jueves, 7 de enero de 2016

2 tarjetas navideñas

Estas dos tarjetas, que os voy a enseñar ahora, viajaron a puntos distintos de España (la una lo hizo a Aranjuez, Madrid, la otra a Cartagena, Murcia) para felicitar la Navidad a dos scraperas increíbles y amigas del mundo 2.0 a las que les tengo un cariño especial, Rocío de Veo Veo Scrapeo y Anika de Bonico de corazón.

Estrené el stencil de acebo navideño que me compré hace unas semanas y con él y tintas Distress creé los fondos. Añadí papeles en tonos rojo y verde, unas ventanas shaker con forma de estrellas y rellenas de abalorios en los mismos tonos de las tarjetas, unos dots y mucho cariño. 

Son típicas de mí las tarjetas grandes. Si las hago sin pensar, me salen grandes. Pero últimamente me estoy esforzando en hacerlas más pequeñas, quedan más cuquis y lo cierto es que el tiempo invertido en hacerlas es menor y eso es una ventaja cuando, como suele ser habitual en mí, vas pillada de tiempo. Estas tienen un tamaño muy mono. 

Me gusta cómo han quedado. ¡¡Me lo he pasado pipa haciéndolas!!Pero me han quedado tristonas, sí... los colores me han quedado tristones... para nada he conseguido un rojo brillante Papá Noel o un verde abeto luminoso. En fin, espero no haberles provocado una depresión al recibirlas a Ro y Anika; aissssss... Lo sé, soy una exagerada!!!! Jajajajjajajaja!!!!

Os las enseño. Pido disculpas de antemano por la mala calidad de las fotografías; están hechas por la noche, fue imposible hacerlas en otro momento:











Con más detalle:





Los abalorios de la ventana shaker son de dos colores, transparente más rojo o verde, según la tarjeta. Y la estrellita central luce una buena capa de Glossy. Me encanta la textura que aporta el Glossy cuando lo utilizas en gran cantidad; casi, casi conviertes el papel en un enamel .









Los enamel dots los he empleado para escribir las exclamaciones y como bolitas del acebo, así aportan un poco de color rojo vivo; las otras, las estarcidas, al mezclarse en el stencil con el verde han quedado marronáceas más que rojas. Aunque me gusta el aspecto degradado y la mezcla de colores que he conseguido en las hojas de acebo.






Os las enseño junticas. En todas las posiciones, o casi. Jijijijijijijiji!!!!:









Deciros que hay una tarjeta que me sirvió de inspiración para que nacieran estas dos. No he pretendido hacer dos scraplifts pero es cierto, que me gustó tanto tanto tanto, que yo creo que me inspiró y dirigió en cierta manera la creación. Se trata de esta tarjeta de Yolanda Garrido de Scraping Time, de la shaker de fondo rojo, claro. Yolanda, la tuya es mucho más bonita, dónde va a a parar.... y tu rojo es tan alegre y precioso.... un besico enorme para ti, amiga!!!!

Bueno, amigos, espero que os hayan gustado. Aunque las Navidades han acabado y hoy termina la primera semana de enero, todavía os voy a enseñar alguna tarjeta navideña más.

Ya sabéis, sed muy muy muy felices . Y

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!



Sonia


23 comentarios:

  1. Pero que monadas Sonia !! Son preciosas ! Eres la reina de las Shaker Cards , es increíble cómo las haces ^_^
    Él stencil de acentos es precioso !! Jooooo que monada de tarjetas !
    Un beso enorme cariñin !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con comentarios así se te alegra hasta el día más nublado!! Gracias, cariñito. Para nada soy la reina de las shaker pero me encanta hacerlas, eso es verdad!!!!! Qué alegría que te hayan gustado!!
      Besitos: muaksssss!!!!

      Eliminar
  2. Qué maravilla Sonia. Normalmente haces unas tarjetas preciosas pero estas dos se salen!!! En serio, me encantaaaannn. Lo del glossy en la ventana del shaker me lo apunto!! Lo de la depresión me ha hecho gracia, mira!
    Un súper abrazo,
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajaja!!!! Y a mí me ha hecho gracia que te haya hecho gracia.
      Oye, pues me encanta que te gusten tanto, ya lo creo que sí, qué alegría!!!
      Gracias por no faltar nunca a la cita y venir siempre a visitarme, qué alegría. Besicos gordos gordos!!!!!

      Eliminar
  3. Ay! He estado a punto de no pasarme jejeje porque ya no puedo ver más Navidad!!! Pero he visto shaker... estrellas... bolitas... y no me he podido resistir... A ver si se persona la Pili o Mili de Aranjuez... que pa mí que se ha perdido la tarjeta... glup glup...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhh, qué penaaaaaa, tengo que hablar con ella, pues...
      Me alegra que te hayas pasado.
      Besicos cariñito: muaks!!!!!!

      Eliminar
  4. Me gustan muchisimo! Pero claro, con esa forma a mi me ganas de calle jejeje. Un besicoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajjaja!!!!! Si hay estrellas te tengo feliz ¿eh? Jajjajaja!!!
      Otro besico para ti: muakssss!!!!

      Eliminar
  5. Pero como me va a provocar tristeza? estás loca? lo que me provocó fue una super sonrisa de oreja a oreja y el pensar...pero que guapa es esta niña! es increible! Tu shaker está puesta en mi arbolito que hoy debería de haber quitado pero entre unas cosas y otras ahí está, justo ahora mismito la estoy mirando! Muchas gracias preciosa, por todo, pero sobretodo, por como eres!
    Miles de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, pero no me digas estas cosas... de verdad de verdad que me da mucha vergüenza....
      Jo, muchísimas gracias por todo!!!! Es muy bonito todo lo que me has dicho, Anika, me hace feliz saber que te ha gustado!!!
      Un besico enorme enorme. Que 2016 sea un año maravilloso para ambas y que podamos seguir compartiendo scrap y vida!!! MuaksSSSSssssss!!!!!

      Eliminar
  6. Pero que exagerada eres!! Pero como que te han salido tristonas? Para mi no los son (pero claro te lo dice la que hace tarjetas de navidad con marrón y amarillo, jijiji).
    Que guay te han quedado la ventanita shaker con las estrellas y los abalorios, son un puntazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Exagerada yo????? No me conoces nada.... Jajjajajajajaja!!!!
      La verdad es que estoy contentísima con cómo quedaron esas estrellas, cierto que sí....
      Besicos, amore!!!!!

      Eliminar
  7. Sonia!!! que bonitas!! me encanta como te quedó el stencil, muy mono, con el degradado muy chulo!! y la shaker me encanta, quedaron las dos muy lindas. Y seguro que las dos destinatarias están felices, de depres nada, con lo requetecuquis que son !!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí eres bonita!!!! Y tus comentarios!!! Qué bien que te hayan gustado!!!
      ¿Qué tal va todo, Pilar? ¿Cómo van esas oposiciones? ¿Ya tenéis fecha? Mucho ánimooooooo. Besicos!!!!!!!

      Eliminar
  8. Hola, Sonia. Creó que las dos tarjetas han quedado estupendas. El degradado de las hojas de acebo es genial como fondo y la shaker le aporta una alegría extra. Me encantan las dos y me juego mi cizalla a que a las destinatarias les ha encantado. Seguro, segurísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjjjajajajaj!!!! A mí me ha encantado lo de "me juego mi cizalla"!!! Jajajajjajajaja!!!!
      Eres un cielo, Isabel y me ha encantado saber que te han gustado las tarjetas. Gracias gracias gracias!!!!
      Un besico enormeeeeee: muak!!!!!

      Eliminar
  9. Ayayayayayayayyyyyy pero bueno!!!! que calladito te lo tenias! y ahora yo estoy en modo depresión rezando porque Correos no haya hecho de las suyas!!! Voy a Aranjuez a finales de mes asi qeu espero que me esté esperando en el buzón de mis inquilinos, te digo algo en cuanto sepa pero por favorrrrrr por favorrrrrrr que esté alli.
    De las tarjetas no comento nada hasta que no la tenga en la mano para comentar cada detalle! Son preciosas y no me han parecido tristes para nada! que ganas de tenerla en mis manos, mil gracias preciosa eres un sol, que ilusion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me hubieras dicho nada no me preocupaba en exceso, sé lo liadísima que andas y lo entendía perfectamente.... Pero como un pajarillo de Jaén me chivó que igual no la habías recibido, decidí que te lo tenía que preguntar.
      Pues cruzaremos los dedos para que esté esperando tranquilamente en Aranjuez... tú, tranquila.
      Besicos a millones, guapísima!!!!!

      Eliminar
    2. Y saber que la has visto, aunque sea por aquí, y que te ha gustado, me encanta y me llena de ilusión....
      Muaksssssss!!!!!

      Eliminar
  10. Ya vi estas tarjetas cuando las publicaste, pero no comenté y ahora me estoy poniendo al día. Qué bonitas son, Sonia, te estás aficionando a las shaker y te salen muy bien!!! Y ahora que las he vuelto a ver, me estoy dando cuenta de que como no acabe yo pronto mi Diario de Navidad, me va a dar pereza acabarlo después, así que te pongo como testigo, que tú eres buena para las fechas: antes de que acabe enero, lo acabo!
    Un besillo, guapita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielín... no me tienes que poner de testigo de nada, que tú eres cumplidora, me consta que lo acabas antes de que termine enero. Pero si quieres que me quede con la fecha, me quedo, ea, faltaría más... jajajjajaja!!!!
      Me pone muyyyyyy contenta que te parezcan bonitas, gracias!!!
      Besicos!!!!!

      Eliminar
  11. Lo dicho, me encantan tus estrellas shaker!! Necesito unos troqueles así ya!
    A mí me encantna tus tarjetas, no me parecen para nada tristes los colores! Y el fondo es chulísimo! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, cielín, como médico te digo, las necesidades hay que cubrirlas que si no pueden ocasionar problemas y enfermedades... ^_* jijijijiji!!!! Así, que ya sabes....
      Gracias por otro comentario precioso y cariñoso a más no poder!!!
      Petons y petonets!!!!! Muaksssss!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!