martes, 2 de septiembre de 2014

Scraplift "3 flowers-retos": mi 2ª es la 5ª!!!!

Hola a tod@s!!!

de nuevo estamos aquí, en torno a los scraplift de verano que ha organizado "3flowers retos de tarjetas". Y como ya expliqué en mi anterior entrada, soy un alma libre... y no estoy haciendo las tarjetas en el orden que nos han propuesto. Hoy os enseño mi segundo scraplift, que es el que nos han propuesto en 5º lugar.... (jijijijijiji!!!! Y pensar que yo he sido siempre una niña súper-obediente!!!! Algún profesor y mi madre no me iban a conocer....).

Esta es la propuesta que nos invitan a scrapliftear, es de la DT Cris. Es tan bonita...





...tan bonita, tan "clean and clear" y ¡¡¡tan difícil!!! Tengo que reconocer que el blanco me asusta, que los espacios grandes vacíos me asustan..

Os enseño el material que usado:


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Ya veis la paleta de colores que va a tener la tarjeta...

He de confesaros que no estoy muy, muy satisfecha con el resultado. Uno de mis problemas con los scraplift que estamos haciendo, es mi falta de material y de "maquinetas" (como diría Yolanda de "Mis tres reyes"), así que tengo que usar mi imaginación para suplirlos...pero, claro, no queda igual, el resultado no es igual de limpio, ni de nítido...
No tengo troqueles grandes, ni sellos grandes, ni troqueles de base, ni BigShot, ni ná... así que, por ejemplo, los círculos de la tarjeta los he hecho a mano. He utilizado los cartones circulares que vienen en los washis de la marca Artebene, he pegado el papel elegido y los he recortado a mano alzada con el bisturí. Y claro....mis círculos no son unos buenos círculos...(es lo que tiene el hand-made!!!)


"Yo soy WashiScrap Adicta"


A los círculos les he entintado los bordes, a cada uno en un color...
Pero antes de seguir con el paso a paso, os enseño cómo ha quedado la tarjeta. Aquí la tenéis:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Esas 3 mariposas somos mis dos mejores amigas y yo. Llevamos volando juntas desde los 6-7 añitos... Y aunque yo me fui de Zaragoza hace 15 años, seguimos volando juntas en la distancia, porque eso se puede hacer, de verdad que sí!!!

Me ha gustado usar el sellito de la mariposa que compré esta primavera en Tiger. Cada una la he estampado en un color, en el mismo color del borde del círculo al que va unida y del camino del vuelo... 

No he podido darla por terminada. Tanto blanco me abrumaba. Quería "actuar"... pero la versión de Cris es tan limpia... Era un dilema tremendo el que sentía... que se encontraba entre no desvirtuar el precioso original de Cris y no morir por espasmos hiperactivos en la mano derecha... (Creedme cuando os digo que de eso se puede morir una... soy médico... ;-))
Así que he cogido mi "Wink of Stella" transparente y lo he aplicado a la única flor completa que se ve en cada círculo (Patricia, Gemma y yo también somos 3 flowers.... jijijiji!!!), al lema de la tarjeta y a las mariposas. Y me encanta el toque que da... ese brillito queda fenomenal. Yo me he quedado más tranquila... he sentido que seguía trabajando en la tarjeta, sin "ensuciarla o emborronarla" demasiado....


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Pero la mano se me iba sola... estaba poseída... así que me he tenido que resignar y la he dejado hacer... Ha cogido el bote de "Glossy accents" y ha empezado a realzar algunos círculos del relieve del papel base. Concretamente, los que siguen los caminos de vuelo de las tres mariposas y los que rodean a las mariposas, los de las esquinas de la tarjeta...


"Yo soy WashiScrap Adicta"

Creo que habréis podido ver bien esos brillos y realces, incoloros pero existentes, en todas las fotos que os he enseñado ¿verdad?

Termino ya, compañeras del mundo scrapero: espero que esta larga entrada no os haya aburrido en exceso y no os haya hecho creer que estoy un poco locuela... no es locura, es sentido del humor....

"Yo soy WashiScrap Adicta"

"Yo soy WashiScrap Adicta"


Espero que este scraplift le guste a Cris y a tod@s vosotr@s. Aunque a mi me crea inquietud en cuanto al resultado final, lo que es cierto es que me lo he pasado bien haciéndola y, sobre todo, contándoos el proceso....jijijijjijii!!

Un besico enorme, enorme, enorme!!!!

Hasta mi tercera!!! que será la.... ya lo veréis....

Más besicos para tod@s!!!!

30 comentarios:

  1. ¡Oye, que te ha quedado muy chula! Y me ha gustado tu "paso a paso", me he sentido identificada en muchas cosas. Tranqui tronca, poco a poco nos iremos haciendo con más herramientas, y quién sabe, a lo mejor también con alguna "maquineta" jeje. A tus amigas les va a encantar que las hayas mencionado en la entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!!
      Seguramente la visión de que no tengo apenas nada no es compartida plenamente por mi marido...;-)) Tener, tengo cada día alguna cosa más, pero por avatares de la vida, nunca se tiene lo que necesitas en ese momento, ¿verdad?
      Me encanta que te guste. Besicos!!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena idea hasta tenido con la tarjeta! La verdad es que esto del scrap va poco a poco y así se disfruta más. Pero hay que entenderlo así para no agobiarse. Yo empecé hace un año y medio más o menos. No tenía de nada. Nada es NADA. Pero ni te imaginas lo que disfruté ese primer año sin apenas materiales. Me lo pasé súper bien. Tenía cuatro cosas que me iba comprando pero máquinas ninguna a parte de un par de troqueladoras de bordes y unas cuantas manuales, algunas de los chinos. Pero yo tan feliz. Los chiinos de mi barrio se sabían el nombre de mis peques y yo el nombre del suyo jajaja y con eso y un bizcocho hice cosas que ahora viéndolas me encantan a pesar de que si las hubiera hecho con mejores materiales se habrían visto más completas, quizás. No estoy segura poqrue depende mucho de quien los maneje. En tu caso, si no llegas a contarnos todo esto ni lo hubiéramos percibido porque la tarjeta te ha quedado preciosísisisisisima!!!! Enhorabuena y sigue disfrutando. Esto es como los duelos jeje no te saltes fases. Últimamente veo a mucha gente en el scrap que lleva poco tiempo y parece que va corriendo hacia algún lugar,no se sabe bien hacia dónde jeje lo digo por las prisas que parecen llevar y las ganas de hacer complicadas saltándose el placer de retarse por gusto como nosotras, probar cosas sencillas, hacer un mini de media hora sin necesidad de encuadernaciones raras... Ay, qué rollo te estoy metiendo antes de irme a trabajar jajajaja Y todo para decirte que me encanta!! :) Bessoss Y por supuesto, todas las que estamos en este barco, por aquí y por allí somos 3flowers! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, muchisisisisísimas gracias por tus palabras!!!! Jajajajaja!!! Me encantan tus comentarios; eres siempre tannnnn cálida y tan buena persona.... Me hace feliz que a alguien, tan maestra como tú del scrap, le guste mi tarjeta. A veces somos tan exigentes con nosotros mismos que nos quedamos en ver los fallos y no el resultado en conjunto....
      Por lo que veo, el club de las 3flowers es enoooooooormeeee!!!! Jijijijijiji!!!
      Millones de besicos!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado. Es una tarjeta muy bonita. En el scrap el sentimiento y el cariño que se pone es lo que marca la diferencia de la tarjeta, y en esta, por lo que cuentas hay mucho.
    El resultado es muy agradable, los círculos con las flores brillantes, el camino de la mariposa que te lleva hacia el grupo, el texto (que está genial escrito), el embossing que luce mucho, ¡fue buena idea hacerlo!. A mi me gusta mucho, y se ve bien trabajada. Felicidades por tú tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoya, me encantan tus palabras....sobre todo porque vienen de quien ha hecho 2 interpretaciones maravillosas de la tarjeta original de Cris (esas abejita y mariquita son para adoptarlas!!!!!)
      ¿Te cuento un secreto? Nunca he hecho embossing...tengo que aprender....
      Y gracias, gracias, por decirme que te gusta cómo está escrito el texto. Sé que hablo demasiado, que quizá doy demasiados detalles a la hora de explicar... aunque intento que no quede pesado el artículo, puede que no siempre lo consiga a gusto de todos!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  4. Muy bonita, me encanta, algún día haré embossing yo tambien jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, gracias por pasarte por aquí....me hace ilusión ver caras nuevas!!! Y gracias por tus palabras.
      Te diré que no he aplicado embossing en la tarjeta, no sé embossar....así, que yo también algún día haré embossing!!!! Jajajaja!!!
      Besicos!!

      Eliminar
  5. Muy bonita y muy diferente al resto, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana!!! Un gusto enorme que te hayas pasado por mi blog....
      Besicos!!!

      Eliminar
  6. Tarjetaza que te ha quedado!!!! y eso sin "maquineta", je je!!! En serio, de momento, es la que más me ha gustado de las dos que has hecho, vas a mejor y a mejor... Y encima me encanta la historia que hay detrás, eso la hace aún más especial...
    A ver la tercera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Las palabras agradables hacia tu trabajo siempre son bien recibidas, pero si vienen de una maestra del scrap...más!!!
      Un besico gordo (y maño!!)

      Eliminar
  7. Me encanta la tarjeta !!! Es tan dulce , me encantan los colores que has utilizado y ese papel azul de topitos es ideal !

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Andrea, me gusta que te guste, me hace mucha ilusión!!!!
    A mi también me gusta mucho este papel azul de topitos, de hecho lo he utilizado también en mi siguiente tarjeta..... ay madre, que me repito!!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que chula tu tarjeta! Me encantan los brillis!! Ay colega mía, que circulos más bien hechos, admito que yo en cuanto pude me compre la troqueladora de circulo. Y ahora veo cosas y digo, nooooo necesito otra más pequeña! Siempre nuevas necesidades en el scrap. Juas juas. Pero poco a poco....bueno.... ya sabes si necesitas troquelar algo ya sabes encontrarme. Un día vienes con tus papeles y te llevas cenefas y circulos! Y si eso hacemos embossing.... jajajajaja. Te lo digo en serio. Bueno volviendo al tema, me encanto la tarjeta , cada día te superas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias, Patricia!!!
      Primero por tus palabras, porque viniendo de una artista scrapera tan grande como tú, son preciosas. Y segundo, por tu generosidad... Sí, me tengo que pasar a hacerte una visita por la tienda...hay que ir ampliando material (que tengo bastante, pero como tú muy bien dices, siempre hay nuevas necesidades...)
      Un besico enorme. Y nos vemos dentro de "ná".

      Eliminar
  10. Tiene mucho mérito que hayas hecho esa pedazo de tarjeta sin maquinetas!!! Me ha gustado el caminito de las mariposas que has hecho con glossy. Tienes mucha creatividad! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! Por tus palabras y por pasarte por mi blog!!!
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy bonita. Dulce, relajante, clara... Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Me he sentido muy identificada con lo que has dicho, yo empecé hace poco mas de un año con el scrap y por cuestión de dinero, de espacio y de tiempo, no dispongo aún me muchas maquinas ni de material muy complicado, hace unos meses me comí mucho la cabeza de como poder comprarme la big shot o similar, pero este verano y en parte, gracias a los scraplift me he dado cuenta d que puedo hacer cosas de las estar muy orgullosa, sin tenerla. Así q de momento voy a seguir desarrollando toda mi imaginación para intentar hacer cosas bonitas sin tener grandes gastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí, Gemma, me gusta ver caras nuevas.... :-))
      Yo creo que la imaginación y el ingenio son muy poderosos y la falta de materiales desarrolla la creatividad, es cierto.
      En realidad, no es que apenas tenga material...material tengo y bastante, lo que ocurre es que en el scrap hay mucho y muy variado y siempre te falta justo el que necesitas!!! Al tener que hacer los scraplifts de originales en que las DTs han utilizado Cameo, Big Shot...te das cuenta que esa perfección de rótulos y troqueles es difícil de conseguir a mano....
      Seguimos en contacto!!!! Millones de besicos!!!

      Eliminar
  13. Que identificada me siento....cuando yo empecé (no hace ni año y medio) tampoco tenía de nada pero sabes? lo que si tenia era muchisimas ganas de aprender y hacer cosas nuevas y con cuatro cosillas que tenia por casa iba haciendo mis tesoros!!!! porque lo maravilloso de esto es que las cosas las hacemos con cariño y mucha ilusión...para sacar una sonrisa a alguien, para regalar...o simplemente porque te apetece pero no hay nada mejor en el mundo que invertir tu tiempo en algo que te apasiona porque eso te hace mucho mas feliz! asi que te animo a seguir como lo hemos hecho todas y poco a poco verás como te vas haciendo con mas material...y te digo una cosa, cuando menos tienes es cuando mas agudizas el ingenio y se te ocurren cosas que teniendo materiales nunca pensarías asi que seguro que nos enseñas mucho!!!!!
    Mil besos y me encanta la tarjeta y lo super trabajada que está!!!!! y por supuesto el sentimiento, esas tres mariposillas volando juntas desde la infnacia...precioso!!!!M uakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooo, graciasssssss Ro!!!!!!! Muchas gracias por tus palabras!!!!! Me alegra mucho saber que te gusta la tarjeta.
      Imagino que te habrá pasado que cuando regalas algo de scrap a alguien que no es scrapera, le encanta y le parece precioso, pero no siempre llegan a captar el trabajo que hay detrás. Pero cuando haces un regalo handmade scrapero a una colegui... entonces es genial, porque es capaz de valorar el trabajo y el tiempo invertido y su sonrisa al saberse dueña de tamaño tesoro es el mejor pago del mundo que puedes recibir!!!!
      Todo este rollo (...lo siento...jiji) es para decirte que tus palabras de "lo super trabajada que está" casi, casi, son las que más ilusión me hacen... Aunque me encanta que te encante la tarjeta!!!
      Millones de besicos!!!!!!!! Muas, muas, muas, muas .... y hasta el infinito y más allá!!!!!

      Eliminar
  14. Te diré una cosa que a mi me pasa, tienes una idea en mente y a la hora de plasmarla sientes que falta algo y sigues añadiendo hasta que tu te quedas a gusto. Puede que la idea inicial no sea lo que ha resultado al final, pero tu estas contentísima con el trabajo que ha salido. Te suena no? Creo que esa es la idea del scraplift o de cualquier trabajo escrapero (que no sea por encargo que ahí estás más limitada).
    Copiar y tener todo es difícil, aunque a veces es posible. Y yo te digo, considero tener bastantes cosas de scrap, pero la mitad se me olvida utilizarlas, así que para que sirve tenerlas?.
    Me encantan tus mariposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Loreeeeee!!!!!!
      Sí, a mi a veces también se me olvida que tengo cosas..... como están en 30 cajas distintas, a veces ni te acuerdas de todo lo que tienes!!!!
      Me encanta que te pases por mi blog y me encantan tus comentarios, siempre tannnnn constructivos!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  15. Que chula !!!
    Me encanta cuando se muestran los pasos de las tarjetas..se va viendo la evolución...
    Felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Me alegra verte por aquí... un placer!!!
      Besicos!!

      Eliminar
  16. A mi lo que me trasmite esta tarjeta, es que esta llena de sentimiento.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mercè!!!! Me alegra que lo hayas captado. Gracias por pasarte!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!