viernes, 5 de febrero de 2016

Tarjeta de cumpleaños multishaker!!!!

¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Hoy vengo a enseñaros una tarjeta que hice hace dos meses. Mi amiga cumplió los años el 24 de diciembre y yo la tenía hecha como 12-14 días antes, cosa rarísima en mí... bueno, ya me conocéis, qué os voy a contar... jejejejejjeje!!!

Esta es una tarjeta del cambio. Sí, sí. De mi cambio. Del que ha ido sucediendo a partir del verano scraperamente hablando. Una tarjeta bastante CaS. Aunque, en este caso, el cambio no afectó para nada al tamaño.... aisssssss, ¿recordáis lo que os contaba en mi penúltimo post??: lo cuquis que son las tarjetas pequeñas, que intento hacer mis tarjetas menos grandes y todo eso... pues nada, olvidaros; con esta tarjeta, lo pequeño no existe. Es muy grande. Pero eso sí, os diré, que la quiero y la acepto tal cual es, jijijijijijiji!!!!, ella no tiene la culpa de haber nacido así... jajajajajajaj!!!!

Tenía ganas de hacer una tarjeta multishaker, es decir con varias ventanitas shaker. Además, de ser varias, lo son de dos formas distintas: corazones y rectángulos. Y además, las dos capas de papel están pegadas entre sí "desplazadas un poquito". Ya, ya sé que no queda nada claro así explicado. Por eso, mejor, os lo enseño.

Tarjeta CaS enooooormeeeee multishaker de capas desplazadas. Aquí os la presento:



"WashiScrap Adicta"


La tarjeta no sólo es grande, también tiene un buen peso, ya que está hecha con papel de acuarela de 370 gramos y cardstock rojo metalizado (de Tiger; ya os hablé de estos packs de cartón metalizado aquí. ¡¡Me gustan mucho!!)



"WashiScrap Adicta"




En principio la tarjeta sólo iba a tener dos colores: blanco-crema y rojo. Pero si os habéis fijado bien, habréis visto que no es así, que en la tarjeta hay cuatro colores. ¡Cuatro! ¿Por qué ??? Porque esta tarjeta es el resultado de scrapear de noche y de estar haciéndome viejuna... (aissssssss, caritas lloriqueando...) jajajajjajaa!!!

Os lo explico. Mi intención era rellenar las ventanas corazón con estrellitas rojas y las ventanas rectángulo alternando círculos plateados con lentejuelas blancas. Y por la noche, así las rellené. Palabrita de niña buena scrapera que yo sólo utilicé esos tres rellenos. Tras el trabajo realizado, me fui a dormir bien contenta con mi enorme-tarjeta-multishaker-CaS casi terminada.
Pasó la noche, llegó la mañana y se hizo la luz. Y entonces......
..........¡¡¡¡Nooooooooooooo!!!!... a la luz del día descubrí que las lentejuelas no eran blancas, sino que eran de un tono rosa pálido!!!!! Mi corazón lloraba, yo lloraba, mis ojos cegatos lloraban. Hasta que...
Dios, no sólo eran rosas en vez de blancas, sino que se me habían colado 4 lentejuelas azules, ¡¡azules!!!
Invoqué a Santa Lucía (ya sabéis aquello que se dice de "que Santa Lucía te conserve la vista") y le dije... a mí, guapa, poca vista me has conservado porque anda que.... por Dios... Jajajajajjajajajaj!!!! [Me va a caer un rayo en cualquier momento y me va a fulminar. Seguro que no está bien hablar así de la pobre Santa Lucía.... Jajajjajajajaj!!!!]
Al final, el que fueran lentejuelas rositas en vez de blancas era lo de menos, pero es que esas 4 lentejuelas azules se veían a kilómetrosssssssssss!!!
Pero claro, tanta capa, tanta cinta de doble cara, tan bien asegurado todo y todo tan en su sitio... que como para despegarlo!!
Así que tragué saliva, miré mi tarjeta y pensé "vaya caca de la vaca que he hecho". Barajé el tapar esa ventana. Pero vi que iba a quedar peor. Y así se quedó. Y así se la envié a mi amiga. Pensando que mi amiga me quiere. Que mi amiga valoraría el trabajo handmade, el cariño, el haber usado su color preferido.... Y que se echaría unas risas el día que leyera este post. Porque yo no le he dicho nada ¿eh? No, no, no. Yo, como si esas 4 lentejuelas perdidas no existieran... ¡¡¡¡Jajjajajajajajajja!!!!!

Rosaaaaaaaa, cieloooooo, perdona a esta scrapera con presbicia galopanteeeeeeee, pleaseeeeeee!!!!




"WashiScrap Adicta"




El felicidades es el troquel de La Pareja Creativa que tanto me gusta, troquelado 3 veces en el cardstock rojo metalizado y una en el papel de acuarela, que está pegado un poquitillo desplazado para que se aprecie mejor el color rojo...

La trasera de la tarjeta. Sabéis que muchas veces las decoro. Me gusta hacerlo.
Puede que os preguntéis que a qué vienen esas "galletas". Pues esas galletas eran el nexo de unión con el otro regalo que le hicimos a Rosa por su cumple. ¿Os acordáis de mi primera letra decorada? ¿Habéis encontrado qué tienen en común la letra y la tarjeta? 




"WashiScrap Adicta"



Y el sobre. Hecho a mano con dos hojas de papel. Porque el tamañito de la tarjeta.... cualquier cosa menos -ito.... Jajajjajajaj!!!!




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"

Y esto es todo. Hasta aquí las aventuras y desventuras de una scrapera entrando en años con presbicia galopante. ¡¡¡¡¡Jajajajajajjajajaj!!!!!

Espero que hayáis pasado un buen rato, a pesar de lo largo que ha sido este post. Y espero que os haya gustado la tarjeta. Ajam, ajam, ajam, obviando algún pequeño detalle... azul, para más señas.... jijijijijijiji!!!!!

Sed muyyyyyyyy felices, que de eso se trata, amores. Disfrutad del fin de semana.
¡¡¡¡¡Millones de besicos!!!!!!

Sonia


30 comentarios:

  1. Ays q panchá de reir q me he dado. Eres la leche contando cosas, pero es q lo de los colores de las lentejuelas es buenísimo.
    Es una pasada q te hayas atrevido con esta multishaker y encima variada en formas.
    Y tu lo has dicho, tu scrap ha avanzado una barbaridad, cada vez haces cosas más complicadas y arriesgadas y encima te quedan genial.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajjaajja!!! Pues nada, reina, reír es muy sano, aunque provoca que salgan arrugas, aissss.... no me lo tengas en cuenta!!! ^_^
      Muchas gracias por tus cariñosas palabras hacia mi scrap y hacia la tarjetITA!!!
      Besicos cariñín: muaksssssssss!!!!!!

      Eliminar
  2. Ya te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir , es un tarjetón ! Y no por el tamaño que también ^_^!! Te lo digo por el trabajo que lleva hacer una Shaker y vas tú y te marcas una multi Shaker !!! Crees que después de hacer pedazo de currada nosotras tus amigas nos vamos a fijar en que hay 4 lentejuelas de nada que no combinan !! Pues nooooooo ! Ainssss mi Sonia, mi reina de las Shaker Card ... Que dice que es viejuna ... Yo no te veo viejuna para nada ! Que lo sepas ! La edad no la marca el DNI ... Eso lo marca otras cosas y tú eres una mujer súper vital y muy muy muy activa .

    Besos guapetona !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joplis, Andrea, aissssss... qué de cosas bonitas me has dicho. Muchisisisisísisimas gracias!!!!!
      En serio te digo que yo no soy la reina de las shaker, cielo, es que tú me quieres mucho. Sí acepto que me salen bien las shaker, va, eso sí!! Me ha encantado lo de la edad y el DNI, lo de que creas que soy vital....
      Muchissisisisissísimas gracias por todo el cariño que continuamente me regalas!!!!!!
      Beisus: muaksssssssssss (¿Cómo está mejor dicho en asturiano: beisus o besus??? En internet lo he encontrado de las dos maneras...)

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajaja!!! Eres la leche Sonia!!! Me ha encantado y me he reído mucho con tu entrada. Scrapear de noche tiene su riesgo. Yo también lo hago muchas veces y miedo me da, jajajaja!
    Tu multishaker me ha encantado,una GRAN tarjeta!!!! Y las lentejuelas azules.... que lentejuelas azules? Yo las veo todas iguales, jajajajaja. Será la luz del ordenador!!! No te preocupes que el conjunto está genial!!!
    Feliz fin de semana. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajaja!!!! Gracias Eva, cielo, pero tú no tienes riesgo por scrapear de noche, tú eres mucho más joven que yo...jijijijiji!!!!
      Qué bien que te guste la tarjeta, me encanta!!!! ¿Y de qué lentejuelas azules hablas? ¿eh?
      Jajajajajaj!!! Petonets, cariñín: muaksssssss!!!!!!

      Eliminar
  4. jijijijij!!! super chula la tarjeta!! me encanta como quedan desplazadas las dos capas de papel!!
    Cuanto tengo que aprender =)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres ya toda una artista, Ana!! Tus trabajos son estupendos!!!!
      Muchas gracias por venir a visitarme, me ha hecho mucha ilusión!!!
      Biquiños: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  5. Me ncanta leerte, eres genial como tu tarjeta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres genial, querida Paqui!!!
      Es un piropo que me digas que te encanta leerme. Aissss.
      Besitos!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Jajaja, qué bien me lo he pasado leyendo esta entrada tuya! Eres la leche! Cuando vi la tarjeta en el FB no entendía lo que estaba viendo...parecía una tarjeta con embossing en seco! El efecto de desplazar uno de los paneles es genial. ¡Qué cosas originales se te ocurren! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te cuento un secreto? ¿Te lo cuento? Va, pero no se lo digas a nadie, vale?... ¡¡No se me ocurrió!! Como muchas cosas en la vida, como muchos inventos, fue fruto de un error... Sí, como lo oyes. Snif, snif...a mí no se me ocurren cosas originales, te lo digo yo.
      Al ir a pegar los dos paneles quedaron un poquito movidos, de tal forma que la solución más fácil era moverlos y desplazarlos un poco más, porque vi que pegarlos en su sitio (justo uno encima del otro) era ya imposible.... Caritas enseñando dientes....
      Hale, ya he perdido todo el halo de scrapera de pro y mi tarjeta todo su halo de tecnicismo. Jo.
      Eso sí, me encantó el resultado. Primero me llevé un disgusto (y eso que aún no había visto que las lentejuelas no eran del color que yo quería... era por la noche!! jijijiji) pero luego quedé encantada con el resultado!!!
      ¿Te has planteado ser interrogadora para la policía? Te acabo de contar un secreto secretísimo, sin tortura ni ná!!! ¡¡¡ERes muy buena!!!! Jajajajjajajajajaj!!!!!
      Bicos y biquiños, cariñico mío: Muakssssss!!!!!!!

      Eliminar
  7. Me he quedado flipada con el nivelazo de tu tarjeta. Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y me quedé gratamente sorprendida. Esa tarjeta, además de ser preciosa, tiene mucho ingenio y mucha faena. Por otra parte, te confieso que no me reí mucho con la anécdota porque también estoy empezando a desarrollar la presbicia. Pero, qué vamos hacer, ese es un mal menor y tiene fácil solución... así que a reírnos que es más sano. Ahora me pongo a releerte y a reírme contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj, ay mi Nanci... que sí, mujer, riámonos un ratico...
      Muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dices pero lee mi respuesta a Laura, verás que el nivelazo no es tal...
      Me ha hecho una ilusión tremenda leer tu comentario y tenerte de visita, ni te lo imaginas!!!! Mil gracias por venir a verme!!!!
      Un besico enorme enorme enorme!!!!!! Muak!!!!!!

      Eliminar
  8. Ala!!! qué tarjeta más original y currada has hecho, es fantástica Sonia! me chiiiiifla! ayyy, qué risa con tu entrada, eres la caña! jajjajaa
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja!!! Pues ¿sabes? me alegro mucho si te he hecho pasar un buen rato y me encanta que te guste la tarjeta, qué bien!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  9. Que bonita la tarjeta!!! y la entrada que graciosa!!!! jajaja!! me gusta mucho el efecto del felicidades y el multishacker!!! y un toque de color nunca viene mal, jijijiji!!! muy chula!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji!!!! Gracias preciosa!!!! Me alegra mucho que te guste!!!
      Muaksssssssss, biquiños!!!!

      Eliminar
  10. jajajajaja, me meo contigo XDDDD Y anda qué tu amiga debe estar llorando de la risa... Enviarle la tarjeta así ha sido la mejor idea que has tenido. Yo estaría con mis cuatro lentejuelas azules más feliz que una perdiz...
    Muuuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mira que eres maja.... que te mando una "carretá" de lentejuelas azules ¿eh? Jajajajajajjajaja!!!! Gracias por tus bonitas palabras y por tu cariño, cielín!!!
      Petons: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  11. ¿Un buen rato? Anda que no me he reído con tus vicisitudes jeje. Me encantan las shaker, pero me dan tanto miedo que nunca me arranco a hacerlas.Así que el hecho de que tú hayas hecho una tan grande, tan lograda con los paneles desplazados, y con ventanas de dos formas... Me ha encantado. Tu amiga tiene que estar encantada. Además, con las tarjetas, en cierto modo es como con los regalos cuando éramos pequeños: ilusionan los paquetes grandes jeje.

    P.D.: experimenté una vez para crear una shaker, y me salió tal fiasco, que tengo una especie de fobia desde entonces. Pero son con diferencia las tarjetas que más me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rebeca, cielo, nada de miedo, nada. Tienes que intentarlo. ¿Fiasco? ya verás como con la segunda cometerás menos errores y con la tercera menos y menos.... y si te gustan tanto, no dejes de intentarlo. ¿No creerás que a mí me quedan bien desde la primera que hice, verdad?
      Gracias por tus palabras y por compartir siempre conmigo un ratito y venirte de visita con cada entrada que publico.
      Musuaks!!!!!!!

      Eliminar
  12. Jjajaja...ay mi madre lo que me he reído!!!!!...jajja..es que te pasa cada cosa!!!!..jajja...pues mira con tanta aventura te ha salido una tarjeta requeté chula!!!!....a mi me encanta las shaker pero cuando he hecho alguna termino de los nervios y tu????..alaaaa a lo loco multi shaker y con formas diferentes!!!!...que estas mayor???..tururuuuuu....no te lo crees ni tu majetona....bueno que super suoer chula!!!!..besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy, jajajajajajajjajajaj!!!! Yo sí que me río contigo... Me ha encantado lo de tururú y lo de majetona!!! Jajajajjajaja!!!!
      Si es que tengo una suerte contigo... siempre te gusta todo lo que hago. Gracias, preciosa!!!!
      Muaksssssssss; besicosssss y musuak!!!!!

      Eliminar
  13. Lo que me reí el otro día con esta entrada, pero quería estar sentada delante del ordenador tranquilamente para comentarte.
    Tu tarjeta es una monería, y está super elaborada, ¡eres una maravilla de la técnica! Y lo digo con conocimiento de causa, que está en mi casita. Eso sí, grande es, que no me hizo falta abrirla para saber que era la tuya, jeje.
    Gracias de nuevo por todos los regalitos y por todo el tiempo que me dedicásteis, sois un lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto os he hecho reír a todas, por lo que decís, y me encanta, que reír es sanísimo!!!!!
      Gracias por todas tus bonitas palabras. Me hace muy feliz saber que te gustó, mucho!!
      De nuevo de nada!! Besicos a mogollón: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  14. Jajajaja me reí un montón cuando leí esta entrada!! Eres tan divertida! La tarjeta, con sus lentejuelas azules y todo, es una pasada!! Me encantan las multishakers y te ha quedado tremenda!Seguro que a Rosa le encantó jeje Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajaja!!!! Muchas muchas muchas gracias, cielo!!
      Petonets y besicos a toneladas: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  15. Cuanto me he reido leyendote, ya sabes que me encantan tus entradas no solo por tus trabajos sino por tu arte narrativo también! El tema del tamaño es algo que te caracteriza, y esa multishaker con panel desplazado dime tu quién seria capaz de hacerla mas pequeña? Asi que como dicen en mi pueblo, ande o no ande, caballo grande ;)
    Y mira que leyendote, creo que tu subconsciente queria poner esas lentejuelas de colores, porque tu eres multicolor y la verdad que si no dices que fue un error, yo que soy muy monocromatica y admiro siempre esa capacidad tuya para combinar colorines, hubiera creido que era una de esas mezclas que tan bien se te dan.
    Vamos que muchas gracias por contarnos esta historia y enseñarnos esta preciosa tarjeta!
    Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, Ana, cielo, muchas gracias por tus palabras, siempre siempre súper cariñosas conmigo...
      Me alegra mucho saber que te ha gustado mi tarjeta. Me encanta!!!!
      Un besico gorodo gordo... y voy a seguir leyéndote, que veo que has hecho un tour por el blog... jajajajjaja!!!!! Muak!!!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!