miércoles, 3 de septiembre de 2014

Scraplift "3 flowers-retos": mi 3ª es la 2ª!!!!

Hola, buenas noches a tod@s!!! 

Es muy, muy tarde y mañana trabajo, así y sin que sirva de precedente, hoy voy a ser muy breve. Sí, en serio, hoy un post corto. Bueno, al menos... lo voy a intentar.... Jijijijijiji!!!

Ya sabéis que estoy participando en los scraplift que ha organizado Andrea de "3flowers-retos de tarjetas" y me está encantando "este juego", lo estoy pasando súper-mega-requetefenomenal!!!!

Hoy os voy a enseñar la tarjeta que el blog propuso en segundo lugar para scrapliftear. Es esta tarjeta, de la DT Yolanda, mirad qué preciosidad!!! Madre del amor hermoso, qué osada soy al pretender imitarla... por eso, mejor, voy a versionarla, que imitarla es muy complicado... primero, por su calidad scrapera y segundo, porque mi ajuar scrapero es aún incompleto... ;-)
Así que... ¡¡¡¡imaginación y hand-made al poder!!!!



Ahora os enseño mi versión.

Primero un vistazo completo:



"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Y ahora, los detalles:


"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"

"Yo soy WashiScrap Adicta"


"Yo soy WashiScrap Adicta"


Bueno ¿qué os ha parecido? Yo os diré que a mi me gusta el resultado. Me he divertido mucho pensándola, creándola y haciéndola!!!

Y ahora me encantaría que le gustara a Yolanda. Yolanda es un cielo de persona, un tesoro, que se pasa el tiempo dejando mensajes escritos maravillosos y llenos de entusiasmo, de ánimo, de consejos, de palabras bonitas para nuestros trabajos y para nosotr@s... por eso, esta tarjeta es especial para mi, porque siento un cariño enorme por Yolanda y me gustaría que se sintiera contenta y feliz al ver este scraplift de su tarjeta.

No sé hacer posts breves, ya me estoy dando cuenta, ya... pero sí que este es muuuuucho más corto que el de ayer, porque no os cuento nada del proceso creativo. Ved y valorad vosotr@s mism@s las diferencias.

Millones de besicos scraperos cargados de cariño!!!!!!

Hasta el próximo post!!!! ¿Cuál será mi próximo scraplift? A lo mejor sale mi yo verdadero de niña obediente y os presento en 4º lugar, la 4ª tarjeta.... Bueno, ya veremos....

Que descanséis!!!!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, Mónica!!! Me alegran tus palabras. Pasa por mi blog cuando quieras...
      Besicos!!!!

      Eliminar
  2. Súper bonita Sonia !!! Me encantan los corazones :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Andrea!!! Por tus palabras y por comenzar a seguir mi blog. Espero que compartamos buenos ratos de scrap!!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  3. Ay, pero qué bonica eres! De verdad, me has emocionado con tus palabras!!!!!! Te digo que la interpretación es preciosaaaaaaaaaaaa!! Me gusta la visión loca de la realidad y darle la vuelta a las tarjetas jajaja así que ese formato en vertical es perfecto para hacerla diferente pero a la vez identificarla con la que yo hice! Jo, me has dejado sin palabras! No sé qué decir, y eso que palique tengo pa un rato, como tú jejeje ¡¡¡¡¡muchísimas gracias de verdad!!!!! CAda vez tengo más ganas de enseñaros las mías. A ver si este finde termino de hacerlas y hago las fotos de una vez. Además, que yo he llegado tarde a este reto y me tenéis con la lengua fuera jejeje Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí van los emoticonos del whatsapp de aplausos, globos, serpentinas, fiesta..... para demostrar lo feliz que estoy por tus palabras.
      Gracias Yolanda!!!!!!!!!!
      Me muero de ganas de ver las tuyas!!!!! Seguro que son una auténtica preciosidad y que aprenderemos un montón con ellas!!!!
      Y tranquila, yo también he comenzado tarde a hacerlas y voy que no llego...espero que, por el momento, Andrea no dé por terminado el reto.....
      Millones de besicos!!!

      Eliminar
  4. Me encanta ese "cielo" con esas nubes y los corazones.... Te ha quedado muy bonita. Sorpréndenos con la 4º!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!!! En eso estoy... esta tarde 4º Scraplift...¿cuál será?
      Besicos gordos!!!!

      Eliminar
  5. Jajajajaja me encantan estas interpretaciones tan locas!!!!! me imagino lo bien que te lo has pasado haciendo esta tarjeta y me encanta!!!! es genial!!!!! mil besos y a seguir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííííííí cierto, cierto... he disfrutado un montón!!! jajajajaja!!
      Besicos miles!!!!!!

      Eliminar
  6. Que graciosa y tiene pinta de ser muy laaarga, me encanta la cometa-fuego artificial, y las flechas.... mooola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loreeee!!!!
      Es una cometa o globo que se ha escapado y ha ido subiendo, subiendo, subiendo.....
      Lo de las flechas era para que quedara claro que ese globo era una diana!!!! Jajajaja!!!
      Besossssss!!!

      Eliminar
  7. Muy original Sonia !!!
    Me ha gustado muchoooo

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!