sábado, 1 de julio de 2017

Tintas Distress y tags

¡Hola hola hola!

El mes pasado os enseñé este pequeño tag qué decoré con tintas Distress y agua. Unos días después repetí la técnica en otros tags de tamaño más grande y forma distinta pero el resultado no fue el mismo, las manchas no quedaron igual de monas... Pero es lo que tiene lo "hand made" ¿no?, que el resultado es único y diferente en cada momento....

Preparé 13 tags. Aunque luego terminé sólo 11 porque 2 no me gustaban nada de nada; las manchas habían quedado requetemal. De esos 11 llevé 7 a Valencia, a la Card Party que se celebró en La Sonrisa Creativa, porque quería regalarlos a mis amigas.

Utilicé un troquel de tag de Tim Holtz, papel de acuarela de alto gramaje para la cara principal y cartulina de color para la cara posterior.

En la cara principal tras crear el fondo con tintas Distress y agua, troquelé unos pajaritos de La pareja creativa. Los pajaritos los troquelé más veces en cartulina de color, que incrusté y pegué para conseguir volumen y sobreelevarlos, pero sin perder la continuidad en el patrón de manchas del panel principal. Y estampé el sentimiento con tinta Versafine.

En la cara posterior embosé las cartulinas con 4 modelos distintos de carpetas 3D.

Unas cintas bonitas de Artebene y Doocrafts para rematar los tags y ya está. os los enseño:



















































Y aquí podéis ver los 11 tags juntitos:
 








Siento la mala calidad de las fotos... Sólo había hecho una antes de llevar los tags a Valencia y de ésa he sacado el resto de las fotos, así que esta vez han quedado un poquito peor de lo habitual. Pero como no tengo otras que poder enseñaros, aquí están...

Bueno, corazones, julio ya ha llegado. Muchas habréis empezado ya las vacaciones, a otras os queda ya un poquito menos, otras ya habréis regresado y vendréis con las pilas cargadas... A todas os deseo que seais muy muy muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

8 comentarios:

  1. ¡Oooh, que bonitos se ven así todos juntos! El mío en tonos azules me encanta y lo uso de marcapáginas. ^_^ Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo tanta ilusión que te gustara... y que lo uses ¡¡¡es el mejor premio!!!!
      Un besazo enorme, corazón.

      Eliminar
  2. Fue un detalle muy bonito y todos juntos se ven genial, con esa combinación de colores que tanto te gustan, que pena que las fotos no les hagan justicia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, sí, las fotos.... Menos mal que vosotras los tenéis y los habéis visto en vivo y en directo.
      Qué bien que te gusten!!! Y sí, me encantan los colores y verlos todos juntitos... jijiji!!!
      Un besito enorme, cariñito!!!!

      Eliminar
  3. Qué colección de tags más preciosa, con esos colores tan refrescantes. Me gusta mucho el efecto que le has dado con distress y agua. Y el reverso con ese embossing 3D me encanta. Vamos, que todo un éxito. 11 personas que hiciste felices así como quien no quiere la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Mil gracias cariñito!!! Vistosos y alegres quedan, eso no lo voy a negar. Me alegra mucho que te gusten, eso tampoco lo voy a negar!!!
      Un besazo enooooormeeee!!!
      (Yo, si quieres, te hago 11 para ti, pero te los entrego en mano!!! ^_*)

      Eliminar
  4. Ay sonia..me has matao con estos tags....las traseras con las carpetas en 3d le dan un toque genial a las caras principales..y vamos con esas caras principales..he FLI PA DO!!!!!..pero guapaaaa...son para morirse de gusto!!!!..que fondos tannnn bonitos..estan super trabajados!!!..bueno..que me han encantado!!!!..besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy, no querría yo matarte... no, no, ¡¡para nada!! ^_^ Jejeje. Me hace mucha ilusión que te hayan gustado tanto, mil gracias.
      ¡¡Besicos!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!