lunes, 22 de septiembre de 2014

Reto del mes de septiembre de "La Pareja Creativa": Rayas!!

Hola a tod@s!!!!

Qué ganas tenía de volver a publicar, pero la semana pasada anduve muy liada... el comienzo de la ESO de mi niña mayor (1º), los preparativos del viaje a Zaragoza del fin de semana (hemos celebrado las Bodas de Oro de mis padres), el trabajo.... y aunque el reto lo terminé hace ya unos días, no he podido sentarme a escribir el post hasta hoy. Pero ya estoy aquí. ¡¡Biennnn!!

La Pareja Creativa nos propuso un nuevo reto para septiembre, podía tener cualquier formato: tarjeta, LO, miniálbum... lo que quisiéramos, el único requisito es que tenía que tener rayas. Cuando vi la propuesta, me encantó. Y después de las últimas semanas participando en los scraplifts del blog "3Flowers-retos de tarjetas" tenía claro que iba a hacer una tarjeta. Para demostrarme a mi misma que no he perdido la capacidad de poder hacer una tarjeta sin copiarla!!! Jijijiji

Las rayas podían tener cualquier formato, es decir, podían estar troqueladas, pintadas, hechas con materiales o ser el patrón y dibujo de los papeles utilizados.

Sin más preámbulos os presento ya mi aportación al reto. Es una tarjeta. Las rayas aparecen en los distintos papeles que he utilizado, con colores y grosores distintos. He intentado que los colores coordinaran bien entre sí, y lo cierto es que me gusta el resultado. 


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Como veis la portada de la tarjeta es más corta que la contraportada, de tal manera que la leyenda que se lee, en realidad está en lo que sería el interior de la tarjeta. He combinado 4 papeles distintos, 3 de papel y uno de acetato decorado. La portada termina en una cenefa troquelada, que deja entrever uno de los papeles a rayas que también aparece en la portada. 3 eyelets de los colores de los papeles, dos con forma de flor y uno de círculo, rompen con la "lisura" de la portada. En el centro y sujetos por un minibrad, 3 minitarjetas, de distinto tamaño y con las rayas en distintas direcciones y colores, para crear contraste.

He querido que la leyenda de la tarjeta estuviera relacionada con el tema; me pareció divertido jugar con las palabras. Pero para leer la leyenda completa hay que abrir el abanico de las minitarjetas. Mirad:


"Yo soy WashiScrap Adicta"

La segunda parte de la leyenda está impresa en papel y pegada sobre dos cintas de raso de los colores de la paleta utilizada, cortadas a modo de flechas, que a su vez están sobre una cinta más ancha de tul. Y 5 minibrads quieren representar el signo "+" de la positividad, aunque no sé si he conseguido plasmar que es el signo "más"...


"Yo soy WashiScrap Adicta"
Con "wink of stella" transparente he rellenado los huecos de la cenefa troquelada y he repasado todas las palabras de la leyenda, para darle brillo sin volumen, que me parece que añade un plus a la tarjeta sin resultar sobrecargado.




Si os estáis preguntando cuál de los papeles es el de acetato decorado... es la tarjeta grande, sobre la que está pegada la palabra "rayes", que si os fijáis bien, sí que se aprecia que transparenta y deja ver el papel de la portada. Lo compré a mediados de agosto y aún no lo había estrenado...

Bueno, pues esta es mi aportación al reto. Espero que os haya gustado. Yo lo he pasado muy bien. Me ha encantado hacer la tarjeta desde el principio, desde la concepción de la idea.

Es la primera vez que participo en los retos del blog de La Pareja Creativa, pero ¡¡seguro que no va a ser la última!!

Nos vemos por aquí dentro de muy poco. ¡¡¡¡Sed felices!!!! Disfrutad de la vida. ¡¡¡¡Besicos!!!!


Sonia

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho el formato de la tarjeta creo q es muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gemma. Me alegra que te guste!!! Gracias por pasarte por aquí.
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  2. Qué bonita!!!! Me encanta la frase... No te rayes, piensa en positivo... Yo también tengo en mi lista de "pendientes" este reto... a ver si me animo :-)
    Espero que les gustase mucho a tus padres tu tarjeta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! Sí, participa, y déjanos sin palabras con tu interpretación... (o a la altura del betún... Jijijiji) Mira que me gustan tus tarjetas....
      La verdad es que el sábado, fue un día precioso. Mis padres disfrutaron mucho y nosotros, de verles tan contentos, también. Todo salió bien. Estaban tan guapos.... Y sí, les gustó la tarjeta, sobre todo a mi madre...
      Gracias por acordarte y por pasarte por aquí. Me encantan tus visitas.
      Besicos!!!!

      Eliminar
  3. Que colores tan bonitos!!! Y el mensaje que lleva, que manos tienes!!! Chulisimos, feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyy, pero mira quién habla de tener manos.... tú sí que haces auténticas preciosidades!!!
      Pero muchas gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado la tarjeta!!!
      Besicos!!!

      Eliminar
  4. Qué bonitaaaaaa!!!me ha encantado la combinación de colores, son preciosos!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zuriñe!!!
      Gracias por decirme que te gusta la tarjeta. Y gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!!! Besicos!!!

      Eliminar
  5. Me encanta el juego de palabras que has utilizado en tu tarjeta. El desplegable, los colores, el mensaje...¡Que chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina!!! Me alegra que te guste!! Y gracias por visitarme. Besines!!!

      Eliminar
  6. Por supuesto que no has perdido nada de tu capacidad para hacer tarjetas sin copiar, pero eso no lo dudé en ningun momento. Me gusta mucho como has dispuesto los papeles y ese mensaje que se abre. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Septiembre de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Ana!!!!! Es un gusto enorme que siempre tengas unas bonitas palabras para las que participamos en vuestros retos!!! Lo pasé muy bien pensándola, ideándola y haciéndola!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  7. Qué tarjeta más chula!! Qué trabajo más bonito!!
    Sonia, pásate por el blog que te espera una sopresa!!
    Bsts

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!