jueves, 28 de enero de 2016

¡¡"Tarjeta yin-yang" para el reto nº 53 de 3flowers!!

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo feliz de la vida. Ha empezado la 5ª temporada de "3flowers-retos de tarjetas" y empieza con el reto nº 53, ahí es nada. Andrea y sus 8 flores (6+2) nos han retado a enseñarles una tarjeta en la que haya flores y sentimiento. Si queréis saber más detalles, pinchad aquí e iréis directamente a su entrada.

Yo soy asidua a los retos de Andrea y sus chicas; no asidua participando, mi ritmo de vida y del trabajo no siempre me lo permiten pero sí asidua de lectora de las entradas y retos y "dejadora" de comentarios... soy fan fan fan total!!! Jajajajjaja!!!! A estos retos y a sus scraplifts debo el haber crecido como scrapera o el haberme convertido en scrapera y haber conocido a "mis amigas" y a la mayoría de mis amigas del mundo 2.0. Así que a la primera cita tenía que acudir sí o sí. Y después, a todas las que pueda....

Yo no sé qué estilo scrapero tengo. Creo que pongo muchos detalles en mis trabajos (quizá es un reflejo de mi forma de ser ...) pero últimamente voy haciendo trabajos "más CaS". Me gusta el CaS; cuando lo veo en algunas scraperas, que son las reinas de este estilo, me enamora el CaS. Y me esfuerzo por hacer tarjetas cada vez más limpias y cada vez más pequeñas. Jajajajajajajaj ¿sabéis por qué lo digo, verdad? mis tarjetas suelen ser muyyyy grandes. Pero eso lo estoy cambiando; las tarjetas pequeñas son más cuquis, dónde va a parar.... jijijijii!!!!

Bien, pues para el primer reto de esta temporada quería presentar una tarjeta "no grande" y en la que predominara el blanco. Y que tuviera flores y sentimiento, claro. Estuve unos días dándole vueltas a qué hacer. No quise mirar las que ya se habían presentado para no influenciarme. Y este lunes por la tarde, conduciendo del trabajo a casa ¡tuve una idea! Llegué, saludé, besitos a mis peques (miden 1,70 pero son mis peques!!! jijijijiji!!!! Yo, 1.62-1.63, aisssss, ya ni con tacones!!! Me centro, me centro, por Dios, que me estoy desvíando, lo sé...) y me senté para no dejar marchar a la inspiración. Antes de cenar ya tenía hecho el panel. Me quedaba sólo montar la tarjeta y pensar dónde poner el sentimiento... ¡¡Si es que no hay nada como estar inspirada!!

Os diré que troquelé 55 flores, sí, 55. Y que la tarjeta no es grande. Y que predomina el blanco. Y también os diré que me gusta. Me gusta el resultado final, me gusta el aire que tiene, me gusta mi evolución (aisssssss, ya perdonaréis pero es que ya no tengo abuela... jajajajajjaja!!!!). Venga va, que os la enseño. Que menuda chapa os estoy dando... y no entiendo por qué, si yo hablo muyyyyyy poco.... ^_*  jijijijijijijijiijij.
Sólo podía hacer las fotos hoy (de lunes a miércoles trabajo mañana y tarde) y hoy el día ha salido negro y lluvioso, así que las fotos no son de buena calidad y creo que la tarjeta es un poquico más bonica de lo que parece. Pero en fin, es lo que hay. Aquí la tenéis:




"WashiScrap Adicta"



55 flores pegadas sobre un troquel de Mama Elephant, sobreelevado con foam sobre otro troquel, también de Mama Elephant. Mira que me chiflan estos troqueles... ¿55 flores? ¿55? Ahí sólo veo 12. Sí, son 55, fíjate bien:




"WashiScrap Adicta"

11 grupos de 4 flores o 4 flores en cada uno de los 11 colores, más 11 flores blancas, en total 55 florecillas. Pegué cada una de las flores entre sí en grupos de 4 según el color. Y luego pegué una flor blanca en lo alto de cada grupo de color. En cada flor un enamel dot de un color distinto (sabéis que me encantan... yo creo que es ya casi enfermizo... jijijiji). Mi flor número 12 iba a ser toda blanca, 5 flores blancas y al final.... al final, cambié, troquelé la flor sobre el panel, y el blanco se convirtió en el cristal transparente de los abalorios y el dot de color en un strass transparente. Creo que queda bien, que rompe lo esperado, aporta una nota de sorpresa y es muy yo, una minishaker es muy Sonia ¿a que sí?

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Yo "amo" las escalas cromáticas, me encanta la combinación de una escala de muchos colores con blanco; lo he contado ya muchas veces, soy incapaz de elegir un sólo color, porque lo que me gusta de un color es lo bien que combina con otros y lo que me gusta es verlos junticos... y por eso me gusta esta tarjeta. Me ha quedado limpia y luminosa. (Halaaaaaaaaa, va, no dejéis comentarios...., total, me lo estoy diciendo yo todooooooo.... Jajajajajajajaj!!!!)

Y ahora es cuando Andrea empieza a sudar, se empieza a poner nerviosa y a pensar... ésta, tanta escala cromática, tanta blancura y se ha olvidado el sentimiento..... Que nooooo, reina mía, respira, que no me lo he olvidado. Pero si ponía sentimiento ya no era una tarjeta "no grande". Así que lo he escondido en el interior.

Un detallito más de cerca:



"WashiScrap Adicta"



El interior tiene sorpresa. El interior es un poco "bipolar" scraperamente hablando. El exterior e interior de esta tarjeta , son como el yin y el yang taoístas, completamente distintos pero complementarios.
Veréis, yo quería hacerle un "regalo scrapero" a Andrea. Yo soy muyyyyyy de papeles, me chiflan los papeles y naaaaaaaaada de pastas y ese tipo de técnicas mix-media. Pero a Andrea "le gusta ensuciarse". Así que decidí buscar un punto a medio camino entre el "guarreo" y el "sólo papel", decidí forzarme a salir de mi zona de confort y quise hacer algo más parecido a lo que le gusta a Andrea como regalo en su primer reto. Y este ha sido el resultado. Aquí tenéis el sentimiento:



"WashiScrap Adicta"


La verdad, no sé qué tal me ha salido. No sé si he hecho bien la técnica o no. Es la primera vez que salpicaba con agua. Creo que me pasé (sí, creo que sí, porque tuve que poner un rato la tarjeta encima del radiador.... ¡¡carita castañeteando los dientes!! Jijijijijiji!!!!). Pero me gusta. En el exterior, casi todo blanco con unas chispitas de color y en el interior, todo color con un poquitín de blanco; de ahí lo de tarjeta yin-yang, que ya os estarías preguntando a santo de qué venía el nombre... Jijijijijiji!!!!


"WashiScrap Adicta"


Bueno, los que hayáis llegado hasta aquí, o sois de otro planeta o tenéis súper-poderes porque vaya entrada larga que me ha quedado, ay, madre mía!!! Jajajajajajajaj!!! Muchísimas gracias, os merecéis un premio.
Ponedle música, por favor, a lo que os voy a decir: "Agradecida y emocionada, solamente puedo decir, ¡¡¡¡gracias por venir!!!!" (Me ha parecido muy fuerte poneros el vídeo de Lina Morgan, pero que sepáis que a puntico he estado.... jajajajajaj!!!)

Sed muy muy muy felices.
¡¡¡¡ Millones de besicos!!!!


Sonia

36 comentarios:

  1. Vaya una tarjeta bonita y genial para comenzar los retos de 3flowers. Me ha encantado la mezcla de colorido con la pureza del blanco, me parece una tarjeta llena de vitalidad y buenas vibraciones por fuera y por dentro. Y sigue intentando salir de tu zona de confort porque se te da genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Isabel, ayer leí tu mensaje nada más que lo escribiste y pensé... "pero si acabo de publicar el post, pero qué rapidilla..." jajajajajaja!!!! Me hizo mucha ilusión, la verdad!!!! Un besito ya por adelantado!!!!!
      Me hace feliz saber que te ha gustado la tarjeta y me encanta saber que te transmite positividad y buenas vibraciones; eso está muy requetebién!!!
      Un besico enormeeeeeeeee, gracias por no faltar a ninguna cita, cielo: muak!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me meo con tus entradas! jajajajajajajajajaja Eres única! Bueno, tengo que decirte que a mi me parece una tarjeta espectacular! Y alucino con esas 55 flores troqueladas!!!!!!!maaaaaaaaaaaadre mia!!!! me gusta un montón la tarjeta, ya sabes que yo soy muy CAS jejejeje...y el interior es TOTAL!!!!!!! es increible como en una misma tarjeta pueden convivir ambos estilos tan diferentes! Ole!!!!! mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas guapisima! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajjajajaj!!!! Y yo me meo con tus respuestas... eres la bomba, Ro querida!!! jajajajajaj!!!!!
      Lo que más más más ilusión me hace es que te haya gustado un montón. Gracias cielo mío!!!! Muaksssssssss!!!!!!!

      Eliminar
  3. Toma yaaaa...tu si que eres de otro planeta!!!!...totalmente de acuerdo con ro....yo también me meo con tus entradas!!!!...es que escribiendo eres igual que en persona...verborrea totaaaaalllll...y ne wncanta...a ver!!!!...pero que Currada de tarjeta!!!!..cuantos días te has tirado?????....y que paciencia...y lo del yin y el yan...me ha parecido un puntazo!!!!...como te han dicho...en la misma tarjeta tienes dos espacios....si has tenido un mal día...pues yo la abriria y color a tope!!!!!..musica cañera y a bailar por el pasillo!!!!..jejeej...y si te quieres relajar...unas velas..musica suave y con la tarjeta blanca....me ha encantado...ese toque shaker!!!!...sonia que te has salido con esta tarjeta...besosossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verborrea total????? Jajajajajajajajaj!!!! Eso está dicho con cariño ¿no? jajajajajajajja!!!! que ya sé que sí, tontaaaaaaa. Muak: "besote pa ti"
      Me ha encantado tu comentario, contigo también me meo, que lo sepas... me ha encantado lo de música cañera y bailar por el pasillo (jajajajajja, fíjate que no me veo...) y lo de las velas y la música suave... es que me encantas, Katja, eres genial, qué cosas se te ocurren... Jajajajajaj!!!!
      Es una suerte tenerte siempre aquí y contar con tu cariño. Soy muy muy muy afortunada!!!!
      Besicosssssssss y musuakkkkkkkk!!!!!

      Eliminar
  4. Jajajaja!!! Me ha encantado tu entrada!!! Aún me estoy riendo jajaja!!!
    Tu tarjeta es espectacular!!! Es muy CAS, las florecitas de colores me han encantado y la minishaker flor es total!!! Es una tarjeta preciosa!
    Me has tenido en ascuas con el sentimiento y cuadro has abierto la tarjeta.. se ha hecho la luz o mejor dicho el color. Vaya interior!!! Te has salido con la tarjeta Sonia.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta saber que os hago pasar un buen rato y que os echáis unas risas!!! Pero hoy me encanta (y me alucina) que mi tarjeta te parezca espectacular y preciosa, a ti que eres una tarjetera de matrícula. Gracias por tus palabras, son muy muy estimulantes y me hacen muchísima ilusión!!!!

      Eliminar
  5. Madre mía!!! Me dan sudores de imaginarte con la Big Shot en el proceso!! Pero ha merecido la pena por dentro y por fuera!!!!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, no, no, no.... me muero si las tengo que troquelar con la Big Shot... lo hubiera dicho. Las troquelé con una troqueladora manual que es infinítamente más rápida!!!!!
      Besicos, cielo!!!! Muaksssss!!!!

      Eliminar
  6. Es muy muy bella la tarjeta!! me encantó todo.. la idea los colores son hermosos... la combinación en degradé con todos esos hermosos colores.. Tenes una cantidad de colores importantes.. Me encanta!! MUERO por ver como los tenes guardados por gama de colores (yo soy bastante trastornada y lo guardaría asi jaja) Vas a tener mucho éxito en el reto con seguridad!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romina, sí, tengo las tintas colocadas en una caja y ordenadas por colores. ¿Cómo si no, amontonadas sin ton ni son? ¡¡No no no!! Jajajajjajaja!!!!
      Muchísimas gracias por tus cariñosas y generosas palabras. Un besico enormeeeeee: muakkkkk!!!!!

      Eliminar
  7. Guauuuuuuuuuu! Preciosaaaaaaaaaa, y menudo trabajo!! Si la portada es espectacular el interior todavía más. Me encanta los colores que has conseguido!!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Montse, me alegro muuuuucho de que te haya gustado tanto el yin como el yang!!! Jajajjaja!!!
      Petonets!!!!!!

      Eliminar
  8. Esa Sonia se merece una ola!!!!
    Me requeteencanta esta tarjeta!! Creo que es una de mis preferidas (no tengo tan buena memoria como tú y no recuerdo todas las que has hecho, pero esta seguro que la recuerdo mucho mucho tiempo).
    La portada es una pasada, con tantas florecitas tan bien pegadas y con esa gama de colores con los enalmets, pero es que el interior es tan chulo, tan colorido, tan alegre, tan tú!!
    A ver si te animas más con las tintas, porque el resultado es precioso, y no te has pasado con el agua, ha quedado genial, esas cosas suelen pasar, pero no hay nada que no solucione el radiador y un pesado libro encima, jijiji.
    Un besote por esa pedazo tarjeta, y por animarte con las tintas y por ser tú!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajajaj!!! Gemma.... cómo se nota que eres mi amiga...
      Qué bien que te guste tanto, me hace mucha mucha ilusión!!!
      Ah, claro, no lo he dicho, tras un rato en el radiador, la pobre tarjeta se pasó toda la noche debajo de una pesada caja... jijijijijiji!!!!
      Me voy a la cama súper contenta después de leer toooodos estos comentarios preciosos!!!!
      Me encanta leerte decir que el resultado de mi juego con las tintas ha sido precioso. Gracias, cariñico!!! Muakkkkkkk!!!!

      Eliminar
  9. Sonia, esta tarjeta te ha quedado chulísima!! La portada es una pasada, pero el interior con esos colores y el mensaje, es espectacular, me encanta :) Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía, sabía que a ti te iba a gustar más el interior.... jejejeje!!! Gracias cariñito!!!! Muaksssss!!!!!

      Eliminar
  10. Me encanta tu entrada Sonia y lo que cuentas del CAS, te entiendo. Tú tarjeta es bonita no, lo siguiente, espectacular, me parece que te ha quedado de lujo, no solo por fuera, el interior con tanto colorido es la bomba. Felicidades y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, Yoya, ni te imaginas la ilusión que me hizo leer el otro día tu comentario, con lo que me gustan a mí tus trabajos, tan bonitos y tan perfectos (desde que te conocí en el verano de 2014 en los scraplifts de 3flowers)...
      Muchas muchas muchas graciassssss!!!!!!!! Me quedo con cada una de las palabras que me has dedicado!!
      Besitosssssss!!!!!!! Muakssssssss!!!!!

      Eliminar
  11. jajajajaja, me meo contingo Sonia!!! Ahora no puedo quitarme la cancioncilla de la cabeza, ajajaj... No, ahora en serio, de todas las tarjetas que has publicado esta es, en mi opinión, la más bonita de todas!!! El interior está muy bien y es muy alegre pero el exterior es una pasaaaaada!!! La flor blanca encima de cada grupo de colores y el enamel dot combinando a la perfección, la mini shaker para romper la monotonía... Es una tarjeta CaS "no grande" IDEAL!!!
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajajaj!!!! Eres genial, Dolors, ahora mismo te estoy visualizando cantando la canción a lo Lina... Jajajajaj!!!!
      Muchisisisisiissísimas gracias por tus palabras. Me encanta que te encante y te parezca CaS, no grande e ideal.... jijijijijiji!!!
      Muaksssssssss!!!!! Petonetsssssss!!!!!

      Eliminar
  12. Sonia mi amor......después de leer toda tu entrada..... de ver tu tarjeta.....yo no puedo hacer otra cosa que recordar el reto 1, si el 1, si puedes pásate y míralo, y entenderás........no me puede gustar más tu tarjeta!!!!!!!!! y encima vas y te marcas ese fondo interno, guauuuuuuuuu, como tuviste poco troquelando todas las flores, de verdad que te felicito porque esta es una tarjeta 10 y redonditaaaaaaaaa, gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas amor!!!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Andrea, en cuanto leí tu comentario el viernes me fui corriendo a ver ese primer reto... Qué guay ¿no? Entiendo, entiendo perfectamente que al ver mi tarjeta te acordaras de tu primer reto... jajajajjaja!!!!
      De gracias por participar, nada; gracias a ti por no cansarte y seguir organizándolos!!!!
      Besicos y muasmuas a toneladassssss!!!!!!

      Eliminar
  13. Eres una loca encantadora. ¡Anda que no me he reído con esta entrada! Por cierto, me han gustado tanto tus flores, que me había olvidado por completo de que había que incorporar un sentimiento. Y el interior con esa explosión de color, me parece un acierto, aunque un poco arriesgado. Eso sí, la tarjeta te ha quedado preciooooosaaa. Lo de "hola fiend" en spanglish me ha gustado mucho también ^^.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Rebeca, tú me matas!!!!! me ha encantado lo de una loca encantadora... jajajajajjajajaj!!!!
      El spanglish es resultado de no tener todos los troqueles que me gustaría ¿eh? no creas que ha sido diseño... jajajajajjaja!!! pero a mí también me gustó el resultado, la verdad...
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegra saber que te ha gustado mucho.
      Besicos y musuak!!!!!!!!

      Eliminar
  14. La parte de fuera es delicada y técnicamente perfecta, y al abrirla... ¡sorpresa! Me ha encantado el efecto!!!! Una mente pensante privilegiada como la tuya ha tenido una gran idea!!!!
    Disfruta de todos los comentarios bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me había dejado los dos últimos comentarios sin responder.... por Dios!!!
      Qué bonito lo que me dices, qué bonita has descrito a la tarjeta...
      Gracias cariñico!!!!! Mi mente no es privilegiada para nada, pero qué bonito que me lo digas!!! Muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  15. Wow, qué puedo decir que no hayan dicho ya mis compis... La tarjeta es elegante, sutil y sorprendente y me encanta! ¡Enhorabuena, Sonia! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijijiji!!!! Me encanta sorprender a una de mis musas y maestras!!!!! Jajajajajajajajja!!!!
      Gracias por todo, cielo!!!! Me han encantado los adjetivos con que has descrito a la tarjeta...
      Bicos: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  16. Oleee oleee oleee!! A ver, por dónde empiezo yo!! Ah sí, esa tarjeta se ve preciosa en las fotos y es requetemegapreciosa en persona!! Sí, sí, es mía!! MÍAAAA!! No me lo puedo creer.
    Ahora va a quedar peloteo, pero te juro, te prometo (me vas a tener que creer...) que cuando vi esta tarjeta FLIPÉ! Paso a ser mi "tu tarjeta" favorita y pensé en como molaría tenerla. Y va y me la envías!! Si es que, eres un amor!
    55 flores...madre mía! Qué loca! Pero encima flores de colores, sobre tanto blanco que aun resaltan más con esa sutileza perfecta y preciosa. Es que Sonia, es divina! Como has evolucionado tanto, vas a la velocidad de la luz! Ya no te alcanzamos!
    En serio, estoy muy muy feliz y agradecida por tener una tarjeta tuya tan alucinante en mi poder muajajjaja. Y encima en el último momento le añades una minishaker..es que ya se me saltan las lagrimillas de la emoción!
    Has acertado de lleno. Lo que nos gustans los colorines a ti y a mí jijiji. Y el detalle de regalarme el "wink of stella" este tan famoso que yo solo conocía de vuestros blogs...pues eso, que eres de alucine chica. El día que te vea...pues primero moriré de vergüenza porque soy así, muy "echá pa'lante" pantalla de por medio, pero cortada a máximo; pero el achuchón te lo llevas, te lo prometo ;)
    Creo que no me queda más que decir. Besotes/Petonets a porrón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajjajajajajajajajaj!!!!! Qué requetebonica que eres, por Dios!!!!
      Mira, me pareció que esa tarjeta te iba a encantar (yo sé que las dos somos de colorines a tutiplén), así que la tarjeta de cumple la tenía clara. Y como siempre voy fatal de tiempo, me ahorraba hacer una nueva... Y los otros detalles, me apetececía muchísimo hacerlos (que no eran tantos); jolín que es tu cumple y en los cumples se hacen regalitos ¿o no?
      Me ha hecho mucha ilusión eso que has dicho de que esta tarjeta pasó a ser tu "mi tarjeta" favorita y lo de que he evolucionado mucho y todo eso; pero lo de que no me alcanzáis no lo digas ni en broma, porque sois la mayoría de vosotras las que vais por delante de mí.
      Gracias por tu inmenso cariño. Gracias por tus bonitas palabras. Gracias por recorrer junto a mí (y yo junto a ti) este camino scrapero y bloggeril... Estoy feliz de que nos hayamos conocido. Y estoy deseando que pronto el encuentro sea real real. Y jajajjajajajjaja!!! no te preocupes, que cuando nos veamos, la vergüenza se pasa... que yo también soy vergonzosa, no creas, en serio....
      Millones de besicos y petonets cargados de toneladas de cariño, preciosa: muakssssssss!!!!!!!

      Eliminar
  17. 55 flores? HAs enido que sacar hasta musculo de tanto troquelar, pero si no lo cuentas, estan taaaaannnnn bien pegadas las capas (me tienes que contar el secreto) que ni me entero. Me encanta el resultado CAS, y esa ultima flor transparente, genial. Y luego al abrir y ver ese interior............casi me da un soponcio, a mi no me parece que te hayas pasado con el agua, para mi gusto esta PERFECTA. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajja!!! Ay, Ana, es que tú me miras con tan buenos ojos... Mira, perfecta no sé pero sí te diré que es una de mis tarjetas preferidas.... Me ha gustado mucho el efecto que he conseguido tanto en el exterior como en el interior.
      Gracias por tu cariño. Qué ilu que te haya gustado!!!
      Besitos!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!