martes, 29 de noviembre de 2016

Flip Book Veraniego

¡¡Hola corazones!!

¿Veraniego? Sí, sí, un flip book veraniego. Sé que ya no apetece ver colores brillantes y elementos veraniegos y que la mayoría estáis alternando otoño e invierno con alguna incursión navideña. Pero puede que a todos nos refresque y nos alegre el alma (sobre todo para los que ya tenemos niebla, lluvia y frío en nuestro día a día) ver colores y patrones veraniegos.

Este flip book tardó varios meses en nacer, se hizo a ratitos, a fuego lento, en vacaciones. Fue un tardón pero nació y creció con mucho cariño a su alrededor. Y cuando llegó a su nuevo hogar fue recibido con mucha alegría y más cariño todavía, jijijijijiji!!!!

Este flip book tiene una estructura diferente a los otros que os he enseñado (este, este o este), porque me gusta cambiar de formato. Y es que me aburro enseguida, cómo soy, jajajajaj!!! Menos de marido ^_^ cambio mucho de todo: cambio de pelo (corte y color), cambio la colocación de los muebles en casa, renuevo la ropa del hogar, renuevo los adornos... en fin... Tengo otro flip book pendiente para enseñaros, ese es otoñal y también es de estructura distinta.

Ahora ya os enseño el flip book que le envié a mi amiga Laura en septiembre, aunque empecé a hacérselo en julio. Aisssssss.....


Cerrado:








Empezamos a abrirlo:





Como veis, la colección de papeles que he utilizado es la de Simple Stories de este verano.
Continuamos abriendo:







En el interior, 2 bolsillos (uno plano y otro con perfil) y 4 solapas. Que cundieron mucho y me permitieron meter las chuches que yo quería. ^_^
Mirad:












Las que me conocéis, ya os podéis imaginar cuánto sufrí de verlo tan gordito y que al cerrarlo no quedaba liso... aisssss. Me tranquilizaba pensar que ya lo vaciaría Laura y ella lo podría guardar más plano... Jajajajajjaja!!!!

Os lo enseño de lado y por detrás. Decoré todas las caras.
















Y algún detalle más:






¿Qué? ¿Os ha gustado? La verdad es que con unos papeles tannnnnnn bonitos, queda precioso hagas lo que hagas. Me encantó sorprenderla, porque creo que no se esperaba un flip book.

En la cajita que le envié iban más detalles: esta tarjeta, que es la que hice para felicitarle el cumpleaños y que os enseñé aquí; esta otra tarjeta, que a ella le gustó muchísimo cuando la enseñé, así que se la guardé y alguna otra cosilla más.

Fue un regalo que me encantó preparar. Y sé que a ella le encantó recibir. Publicó hasta un pequeño vídeo en Instagram, jajajjajajajaja!!! madre mía....








Buenos, corazones, toca despedirse.
Tengo muuuuuuuchas cosas pendientes por enseñar. Pero es que en julio hice un parón y con el nuevo curso he introducido algunos pequeños cambios en mi vida. En cuanto al scrap, que es lo que a vosotras os afecta más, decidí no participar en retos, salvo alguno que me apetezca de forma especial y no publicar en el blog de forma periódica.
Porque lo que realmente me apetece es scrapear, escribir cartas y hacer regalitos. Y eso es lo que estoy haciendo. Estoy scrapeando y me estoy intercambiando scrap y cariño con varias personas. Y al blog vengo sin fechas y sin periodicidad. Aunque sí es cierto que en Instagram os voy enseñando algunas de las cositas que hago y así veis que sigo viva y activa, jajajaja!!! ^_*


Ya sabéis, guapísimas: sed muy muy muy felices y

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

 Sonia

24 comentarios:

  1. Uy uy uy uyyyyyy!¡ Pero que moneria!¡ Los papeles son preciosos!¡ La estructura me rechifla!¡ Es tan alegre , tan refrescante!¡ Da gusto verlo Sonia, y mira que estoy en modo Navidad on( ya sabes lo mio y lo de mis turrones...que peligro jajajja) pero ver este flipbook tan colorido y tan veraniego me ha encantado y de paso me ha recordado que tengo sin scrapear variaa cosas del verano !¡ Seguro que a su destinataria le ha encantado!¡
    Besos a mogollon!¡
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!!!! Sí, sí, le gustó mucho!!! La estructura es bonita, me gustó, saqué la idea de Pinterest, aunque yo la varié un poquito. Necesitas una página completa de 30 x 30 a doble cara y algún trocito más de papel para las solapas.
      Venga, va, scrapea eso que tienes pendiente del verano y enséñanoslo!! ^_*
      Besicos gordos, amore!!!!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas encontrado un equilibrio en tu scrap que te satisface y te hace sentir bien, que esto es un hobby para todas pero al final nos afecta en la vida también.
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de "scrap, regalitos y cartas", como tú la llamas, jeje.
    Un flipbook muy bonito y muy currado, no me cabe la menor duda de que a Laura le gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Rosa, y por tus deseos. Pues sí, a Laura le gustó, y a mí me gustó que le gustara... jejeje!!!
      No sé si tienes puente, macropuente o acueducto esta semana... en cualquier caso, disfrútalo; seguro que te cunde muchísimo y scrapeas un montón!!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar
  3. Muy bonito Sonia y los colores muy veraniegos y alegres una sorpresa llena de cariño un abrazo guapi
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!!! Siempre es una sorpresa agradable recibir cariño en forma de correo bonito.
      Un besico enorme, cariñín, para ti y tus dos tesoritos!!!!

      Eliminar
  4. Qué bonito!!! Ha quedado precioso, los papeles me encanta y la estructura da mucho juego, aunque esté gordico se ve genial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cómo me gusta leerte el "gordICO", jijijiji!!!!! Me encanta que te guste, Luz.
      Un besico y mil gracias por la visita!!!!!

      Eliminar
  5. Wooow!!! Que alegría de colores para la vista!!! Me parece un flip book muy chulo y lleno de detalles y cariño. Los papeles me encantan. Que disfrutes de tu scrap y nos seguimos por las RRSS o por el blog (cuando publiques).
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta colección es alegre y preciosa; algunos papeles los compré dos veces, jijiji, mira si me gustaron!!!
      Claro, claro que estamos en contacto por las RRSS y por nuestros blogs; no me voy, sólo que no digo cada cuánto vendré... Al final, vendré parecido, verás...
      Molts petonets, preciosa!!!!

      Eliminar
  6. ¡Madre mía, Sonia! Eso no es un flip book es una señora carpeta je je. Me encanta la colección que elegiste, y sobre todo la estructura: cabía de todo y te quedó realmente bonito. Por cierto, creo que gracias a ti me voy a convertir en fan número 1 de esa marca de papeles, porque no la conocía hasta ahora y tu premio y este flip book de hoy me la han dado a conocer.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Pues oye, me alegro de que te guste... yo tengo muchas de sus colecciones, me encanta SS!!! Lo que suelo hacer es comprarme la colección en 6 x 6 y luego aparte las hojas de tarjetas de PL y las de pegatinas.
      Me alegra mucho que te haya gustado, Rebeca. A mí también me gustó el resultado final.
      Besicos!!!!

      Eliminar
  7. Este flip book es una monada. Tienes razon cuando dices que con estos papeles el resultado bonito está garantizado, pero tu esfuerzo y creatividad han conseguido hacer más grandes estos papeles. ¡Y gordos! Virgen santa que archivador has apañado, jajaja, que te pones a meter regalucos y no hay quien te pare. Ya te imagino diciendo "y éste, y esto, ¿como no voy a poner un pico de aquello?". Qué rollizo que lo has criado. Y respecto a lo que dices de no participar en retos y no publicar de forma periódica... Ains, yo te voy a echar de menos desde este lado d la pantalla y las cosas que nos cuentas y lo que nos haces reir. Sin presiones, pero no te resistas a publicar de vez en cuando. Tienes un grupo de fans al que animar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, qué comentario tan requeteprecioso, me has emocionado, cielo, mil millones de gracias!!!!
      ¿No me habrás puesto una cámara oculta en mi scrap room, no? Porque has clavado mis dilemas a la hora de rellenar flipbooks y cartas... Jajajajajaj!!!! Mi flipbook ha quedado tan rollizo como el cerdito al que le hacías ojitos en tu project book, a que sí? Jijiijjijiji!!!! Y oye, lo de mis fans me ha emocionado... jejeje, cómo eres, lo que hace el cariño y la amistad, ainssssss.....
      Te puedo decir que voy a seguir publicando, ya lo creo, tú tranquila; lo voy a hacer como últimamente lo estoy haciendo, a un ritmo más lento que el año pasado (en 2016 los posts van a ser unos cuántos menos que en 2015) pero voy a seguir. Si es que estoy "enganchada" a todas vosotras y a la relación esta tan bonita que hemos creado unas cuantas a través de los blogs.... Imposible que lo deje, Isa. Y habrá semanas que publicaré varias veces, eh? todo es posible. Lo que no voy a establecer es una prioridad ni me voy a marcar fechas, esa es la única diferencia!!!
      Un besico amore!!!!! Qué envidia me das, que no te queda nada para tu macropuente, grrrrrrr!!!!! Disfrutad muchííííííímo y luego me enseñas fotos!!!!! Muacsssssss!!!!!!

      Eliminar
  8. Sabes que me ha hecho muchísima ilusión ir abriendo cada uno de tus regalitos... prácticamente estuviste durante el proceso, ja ja ja. Pero este flipbook me dejó con la boca abierta. Es tan bonito y gordito y lleno de preciosos detalles. Hasta daba pena vaciarlo! Mil gracias de nuevo por tu generosidad, Sonia! Eres un cielo tanto online como en la vida real...

    Disfruta mucho de tu nuevo scrap... te pega mucho! Mil besos y achuchones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, cariñito!!! Me encantó lo de vivir el proceso de apertura, jajajjajaja, lo he hecho con dos amigas más y es muy divertido, jajajaj!!! Y pena de vaciarlo, nada de nada. Yo hago fotos de los que recibo, para guardar el recuerdo del regalo tal como me lo envió mi amiga, pero luego los vacío. Sin misericordia!!!! Jajajaja!!!
      Me ha hecho gracia lo de que me pega mi nuevo scrap ^_^ !! Aunque más que mi nuevo scrap yo diría que es mi nueva forma de priorizar el tiempo, porque mi scrap va a seguir siendo el de siempre...
      Tú sí que eres un cielo, Laura!!!!! Jijijiji!!! (La vida real fue muy breve ¿no? Habrá que compartir más vida real para asegurarnos bien de que somos dos soles y no llevarnos a engaño... ^_*
      Mil besos y achuchones marchando para Portonovo!!!!!! Y los repartes con I y M, vale????

      Eliminar
  9. Aunque no lo creas en estas fechas también apetece ver cosas fresquitas y coloridas como este regalo que se nota que preparaste con tanto cariño.
    En la vida hay épocas y momentos para todo, lo importante es sentirse a gusto y disfrutar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Gemma, lo sé. Eso es lo que intento hacer, disfrutar con todo lo que hago y con todas las personas con las que comparto mi vida de una u otra forma. Y la verdad, me siento a gusto y soy feliz.
      Volveré al blog, claro que volveré pero por ahora necesito un ritmo bloggeril slow...
      Un besico, reina!!!!!

      Eliminar
  10. Hola Sonia! No te quites mérito... Los papeles son preciosos, pero esas creativas manos hicieron que se tranformaran en un trabajo asi de encantador! Se agradecen estos alegres colores, por aqui no levanta la niebla hace dias...
    Espero que sigas disfrutando con lo que tengas entre manos, te estaremos esperando con ilusion por aqui!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina, qué ilusión leer tus palabras, de verdad, muchas gracias!!! Hace poquito que compartimos este mundo 2.0 por eso te agradezco, aún más, tu cariño y "tu espera"... ^_*
      Un besito!!!!

      Eliminar
  11. Hola! Vengo tarde pero llegué! Es un flip book precioso cerrado pero abierto madre mía! qué despliegue de maravillas, súper chulo. La colección que has utilizado es de las que más me han gustado de este verano, los colores son preciosos y se nota que se ha escrapeado a fuego lento y con mucho cariño.
    Te mando millones de besotes gordotesss********************************

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!!!! Hola bonita!!!! ¿Qué importa venir tarde? Las visitas son siempre preciosas y bien recibidas en mi casa!!!!
      Pues sí, a fuego lento, lento, lento... un poco más y le llega para su cumple del 17, jejeje!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado!!! ^_^
      Millones de besotes gordotes de vuelta!!! *****************************

      Eliminar
  12. Hola Sonia! Es un flipbook precioso!!!!! Me encanta verlo así gordito.. y no es para menos, con la cantidad de detalles que has puesto. Me encanta ese estilo veraniego. La verdad es que llevar un blog lleva mucho tiempo. yo también tengo temporadas que no lo toco. Lo importantes es que disfrutes con lo que estás haciendo. De todas formas.. nos seguimos viendo por las redes. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melissa!! Qué ilusión me hace tu visita... Me encanta que te haya gustado el flip book. Claro, claro que nos seguimos viendo por las redes y, muy pronto, por el blog también.
      Un besico enorme!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!