martes, 29 de diciembre de 2015

Tarjeta navideña ¿clásica?

¡¡Hola a todos!!


Hoy vengo a enseñaros una tarjeta, que he realizado con muchísimo cariño y bastante tiempo y dedicación, para felicitar la Navidad a unos excelentes amigos. A unos amigos de los que sirven como claro ejemplo de amistad. De esas amistades que se mantienen en el tiempo, a pesar de las ausencias de comunicación y a pesar de las ausencias de encuentros. Pero que el día que el encuentro se produce es como si no hubiera pasado el tiempo, como si la última charla hubiera sido el día anterior y no 8 años antes. 

Esta tarjeta no sé si es clásica o no. Pero no tiene los renos simpáticos de LPC que tanto he utilizado estas navidades. Los papeles no son de colores alegres, sino que los colores son más apagados y  están como envejecidos... aunque diré que la colección me parece preciosa. Me habéis visto usarla aquí.

Lleva lo que a mí me gusta, lleva combinación de varios papeles diferentes y lleva "incrustados", tiene volumen y pesa; me encantan las tarjetas consistentes, que cuando las coges con la mano, las notas. Y es grande, para qué os voy a engañar. Es muy grande. 

¿Queréis verla? Os la enseño:



"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



¿Qué os parece?
Como veis lleva dos tipos de incrustado: de papel en papel, en el sello central y en el copo de nieve y de foam en papel, en el Feliz Navidad. Me gusta mucho el efecto que hace el foam al encajarlo en papel, me encanta que sobresalga por su mayor grosor... queda suave al tacto y bonito a la vista. Y luego lleva "encajados", si se puede llamar así; no ha sido fácil hacer que coincidieran las ondas de cada una de las partes... pero con alguna trampilla y apaño, lo conseguí!!
También lleva un brad precioso, me encantan los brads, de un copo de nieve. Tanto por color como por temática, me parecía que encajaba bien.




"WashiScrap Adicta"


El sello central está sobreelevado sobre dos capas de foam de colores distintos. No lo he colocado centrado para que se aprecien las distintas capas. El copo de nieve lo troquelé 4 veces: en el papel de la base y en los tres colores de cardstock de purpurina de alto gramaje. Luego fue cuestión de paciencia para ir incrustando las distintas piezas, alguna realmente muyyyy pequeñas. Pero me gusta el resultado. Me gusta mucho cómo ha quedado. 




"WashiScrap Adicta"



En esta foto se aprecian los encajados e incrustados varios... jajajajjaja!!!




"WashiScrap Adicta"



Y en esta foto quiero enseñaros el volumen que tiene la tarjeta. Se aprecian las distintas capas y se aprecia lo bonito que queda el foam sobresaliendo del papel.

Esto es todo. Creo que no les ha llegado todavía, pero no creo que tarde ya mucho. Ella, la mami, entra a veces a mi blog y me dijo que le encanta lo que hago; ella ha conocido el scrap a través de mí. Sé que agradecerá que la tarjeta sea hand-made y que sabrá valorar el cariño que lleva.

Espero que todos estéis disfrutando de las fiestas y de vuestras familias o de lo que os apetezca disfrutar, de descanso o desconexión... Os deseo lo mejor para 2016. Os deseo salud, con salud se puede conseguir casi todo. También os deseo felicidad. Y deseo que el scrap nos siga permitiendo conocernos y crear lazos entrañables como hasta ahora.
Que seais muy felices y

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

18 comentarios:

  1. Me encantan los volúmenes y el incrustado. Eres una artista con estas técnicas!!! Los colores son clásicos, pero muy apropiados para Navidad. El troquel de copo de nieve queda genial y... vaya paciencia para montarlo con esas mini piezas!!!
    Seguro que le encanta a la destinataria. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no la ha recibido y la envié el 21 de diciembre; sé que era tarde pero confiaba en que llegara antes de que finalizara el año. Creo que sí les gustará, a los 4, para los niños pusimos dentro (entre Alicia, Paula y yo) pegatinas navideñas...
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, Eva, sé que las dices de corazón, pero no me considero artista en nada...
      Un besico enorme!!!!! Que compartamos mucho scrap y muchas conversaciones en 2016. Muakssssss!!!!!

      Eliminar
  2. Esta tarjeta está llena de detalles preciosos Sonia, me encanta!!
    Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y desearte lo mejor para el Año 2016, nos vemos!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, hola, qué alegría tenerte por aquí... Ojalá hayas disfrutado de estos días tan entrañables y te deseo salud, felicidad, creatividad y prosperidad para ti y los tuyos en 2016, que tus sueños se cumplan y logres tus objetivos!!!! Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado. Es una tarjeta preciosa, y con miles de detalles perfectos y muchas técnicas. Un trabajo sobresaliente. Tus amigos estarán encantados. Besotes y ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!!! Me alegra que te guste la tarjeta. Estoy deseando que la reciban. Lo mejor de lo mejor en 2016 para ti y los tuyos!!!!
      Besicos: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  4. Ooooohhh Sonia! Te ha quedado requetebonita!! Y qué paciencia y habilidad para incrustar todos esos pedacitos! Me gusta que los sellos estén algo desplazados y la combinación de los papeles decorados me gusta muchísimo. Vaya currada!!!
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tengo con tus visitas, Dolors; siempre siempre tienes palabras bonitas para mí... Qué bien que te guste la tarjeta, qué alegría!!!
      Que se cumplan tus sueños y que logres tus objetivos en 2016!!! Un besico cargado de cariño: muak!!!!! Petons!!!!!

      Eliminar
  5. Qué bonita tarjeta... reconozco esos papeles porque tengo el mismo set y me encanta el toque vintage que tienen. Los incrustados y encajados te han quedado perfectos! Menudo trabajito para incrustar el copo de nieve! Fíjate que nunca le había visto la gracia a cortar los textos en goma eva, pero así incrustados no pierden la forma y me gusta como quedan! Besos y biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss, mi nueva DT preferidaaaaa!!!!! Jijijijijiji!!!
      Qué subidón siempre que te gustan mis trabajos!!! Más que nada porque mis trabajos al lado de los tuyos no tienen nada que ver...; esta tarjeta no es complicada, sólo es laboriosa. Pero me gusta el resultado y, lo más importante, es que les guste a Mª José y su familia.
      Y si te he dado una idea con lo de la goma Eva, pues genial. Yo probé ya lo del incrustado con goma Eva en la tarjeta que le regalé en septiembre a Yolanda Garrido y me encantó el resultado.
      Un millón de besos, grandes y pequeños, maños y gallegos: muaksssssss!!!! Jajajajajjajaj!!!!

      Eliminar
  6. Sonia, me gusta mucho esta tarjeta!! Los colores son perfectos para estas fechas, los papeles combinan a la perfección y dominas el arte del incrustado como nadie. A mí también me gusta incrustar mensajes de foam o corcho, que sobresalgan un poco les da un toque precioso.
    Bueno, creo que ya me he puesto al día al fin! Ahora a mantenter el ritmo jejeje.
    Feliz año Sonia!! Espero que esté llenito de salud, amor y creatividad y que disfrutes de los tuyos a tope!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwwwww, Iria, menuda maratón de contestar mis entradas, eres una campeona!!! Ahora estarás saturada pero me ha encantado ver de repente comentarios tuyos en un montón de posts, qué ilusión me ha hecho. Te he echado de menos, que lo sepas!!! ;-) Jijijijiji!!!!
      Mira, probaré lo del corcho, porque lo tenía en la cabeza (compré unas láminas finitas hace poco) y si me dices que queda bien, ya es ir a lo seguro...
      Te envío mis deseos para ti y los tuyos de salud, felicidad, creatividad, sueños cumplidos y objetivos logrados; allá van.
      Millones de besicos, guapa mía: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  7. No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír. Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria, ayer noche cuando leí tu mensaje me dejaste sin palabras. Y eso es difícil, créeme... Es muy bonito tu comentario.
      Saber que te he hecho sonreír más de una vez en 2015, me hace tremendamente feliz. Se nota el cariño en tus palabras, pero créeme yo no soy importante (me refiero en el mundo del scrap; para mis hijas seguro que sí...jijijiji!!!) pero con tu comentario me has hecho sentirme así por unos instantes....
      Gracias!!!!! Muchas gracias por esta visita y por haberme dejado un comentario tan bonito y cariñoso.
      Te deseo lo mejor de lo mejor, para ti y los tuyos, y te envío a tu isla preciosa un millón de besos cargaditos de cariño: muaksssssssss!!!!!

      Eliminar
  8. Vaya tarjeta!! Esos incrustados te han quedado de miedo!! Yo tampoco sé si es clásica o no, sólo sé que me gusta, porque es original y diferente y porque se nota que la has hecho con mucho cariño y mucha dedicación y eso es lo más importante que puede llevar una tarjeta de navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielito!!! Me encanta que te guste y que hayas visto el cariño que hay en ella.
      Un besico enorme enorme!!!!

      Eliminar
  9. Es una tarjeta finísima, y con un montón de técnica. Además, has combinado diferentes estampados sin que se den codazos entre sí, cosa que no es fácil. Anda, dime que al final les llegó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííiííííí cuando llegaron a su casa al final de las vacaciones navideñas estaba esperándoles en su buzón... jajajjajajaja!!! Dice que para compensar va a tenerla hasta Semana Santa en el salón... no es exagerá ni ná!!!! ((Aunque ¿te cuento un secreto? yo todavía no he quitado mi cuadro porta tarjetas navideñas...queda tannnn mono... Jajajajaja Es lo único que queda de Navidad, todo lo demás lo quitamos entre el 7 y el 9 de enero))
      ¡¡Qué bien que te haya gustado!! Muaksssssss!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!