogerlo!) por culpa de un trabajo scrapero que debía terminar... esto no es! Me das en qué pensar...
    Que pases una feliz semana, mi Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tenerte de visita, Su!!!! Y qué alegría leer tus cariñosas palabras!!! Gracias por todo lo nos dices a mí y a mi tarjeta. Me encanta que lo pases bien leyendo mis posts y que te guste la tarjeta.
      Te contaré que no tengo mono scrapero, sólo algún ratín cuando veo lo que otras hacéis pero no, estoy feliz y bien. En los últimos 4-6 meses he aumentado mucho mi nivel de lectura y eso me hace también muy feliz. Yo siempre he sido muy lectora pero en estos 3 años de scrappera había casi abandonado leer libros y eso no puede ser. Me encantaría ser una super woman de esas (existen, te juro que existen, que yo conozco alguna) que son capaces de compatibilizar perfectamente su familia, su trabajo y sus hobbies. Pero como yo no soy súper (y no lo digo con pena ni con envidia ni, por supuestísimo, para que me digáis que sí; lo digo con objetividad) tengo que disminuir el tiempo invertido en alguna de esas facetas para poder llegar a las otras. Así que se trata de priorizar.
      Un besico enorme, mi Su. ¡¡¡Qué ganas de que llegue el 3 de junio para volver a achucharte!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!