martes, 26 de septiembre de 2017

LO "Unidas por el scrap"

¡¡Hola hola hola!!

Hoy os enseño un LO. Y creedeme cuando os digo que este LO llevaba en mi mente más de dos años. Incluso antes de tener las fotos en mi poder, yo ya había hecho un boceto previo mental. ¿Que por qué he tardado más de dos años en hacerlo? Porque me cuesta sentarme a hacer las cosas, incluso las que me gustan.  Pero fue ver el sketch que nos proponía el blog La Pareja Creativa para el reto del mes de septiembre y supe que me iba a sentar a scrapear, porque así había imaginado el boceto de mi LO, y ahora sí iba a hacerlo real.

En este LO salimos cinco personas que nos queremos, cinco mujeres a las que el scrap nos ha hecho conocernos y nos ha unido, a pesar de los muchos kilómetros que nos separan. La gran suerte es que el grupo ha crecido. Y si hoy tuviera que hacer un LO con este mismo título, este LO estaría abarrotado. Por eso quiero dedicar este LO a mis chicas scraperas, a las que formamos los grupos de whatsapp "A Cp" y "F t M" porque todas tenemos algo en común y es que estamos unidas por el scrap. Así que mis chicas, vosotras sabéis quienes sois, va por vosotras. Todas tenéis un sitio especial reservado en este LO.
También lo dedico a todas las que seguís mi blog: mil gracias por estar ahí. Y a las blogueras-scraperas a las que yo sigo. 
El mundo de personas a las que me une el scrap abarca varias redes sociales (sonrío mientras pienso cuántas sois, sois un montón) y a todas vosotras (chicos incluidos ^_*), a todas, os dedico el LO y os envío un beso enorme.

Cuando pienso en ellas, en concreto en ellas cuatro, pienso en colorines, no puedo pensar de otra manera, así que en colores bonitos y alegres las he scrapeado. (Miro estas fotos y las veo guapísimas, bueno rectifico, nos veo guapísimas... ¡¡Jijijiji!!) Y con este resultado tan arcoiris, este LO tan rainbow es ideal para que lo presente al reto de spetiembre del blog Locas por el Scrap, que nos pedían scrapear en arcoiris.
Puede que os estéis preguntando: si estáis unidas por el scrap ¿por qué no un LO scrapeando juntas? ¿Por qué un LO bebiendo cada una de una taza en solitario? Tenéis toda la razón, pero eso, queridas mías (como os llamaría Charuca) os lo cuento otro día.
















































Así luce en mi álbum de LOs. Es el número 5. Sólo 5 LOs. Pero eso sí, ¡¡sólo son los 5 primeros!! ^_^




Sed muy muy muy felices. Nos vemos prontito....



 Sketch a seguir en el reto de septiembre:







¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

Sonia





16 comentarios:

  1. Me encanta! Es precioso y estar las 5 juntas en él es genial. Me encanta la explosión de color, y gracias por tus preciosas palabras. Mil besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, cariñito.
      Este LO refleja una época que fue estupenda y quería guardar ese recuerdo para siempre como mejor sé hacerlo, con scrap y fotografías, con fotografías y scrap.
      Besitos!!! ¡Qué poquito queda para que nos juntemos, qué ganas!

      Eliminar
  2. ¡Es fantástico que el scrap te aporte tantísimas satisfacciones, Sonia! Muy colorido tu LO, muy de tu estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa; sí, así es.
      ¡¡Besos de vuelta!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!
    Me encanta la combinación que has hecho con todos los elementos del LO muy muy original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te encante.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. es IDEAL Sonia!! ya te lo dije por insta pero es ver mas fotos por el blog y me ENCANTA!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Julia. Me han hecho mucha ilusión tus palabras, estas y las de Insta.
      Besazos.

      Eliminar
  5. Una idea estupenda la de este LO con esos cinco primores. Y las fotos de las tazas, qué divertidas. Y encima has sabido unirlo todo de forma muy ingeniosa para esos dos retos. Mucha suerte con ambos retos. Y te veo haciendo muchos LO para meter a tanta gente que has conocido con el scrap, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajajaja!! Ya te digo, voy a necesitar un álbum completo de LOs. ^_^

      Eliminar
  6. Un layout colorido y muy tú, lleno de detalles bonitos! Que divertidas esas tazas con letras... He reconocido el sketch de LPC enseguida! Mil gracias por participar en nuestro reto de septiembre! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, qué ilu y qué alegría que te guste. Mi taza "O" la uso mucho, jejeje...
      A ver si tengo suerte con el sorteo ^_*
      ¡¡Kyssar a miles!!

      Eliminar
  7. Hola Sonia!!!!, que preciosa idea has tenido!, que bien queda todo el contorno escrito con las Stabilo, y que lindo grupo has reunido en tu homenaje, me encanta...... Te doy las gracias por participar con nosotras en el reto de La pareja creativa y tambien te deseo mucha suerte! Un abrazo fuerte!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carolina, ya sabes que lo del contorno escrito se lleva mucho en los LO: escrito o sellado o garabateado... Yo no es la primera vez que lo hago, es la tercera y tengo que reconocer que me gusta el efecto.
      Mil gracias por tus cariñosas palabras. ¡¡¡Besazos!!!

      Eliminar
  8. Me encanta este LO tan colorido y lleno de detalles! Una preciosidad vamos!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias Anna.
      Qué ganitas de volver a verte. ¡¡¡Bsts enormes de vuelta!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!