martes, 31 de mayo de 2016

Tarjetas para chicos adolescentes

Si os digo que esto es de lo más difícil que he hecho en mi vida ¿me creeríais?? Pues creedme!!!
Bueno, aisssss, que noooo, que igual he exagerado... que me estoy acordando de mis noches en urgencias del hospital cuando era residente MIR y allí me tocó enfrentarme a situaciones más difíciles... pero casi, casi, casi. En serio!! ^-^

No me he vuelto loca, tranquilas (todavía no!!)... estaréis pensando que de qué hablo. Os lo explico ya.

Hacer dos tarjetas y dos puntos de libro para dos chicos entre 12 y 16 años, esa ha sido la misión (casi imposible, diría yo!! Jijijijijij!!! Qué exagerados somos los maños, "pa" que luego digan de los andaluces...). Chicos de los que desconozco su edad exacta, sus gustos, sus aficiones... Con lo sencillito que es hacer tarjetas para niñas pequeñas... (¿verdad Rosa? ^.^ jejejejejej).

Y este lío maravilloso en el que me he metido es el Reto Solidario que nos proponían desde "Locas por el Scrap" y os diré que, a pesar de mis quejas (que no son más que teatrillo, Jijijiji!!), estoy encantada de haberme animado a participar y casi voy a decir que estoy encantada de que me haya tocado un grupo de edad y sexo que me ha hecho salirme (muchos km....) de mi zona de confort. Os dejo el enlace a la entrada de LPES donde lo cuentan todo. Se trata de enviar una tarjeta y un punto de libro a dos niños que han estado hospitalizados durante gran parte del curso escolar y que a pesar de la hospitalización han seguido estudiando y esforzándose por sacar el curso adelante. Por eso a final de curso se merecen un aplauso y un detallito para darles la enhorabuena y desearles unas vacaciones increíbles.

Y ahora os enseño ya mis dos tarjetas. A ver qué os parecen. Mis hijas de 14 y 12 años y medio me han dicho que les gustarán. Cruzo los dedos y deseo de todo corazón y con todo el cariño del mundo que así sea. Porque como médico y como madre, sé lo duro que es para un niño (y sus familias) estar hospitalizados. Ojalá que les guste.




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



Papel de acuarela para la tarjeta, papeles de Lawn Fawn para los distintos paneles, tarjetas de Project Life de Mr. Wonderful y de Simple Stories para las frases y dibujos y un sticker (el helado) de un kit de papeles de verano que no recuerdo... Y toneladas de ilusión y cariño. 




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"



Como veis, tanto las maletas como la cámara de fotos están pegadas con foam para crear un poco de volumen y que la tarjeta no fuera totalmente plana. 
Me ha costado horrores no añadir dots y brillos, pero lo he conseguido!!!! Jajajajja!!!




"WashiScrap Adicta"


Y esto es todo lo que quería contaros y enseñaros... Estoy deseando que llegue mediados de junio para tener un poquito más de tiempo y poder scrapear más y publicar más.

Ya sabéis, sed muy muy muy felices. Como siempre os envío en un packaging requetebonito (con muchos washitapes):
 
¡¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

12 comentarios:

  1. Unas tarjetas preciosas,Sonia!! Tus hijas tienen razón, les encantará! Qué lástima no poder ver las caras de los chicos que las recibirán. Sería genial poder verlo por un agujerito,verdad?
    Molts petonets,wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantaría... ya lo creo!!!!
      Qué bien que te gusten, Dolors, me hace mucha ilusión!!!! Han sido muy rápidas de hacer porque llevan menos detalles de los que yo suelo incluir en mis trabajos pero ha sido todo un reto, nunca había hecho nada para adolescentes chicos. Todo el rato era frenarme de poner cositas y añadir detalles... jajajajjaja!!!!
      Gracias por tus visitas que nunca fallan (cómo me alegran!!!!)!!!! Besitos y petonets!!!!! Muakssssss!!!!

      Eliminar
  2. Yo creo que sí, Sonia, que les gustarán. A mí eso me habría resultado más fácil que lo que me ha tocado a mí, así que... un reto en toda regla para todas. Si han pasado el ojo crítico de dos adolescentes, han superado la prueba, así que respira tranquila.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, cada una hemos tenido nuestro reto. La verdad es que las tarjetas me gustan. Y aunque me resulta difícil saber si les gustarán a dos chavales de esas edades, confío en que así sea.
      Gracias por venir siempre de visita un ratito. Me encanta!!!!
      Besitos!!!!

      Eliminar
  3. Hola Sonia, como ya te dije... no se si en FB o IG jajajaja. (Memorial falla la memoria) son unas tarjetas juveniles y masculinas. Las combinaciones de colores y elementos que has elegido quedan genial. Estoy seguro que les van a encantar!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja!!!! Ha sido en Instagram, preciosa!!!!
      Venga, que sí, confíemos en que les gustarán!!!!
      Petonsssssss!!!!!

      Eliminar
  4. Sonia, les encantanseguro segurísimo porque son geniales y porque no puede ser de otra forma. No seas tan exigente contigo. Lo que haces es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus órdenes!!!! Jajajajajja!! Muchas gracias, Isabel, qué bonito lo que me has dicho!!!!
      Y para preciosidades, tú. Besicos!!!!! Muakssss!!!!
      (Por cierto, ayer casi me mataste de la envidia en tu blog... que si acabo de ir a Granada, que si acabo de ir a París.... grrrrr Jajajajajjaja!!!! Besazos!!!!)

      Eliminar
  5. Mira que las sudado tinta con estas tarjetas, eh?? Pues al final te han quedado geniales, alegres y divertidas y seguro que les van a encantar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj!!!! Vamos, que ya veo que te han gustado!!!! Muchas gracias bonita mía!!
      Besicos a mogollón: muacssssss!!!!

      Eliminar
  6. Pues si que eres exagerada tuuuuu....pero si te han quedado geniales!!!!!!...son divertidas...alegres...positivas a mas no poder...te digo que estos dos chavales van a entrar en el verano con una grannnnn sonrisa!!!!!...son geniales de verdad!!!!...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajaja!!!! Exagerada le dijo la sartén al cazo.... Jajajaj!!!! ^_^
      Gracias preciosa!!!! Muac!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!