jueves, 5 de mayo de 2016

¡¡¡¡Feliz cumpleaños reina!!!!

¡¡¡¡Hola!!!!

Hoy hace una semana mi niña mayor, Alicia, cumplió 14 años. ¡¡¡14!!! Aisssssss, que hiperventilo.... uffff.... Jajajajjajajajaa!!!!

Alicia es una niña increíble. Es buena niña, cariñosa, tranquila (yujuuuuuuu, no se parece a la histérica de su madreeee.... jijijijijiji!!!), inteligente, buena estudiante (brillante, yo diría ^_*), sensata, colaboradora, cero-problemática, cero-"broncas", curiosa... en fín, un cielín de niña. Aunque claro, este análisis pierde credibilidad si quien cuenta esto es su madre, o sea, yo... Pero en este caso, debéis creerme, a pesar de ser su madre y de ser mañica, no estoy exagerando nada de nada!!! Palabrita!!!

Alicia llevaba meses pidiendo que la dejáramos abrirse una cuenta en Instagram  y, la verdad, nosotros nos resistíamos... pero al final, calibrando pros y contras de las distintas redes sociales y calibrando la sensatez de nuestra niña, decidimos que sí, que cuando cumpliera 14 años podría abrirse cuenta en Instagram.
¿Os he dicho que es muyyyyyyyyyyyyy pesada cuando quiere algo? Pues también. Esta virtud también la tiene la niña.... jajajajjajajaj!!! y no veáis cómo nos recordó lo de la cuenta de Instagram las semanas previas y los días previos a su cumple y el mismo día de su cumple.... Aisssssss, jajajajajjajaj!!!! ¿Será posible que haya sido el regalo que más le ha gustado? Pues sí, como os lo cuento!!!!

Así que cuando me planteé qué tarjeta de cumpleaños le haría, lo tuve clarísimo. No lo dudé ni un segundo. ¿Se os ocurre qué es lo que pensé? ¿No? Tranquilos, os lo enseño. A ver si os gusta.... (os adelanto que a ella y a su hermana les encantó y al papi le hizo mucho gracia). Mirad mirad:




"WashiScrap Adicta"


Jajajajjajajajajajja!!!! ¿Qué os parece?? ¿Se parece??? Está hecha a mano... bueno, a mano y a ojo, que yo no tengo Cameo ni Silhuette ni ná....
En fin.... el objetivo y el visor me han quedado bastante "cutrecillos" (ajam, ajam...) pero a Ali le encantó y eso para mí es suficiente.
La verdad es que podría haber entintado los bordes para crear efecto sombra y haber conseguido que se pareciera más al logotipo real... pero no tuve mucho tiempo, la verdad.


¡¡La cámara tenía sorpresa!! Atentas:


"WashiScrap Adicta"


Síííííiíííííí, es una shaker!!!!!!! Mira que me gustan..... Aissssss, son tan graciosas... ¿a que sí? Os la enseño con un poco más de detalle:



"WashiScrap Adicta"  



Antes de que le escribiéramos la tarjeta me acordé de hacer una foto al interior, así que os lo enseño. Utilicé stickers y un ABC en foam con purpurina:


"WashiScrap Adicta"



Y la parte de atrás también tenía sorpresa.... tenía un bolsillito con algo dentro... ¿qué será, seráaaaa?



"WashiScrap Adicta"



Es una tarjetita cuadrada y pequeñita.... No la adorné apenas, sólo un falso cosido y unos mini enamel hearts de Apli.


"WashiScrap Adicta"


Por detrás iba escrita. ¿Os imagináis? Pues sí, era la concesión oficial del permiso para abrirse su cuenta de Instagram!!!!!! Yujuuuuuuuuu!!!! Por finnnnnnn.... pensó Alicia.... Jajajajajjajaaj!!!!


"WashiScrap Adicta"


Y esto es todo, amigos.... esto es lo que quería contaros hoy. Me apetecía muchísimo compartir con vosotros esta tarjeta. Pero sobre todo la felicidad porque nuestra "pequeña" está creciendo de una forma sana (en todos los sentidos) y preciosa y no podemos estar más felices y orgullosos.




"WashiScrap Adicta"

Sed muyyyyyyyyyyyyy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

31 comentarios:

  1. Primero Felicidades a Alicia por su 14 años y por esa cuenta de Instagram!!!, jajajaja. Luego decir que es una tarjeta super acertada y muy chula. Me han gustado las sorpresas, la Shaker del visor y el bolsillo trasero... como no le iba a gustar a tu hija la tarjeta cuando se la ha hecho su mamá con todo el amor y cariño. Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!!! Yo creo que no es una buena tarjeta scraperamente hablando pero es una tarjeta resultona y acertada para una niña (¿niña???? No, mejor chica... ^_^) de 14 años... Pero si a ti te gusta, me encanta!!!!
      Gracias por tus visitas!!! Eres un cielo!!! Me acongoja tu fidelidad... Un besico gordo gordo y millones de petonets!!!!!

      Eliminar
  2. ¡Cómo me ha gustado esta entrada que demuestra que todos los adolescentes no son como nos los pintan! Felicidades si me lees, Alicia. ;) Y a ti, madraza! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bonito lo que dices, Yolanda.... y tienes razón, todos no son como nos los pintan.
      Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho leerte!!!!!
      Besicos reina!!!!!!

      Eliminar
  3. Felicidades a Alicia por esos maravillosos 14 años. Y felicidades a la orgullosa madre por haber sabido inculcar valores y hábitos saludables a sus hijas. La tarjeta es chulísima y muy apropiada para el regalo que acompaña, jeje... Por cierto, cuando he visto la primera foto he pensado ese objetivo está pidiendo a gritos convertirse en un mini shaker... y tachán, jajaja... bravo, Sonia!!
    Muuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajjaja!!!! Qué grande eres, Dolors....
      Muchas muchas muchas gracias por venir siempre a tomarte un café virtual conmigo. Me encanta tu compañía!!!! Lo sabes, verdad??? ^_*
      Petonetssssssss: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  4. Wow Sonia, que trajera tan chula!!! La cámara chulisima, la shaker me encantó y el sobre trasero una idea genial! Feliz cumpleaños a la princesa Alicia, que se hace mayor y Felicidades a ti porque todo lo que cuentas de tu nena representa tu enseñanza y dedicación a tus niñas. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Pilar, gracias, qué bonito lo que me dices!!!!
      Me encanta que te haya gustado la tarjeta. Pero de verdad, de verdad, que scraperamente hablando no es una buena tarjeta, aunque ha hecho su papel muy requetebien!!!! *_^
      Biquiñosssssss: muakssssss!!!!!!

      Eliminar
  5. Felicidades a Alicia y a su madre! Me encanta la entrada, todo lo que cuentas sobre tu hija me alegra mucho, pero no me sorprende... si no puede tener una madre mejor! La tarjeta es acertadísima y muy divertida con esos elementos sorpresa! Besitos a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, Laura, qué va..... Pero muchas gracias, me quedo con tu piropo y tu cariño. Que sepáis todas que Alicia es clavadita a su papi, ahí lo dejo.... Jajajjajajjajajja!!!!
      Me alegra muchísimo que te haya parecido divertida, cariñico.
      Biquiños, besicos y kyssar, todos para ti, hale: muaksssssssss!!!!!!

      Eliminar
  6. Te he dicho alguna vez que es una delicia leerte? Y ver tus tarjetas y las historias que llevan detrás? Creo sinceramente que para mí es un lujo haberme topado contigo y poder venir (menos veces de las que me gustaría) a tu "casa".
    Una tarjeta perfecta, para una niña que dicen por ahí que es perfecta ;)
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, cielo, tú sí eres perfecta... El lujo y la suerte de haberme encontrado contigo es mía, no lo dudes ni por un segundo... Yo no soy lo que parezco, Susana, escribir es fácil y contar historias también... pero soy especialista en "cagarla" con la gente que quiero. Ayyyy, no te asustes, preciosa, es que me pillas en un día "plof".
      Muchísimas gracias por tu inmenso cariño, siempre lo he notado muy cercano y muy sincero. Y aunque nos visitamos menos de lo que nos gustaría a las dos, lo cierto es que cuando ambas vamos a "casa" de la otra es como si hubiéramos estado la tarde anterior merendando... y eso es muy grande!!!!!
      Gracias de todo corazón y ojalá que, sin tardar mucho, podamos darnos un abrazo bien apretado y un millón de besicos y de petonets!!!!! Muaksssssss!!!!!!

      Eliminar
  7. No sé si felicitar a la madre o a la hija, así que mejor a toda la familia. Conociéndote sabemos que lo que cuentas de Alicia es cierto y es merito de ella pero también de sus padres. Qué te voy a decir, si es que eres estupenda. A tal palo... Y por otro lado decirte que tu tarjeta me gusta mucho y el objetivo y el flash están genial, nada de cutrecillos. Una tarjeta preciosa, para una niña maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy, leyendo vuestros comentarios tan cariñosos, tan bonitos, me siento fatal... me siento "mentira"... me doy cuenta que la imagen que doy es de que soy guay y no, de verdad que no. Te remito a mi respuesta a Susana... pero en fin, no me hagáis caso, hoy no es mi mejor día.
      Mil millones de gracias. Gracias, gracias. Vuestro cariño me llega directo al corazón.
      Besicos gordos gordos gordos!!!!! Muaksssssss!!!!

      Eliminar
    2. Ea, pues yo me mantengo en mis palabras, sí, sí y sí. Me pareces una persona excepcional y lo bonito y bueno que ves en tu hija en parte es reflejo de lo que le habéis enseñado e inculcado. Y bueno, todos tenemos derecho a tener algún día plof y por eso te perdono que me lleves la contraria, pero hoy ya me tienes que dar la razón. Besazos

      Eliminar
    3. Jajajajajajajjaja!!!!
      Tú sí que eres excepcional y estupenda!!! Doy gracias a Dios por tu ceguera!!!
      Un besico bien gordo, bonita!!! Muak!!!!!!!

      Eliminar
  8. Pero qué pasada! No me extraña que se emocione, la tarjeta no puede ser mas bonita, mas especial y encima con ese trasfondo! Felicidades a tu niña y felicidades a esa pedazo madre! Y a ti no te hace falta ni Cameo ni de ná!!!!!! Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, Ro, qué requetebonica que eres, por Dios!!!! Muchas gracias por tus palabras y por mirar con tan buenos ojos a la tarjeta... que no se lo merece ella (la tarjeta, digo.. ^_*)
      Un besico enorme!!!! Ni te imaginas la ilusión que me ha hecho tenerte en mi rinconcito!!!!! MUAKKKKKK!!!!!!

      Eliminar
  9. Menuda sorpresa para Alicia!! La tarjeta mu chula!! Sobre IG yo creo que es una red muy chula. Llena de inspiración. :-) Bueno muchas felicidades para Alicia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!!!!! Le doy tus felicitaciones en cuanto vuelva a casa. Justamente esta tarde está celebrando el cumple con sus amigos....
      Un besico enorme: muak!!!!!

      Eliminar
  10. Y mi comentario?? Dónde está mi comentario anterior???
    Ayssss, me lleve por la calle de la amargura internet...
    Pues repetimos...
    Creo que es una tarjeta genial, puede que no vaya a ganar un premio en técnicas, pero por lo que significa y sobre todo cómo te lo has currado, ya se merece un premio, que creo que ya te lo ha dado tu hija por la alegría e ilusión que le ha hecho, que al fin y al cabo es lo importante, que despierte una gran sonrisa a la persona que lo reciba.
    Un besito para la mami y para la cumpleñera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, por favor, que el que haya robado mi comentario se persone aquí en el acto, ya, ahora mismo... Sr Blogger haga bien su trabajo por favor.... ^_* *_^
      Muchas gracias corazón. Sí, su sonrisa fue el mejor premio, no lo dudes, y las de su padre y hermana, también.
      Gracias cielito. Besicos!!!!!! Muakssss!!!!!

      Eliminar
    2. Me quedo con tu besito y cuando llegue a casa, se lo doy a Ali. Otro para ti de nuestra parte!!!

      Eliminar
  11. ¡Me gustó mucho tu tarjeta cuando la vi! Muy divertida.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, todo, todo te ha quedado una tarjeta super original y muy bien hecha. FElicidades a ti y a tu hija, por supuesto. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz. Muchas muchas gracias. Qué bien que te haya gustado. Y qué ilusión que hayas venido de visita!!! Un besico bien gordo!!! Muak!!!

      Eliminar
  13. Que manera tan original de darle su regalo!!! Y es que no le falta detalle, tiene de todo!!! Y sobre todo, el amor de madre que se puso en esa tarjeta. Felicidades A las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melissa!!! Qué alegría saber que te ha gustado... con las preciosidades que tú haces!!!
      Un besico gordo!!!

      Eliminar
  14. Tengo la suerte de haber podido felicitaros el mismo dia del cumple con mi canción favorita!!! Alicia se está haciendo toda una mujercita!!! Es tan dulce y paciente que la miras y se hace querer!!
    La tarjeta es increible!! Super bonita y como siempre te digo eres mi reina de las shakers !!! ^_^
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras, cielo... Qué bonito lo que dices de Alicia, me has emocionado mucho!!! Es una niña muy especial, esa es la verdad!!
      Tú sí eres increíble, no la tarjeta. Y ¿sabes? tú eres la reina en dibujarme una sonrisa y en hacerme sentir bien.
      Un millón de besicos: muakkkkssssss, todos toditos para ti!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!