jueves, 15 de junio de 2017

Flip book otoñal

¡¡¡Hola hola hola!!!

Después de mucha ausencia, ahora he venido 3 veces en una semana. Espero que no os canséis, jejeje!!!!

El sábado os enseñé una tarjeta de cumpleaños, el lunes un tag y hoy vengo a enseñaros un flip-book otoñal. Ojalá pudiera trasladaros, a las que vivís en zonas muy calurosas, un poco del fresco que hacía cuando lo preparé, allá por octubre-noviembre.

Tengo una pen pal increíble: N es una persona 10 y conmigo tiene más paciencia que un santo porque yo soy una penpal horrible; apenas escribo 3-4 cartas al año. Espero organizarme mejor y "subir nota" en el próximo curso!!!! Palabrita!!!! Aquí queda escrito como prueba ^_^

Los papeles que utilicé son de una colección de hace ya varias temporadas pero me gusta tanto.... y a N también le gustaba esta colección (aunque yo no lo sabía cuando se lo envié), así que las dos contentas.

Os enseño el flip-book. La portada:








En esta foto se aprecia que el "hola" está bañado en Wink of Stella.








Aquí podéis ver el interior vacío, sin las chuches: 2 bolsillos de distinto formato en la página izquierda, una solapa central y un bolsillo en la página derecha.








Mis 3 pequeñas Kokeshi de Kimmidoll miran el flip-book con detenimiento, creo que les gustan los colores... jijijiji!!!!













Y aquí luce más gordito, rellenito con la carta y algunas chuches scraperas.











Espero que os haya gustado. El formato es muy sencillo pero tiene bastante capacidad y te permite llenarlo de unos cuantos detallitos.

Como no es una tarjeta, he pensado que me vuelvo a presentar al reto de junio de La Pareja Creativa. A ver si tengo suerte....






Bueno, corazones, el fin de semana ya está cerquita, espero que lo disfrutéis un montón. Sed muy muy muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia






9 comentarios:

  1. Fresquitooooo! Eso quiero yo, fresquito del bueno, por lo menos lo recordaré o evocaré con tu flipbook otoñal tan mono. Me gusta la estructura, porque es verdad que pese a ser sencilla admite mucho contenido. Y calircito, el del cariño que pones en tus trabajos y que seguró que también le llegó a tu penpal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si pudiera, te mandaba todo el fresquito del mundo para ti!!! Bueno, y para el resto de los jienenses también, claro... Jejeje!! ^_*
      Mil gracias, cariñito, me encanta que te guste.
      Un besito enorme, corazón!!

      Eliminar
  2. Alaaaaa me encantaaaaaaa...pero que estructura tannnnn chula es esta????joeee y los papeles chulos a mas no poder!!!!!..me la apunto!!!!..y con lo majisisisisima que eres como no va a tener paciencia contigo????..que con el cariño que se te coje a ti normal!!!..jejej...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!!! Ay, cómo eres, que me pones colorada!!!
      No, no, en serio: te digo yo que tiene más paciencia que un santo. Que lo habitual es que haya un flujo constante de correo: yo te escribo, tú me escribes, yo te contesto, tú me contestas.... y yo soy incapaz; por A o por B, corto el flujo durante meses. Pero ahora en verano, "recuperaré", palabrita.
      Un besazo enorme, corazón!!!

      Eliminar
  3. Hola Sonia!!!!!que locura de diseño!!! es totalmente atractivo y las paginas son preciosas, nunca he hecho uno y creo que cuando me anime lo hare con este formato, me parece compacto y muy practico. Muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa con este hermoso trabajo, te envio un abrazo grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Carolina, por las cosas bonitas que nos dices ( a mí y al flip book!! Jejeje!!) y por pasarte por mi blog.
      Un besico enorme!!!!

      Eliminar
  4. Hola Pilar!!! No sé qué ha pasado con tu comentario... Yo tenía un aviso de blogger de un comentario tuyo pero ahora no lo leo. Recuerdo que me decías que te gustaba el flip book y la colección de papeles... Mil gracias, qué ilusión!!!
    Jo, espero que leas mi respuesta...
    Un besito enorme enorme, marchando para Galicia!!! Muac!!

    ResponderEliminar
  5. Que flipbook más bonito! Esa portada me flipa y las kokeshi mirando, jajaja... eres genial! Mil gracias por participar de nuevo en el reto de junio de La Pareja Creativa! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste!!!!
      Esas kokeshi son mis Kimmidoll, tengo 5 y me encantan!!!! En la foto salen las que combinan bien con los colores del flipbook... jejeje!!!
      Un besico grandote cargado de cariño!!!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!