domingo, 31 de enero de 2016

2 tags para felicitar 2016

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy quiero enseñaros dos tags. Estos tags tendrían que haber sido dos tarjetas navideñas.
El tiempo se me echó encima y no pude enviar todas las tarjetas navideñas que me hubiera gustado, así que he intentado compensarlo haciendo algún tag y enviar mis mejores deseos para este año que comienza. El caso es que termina ya el primer mes y tampoco he hecho todos los tags que quería, aissssss... resumiendo: soy un desastre desastroso!!!!

Estos dos tags que os voy a enseñar me gustan mucho mucho mucho. Tienen colores alegres (con lo que me gustan a mí los colores alegres...) y tienen shaker y vellum, dos elementos que me chiflan!! Las dos scraperas a las que iban dirigidos también me chiflan... jijijijijiji!!!!

Para ambos he utilizado el mismo troquel de tag, el que sacó La Pareja Creativa previo a la Navidad, que lo compré en cuanto salió porque me pareció precioso.

Empiezo enseñándoos el tag shaker. Este me llevó bastante tiempo, más del que yo pensaba pero, seguramente, fue porque me compliqué yo la vida... Para darle profundidad, lo troquelé varias veces, cuatro o cinco; lo complicado fue pegar los distintos tags porque tiene un borde tannn fino que resultó difícil. Yo pegué cinta de doble cara en el papel antes de troquelar pero al ser tan finito el borde debería haber añadido algún tipo de pegamento para reforzar, porque Yolanda la scrapera, y amiga, que lo recibió me dijo que Correos lo había maltratado un poquito (pero yo no podía dejar de pensar que si lo hubiera pegado mejor quizá hubiera dado igual cómo lo hubiera tratado Correos). En fin, Yolanda, con sus manos lo habrá reparado y mejorado, seguro!! Como a ella le gustan tanto las shaker, pensé que le gustaría, además ella había hecho un tag shaker con este mismo troquel, pero ahora creo que me equivoqué porque su tag y el mío son como el día y la noche....



"WashiScrap Adicta"


"WashiScrap Adicta"


El papel que he utilizado es de la Colección Blush Edition de Project Life-Becky Higgins. Soy consciente de que Yolanda no es de flores, ahí me arriesgué... ufffff, pero pensé que esas flores chiquititas y de colores alegres no le disgustarían del todo... a mí es que me gustan tanto... Pero después de haber leído su entrada para el primer reto de la temporada de 3flowers pensé..."ay madre, ay madre, ay madreeeeeee!!!!!" (seguro que las que hayáis leído su entrada, sabréis de lo que hablo, aisssssss).

La ventana shaker tiene dos compartimentos debido al troquel del tag y lo aproveché para no mezclar todos los abalorios y en el compartimento superior mezclé abalorios en tres colores: verde, rosa y azul y en el inferior sólo en color amarillo. Dentro pegué los números que forman el nuevo año en cardstock de efecto metalizado de Tiger (unos papeles que me encantannnn, por su acabado, efecto y grosor).

Os lo enseño con un poco más de detalle:



"WashiScrap Adicta"


Aquí se aprecian los distintos tags troquelados y pegados entre sí. Elegí una cartulina de alto gramaje en color amarillo claro.



"WashiScrap Adicta"


Y en la parte posterior es donde estampé el sentimiento y mis deseos para ella para este año que ha comenzado:





No puede resistirme a poner las estrellas enamel y los corazones enamel de APLI que me gustan tanto. Entinté los bordes en esta cara posterior del tag (no en la frontal). El papel es de doble cara y esas florecillas (preciosas, jijijijijiji!!!) van combinadas por su parte posterior con este papel de rayas en dos tonos mint.


Os enseño el segundo tag, que envié a otra súper scrapera y amiga virtual, Iria. El de ella es un tag con portada en vellum. Mirad:




"WashiScrap Adicta"



En la portada, sobre el vellum he pegado dos florecillas de strass coincidiendo con dos florecillas del papel de debajo. Y sobre el banderín en papel que divide el tag en dos secciones, he pegado un mini dot en la parte central de cada flor siguiendo la secuencia del color de los pétalos de la flor anterior (aissssss, no sé si me he explicado bien). ¡¡¡¡Me encantan los enamel y estos, en concreto, tannnn chiquititos me enamorannnnn, son tannnnn cuquis!!!!

Aquí en esta foto se aprecia muy bien la portada del tag en vellum.



"WashiScrap Adicta"


Y al levantar la portada, en el interior:




"WashiScrap Adicta"



He estampado en el banderín central un sello de Shei de "La vida en scrap" que me parece un deseo precioso y pegado los números del año nuevo (los colores de los números son alternantes con respecto al de Yolanda) troquelados en el cardstock de Tiger del que os he hablado antes.

Y el deseo en la cara posterior del tag, con un sello de La Pareja Creativa:




"WashiScrap Adicta"


En esta ocasión, en vez de entintar los bordes, he dibujado un falso cosido. Y he añadido mis enamel favoritos!!!!

Bueno, cielos, mi último post del mes. Y hoy tengo algo que contaros....
Tachán tachánnnnnn: ¡¡¡Hoy celebro mi segundo cumpleblog!!! Madre mía, qué veloz pasa el tiempo... Este blog: "WashiScrap Adicta" nació el 31 de enero de 2014 con esta entrada y nació llamándose "Yo soy WashiScrap Adicta" hasta que hace unos pocos meses decidí quitarle el "Yo soy".

Voy a preparar una sorpresa. Una sorpresa para celebrar mi segundo cumpleblog (con 104 entradas en 2 años) y para celebrar haber llegado al post número 100 hace nada, el 7 de enero, con esta entrada. Estoy muy contenta; 104 entradas en 2 años hacen una media de 52 entradas al año y, os aseguro, que cuando empecé no imaginaba que iba a ser capaz de mantener este ritmo (que sé que es inferior a muchas pero también soy consciente de que es un buen número en comparación a otros). Y son 104 entradas curradas ¿eh?, con contenido, extensas en ocasiones (aisssssss.... caritas con dientes castañeteando... jajajajaj!!!). Sabéis que suelo ser muy sincera, y a mí, estas 104 entradas me saben a triunfo personal, a haber sabido compaginar un trabajo en el que viajo a temporadas con casa, familia y una actividad más o menos constante del blog. Así que para celebrar lo contenta que estoy voy a preparar algo, en breve os lo contaré. Porque vosotras (y algún vosotros, jijijiji) os lo merecéis!!!!!

Y ahora sí, ya, me despido. Sed muyyyyyyyyyyyy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

36 comentarios:

  1. Lo primera de todo FELIZ CUMPLEAÑOS. Dos años y más de cien entradas es un ritmo estupendo! Puedes estar más q orgullosa. Que ganas de ver q ronda por tu cabeza!
    y sobre los tas, los dos son bonitos y originales. Y no creo q el de Yolanda no le hay gustado porque lleve flores. Q a alguien le cueste trabajar con algo, no quiere decir q lo q haga otras no le guste.
    un besico enorme y por muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielito!!!! Gracias por tus felicitaciones. Todo es mejorable, y este blog también, pero estoy contenta, esa es la verdad.
      Me apetece celebrar este cumpleblog con algún regalito para quienes estáis ahí detrás de la pantalla, pero a las que yo os siento aquí a mi lado, sentadas conmigo. Porque sois vosotras las que dais valor a este blog, porque a mí me costaría mantener este ritmo de entradas (sé que otras publicáis más) si supiera que apenas se lee, porque me costaría mantener la ilusión si no hubiera esta reciprocidad tan enorme, si no recibiera tantas alegrías y momentos preciosos de todas vosotras. Así que tengo claro que habrá un premio. Tengo que terminar de redondear la idea de qué y cómo. El cuándo lo tengo más o menos claro, espero contároslo en el otro cumpleaños.... jajajajjaja!!!.... en el de la bloguera protagonista de este "tinglao"....
      Me encanta que te gusten los tags.
      Besicossssss y musuak: muaksssssss!!!!!!

      Eliminar
  2. Ay que ricura de tags!!!!!...y deacuerdo con gemma..que tu no trabajes con ciertos elementos no significa que no te guste recibirlo!!!...las dos van a estar encantadas porque son preciosos!!!!
    Vamos a por la segunda partr...felicidades!!!!!!...ya dos añitos!!!!...pero que bien te conservas!!!!...hajjajaa...en serio...todo un triunfo!!!!!...y conservar el espiritu con el que lo abriste...eso si que es para celebrarlo!!!!....como me alegro de cumplir este dia tan especial contigo!!!!!....y miedo me da lo que estaras maquinando!!!.jajjaaj...besos guapa y a por otros tantos y nosotros a disfrutarlos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes: estos dos tags llegaron a sus destinos hace 10 o 15 días y gustaron, sí, gustaron mucho. Me alegra que a ti también te gusten y que te parezcan una ricura, Jajajajajajja, qué gracia me ha hecho el adjetivo!!
      Aisssss, no penséis que tengo preparado nada del otro mundo, por Dios, sólo será algún regalito para mis amigas acompañantes de aventura, sólo eso. Pero nada especial, ni megacaro... Será algo...bueno, ya lo veréis, pero no os creéis expectativas, por Dios, que entonces me estreso... y a mi edad eso supone un factor de riesgo cardiovascular... Jajajjajajajaja!!!! (Laura estará pensando, ahí le ha salido la vena "doc"!! Jajajajjaja!!!)
      Un besito y a seguir celebrando cumpleblogs, cumpleaños y cumpleloquesea juntas!!!! Besitos amore: muakssssssss!!!! Musuak!!!!

      Eliminar
    2. Yo me parto..jajaj...por favor no te estreses!!!!..que te decía lo de a ver que estas maquinando no por lo material...sino porque tu cabeza me da miedoooo...muuucho miedo!!!...jajjaj

      Eliminar
    3. Jajajajjjjajaaaajajajaja!!! Muaksssss!!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por ese segundo cumpleblog!!!! oe oe oe!!! bravooo chiquilla! Deseando ver con qué nos sorprendes!
    Y esos tags, esos tagas son una monería total!!! qué suerte las destinatarias!
    Un besico muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika, qué bien que te gusten....
      Como le he dicho a Katja no esperéis una gran sorpresa... Será un detallico por estar aquí siempre conmigo, animándome y diciéndome cosas bonitas!!!
      Un besico, no, cielo, un millón: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  4. Felicidades por el cumpleblog, 104 entradas!! Guauuu, ojala yo consiga algo parecido algún día. Estoy segura de que a Yolanda le gusto la shaker porque todo lo que se hace con sentimiento gusta sí o sí, además tengo entendido que las flores le gustan, lo que no le gusta es scrapear con ellas porque dice que se le da mal (yo le digo que eso no se lo cree ni ella jaja, todo lo que toca lo borda!)
    Mis reyes también me trajeron este troquel y estoy deseando usarlo!

    De verdad, ambas son divinas y seguro les sacaron una sonrisa a sus destinatarias.

    P.d: Gracias de corazón por pasarte por el blog y dejarme esos comentarios tan bonitos, ya sabes que a las que llevamos poco tiempo por aquí nos hace aún más ilusión.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, qué alegría encontrarte por aquí, una nueva amiga scrapera y bloguera, biennnnnnn!!!!! (muchísimas manos aplaudiendo!!! Jajajjajaja!!!)
      Claro que me pasé a ver tus trabajos y claro que me quedé en tu blog y yo, si me quedo, dejo comentario; es que lo de no hablar se me da fatal.... jijijijijijiji!!!! Y Lydia, te digo una cosa con el corazón, que te dejen comentarios bonitos hace ilusión cuando se lleva poco tiempo y cuando se lleva más, créeme...los comentarios bonitos son uno de los motores para que el blog siga y siga y siga... Y estoy segura de que tú lo conseguirás, por supuesto, no me cabe ninguna duda!!!!!
      Y me encanta que te hayan parecido divinos los tags!!!! Jajjajajaja!!! Me estoy dando cuenta que las 4 que habéis dejado comentario hasta ahora les habéis dado adjetivos distintos...jajajajja; llevamos ya: bonitos, originales, ricuras, monería total y divinos.... ¿quién da más? Jajajajjaja!!!
      Un besico enorme enorme: muak!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por este segundo cumpleblog, por las 104 entradas, que no están naaaada mal!!, y los tags,que están muy chulos!! Son muy alegres!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, reina!!!!
      Mantenme informada de los resultados de la oposición, vale? Que el domingo pasado me acordé mucho de ti!! Me alegro de que ahora vuelvas a tener un poquito más de tiempo para scrapear.
      Dale un besico a la peque, he leído que ha cumplido un añito este finde ¿no?
      Me encanta que te gusten los tags, yujuuuuu!!!!
      Biquiñossssssss cariñito: muaksssss!!!!!!

      Eliminar
  6. ¿Por dónde empiezo? Venga, sí, lo primero felicitarte por este segundo cumple blog que con sólo 2 añitos y 104 entradas creo que es todo un chicarrón. Cuánto has crecido como scrapera en estos años y qué gran hueco te has creado dentro de este mundo. Enhorabuena!
    Y esos dos tags son una auténtica mónada, me encantan y a sus destinatarias seguro que también.
    Por muchos años más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, muchas gracias!!!!
      Pero creo que no me he hecho ningún hueco especial, y esto te lo digo con el corazón. Y con el cerebro y los ojos, vamos, que sólo hay que verlo.... jijijijiji!!!! Lo que pasa es que tú me quieres mucho y me miras muy requetebién!!!!
      Me encanta que te hayan gustado los tags!!!
      Espero que sigamos compartiendo scrap muchos muchos años y un "súper abrazo apretao" cuando baje a Jaén, que bajaré y antes de lo que os pensáis (que tengo una lista de jienenses a los que abrazar y achuchar ya considerable ¿eh? Jajajajajajajaj!!!)
      Besicossssss: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  7. Oleeeee !! Pedazo de tags !! Como siempre te digo para mí eres la reina de las Shaker ! Y siempre te quedan tan bonitas ! Con tanto sentimiento! Seguro que a Yolanda y a Iria les ha encantado , no lo dudes porque son preciosos!
    Por otro lado ! Niñaaaaa pero 104 entradas en 2 años es increíble ! Ya quisiera yo ! Y además tus entradas siempre son geniales, súper divertidas y sabes !? Sales de tu blog con una alegría increíble y es que transmites alegría y cariño a raudales así
    Que enhorabuena por estos 2 años de tu blog !
    Millones de besos !!! TQM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que me mira con ojos de "enamorá"!!!! Jajajajjajaja!!!! En los comentarios de este blog la objetividad brilla por su ausencia.... madre del amor hermoso scrapero!!! Jajajajjajaja!!!!
      ¿Sabes qué, cielito? Me ha encantado eso que has dicho de que la gente se va de mi blog con alegría porque transmito alegría y cariño... Aisss, eso es lo mejor. Por eso el blog continúa. Porque vosotras me devolvéis ese cariño multiplicado por mil o por mil millones.... Así seguirá otros dos y otros dos y los que sean...
      Yo TTQMYLS!!!!! Jajajajjajajajaj!!! Hale, descifra!!!! Jajajajjajajaj!!!! Muaksssssssssssss!!!!!!

      Eliminar
  8. Madre mía, segundo cumpleblog!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué mérito niña! Que la vida va muy rápida y de verdad que hacer tantas entradas y tan curradas no es sencillo.
    Te diré que tu shaker florida me encanta jajajajaja si lo que a mí no me gusta es usar flores pero me encanta que las usen las demás y encima veo vuestros trabajos terminados y me chiflan pero que a mí no se me dan jajajaja
    Sabes que me encantó!!!!!!!!!!! Deseando de ver con qué nos sorprendes! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y me lo dices tú? ¿Tú? Mi ídola!!!! Que ha publicado 18 entradas en diciembre y 10 u 11 en enero... Anda anda andaaaaaaa.... Que todavía no me he puesto al día con el retraso que llevaba...(pero ya voy por mediados de enero...jijiji!!!)
      Sí, sí, cariñito, me lo dijiste, desde el primer momento me dijiste que te gustó, cierto!!! Y me puso muy muy muy contenta!!!!
      La sorpresa va a ser un regalín, sin más... No esperéis nada especial. Que yo ahora tengo una época "apretada" en el trabajo y los días no me cunden... Será sólo un regalito. Os lo contaré el día de mi cumple. Que ya está cerca.... jijijijiji!!! pero no se lo digas a nadie.... chsssssss *_^
      Besazosssssss y besicosssssss: muaksssss!!!!

      Eliminar
  9. Unos tags preciosos, ¿tú te has dado cuenta de cómo evolucionas? últimamente me tienes ojiplática y patidifusa.
    Y acerca de tu cumpleblog, pues ¡felicidadesssss! Quiero ver tu blog dos años más, y dos más, y dos más, y dos más, y..... así mucho tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, reina mía, no quisiera verte yo con dos platos por ojos o con tus piernas difusas e inservibles... No no, con lo guapa y preciosa (ahora me refiero a por fuera ^_*) que tú eres... jijijijiji!!!! Si notas que ver mis trabajitos cambian tu belleza, tú, ni los mires!!! Prométemelo!!!! Jajajajjaja!!!! Pero déjame comentarios, cari, que me encantannnnnn!!!!!

      Ojalá los veamos juntas, cielo, que tan sólo se llevan un trimestre; tu blog y mi blog son de la misma quinta... míralos, ahí están, en 2º de infantil.... Jajajajajjajaja!!!!
      Besicosssssss amore: muaksssss!!!!!!

      Eliminar
  10. Me encantan como te han quedado, unos tags preciodos Sonia, y felicidades por el aniversario jijiji a por massss un besito
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Carolina, siempre lo digo pero es que es verdad. Tú sí que llevas conmigo desde el principio, principio y aquí sigues!!! Tengo tanta suerte contigo... Jajajjajajaj!!!! El blog nació el 31-01-14 y tú me dejaste tu primer comentario el 02-02-14 y fíjate todo lo que hemos compartido y vivido juntas...!!!!
      Muchísimas gracias por todo tu cariño, por todos tus comentarios, por todos tus detalles (ahora me refiero a los físicos, a los que tengo en casa... ^_^)
      Un besico enorme enorme para los cuatro: muakkkkkkk!!!!!!!

      Eliminar
  11. Ay, no sé qué decir... la emoción me invade. ¡Muchísimas felicidades por tu segundo bloganiversario!, lo primero y enhorabuena por esos tags tan cuquis... pero sobre todo enhorabuena por ser como eres... divertida, cariñosa, detallista, considerada, educada... todo lo necesario para ser una buena amiga y una buena bloguera ^_^ Mil besos, bicos, biquiños, kyssar & pussar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, Laura, cielo, me has emocionado muchísimo!!!!!!!
      Tesoro, te diré que yo tengo aspectos de mi persona que no son tan positivos, no soy tan estupenda y buena como pensáis, de verdad.... pero obviamente, no voy a mostrar esa cara en el blog. Aquí vengo a relajarme, a pasarlo bien, aquí es fácil ser amable y simpática, esto no tiene ningún mérito, amiga, créeme. Y si no pregúntale a esas loquitas que ya sabes, que ya me conocen más y han podido descubrir en mí "el lado oscuro de la fuerza"... jijijijiji!!!!
      La amistad, cariñito mío, te quita objetividad. Pero gracias gracias gracias. Me quedo con todas y cada una de tus palabras, porque sé que están dichas con el corazón. Y cuando tenga un día un poco "bajo" leeré tu comentario y el del resto de compis... y me alegrarás, me alegraréis, el corazón.
      Me siento muy muy muy muy afortunada de que nuestros caminos se hayan cruzado gracias al scrap Y ¿sabes? intuyo que cada vez estarán más interconectados y los lazos creados serán muchos aparte del scrap... así, que espero compartir contigo esta aventura bloggera y la aventura de la vida durante muuuuuuuchos años.
      Eyyyyyyy, que he tenido que ir al Google translate, que kyssar lo tenía controlado pero pussar nooooo, Jajajajjajaaj!!!!
      Toneladas de pussar y kyssar para ti y bicos y besicos y biquiños musuak y petonets... de tó!!!!! Muaksssssss!!!!!!

      Eliminar
  12. Muchísimas felicidades, Sonia!!! Dos años y 104 entradas es mucho más de lo que yo aspiro. Enhorabuena por la constancia y el trabajo bien hecho!! Tan bien hecho como estos dos tags que son una monada!!
    Te mando un súper abrazo y molts petonets!! Muuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñico mío!!!!
      Yo te auguro 104, no, 1400, verás... tiempo al tiempo; aunque el número de entradas no es lo importante, sino el estar acompañada por amigas como tú, que sois las que dais sentido al blog. Muchas muchas muchas gracias por acompañarme siempre. Me siento súperrrrr afortunada!!!!!!
      Ese súper abrazo y todos los besicos ya me han llegado, yujuuuuuu!!!! Te los envío de nuevo para allá: muakssssssssssssss!!!!! Jajajajjaja!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Me encanta que te encanten!!!!
      Besicos!!!!!! Muaksssss!!!!!!

      Eliminar
  14. Aunque llego unos días tarde... felicidades sport tu segundo cumpleblog y por esas 104 entradas!!! Me encanta leer tus entradas y ver tus creaciones! !!! Las tags que has hecho para la ocasión son monísimas!!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, qué bien, qué ilusión!!!! Me hace muy feliz que me digáis que disfrutáis leyendo el blog y que lo pasáis bien viniendo.... y si, además, os guta lo que hago entonces es requetefenomenal!!!!
      Petons y petonets, cielo: muakssssssss!!!!!!!

      Eliminar
  15. Felicidades atrasadas!!! Los tags te han quedado genial :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, los atrasos no existen.... me encanta que hayas venido a felicitarme!!!!! Graciasssssscielín!!!!
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  16. Guapetona!! Qué ilusión me hizo recibir este tag tuyo! Es superbonito! Y te creeras que me costó un poco descubrir que se levantaba y tenía un precioso mensaje en su interior?? Jajaj es que haces cosas con sorpresilla que ni me imagino!! Me encantó guapa, eres una artista superdetallista :) besotes! Y por muuuuuchos cumpleblogs más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajaj!!!! Aisssssss, lo que me reí cuando me contaste que tardaste en descubrir que "tenía tapa"... jajajajjaaj!!!
      Me hace mucha ilusión que te guste y me encantan tus palabras, gracias gracias, que sé que las dices con cariño!!!!
      Besicosssssss: muakssss!!!!!

      Eliminar
  17. WOW, dos años ya leyendote por aqui, dos años en los que he ido conociendote y con la suerte de haber podido ir viendo el espectacular progreso que has hecho. Mi mas sincera enhorabuena por cada post, cada trabajo y sobre todo gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar.
    En cuanto a los tags, qué bonita forma de felicitar el año, y si tu te consideras un desastre, piensa en mi que ni a mi familia he enviado una simple tarjeta, ya ni por sus cumples envio, asi que culpabilidad CERO.
    Por cierto me ha encantado como has usado el troquel, con vellum y sentimiento dentro, eso lo tengo que probar yo para mis felicitaciones del 2017 ;)
    Un besito. ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años... cómo pasa el tiempo... aunque ¿qué te voy a decir? Mira ya qué bonita está Galla!!!!
      Me alegra mucho que te hayan gustado los tags. Deseando ver lo que tú hagas con ellos.
      Ojalá sigamos compartiendo scrap y vida muchos años más, Ana.
      Un besico enorme enorme: muak!!!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!