lunes, 12 de junio de 2017

Un pequeño tag

¡¡Hola hola!!

Ya veis, os dije que iba a intentar tardar poco en regresar y así ha sido!!! Hoy os enseño un pequeño tag, ¡es un tag que me encanta! Me gustó mucho hacerlo, disfruté muchísimo con las tintas Distress y el agua.

Este tag se lo envié a mi amiga Rosa, del blog Scrap con R.
Un grupo de 5 amigas scraperas siempre nos enviamos regalo conjunto por nuestros cumpleaños. Cada una hacemos una tarjeta de cumpleaños y preparamos un sobre de chuches scraperas; además, compramos un regalo entre las 5. Y cada vez se encarga una de hacer el envío conjunto de las otras 4. El cumpleaños de Andrea fue el sábado 3 de junio y Rosa fue esta vez la encargada de hacer el envío, así que en los días previos recibió 3 paquetes, uno de ellos el mío, en el que además del pack para Andrea (que os he enseñado en la entrada anterior), había un minipack para ella, para agradecerle su tiempo y su mimo en el envío.

Seguramente esta foto os suene porque la publiqué en Instagram:








El tag es un troquel de La Pareja Creativa, lo mismo que el sentimiento. Jugué con tintas Distress en 3 colores distintos y con agua y creé unas manchas muy monas sobre el tag; por lo menos, a mí me lo parece... jejeje!!!

Lo vemos más de cerca:







3 pequeños enamel, 2 dots y una estrellita, completan el tag. Ya sabéis que me requetechiflan los enamel.... Jijijijiji!!!!








Si os fijáis el sentimiento está troquelado varias veces en cartulinas de los colores de las tintas; me gusta el efecto sutil que crea... La primera capa está incrustada en el tag y la última capa, la que se ve, es la troquelada del tag, de tal manera que hay una continuidad en el patrón de las manchas pero se encuentran a dos alturas distintas.

Aquí también se aprecian los distintos colores del sentimiento:








La capa posterior es cartulina lisa embossada con una carpeta 3D. ¡Cómo me gusta la textura que crean estas carpetas de embossing 3D!! ¡¡¡Me chiflan!!!






Unas tiras de cuero finas en los colores del tag y ¡listo!

Espero que os haya gustado. A Rosa le gustó y eso es lo más importante.

Y como mi tag no es una tarjeta... jejeje!! lo presento al reto de junio de La Pareja Creativa. A ver si tengo suerte en el sorteo.




Corazones, sed muy muy muy felices. Y espero que nos encontremos prontito por aquí.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

16 comentarios:

  1. Me encantan esas manchas que has creado, y el efecto de la palabra continuada con el fondo pero sobresaliendo es genial. Es un tag super bonito, el efecto de la parte posterior en 3D le da un acabado super pulido. Vaya suerte la destinataria, la envidio! Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus cariñosas palabras, Ana!!! Siempre es un gusto leerte, me mimas mucho ¿lo sabes, verdad? jijijiji!!!
      Hacía muchísimo que no participo en retos, así que me alegra hacerlo con el vuestro.
      Un besito enorme enorme enorme (para ti y toda tu bonita familia).
      Ojalá que este verano por fin podamos conocernos!!!! Lo intentaremos!!!

      Eliminar
  2. Hola Sonia,ya estoy por aquí disfrutando de esa preciosidad de tag que has hecho,ya me estaba preguntando como habías conseguido esa continuidad con las distress en el troquelado,cuando lo he leído...tomo nota que me encanta como queda.
    Un beso enorme preciosa.:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh, qué alegría verte por aquí, Marisol!!! Y ver tu foto en el "cuadradito de Google"... jijiji!!! ^_^
      Esa técnica la he utilizado en otros tags que pronto publicaré. Me alegra que te haya gustado!!!
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  3. Hola, Sonia. Es curioso cómo explicas con tanto detalle un tag, yo sería incapaz de ser tan meticulosa en mis explicaciones.
    El tag es muy bonito, que yo lo sé bien, y del color más bonito del mundo!!!
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!! Ya sabes que yo por hablar... explico lo que sea. (¿Te he contado alguna vez que de pequeña quería ser cura para poder dar sermones y que nadie me mandara callar? Pues eso!! Jijiji)
      Me hace muy feliz haber acertado y que te guste!!!

      Eliminar
  4. Me encanta el efecto, yo también soy mucho de este tipo de fondos y de emanel, jejejeje, hasta los colores son preciosos, resumiendo que me gusta muchísimo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!! Mil gracias, Luz. Qué gusto me da leerte, siempre tienes piropos para mí y mis trabajos.

      Eliminar
  5. Sonia te ha quedado chulísimo. Me encantan esas manchas y el embosado trasero es una pasada. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, Rebeca. Mil gracias por tu visita y por tus bonitas palabras!!
      Besicosssss!!!

      Eliminar
  6. Buenooooo precioso es poco...me encanta como te ha quedado ese fondo...sabes que a primera vista me ha parecido como si hubieras usado un stencil????..no se..me ha gustado el rollo visual que tiene..y ya la trasera me ha encantado muchisimo!!!! Esos puntos gordotes son una pasada de bonitos!!!!..besazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que luego repetí la técnica (tengo pendiente enseñar esos tags) y ya no me quedó igual. Aquí me gusta el resultado pero en los otros... en los otros, no tanto.
      Mil gracias por mirar mis trabajos con esa mirada siempre tan positiva y cariñosa.
      Besitossssss!!!

      Eliminar
  7. Precioso el tag y precioso el detalle! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Suerte y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti, Ro, por pasarte y comentar. Qué ilu que te guste!!!
      Besotes!!!!

      Eliminar
  8. No le falta detalle a este tag tan bonito... Has conseguido un efecto muy curioso con las tintas distress... ¿qué tipo de papel has usado? Muchísimas gracias por participar en el reto de junio de La Pareja Creativa! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina. Te cuento: el papel es el que siempre uso yo, papel de acuarela Canson de 320 g. Lo que hice fue poner tintas Distress de 3 colores sobre un acetato, garabateé sobre ellas con un pincel de agua y apoyé el tag (sin frotarlo ni moverlo) y lo levanté con cuidado; de tal manera que conseguí (por llamarlo de alguna manera) una transferencia de las manchas de las distress del acetato al papel.
      Luego intenté repetirlo con los tags que os regalé en la Card Party y no conseguí el mismo resultado, no sé si porque los tags eran más grandes y era más difícil apoyarlos y levantarlos sin "refrotar" o por qué....
      Me encanta que te gusten...
      Besitos!!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!