viernes, 20 de octubre de 2017

Amigo invisible Creativo: Cuarta Edición

¡¡¡Hola hola hola!!!

Por fin ha llegado. Esta es ya la cuarta edición (enero-15, noviembre-15, octubre-16, octubre-17) del Amigo Invisible Creativo (AIC). Mil gracias, Gemma, por seguir teniendo ganas de meterte en este "fregado". Nos das la oportunidad de disfrutar y de aprender muchísimo. Y lo mejor de todo, es que el grupo va creciendo edición tras edición.

Os he enlazado al nombre de Gemma, el post de su blog en el que explica en qué consiste el AIC, ahí lo tenéis todo perfectamente explicado. Voy a intentar ser breve porque somos muchas las que participamos en esta edición y son muchos los blogs que vais a visitar... ¡¡Ya veréis qué bien lo vais a pasar y cuántas maravillas vais a ver!!

El lote que he preparado y enviado contenía una cartulina roja y dos papeles de Lawn Fawn. Como adornos: estrellas troqueladas en papel de la misma colección (la azul clara y azul marino de tamaño mediano), estrellitas de madera y brads en forma de estrella. El sentimiento está embossado en rojo metalizado (You shine) en estrella blanca. Y el azul (requisito que nos pedía Gemma) en los papeles y en los brads.

Las que me seguís, sabéis que no suelo utilizar personajes (sólo alguna vez cuando hago paper piecing) porque no sé colorear sellos. Así que mis tarjetas suelen ser de motivos geométricos y suelo jugar con los fondos, los papeles, las ventanas... 

Espero que a mi amiga invisible le haya gustado el pack y no se haya agobiado con él. Espero que no le haya resultado difícil trabajarlo... Porque si ella es de animalitos y personajes, ¡¡¡le habrá parecido un "sosopack"!!!! Aisssssss.... 🙈🙈😬😬 ¡¡¡Jajajajajaja!!!!!

Os dejo una imagen de la tarjeta:







Una minishaker con forma de estrella y microgránulos en dos tonos de azul, en consonancia con los papeles y los adornos...







Sí, lo sé.... quizá me pasé con el Wink of Stella. Pero, de verdad, que en la mano queda muy bonito, aporta un brillo chuli. El contraste de estrellas brillantes y estrellas mates queda muy bien. Aunque la foto no capta lo bien que ha quedado. 
El brillo sí, 😆😜😝, el brillo sí lo ha captado la foto... 😂😂😂










La apertura es lateral.







Detalle del sentimiento. Me gusta mucho el color y las tonalidades que se consiguen con esos polvos de embossing. Es un metalizado envejecido.





Espero que os haya gustado y, sobre todo, que le guste a Herminia. Me muero de ganas de ver qué tarjeta habrá hecho ella.



El lote que recibí me lo envió Patricia, una mañoscrapper@ como yo (pertenecemos a un grupo de scrap aragonés que se llama Mañoscrapper@s). Y es que yo soy de Zaragoza, aunque hace más de 18 años que vivo en Miranda de Ebro, Burgos.

Con lo que os he dicho hace algunos párrafos, os podéis imaginar que mi tarjeta ha sido también geométrica ¿no? Jijijiji....
Patricia eligió el color rojo para la cartulina (igual que hice yo con mi lote) y dos papeles de estampados potentes y colores potentes. Cuando vi el pack lo encontré "muy Agathiano" (por Ágatha Ruiz de la Prada), 😅.

Tengo que contaros que la tarjeta que os voy a enseñar es la segunda que hice porque, al ver terminada la primera, entendí que tenía que rebajar la potencia de la tarjeta; o como diría una muy querida amiga mía, tenía que "desaturarla"... 😉 Y la única manera de conseguirlo era empezar de nuevo y utilizar mucho blanco.

El blanco "lo manché" con agua y dos-tres tonos de tintas Distress acordes a los colores del papel estampado con plumas. Incluí volumen y distintas alturas en los paneles y papeles (aunque no se ha captado bien en las fotos) y una ventana, no shaker esta vez, para no repetirme. La mariposa y la flor de madera y el brillantito azul son los adornos que Patricia me envió.













Quizá os preguntéis dónde está el sentimiento... Patricia me envió un banderín pero sin sentimiento estampado, lo que me daba libertad para elegirlo. Como no quería sobrecargar la portada y una tarjeta tiene 3 partes (portada, interior, contraportada), decidí poner el sentimiento en...






¡¡El interior!! Sí, ahí.

Unos adornos con mis Stabilo y un ABC de corcho, completaron el sentimiento. Y para utilizar un poquito más del material que me envió Patricia, troquelé unos cuantos hexágonos para el interior. Siempre priorizando en número de hexágonos el papel de plumas sobre el del empedrado fino, que es mucho más oscuro.

También unos hexágonos en la parte posterior de la tarjeta, para "cerrar y completar" el trabajo.








Os enseño mis dos tarjetas juntas:








En ambas predomina el rojo y el blanco. Ambas contienen elementos geométricos. Y ambas tienen una ventana. Cambian los colores secundarios, la forma de la tarjeta y el sentido de apertura (apaisada, la que hice con el lote de Patricia).







Gemma, mil gracias por tu idea y tu dedicación. Mil gracias por tu buen hacer y tu excelente gestión. Mil gracias por darnos la oportunidad de conocer gente haciendo lo que nos gusta, tarjeteando o scrapeando tarjetas...

¡¡¡Qué ganas de pasar por todos los blogs!!! Nos vemos en la siguiente edición ¿verdad que sí?

Un besico enorme enorme a todos. Y ya sabéis, sed muy muy muy felices.

Sonia

31 comentarios:

  1. Que casualidad que ambos lotes fueran tan similares en cuanto a colores... me ha gustado muchísimo la de tu lote jugando con el yin y el yang y con ese sentimiento tan adecuado. El lote que has recibido me ha resultado más complicado, pero has sabido llevarlo a tu terreno sin ningún problema y le has aportado ese toque geométrico que me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Mil gracias, laura!! Me alegra mucho que te hayan gustado las dos tarjetas. Os respondo tarde y os pido disculpas, aunque os leí el fin de semana pasado.
      Seguiremos tarjeteando juntas en el AIC, lo sé, ^_^. A ver si un año ¡¡coincidimos de pareja!!
      Besicos a mares.

      Eliminar
  2. Qué tarjetas tan bonitas y tan navideñas! Ese rojo tan vivo hace de ambas tarjetas, dos maravillas. Enhorabuena!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Asombra comprobar como de elementos tan diferents, se acaban creando tarjetas tan similares: colores, figuras geométricas. Me gustan esas similitudes. Un besazo.
    P.D.: con lo de "sosopack" casi me muero de risa. La verdad es que cuesta crear a partir de lo que manda la compi, pero también es una responsabilidad por si nuestro pack resulta complicadillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, es descriptivo el nombre de "sosopack" ¿eh? ^_*
      Mil gracias por tus cariñosas palabras.

      Eliminar
  4. Que dos tarjetas tan tú, Sonia. Además el color rojo en común da una sensación de pareja muy bonito.
    La de tu kit con esa mini shaker y esas estrellas con wink (nunca hay demasiado, recuerda) es tan tuya... que aunque la hubiese visto en otro sitio, sabría que era tuya
    Y la de tu amiga invisible, con esos hexágonos es también genial. Siempre haces las tarjetas muy completas, por fuera, por dentro... genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss, Yolanda, mil gracias. Tu comentario desprende un cariño enorme. Me alegra muchísimo que te hayan gustado.
      Besicos a miles. Qué poquico nos queda para vernos... ^_^

      Eliminar
  5. Qué casualidad que las dos eligierais colores parecidos, el rojo predomina en las dos tarjetas y al tener las dos elementos geométricos combinan a la perfección!
    Muchas gracias por participar un año más!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, Gemmica. Mientras tú tengas ganas de seguir organizándolo, yo estaré encantada de seguir participando.
      Un besico gordo, gordo.

      Eliminar
  6. Qué gracia que las dos tarjetas que has hecho tengan tanta presencia del rojo, lo mismo Patricia investigó y se enteró de lo que te gusta. Has creado dos tarjetas muy bonitas y además coordinadas entre ellas. La tuya en tu terreno, donde se te ve muy agusto. La de Patricia (mi destinataria de material) era más complicada para mi gusto pero como a mí me encantan los hexágonos me has ganado totalmente con ella. Un besico muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, creo que me tienes enchufillo y que, aunque esos hexágonos hubieran sido triángulos, te habría gustado la tarjeta... ^_^ Por cierto, me encanta que te hayan gustado las dos tarjetas.
      Un besico enorme, enorme, cariñito.

      Eliminar
  7. Qué chulada de postales! Los diseños geométricos me encantan y me parecen hiper difíciles y tú has hecho dos ni más ni menos!!!
    Lo de no saber colorear sellos a mi me pasa lo mismo pero yo soy una cabra loca y me lanzo al abismo aunque luego los resultados no sean los esperados, te animo a lanzarte!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hayan gustado, Marta. A mí me parecen infinitamente más difíciles las tarjetas con sellos coloreados, pero me alegra mucho mucho que mis elementos geométricos te hayan gustado.
      Un besico enorme. Y voy a calibrar tu invitación a lanzarme a lo loco a lo del coloreo... ¡¡¡jejeje!!

      Eliminar
  8. Bueno, pues aquí tenemos dos tarjetas rojas, jeje. Qué casualidad lo de los mismos tonos, Sonia. El caso es que has sido capaz de trabajar las dos tarjetas y que queden muy en tu estilo pero con elementos geométricos distintos, lo que les da un aire distinto a las dos.
    Aunque, de todos modos, lo que más me llama la atención en tus tarjetas es cuando incorporas esas mini-micro shakers, ¡qué paciencia le echas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado mis dos tarjetas rojas ¡¡Jeje!!, sí que ha sido casualidad, sí...
      Gracias por tus palabras, Rosa. Me alegra que te gusten mis minishakers.
      Un besico enorme.

      Eliminar
  9. Sonia me parece gracioso que coincidiérais en los tonos rojos las dos. La tarjeta de tu kit es muy chula y muy tuya. Estrellas a diferentes niveles y esa mini-shaker!!! La otra te la has llevado a tu terreno y ĺo has resuelto Genial!!! Con kits parecidos te han quedado dos tarjetas con muchas similitudes!!! Besos guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Al final han quedado majicas las dos tarjetas y hasta coordinadas, ¡¡jajajaja!!
      Un besico enorme y molts petonetssssss ^_^

      Eliminar
  10. Sonia me parece gracioso que coincidiérais en los tonos rojos las dos. La tarjeta de tu kit es muy chula y muy tuya. Estrellas a diferentes niveles y esa mini-shaker!!! La otra te la has llevado a tu terreno y ĺo has resuelto Genial!!! Con kits parecidos te han quedado dos tarjetas con muchas similitudes!!! Besos guapa;)

    ResponderEliminar
  11. Dos tarjetas muy parecidas, a pesar de que los elementos de una de ellas te los han enviado, jejeje, casualidades de la vida!! Las dos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Pili. ¡¡Me encanta que te gusten!!
      Un besico enorme.

      Eliminar
  12. ¡Hola mañoscrappera!
    ¡Qué ganas tenía de ver tu versión con mis materiales! Y sí que es casualidad que eligiéramos los mismos tonos. Pero la tuya me gusta más, ¡mucho más! Es el tercer blog por el que paso en que las dos tarjetas pareciera que hubierais elegido vosotras ambos lotes.
    ¡Son increíbles! Tus dos proyectos.
    Me estoy quedando alucinada con todas las tarjetas. Sois todas mega expertas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, tarde pero ¡¡¡aquí estoy!!! Por fin me siento a responderos a todas (aunque leeros, os leí el fin de semana pasado).
      Me alegra mucho que te gusten ambas tarjetas. Y yo megaexperta no soy para nada, pero mil gracias por el piropo, ¡¡jeje!!
      Un besico enorme

      Eliminar
  13. A ver a ver a ver!!!!..Sonia me encantan!!!!..es cierto que tu no usas personajes...pero desde luego no hay nadie que haga no ya una shacker...una mini shacker como lo haces tú!!!!!...cuidas las tarjetas al mínimo detalle...tu tarjeta de estrellas con esas capas me ha enamorado totalmente...y la tarjeta de tu compañera...he flipado con la cantidad de detalles que tiene esta tarjetas...me gusta mucho que las dos tarjetas lleven motivos geométricos....pero lo que más me gusta es que visualmente es un puntazo que hayas hecho ese caminito de hexágonos en la parte de dentro...y lo del banner con el mensaje dentro un toque genial....bueno todo este rollo para decirte que son un lujo de tarjetas..besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mi Katja, no hay un solo comentario tuyo desde que nos conocemos y nos seguimos scraperamente, que no me haya hecho sonreír y no me haya puesto contenta. Eres una súper "coach"; siempre, siempre me animas y elevas mi autoestima hasta el infinito y más allá. Jejejeje
      Gracias por compartir conmigo este camino scrapero.
      ¡¡Miles de miles de besicos!! Brindo por muchas más tarjetas juntas, muchos más AIC y muchos más cafés, talleres y regalos a destiempo. ^_* ¡¡Muac!!

      Eliminar
  14. Holaaaaa!por fin he llegado a tu blog jejje tenía muchísimas ganas de leer tu post y ver tus tarjetas con más calma. Tengo que decirte que me encantan las dos pero la tarjeta que has preparado con tu pack me tiene loca, es espectacular y transmite muchiiiiiiiiiisima fuerza ! Y por cierto tu sí que brillas jeje así que el mensaje que has elegido es de lo más acertado 😉.
    La tarjeta que has preparado con el pack de tu aic también tiene mucha fuerza y me gusta mucho como has colocado los hexágonos, oyeeeee pero que coincidencia que las dos tarjetas sean rojas ! Un color tan alegre y que transmite fuerza y pasión, la misma pasión que tú le pones a todo lo que haces.

    Mil besos y nos vemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, uy, uy... igual eres poco objetiva ¿no? Jijijiji. Mil gracias, cariñito. Eres demasiado generosa en tus apreciaciones. Pero, oye, que me quedo todos y cada uno de tus piropos; ya lo creo que sí. ^_*
      Ya no nos queda ná. ¡¡¡Un besico enorme, enorme!!!

      Eliminar
  15. Es preciosa!!! Tienes que retomar esto!!! Que está muy bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Bea. Me alegra que te guste.
      Sí, llevo tiempo pensando en que es una penica tener el blog abandonado pero... esto va por etapas y ahora mi etapa como scrapera está muy parada y prefiero la rapidez de IG. No obstante, no voy a cerrar el blog.
      Mil gracias por tu visita, qué ilusión me ha hecho, y por tus palabras. Besicos gordos.

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!