miércoles, 20 de enero de 2016

Mi primera letra decorada

Hacía tiempo que me apetecía decorar una letra de madera y se presentó la ocasión. Bueno, en realidad, no se presentó sino que salí/salimos a buscarla y, claro, quien busca encuentra!! Jajajajajjaja!!

En diciembre fue el cumpleaños de una gran amiga, gran amiga y gran scrapera. Ella es de letras. Y amante de las letras. Le encantan las letras. Lectora entusiasta. Excelente escritora. Su blog enamora a quien entra, tanto por su scrap como por sus entradas, su forma de expresarse nos tiene "enganchadas".
Así, que las 4 amigas que nos "juntamos" (virtualmente, porque cada una vivimos en 4 ciudades en 4 puntos alejados de España) para pensar el regalo común que le haríamos por su cumpleaños, coincidimos en que decorar las 4 letras que forman su nombre sería un regalo precioso y entrañable.

Cada una una letra, cada letra con nuestro estilo, con nuestro toque personal. Las sorteamos, a mí me tocó la O, la segunda letra de Rosa. Seguro que muchas ya sabíais de quién estaba hablando ¿verdad?

Elegimos la misma colección de papeles para que hubiera un nexo común. Elegimos una colección que sabíamos que le gustaba, "Documentary" de Dear Lizzy. Elegimos qué 4 papeles íbamos a utilizar para asegurarnos que quedaban bien y a partir de ahí... libertad total. Cada una hicimos lo que nos apeteció.
Qué bonito fue el proceso... jajajajajajaj!!!! tendríais que habernos visto mandando por whatsapp fotos de las distintas combinaciones de papeles... 

Y a mí me salió esto. Así quedó mi O.

Por delante:



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



 En detalle:


"WashiScrap Adicta"


Sí, son dos minishaker. Quedan monas ¿verdad? o por lo menos, originales. Pero... mi duda, mi miedo, mi preocupación: ¿¿¿¿aguantarán siempre así o por la fuerza de la gravedad se acabarán despegando y un día el suelo del salón de Rosa estará invadido por miniabalarios???? Desde que estuve en un taller que me dijeron que la cinta de doble cara y futuro eran dos palabras imposibles de casar, tengo pesadillas.... Aisssssss!!!!!!
Rosa, tú dímelo, cielo. Que contigo hay confianza y eres scrapera y sabrás arreglarlo... pero imagínate que me animo a hacer otra letra con shaker para otra persona... ((No pienso hacer otra hasta tener todos los datos del resultado del estudio observacional que doy por iniciado jajajajjajajaja!!!! Rosa, cuento contigo!!!! jijijiji!!!!))




"WashiScrap Adicta"


Troquelados en papel, enamel dots y enamel hearts, "momificados" en glossy. De hecho las dos galletas tenían textura de enamel por la enorme capa de glossy que les apliqué. ¿Os he dicho alguna vez que me encanta??? Nunca ¿verdad? Jajajajajajja!!!!



"WashiScrap Adicta"


 Todos los papeles que he empleado son de la misma colección.
 La letra por detrás:




"WashiScrap Adicta"


Recordando fechas "importantes" en nuestra amistad... 
Utilicé alguna de las pegatinas y los die-cuts que compré de la misma colección.



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



Quizá ha sido una entrada un poco larga; campeonas sois si habéis llegado hasta aquí sin haber abandonado!!!! Jajajajajjaja!!!! Muchas gracias por no haberlo hecho!!!

Y ya sabéis, amigos, sed muy muy muy felices, que de eso se trata.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

42 comentarios:

  1. Ay Sonia, qué bonita idea habéis tenido! Seguro que le ha encantado a Rosa! Lo de decorar cada una las letras de su nombre me parece genial... además asegurándoos de que formen un conjunto armonioso. Tu letra ha quedado preciosa con ese toque Sonia y las fechas importantes.

    A mí se me ha pasado totalmente su cumple :( A lo mejor aún estoy a tiempo de mandarle una tarjetita :) Mil bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un don, Laura. Llegaste. Tu tarjeta de Navidad fue un precioso regalo de cumpleaños. Muchísimas gracias.

      Eliminar
    2. Aisssss, mis dos reinas juntas!!! ^_^ Jijijiji!!!
      A ver, por partes... como esta noche ya nos hemos whatsappeado sobre lo del cumple de R, no añado nada más.
      Y respecto a la letra... qué feliz me hace saber que te gusta. Y oye ¿existe el "toque Sonia"? Anda qué ilusiónnnnnn, no tenía ni idea... Jajajajajajajaj!!!!!
      Besicos, biquiños y kyssar: muakssssssss!!!!!!

      Eliminar
    3. Gracias Rosa ^_^ Sonia me contó lo de la sorpresa y fue emocionante... Besicos a las dos!

      Eliminar
  2. Sonia es preciosa!!!!!...me parece un regalo súper acertado...como dices es una especialista en transmitir con la palabra escrita...así que no podía haber mejor regalo....y tu letra es una pasada!!!!!...tiene mogollón de detallitos...me encanta el glossy que has aplicado...en los corazones queda una pasada de bien.....y las galletas llevan unos mensajes super chulos...y luego la trasera con esas fechas escritas a mano....de verdad de verdad...un lujo de trabajo....y lo de la cinta de dobke cara...no te preocupes..jajjaj...yo sigo durmiendo igual de bien!!!!!..jajajj...besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duerme, dulce Katja, que todo sigue en su sitio. Dentro de otro mes hago un "update" sobre el tema, jeje.

      Eliminar
    2. Sí, sí, yo quiero un "update" por favor!!!! jajajajajajaj!!!!

      Eliminar
    3. Aisssss, Katja, jo, muchas gracias!!!! Siempre tienes palabras bonitas para mí y siempre te gustan mis trabajos... es que los miras con muuuuucho cariño y no sabes lo que me alegra el alma leer tus comentarios. Me siento mimada por ti.
      ¿Y tú que viniste conmigo al taller sigues durmiendo? Ah, pues ya me quedo más tranquila, oye... jijijijiji!!!
      Musuak guapísima: muakssssssss!!!!!

      Eliminar
    4. Yo tengo palabras bonitas para ti...porque es asi y me encantan tus trabajis porque es la verdad...y siiii...sigo durmiendo y a veces hasta ronco..jajjaja..besos

      Eliminar
    5. Jajajjajajajajaj!!!! Katja, me parto contigo.... Roncar es confíanza total en la cinta de doble cara!!! Jajajajjaja!!!!

      Eliminar
  3. Que regalo más bonito! Seguro que la encantó a Rosa! Tu letra chulísima. Y viva el glossy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy teniendo la osadía y me estoy permitiendo el lujo de responder a los comentarios para Sonia por alusión directa (un día es un día). Patricia, a Rosa le encantó y esa letra es chulísima, es verdad.
      Y dado que yo que soy fan total del glossy total... ¿proponemos entre las tres fecha para Día Mundial del Glossy?

      Eliminar
    2. ¿Osadía? Me ha requeteencantado "tu arranque". La confíanza que da la amistad es maravillosa, me has hecho sentirme genialmente feliz. ¡¡¡¡Gracias por ayudarme!!! Jijijijijiji!!! *_^
      Ahora mismo formamos el club de las GlossyAdictas y ponemos fecha al Día Mundial del Glossy, ya lo creo!!! Jajajajajaja!!!!

      Eliminar
    3. Patricia, qué ilusión me ha hecho tu visita!!!! Que tú me digas que la letra es chulísima me hace especialmente feliz... tú que has decorado tantas letras preciosas!!!!! Gracias cariñito.
      Besitos!!!!!

      Eliminar
  4. Qué gran idea tuvisteis. Sé que Rosa estaba como niña con zapatos nuevos con sus letras y es que es un detalle superbonito. Sois geniales.
    Me encanta como has decorado la letra y el detalle de las minishaker creó que es alucinante. Ole, ole y ole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, al final el día que nos vimos no me dio tiempo a contarte la historia al completo, con la intervención estelar de nuestra Paqui. Queda pendiente para la próxima. Prométeme que habrá una próxima.

      Eliminar
    2. Aissss, qué envidia me dais, cómo me gustaría unirme a vosotras en esa súper quedada!!!!!

      Eliminar
    3. Isabel, reina, lo que me has hecho reir con tu triple ole!!!!! Jajajajaja!!!! Ole por ti, porque siempre vienes de visita sin faltar a ninguna cita y siempre me regalas comentarios llenos de cariño.
      Lo de las shaker se me ocurrió de repente. Yo no sé colorear, no utilizo pastas ni acuarelas, yo sé hacer muy poquitas cosas scraperamente hablando, así que una shaker era algo muy mío y que me gusta hacer. Y minis por necesidad, si no no cabían!! Jajajajja!!! Me encanta que te guste el resultado!!
      Besicos!!!!!!!

      Eliminar
  5. Qué bonito todo!! Y que bien te ha quedado la "O", me encanta la colección que habéis elegido, seguro que Rosa se emocionó al recibir su nombre :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que me pasa Elsa? Que en el momento me bloqueo y no expreso mucho. Quien me conoce lo sabe y lo entiende. Estas cuatro chicas son de las "de cerca" y me quieren con mis bloqueos y todo. Suerte la mía.

      Eliminar
    2. Aisssssss!!!! <3 <3 <3 Con los bloqueos te queremos más. Suerte la nuestra!!!! Muak!!!!

      Eliminar
    3. No te imaginas, Elsa, la ilusión que me hace que te guste la "O"...
      La verdad es que lo pasamos genial preparándolo... empezamos muy pronto. Yo tenía archivado en mi cerebro un comentario que escribió Rosa una vez respecto a unas letritas pequeñitas de madera scrapeadas que regalé a modo de llavero o adorno... y desde ese momento, fue marzo, creo, supe que tarde o temprano le decoraría una letra. Luego se encendió la bombilla, clic-clic, 4 amigas, Rosa, 4 letras... y todo encajó. Cuando planteé que para las demás no podría ser porque todas teníamos nombres de más de 4 letras... no veas que pronto Yolanda nos recordó que Yoli queda bien!!! Jajajjajajaja Y a Gemma no le gustó nada mi propuesta de Gemi.... jijijijiji!!!! En fin, que ha sido todo muy bonito... Los preparativos de los regalos es lo mejor. Y si ves que has acertado, entonces ya, es lo más de lo más.
      Besicos, cielín: muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  6. Me encanta!!! Y el adorno Shaker lo más! !! Me ha sorprendido mucho, pero queda super bien!!!ya nos informaras del resultado del estudio, jajajaja.
    Es una letra muy coordinada con los papeles y adornos. Y se ve mucho cariño. Seguro que a Rosa le encantó!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó.

      Eliminar
    2. Eva, cielo, creo que le encantó. Jajajajajjajajaja!!!!!
      Y me encanta que a ti también te encante, muchísimas gracias, qué feliz me hace!!!!!
      Y os mantendré perfectamente informadas sobre los resultados del estudio. Creo que va a ser muy interesante para todas!!!! Jijijijiji!!!!
      Petonets: muaksssss!!!!!!

      Eliminar
  7. Eres el detalle, eres la fecha, eres el milímetro calculado. Todo en ti y para ti tiene sentido, mi querida Sonia. Si te pienso, te imagino agotada... pero no, eres incombustible.
    Nunca una letra O levantó más ohhhhhhhhs por mi parte, por el mimo y por el sentido que todo tiene, por todo el trabajo que tiene y por lo rebonita que ha quedado. Pero te digo una cosa, amiga: cuando no puedas estar en todo, seguiré estando aquí (y pensaré que eres humana, jeje). Mientras tanto, gracias, mil gracias.
    PD. El estudio está a unos días de superar la fase 1: el primer mes. Y sí, todo sigue en su sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las 16:50 con el móvil desde la pelu he leído tus comentarios... Y me he emocionado. Mucho. Mucho mucho mucho. Este, en concreto, lo he leído ya unas cuantas veces... jijijiji!!! No estoy loca ¿eh? las viejunas somos así, sentimentales...
      Este no es el sitio para decir todo lo que siento y lo que ahora me viene a la mente... Pero gracias. GRACIAS, gracias, gracias, gracias. No te imaginas lo positivas, preciosas, valiosas y sanadoras que han sido todas y cada una de estas tus palabras.
      (Y ahora, nadie, absolutamente nadie, duda ya que estoy como una cabra. Aisssssss... )
      Besicos, amore: muakssssss!!!!!

      Eliminar
    2. Bien por este primer mes sin miniabalarios por el suelo de tu salón!!!! Jajajajajaj!!!!

      Eliminar
  8. Qué idea más genial que habéis tenido!!! Me parece un regalo precioso y tu letra ha quedado ES-PEC-TA-CU-LAR!!! Me encanta como has combinado los colores y los adornos. Las shaker me han matado... qué monaaaaaada! Seguro que seguirán allí muchos años más :-) Y lo de las fechas importantes es un detallazo!
    Vamos, que me ha encantado todo, todo y todo!
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeeeeeee. Si es que llevo un rato aquí sentada, leyendo comentarios preciososssssssss. Si es que no se me borra la sonrisa de la cara, es imposible...
      Dolors, cielo, mil millones de gracias por venir. Yo llevo un tiempo un poco descolgada de los blogs, sé que has ido publicando, te veo en FB, pero no he podido pasarme... lo siento. Pero ya estoy poniéndome al día. Esta semana he ido ya adelantando. Me planto en Trip-trap en un plis-plas, espérame que no tardo, de verdad....

      Eres tan cariñosa siempre y tan generosa en tus comentarios... Qué ilusión que te haya gustado tanto. Porque tú decoras unas letras preciosas!!! Y que a ti te guste me llena de felicidad, de verdad....
      Gracias gracias gracias. Por todo!!!
      Toneladas de petonets: muakssssssss!!!!!!!

      Eliminar
  9. Esta entrada de larga tiene poco. Es más estaba deseando que te extendieses con más y más fotos porque te ha quedado espectacular. Me parece de lo más luminosa y super original lo de las dos minisahakers. No tenía ni idea de lo de la cinta de doble cara, es más creía que aguantaba más que un pegamento.
    Una letra preciosa de veras. ¡Enhorabuena! Rosa tiene que estar alucinada y radiante con sus letritas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!!!!! Qué bien tenerte por aquí.
      Mira te cuento el por qué de lo de la cinta de doble cara.... en diciembre, Katja y yo fuimos juntas en Vitoria a un taller que dio Quim Díaz el de Coses de Scrap y de Sizzix. Y claro que él diga que la cinta de doble cara caca y lo mejor la cola blanca, pues me afectó... Porque yo uso muchísimo la cinta de doble cara, me parece infinitamente más limpia que la cola o los pegamentos (yo es que soy muy torpe y acabo poniéndolo todo perdido de pegamento, aisssss)
      Me hace muy feliz saber que te ha gustado tanto la letra y es verdad que las minishaker están sorprendiendo muchísimo y gustando también muchísimo. Se me ocurrió sin planearlo. Y salió bien. Así que creo que lo repetiré.
      Besicos gordos gordos y que 2016 sea un año fantástico para ti en todos los ámbitos: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  10. Sonia!! ERes alucinante! Ai es que es tan..PERFECTA! Es una o de OOOOH! Eres la reina de cuidar los detalles. Todo tiene su porque, nada es casual. Las fechas...es que eres una detallista nata! Y Esas deco-shakers!! ALUCINADA!! Me lo apunto. De hecho tanto ver estrellas shakers me está entrando una necesidad inminente de hacerme con troqueles estrellados!!! Ai Sonia, eres un regalo. Estoy segura que Rosa está encantada.
    Y yo enviando tarjetas de navidad y sin saber que era su cumple...:S Felciades ROSA! jaja por si lo lee algún día :P
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo he leído! (bueno, Sonia me ha chivado que me habías dejado un recado por aquí, jeje). Y no te preocupes, que tu tarjeta de Navidad me sirvió de tarjeta de cumpleaños, te lo prometo! Si es que son fechas raras, yo lo sé... pero ya no puedo echar marcha atrás y "re-nacer" en otro mes. Además, a lo mejor mi madre no estaba muy conforme con volver a pasar por todo eso.
      Besos.

      Eliminar
    2. Jajajjajajajajaj!!! No, yo creo que no...

      Eliminar
    3. Iria, cielo, contigo me ha tocado la lotería!!! Es que tus comentarios no sólo me dibujan una sonrisa que luego se prolonga en el tiempo, sino que me subes la autoestima a niveles inimaginables!!! Gracias preciosaaaaa!!!!
      Ya he contado que lo de las minishaker se me ocurrió, no sé muy bien cómo, pero a mí también me ha encantado el resultado (siempre que el estudio salga bien... jijijijiji) y pienso repetirlo!!!
      Muchisisisisisisiisísimas gracias por acompañarme, cariñico: muak!!!!!

      Eliminar
    4. Sonia! Bonica!! (ya aprovecho que paso pa que no baje el autoestima :P)
      Rosa...yo creo que estás algo crecidita para hacerle pasar por eso a tu madre, ten compasión! jaja desde el cariño ;P
      Besos lindas!

      Eliminar
  11. Wow! una letra con detalles shaker! cómo mola! me encanta! Esa combinación de colores me vuelve loca!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika!!!! Qué bien tenerte por aquí y qué alegría que te haya gustado la letra!!!!
      Besicosssss: muakssss!!!!

      Eliminar
  12. Qué divertido es preparar un regalo y una sorpresa para una amiga! Te luciste con esta letra, como se nota el cariño que pone en lo que haces, y también el arte, porque otras más sosas, fuimos más comedidas, jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, vamos a ver, ¿cómo que sosas? De eso nada!!! Tu S quedó fantástica!!!!! Y, además, así ya la tienes ensayada... ^_* (¿lo pillas? jajajajaja!!!)
      Gracias por tus preciosas palabras, tesoro. Besicos a "tutiplén" for you: muaksssssss!!!!! Musuak!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!