lunes, 26 de junio de 2017

Adolescente preciosa y su regalo de cumpleaños

¡¡Hola hola hola!!

En la primavera del año pasado empecé el regalo del 14º cumpleaños de Ali, regalo que iba a presentar a un reto en el que pedían utilizar tarjetas de Project Life fuera del Project Life. No me presenté al reto, no llegué a tiempo y tampoco le di el regalo a Alicia. Lo guardé.

Esta primavera volví a sacar del cajón el regalo empezado.  Y esta vez, sí; el 28 de abril Ali tuvo su regalo de cumpleaños "handmade by mummy" ^_^ jejeje... pero para celebrar que cumplía ¡¡¡¡15 añazos!!!!

Imagino que estaréis de acuerdo conmigo si os digo que a los adolescentes, sobre todo a LAS adolescentes, les encantan las frases con mensaje. Y les encanta cambiarse el estado de WhatsApp cada dos por tres ¿a que sí? Por lo menos, a mis hijas y a sus amigas, sí... Jijijijiji!!!
Así que se me ocurrió prepararle un álbum de frases utilizando tarjetas de Project Life. Y a ello me puse el año pasado. Y eso es lo que terminé hace dos meses.

¿Queréis verlo? ¡¡Mirad, mirad!! Os lo enseño:














El álbum está formado sólo por tarjetas de PL. Muchas, unidas creando desplegables y agrupadas "por temática", si se puede decir así... Otras recortadas o troqueladas. Todas adornadas con rotuladores y enamels y, todas, con un eyelet metálico de color para protegerlas del uso y que no importe el número de veces que pase las hojas para leer los mensajes....

Como son bastantes, os enseño sólo algunas para no aburriros.





















 





































Ya veis que como trabajo scrapero no destaca, quiero decir que no tiene grandes técnicas, ni nada... jeje, pero sí es un regalo resultón. Es alegre, es vistoso, es colorido... y fue capaz de transmitirle a Alicia, lo que ya sabe, que es una niña muy querida, que la adoramos y que le deseamos lo mejor de lo mejor de lo mejor, ahora y siempre!!!!!!

Madre mía, que mi Ali cumplió 15 años el 28 de abril ¡¡15!! Sé que es una frase típica pero no puedo evitar decirla: ¿Cómo es posible que hace nada la tuviera entre mis brazos y ahora haya terminado ya 3º de la ESO? ¿Dónde están estos 15 años? Aisssss... ufffff....
Pero no creáis que estoy triste ¡¡ni mucho menos!! Estoy feliz de ver la jovencita tan preciosa en la que se ha convertido y lo (tannnnnn) bonita que es por dentro... Es ley de vida que ellas crezcan y que nosotros envejezcamos maduremos (¡jijijijiji!) y sólo puedo sentirme afortunada. Hale, y me callo ya. ^_^

También preparé una cajita para guardarlo.
















Espero que os haya gustado. Y, bueno, corazones, ya sabéis, como siempre os deseo: sed muy muy muy felices.


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

6 comentarios:

  1. ¡Que bonito mini álbum, Sonia! Estoy segura de que a mi sobri también le encantaría algo similar, así que a lo mejor te copio la idea! ^_^ Por cierto, has sacado unas fotos muy buenas! Mil besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no me copias nada, corazón, que seguro, seguro, que el año pasado yo vi algo parecido por la blogosfera o por Pinterest...
      Y seguro que tú haces una auténtica maravilla; miedo me da imaginarlo... Jejeje!!!
      Me alegra mucho que te guste. Un besico enorme enorme!!!!

      Eliminar
  2. Pues es un regalo muy cuqui y acertado para una adolescente, a mi sobri tambié le gustaría... Muchas veces ideas sencillas consiguen los resultados más inesperados. Seguro que a Ali le habrá encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, a Ali Alicia le gustó. ^_^ Y yo feliz como una perdiz, claro.
      Pues ya sabes, marchando uno para tu sobri, que conociéndote, será una auténtica obra de arte!!
      Un besito enorme cargadito de cariño!!!!!

      Eliminar
  3. Ostras!!!!...te digo que me he emocionado muchisimo con tu entrada!!!!!..cuánto amor!!!!!..qué bonito sonia...y tu trabajo me ha encantado...me parece una idea preciosa!!!!...a mí me encantan los trabajos sencillos pero con contenido..y el tuyo tiene muchiiiiiiisimo!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias, Katja. Siempre, siempre, consigues transmitirme mucho cariño en todos y cada uno de tus mensajes. Me hace muy feliz que te haya gustado.
      ¡¡Besos!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!