martes, 4 de febrero de 2014

Regalo de despedida

En este post quiero hablaros de un "trabajito" que hizo mi hija mayor, Alicia, en junio de 2013. Alicia tenía entonces 11 años recién cumplidos.

Dos de sus mejores amigas se marchaban del colegio y de Miranda: Paula se iba a vivir a Guadalajara y ya no iba a volver y Elena se iba por 2 años a Shangai. Alicia tenía claro que quería hacerles un regalo artesanal. 
Sacó la idea del libro que le pidió a Papá Noël por Navidad:



Os recomiendo este libro, es una preciosidad y los trabajos están muy bien explicados para que los niños los entiendan con facilidad.

Alicia lo hizo todo, yo no la ayudé en nada, lo hizo todo ella solita. Decidió confeccionarles unos llaveros en fieltro muy bonitos, de los que esconden la llave en el interior. Mirad:



¿A que le quedaron bonitos? Lo cierto es que para sus amigas fue toda una sorpresa y les gustó mucho...

¿Y yo qué os voy a decir? Que estoy contentísima de que Alicia quisiera regalarles un DIY a sus amigas y de que le quedaran tan preciosos...y sí, lo sé, objetividad y maternidad no suelen ir unidos...jijiji...

Gracias por haber compartido conmigo este ratito, espero que os haya gustado.
Un beso enorme y nos vemos muy pronto... ¡¡Buenas noches!!

Sonia

2 comentarios:

  1. Alicia, yo no lo habría hecho tan bien!! segurísimo....

    ResponderEliminar
  2. Qué contenta se va a poner Alicia mañana cuando le enseñe tu comentario. Gracias Patricia!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!