jueves, 21 de enero de 2016

Una tarjeta muy especial #tequeremosandrea

¡¡Hola!!

Hoy una entrada cortita para enseñaros una tarjeta muyyyyyyy especial. Una tarjeta especial para una persona muyyyyy especial. Promotora de la tarjetería, promotora del scrap. Trabajadora incansable y bellísima persona. Corazón de oro. Cuando scrapea lo hace con el corazón. Cuando escribe posts los escribe desde el corazón y con el corazón.

Hace poco, su corazón se rompió. Se le fue una amiga y con ella, su energía, su entusiasmo, su alegría. Lógico. Es así. Los procesos de duelo son así. Los procesos curativos son así. Pero el dolor acompañado duele menos. Y el corazón roto se alivia si recibe amor y cariño.

A Yolanda Garrido, su amiga y compañera, se le ocurrió convocarnos virtualmente a todas las que la queremos y conocemos para decirle  #tequeremosandrea. Y qué mejor manera para todas nosotras que decírselo con una tarjeta.

Esta es la que yo le envié.
Me imaginé a Andrea pensando en su Rosa: Tú siempre estarás conmigo, tú siempre serás mi amiga, tú siempre me harás sonreír, ¡tú, siempre!....




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"


Paper piecing, fondo con Distress, troqueles de Mama Elephant y Enamel hearts. Y cariño, toneladas de cariño.

¡¡¡Sed muy muy muy felices!!! Un besico enorme para todos. Hoy he cumplido ¿eh? he dicho que iba a ser una entrada corta y lo ha sido ¡¡¡jijijijijijiji!!!!
¡¡Buenas noches a todos!! Gracias por acompañarme y venir a visitarme, me encanta que lo hagáis.
 #tequeremosandrea  ¡Te quiero Andrea!


Sonia

20 comentarios:

  1. Me ha encantado tu entrada, no se puede expresar mejor todo ese sentimiento! Y tu tarjeta es una moneria, ese semicirculo de enamels de corazón es tan, tan, tan bonito...... Seguro que Andrea está encantada con ella y con estas bonitas palabras que le dedicas, que ella es todo corazón está claro, pero tu eres exactamente igual. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, ¿sabes una cosa? ¿sabes qué me gusta mucho de este mundo scrapero? Que la calidad humana es enorme. Que hay muchísimas personas con un corazón de oro. Y tú, amiga mía, eres una de ellas; siempre cariñosa conmigo, siempre generosa en tus comentarios hacia mí.
      Me da mucha felicidad comprobar cómo los meses van pasando y "amistades virtuales" que comenzaron hace ya mucho tiempo, no sólo se mantienen sino que se afíanzan y aumentan. Gracias por hacerme sentir tan querida!!!!
      Y me encanta que te haya gustado la tarjeta!!!! A mí también me encantan esos corazones!!!! (Son de APLI, por si los encuentras. También tengo estrellitas... jijiji)
      Un besico enorme cargado de cariño: muakkkkkk!!!!!!

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo pensé que ya no me podía emocionar más, después del #tequeremosandrea en la red, todos los mensajes en el face, mi post dando gracias, más mensajes en todos los lados, ir recibiendo cada día las tarjetas.....y llego a darte gracias y te leo.....y la emoción se dispara de nuevo, como no? esto va a ser más largo de lo que yo querría, transformar el dolor en alegría ....hay veces que cuesta un poquito más....pero lo haré, porque me he sentido tannnn querida, me habéis dado un abrazo tan fuerte.........y este post que hoy me saca las lágrimas por haber tenido la suerte de haber vivido tantas cosas maravillosas me hará resurgir cual ave fenix una vez más, gracias de corazón por ser como eres, y por entenderlo, que se que lo entiendes a la perfección.. gracias de corazón por tus palabras hacia mi, hacia mi trabajo, pero sobre todo por empatía que ha hecho que de nuevo alguien pueda hablar por mi a la perfección y a mi me recuerde que mi Rosa quiere que sonría, como tú, gran amiga!!! gracias!!!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, mi Andrea, ahora soy yo la que no puede hablar.
      El que siembra, recoge, cielo. Nuestra respuesta (hemos sido muchas y eso me hace sonreír y sentirme feliz) es la lógica, es la que te mereces. Es cierto lo que dices, esto va a ser un proceso largo y tendrá sus baches y sus días malos y sus días peores, y sus regulares, y sus un poquico mejores.... Aquí estaremos muchas, acompañándote. Apóyate en los que tienes más cerca, para que los abrazos físicos te reconforten... Mi Andrea, nuestra Andrea, te achuchará por mí, también; así que algunos de sus abrazos serán míos *_^
      Un besico enorme enorme enorme!!!!! Y si este verano vuelvo a Asturias a ver a mi Andrea, intentaré verte a ti y darte este besico que ahora es sólo virtual!!!!!

      Eliminar
  3. Me parece una tarjeta preciosa y una entrada requetepreciosa, y una y otra se complementan perfectamente para transmitir tu mensaje. Y poco más se puede decir, porque cuando ambas cosas son tan redondas, ¿para qué añadir nada más? Me encanta tu sensibilidad para transmitir con las palabras y el scrap.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, cielo, tus palabras me han emocionado, qué bonitas... gracias, gracias!!!!!!!!!!!
      Al final todas buscamos transmitir con nuestros trabajos, y según el trabajo queremos transmitir unos mensajes y sentimientos u otros. Saber que lo he conseguido me hace feliz. Gracias por tu cariño y por tu forma de "transmitírmelo".... (aissssss, cuánta transmisión, no? jijijijijiji)
      ¿Pero qué tiene Jaén que tiene tanta gente increíble???? Me voy a ir una temporadita con todas vosotras ¿eh? Ya me podéis hacer un hueco en vuestra próxima reunión de scraperas...
      Muakssssssss!!!!!!

      Eliminar
  4. Andrea es eso y mucho más. Has hecho vibrar mi corazón por las palabras tan bonitas y tan merecidas que la has dedicado. Una entrada preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!! Jo, qué bonito lo que dices, gracias!!!
      Besotes gordos gordos!!!!!

      Eliminar
  5. Mira que a las personas que hablamos mucho, decimos mucho, hacemos posts interminables... nos cuesta decir mucho en poco espacio pero creo que tú has resumido a la perfección todo lo que hemos sentido las que queremos a Andrea y hemos querido acompañarla en su dolor.
    ¡Qué bonica eres, por Dios! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssssss, jo, graciassss pero luego en mi día a día no soy tan bonica, de verdad... aquí es fácil, esto es sólo una acción. Lo difícil es el día a día...
      Me alegro de haber sabido transmitir lo que quería y me alegra saber que he transmitido lo que todas queríamos transmitirle. Y estoy feliz de haberlo hecho de forma concreta y sin extenderme demasiado, porque, como bien dices, mira que nos cuesta resumir ¿eh? Jijijijiji!!!
      Gracias por tu visita, cielo, por acompañarme y por tus preciosas palabras. Y gracias por tu iniciativa porque ¿sabes? sumarse a una propuesta es fácil, lo difícil es idearla y sacarla adelante y movilizarnos a tantas personas. Gracias por haberlo hecho. Y gracias por acordarte de mí y de que no tengo Ig... (cambiará, eso cambiará pronto...)
      Te quiero mucho, preciosa. Besicos gordosssssss!!!!

      Eliminar
  6. Sonia, es tan bonita! Y tu post...tan bonito también. Eres una persona supersensible, es un placer tenerte en nuestras vidas :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iria, cielo, muchas gracias!!! Qué bien que te guste, qué ilusión me hace!!!
      ¿Y sabes? es cierto que soy una persona sensible pero también tengo mi mal genio y soy muy gritona. Sí, sí, como te lo cuento... Y si no, pregúntale a mi querido esposo y a mis dos brujitas... verás, verás lo que te dicen...
      Tenerte a ti en mi vida scrapera y bloggeril sí es un placer!!!! Y voto para que en 2016 podamos darnos un abrazo "apretao".
      Besicos!!!!!!

      Eliminar
  7. Es una tarjeta preciosa, Sonia, y cargada de significado. Entiendo la emoción de Andrea al recibirla. Una vez más, la magia del scrap.
    Y oye, me ha encantado que utilizaras ese sello de "when life gets you down,..." me ha parecido super-acertado, yo también lo tengo y no se me habría ocurrido en la vida usarlo para la tarjeta de Andrea.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo tienes porque es a ti a quien se lo vi por primera vez y me encantó (hiciste una serie de tags, a cada cual más precioso, para utilizar cada sello del set en cada tag), así que los compré cuando vi una oferta... ^_^
      Me alegra mucho saber que te parece preciosa. Gracias, cariñín mío.
      Qué bonita es la magia del scrap!!! Me ha traído amigas como tú. Qué afortunada que soy!!!
      Toneladas de besicos, amore!!!!!!

      Eliminar
  8. Jolines Sonia, qué preciosidad de tarjeta y de entrada! Esa niña haciendo malabares con los corazones me ha provocado una sobredosis de ternura... Y los sentimientos, tanto el del exterior como el del interior de la tarjeta son muy adecuados y motivadores. No me extraña que Andrea esté emocionada y agradecida. Es precioso lo que habéis hecho por ella.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Una vez más emocionas con tus palabras y con tu arte... tu tarjeta y tú me habéis robado el corazón! Biquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, Laura, mujer... mi arte dice... arte el que tú tienes, el mío es bonitez pero no arte, cielo!!!! Pero gracias, porque sé que lo dices de corazón, qué afortunada soy!!!
      Y oye, lo de robarte el corazón, me ha encantado!!!! Jijijijiji!!!!
      Besicos y biquiños!!!! Muakssss!!!!

      Eliminar
  10. Es una tarjeta super dulce, como tú, jijiji.
    Desprende mucho sentimiento y el mensaje lo dice todo, pero esa muñequita tan adorable pidiendo un abrazo es lo mejor!
    Aysssssssssss, tú si que tienes un corazón enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopeeeeeee, de verdad de verdad que me hacéis sentirme súper-requete-afortunada... qué comentarios más preciosos estáis dejando!!! Estoy muy emocionada, mucho, ni te imaginas cuánto.
      Yo creo que lo de transmitir quizá sea porque empatizo enseguida con la gente y con sus situaciones personales (será deformación profesional). No quiero ni imaginarme la situación de perder a una amiga. Todo lo que le diga o haga me parece poco. Por desgracia, ahora Andrea,tiene que pasar por este proceso de dolor...
      Y te aseguro, que a corazón enorme me ganas tú, gemmica mía: muakssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!