domingo, 7 de septiembre de 2014

Scraplift "3 flowers-retos": mi 5ª es la 6ª!!!!

Hola!!! Buenas noches a todas!!!!

Ahora puedo sentarme a escribir esta entrada, aunque la tarjeta ya la terminé hace más de 24 horas.... Ahora le toca el turno a la tarjeta de Mariola. ¿Que de qué estoy hablando? Del reto que nos propone el blog "3flowers-retos de tarjetas" de scrapliftear, o lo que es lo mismo, versionar-copiar tarjetas de sus DTs. Si queréis saber más, podéis pinchar aquí.

Brrrrr, qué miedito daba ¿verdad? Aunque es tan maravillosa, desprende tanta frescura y dulzura, que tenía ganas de ponerme con ella. Y también, el tener que utilizar técnicas y materiales distintos al scrap, como son la costura y las telas, la convertían en un reto al que me apetecía enfrentarme!!!!





Mi versión me gusta, perooooooo..... pero me ha quedadooo.... algo navideña. Sí, así es. Alicia, mi hija mayor (12 años ya) al verme preparar el trozo de tela me preguntó si en esta ocasión se trataba de hacer una tarjeta navideña... De hecho me planteé que la leyenda fuera "Merry Christmas" en vez de "Love", pero no. Mi leyenda también es Love. Y desde aquí reivindico el rojo, el verde abeto y el blanco como colores preciosos para cualquier época del año!!!! ;-))) jijijijjijijiji!!!

Os dejo una versión general de mi tarjeta. Aquí está.

"Yo soy WashiScrap Adicta"

"Yo soy WashiScrap Adicta"


Ya veis que es muy similar a la tarjeta de Mariola en cuanto a los elementos principales y su disposición. El formato de la tarjeta es "muy" vertical, es una tarjeta grande. Y aparecen los elementos principales de la de Mariola: telas, cinta, botones, puntilla... Y coser, he cosido.... He cosido 2 botones, punto de pespunte y punto de cruz. Lo podéis apreciar mejor en las fotos siguientes. Mirad:

"Yo soy WashiScrap Adicta"

"Yo soy WashiScrap Adicta"

"Yo soy WashiScrap Adicta"


Hale, pues ya sólo me quedan dos!!!! Qué penica me da que esto se está acabando.... pero vendrán otras etapas la mar de interesantes también!!!

Os dejo, que se me cierran los ojos de sueño. Que todas los posts de las tarjetas que he publicado esta semana han sido nocturnos y va pesando el sueño acumulado.

¡¡Nos seguimos viendo por aquí!! Es un placer ver el grupo tan majo de scraplifteadoras que hemos formado. Y es un gusto leer todos los comentarios que nos escribimos unas a otras.

Que descanséis. Que disfrutéis del "finde". Hasta muy prontitoooooo!!! Sed felices!!!!

12 comentarios:

  1. Ala pues si, es lo primero que he pensado, que...ya esta aqui la Navidad!!!!!!!!!! jajajaja pero tienes razón deberian ser colores para el resto del año asi que me uno a tu grito!!! jajajja...es fantastica y si, da mucha penita que se acaben los scraplifts peeeeeeeeero en nada empezamos temporada asi que...a cargar pilas que lo vamos a pasar de miedo!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roooooo!!!! Jajajajajajjajaaj!!!!
      Seguro que lo pasaremos genial.... cuando se acaba una cosa, siempre empieza otra y hay que saber ver lo positivo en la vida... estoy de acuerdo!!!!
      Mis pilas están más que cargadas con todos los comentarios preciosos que todas las florecillas que hemos scraplifteado este verano me estáis dejando!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  2. Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa... yo lo que he `pensado es: ¡la madre que la parió qué bien cose! jeje Mariola va a alucinar con tu interpretación. Es buenísima! Y a mí me encanta esa combinación de colores!!! Qué bonita!! Tienes que estar súper contenta con el resultado! Ojalá me hubiera salido a mí así jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, graciasssssssss, Yolanda... eres un cielo de persona!!!!!! No es que haya cosido mucho a punto de cruz, sólo una par de cosillas pequeñas. Y un poquito de ganchillo del básico. Pero me encantan las labores, el patchwork (que nunca he hecho), el bordado... así que he disfrutado mucho con esta tarjeta, la verdad es que sí!!!
      Y eso de que "ojalá a ti te hubiera salido así".... deseando estoy de ver tus interpretaciones!!!! que seguro que nos dejan los ojos como platos y el alma muerta de envidia y un grito de "haleeeeeee" en los labios!!!!!!
      Besicos a millones!!!!!!

      Eliminar
  3. Eres una máquina, punto de cruz y todo!!!! a mi los colores me encantan, de hecho en navidad intento huir de ellos, por que todo tiene esos colores, así que yo también reivindico poderlos utilizar en cualquier época del año!!! Puede que tu tarjeta sea un homenaje a la bandera italiana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!! Otra más que se une a nuestro grito común!! jajajajajaj!!!!
      Gracias Lore por tus palabras y por tu visita.... Y oye, no me había planteado lo del homenaje a la bandera italiana...jajajajajaj!! qué graciosa eres.... a ver si es que en otra vida fui italiana....
      Besines!!!!!

      Eliminar
  4. Que chula! Me encanta el detallito en punto de cruz, yo también baraje la posibilidad de incluirlo, pues lo he dejado un poquito de lado por el scrap, pero me daba mucha pereza sacarlo todo ahora. A mi me encanta esa combinación de colores, por mucho que pueda parecer navideña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!!
      Seguro que podemos volver a incluir el punto de cruz en algún otro reto, ya verás... me gustará verlo!!! Y sí, son colores alegres ¿verdad? alegres y vitales, a mi me gustan mucho; son colores que utilizo también en la ropa...
      Besicos gordos!!!!

      Eliminar
  5. Pero bueno! Pedían tela y coser y vas tú y te pasas tres pueblos!!montón de telas, capas, cosido, punto de cruz.... jajajajaja. Así por la puerta grande! Asunto dos, riete tú de la navidad pero yo ya veo en blogs a gente haciendo trabajitos navideños. Juas juas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Patricia, verte por aquí, cómo me gusta... Muchísimas gracias por tus palabras, pero no es para tanto...un poquín de punto de cruz y cuatro pespuntes...
      La verdad es que una vez que empieza el cole, ya pensamos en las próximas vacaciones, así que habrá que ir poniendo la mente modo "on-Navidad"....jajajajaj!!!
      Besicos a millones!!!

      Eliminar
  6. Pero que bonita!! ese corazón me ha encantado !!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Te cuento un secreto... tenía claro con qué quería hacer el corazón... no fui a la tienda a por tela, no... fui a por cinta de lazo para el pelo, de la más ancha. Y tenía claro que quería cuadritos de vichy en rojo y en verde; como en verde sólo tenían topos, la cogí... y la verdad, me gusta la combinación de cuadritos y topos...
      Besicos!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!