lunes, 3 de febrero de 2014

¡¡"Washitapeando" una lata!!

Hola a tod@s!!

Llamándose el blog "Yo soy WashiScrap adicta", el primer post obligatoriamente tenía que ser de un trabajo con washis o de scrap, ¿no os parece? Por eso hoy quiero compartir con vosotr@s lo último que he "washitapeado". Os cuento:

A una de mis compañeras de trabajo le regalaron una lata cilíndrica grande de bizcochos. El tamaño era ideal para tenerla encima de su escritorio y guardar en ella un montón de cosas que no quería que estuvieran a la vista. Pero la temática de la lata no era la más apropiada para un escritorio. Así que me preguntó si yo podría hacer algo al respecto; la respuesta fue afirmativa, como supondréis...














Enseguida supe que iba a forrar la lata con papel y a completar la decoración con "washis". Ella, mi amiga, es una persona muy vitalista a la que le encantan los colores, por lo que tenía claro que el papel elegido debía ser alegre. Como el papel de scrap es grueso, busqué entre mis papeles de regalo (siempre guardo los papeles bonitos de los regalos que me hacen; siempre he desempapelado los regalos con mimo, incluso siendo niña). Y allí estaba, al verlo supe que le iba a gustar a mi compañera, la pena era que estaba un poquito arrugado... Elegir los "washis" acompañantes fue fácil.

Pegué el papel con cola de "decoupage" y lo alisé todo lo que pude con la plegadora. Añadí los washi tape y así quedó el cuerpo de la lata:




Para la tapa preparé una cartulina forrada con washi tapes que coordinaban con los colores del papel y recorté un círculo del tamaño de la tapa. Como no tengo troqueladora de círculos, lo recorté con tijeras y repasé con el cutter de precisión (Ya sé qué me voy a pedir en mi próximo cumpleaños...). Y así quedó la tapa:

Mi compañera estaba encantada con el resultado y yo feliz, de verla contenta. Y ahora, nuestra lata luce así de bonita en el escritorio del trabajo de mi amiga y yo la veo toooodos los días.


Y aquí termina este mi primer post. He disfrutado muchísimo escribiéndolo y espero que vosotras lo disfrutéis leyéndolo.

Besicos:

Sonia


4 comentarios:

  1. que monada! me encantan los washis elegidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!!! Y gracias por pasarte por este mi pequeño y recién nacido proyecto!!
      Hasta cuando quieras.
      Besicos!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado! Yo también soy washi adicta que le vamos a hacer... es un defectillo que tengo je je. Suerte en tu andadura.
    Besos
    miriamhechoamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miriam!! Sobre todo, viniendo de una artista como tú.
      He estado visitando tu blog y es una preciosidad... tanto que me ha "atacado" la necesidad imperiosa de hacerme seguidora de tu blog!!! (jijiji)

      Un beso enorme y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!