domingo, 10 de septiembre de 2017

LOs Journal: I love coffee

¡¡Hola hola hola!!

Hoy regreso para enseñaros otra doble página de mi "journal de LOs". Ya os enseñé el primer LO en este post y os hablé de lo que era este cuadernito o journal. 

La foto con la que trabajé (hace ya casi 2 meses que lo hice) es una foto más grande y de temática y paleta de colores distinta a la de la bicicleta en el parque. Esta foto es de un calendario precioso que me regalaron sus majestades los Reyes magos de Oriente ^_* un 6 de enero de hace 2 o 3 años. Os la enseño:







Me gusta el café. Me gusta. Pero no me considero una café adicta. De hecho en el LO cuento las formas de mejorar el café: el café en buena compañía es mejor, con buena lectura es mejor, con un dulce al lado es mejor, con leche batida y azúcar es mejor, en una taza bonita es mejor... ¡jijijiji!, yo siempre he dicho que lo mejor del café es todo lo que le rodea. Pero me gusta el café.  ^_^

Para este LO he aprovechado retales de papeles de MFT. Me encantan los diseños y colores de los papeles de MFT pero creo que ya había dicho que no su grosor, ya que son finitos para tarjetería. Aunque ahora que he empezado a hacer journals y midoris me viene genial su poco gramaje. También he utilizado mi washitape de macarons franceses (¡me encanta!) y estrené mi nuevo washitape (nuevo en julio) de teteras clásicas. Un poquito de falso cosido y de garabatos, un poquito más de "journaling" y LO terminado.

¡¡Cómo me gusta hacer estos LO!! Rápidos, de resultado bonito y fáciles de guardar, ¡¡jejeje!!

Os dejo fotos con más detalle. [🎶 Cuatro esquinitas tiene mi cama, 🎶 4 angelitos que me la guardan... 🎶]:





















Alguna otra fotito más y terminamos:

























Bueno, corazones, espero que os haya gustado. Y espero que estéis disfrutando del fin de semana y lo estéis aprovechando para hacer lo que os guste y para descansar. Nosotros este "finde" estamos de fiestas, así que andamos con los horarios un poco descontrolados, menos mal que el martes es festivo y no trabajamos.

Un recordatorio de la portada del cuaderno:  








Ya sabéis: sed muy muy muy felices.

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia

16 comentarios:

  1. La verdad es que, esos washis son el complemento peefecto a esa foto. Me gusta tu peculiar forma de describir el placer del café. Yo es que no soy ni de infusiones ni de café, la verdad, pero tu visión de él, me gusta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, mil gracias Rebeca. Me ha encantado tu comentario.
      Ay, mis washis... tengo muchos y aún así siempre encuentro alguna temática que me falta y que me gustaría tener, jijiji.... Y yo también creo que los dos washitapes que he utilizado en este LO son un acierto.
      ¿Sabes? Me gusta el café; en invierno calentito, en verano con hielo. Mmmmm...
      Mil gracias por tu visita y por tus cariñosas palabras. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Te quedó muy chulo! A mi también me encanta el café. Los macarons nunca los probé! Taboadatesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado, Beatriz. Mil gracias por tu visita, me ha hecho mucha ilusión verte por aquí...
      ¿No has probado los macarons? pues si te gusta el dulce, te gustarán. Yo he tenido la suerte este abril de probarlos en París y qué ricos que estaban... me encantaba mirar los escaparates de las pastelerías y embelesarme con todos los colores (y sabores) que tenían. Tengo que mirar si hice alguna foto, porque se merecerá otro LO.
      ¡¡Un besico!!

      Eliminar
  3. I love coffee too! Últimamente nos estamos animando con los expresos, amargo, intenso, potente; pero por supuesto me gusta también con leche, con hielo, con crema y con buena compañía. Tu LO journal ha quedado divino y perfectamente complementado con esos washis tan chulos. Madre mía, siempre nos descubres alguno nuevo. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, el buen café y la buena compañía, qué combinación tan genial... A ver para cuándo un cafetito juntas; venga, va, ¿qué fecha apunto en la agenda? ^_*
      Me hace feliz que te guste el LO y que te gusten mis washis. ¿Sabes? tengo un montón de washis nuevos que he comprado este verano: de helados a acuarela, de globos, de pajaritos de origami, de libros, de Davinci, de Van Gogh, de escritura, de....
      ¡¡¡¡¡Besicos a miles cariñito!!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Recuerdo que ya te comenté este proyecto hace unas semanas, así que creo que me voy a repetir pero allá voy: Me gusta mucho la foto (por los elementos, aunque no soy ni muy de dulces ni muy de café, pero sobre todo por los colores que tiene y cómo los combina), y también me gusta mucho el aire que le has dado. Un proyecto ideal para cambiar a las rutinas de otoño.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado, Rosa, me hace ilusión. Gracias.
      Lo de cambiar a otoño, no me gusta nada, la verdad. Aquí el otoño no es suave ni llevadero y es muy largo, pero entiendo que lo mismo pasa con vuestro verano, que es muy duro, así que lógico que estés deseando el cambio.
      Besos de vuelta.

      Eliminar
  5. Me encanta esta página...la foto es una pasada...pero tu la has acompañado de una forma genial..y sin quitarle protagonismo...me gusta mucho el resultado..besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katja, ¡deberían darte un premio! Comentar 8 entradas de un tirón es de súper-heroínas y la verdad, me has transmitido tanto cariño, me has insuflado tanto buen rollo y tanta autoestima, que en cuanto deje de escribirte me pongo a scrapear... ¡¡Jejeje!! Mil gracias, cielito.
      Y me alegra mucho que te haya gustado, porque tú has tenido este midori en la mano y has visto el LO en directo, así que a ti no te engaño... ^_^
      ¡¡Un beso enorme enorme!!

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado la pagina. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Cúantos detalles. No podía quedar más bonito. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Luz. Qué ilusión tu visita.
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  8. Me encanta como has construido toda esa página alrededor de la foto, inspirándote en los colores y usando esos washitapes tan bonitos! A mí también me gusta todo lo que rodea al café... el café es lo de menos! ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, nos entendemos bien tú y yo... ^_* Muchas gracias por tu comentario sobre estas páginas. Me motivas muchísimo a seguir creando.
      ¡¡Besos gordos!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!