miércoles, 19 de febrero de 2014

La washipedia me ha enlazado ¡¡Qué ilusión!!

Hola a tod@s ¡¡Buenas noches!!

Aunque estoy agotada, quiero escribir unas lineas antes de irme a dormir para contaros una cosilla... y es que hoy estoy realmente contenta.

Imagino que conocéis a Annie , del precioso blog "Mummy and Annie DIY". Ella es la creadora de la Washipedia, una idea genial y original, que mantiene y hace crecer cada semana recopilando los trabajos hechos con washi que circulan en el mundo blogueril e internauta. En la Washipedia encontraréis "trabajos" realmente originales. ¿Os imagináis lo que es tener una lavadora washitapeada? ¿O una bicicleta?  Pues si tenéis curiosidad, asomaros a los enlaces y veréis...

En el post habitual de los martes que Annie dedica a los "trabajos" que incluye en la washipedia, hoy ha tenido la amabilidad de enlazar mi blog y mi post en el apartado recopilatorio de cajas washitapeadas o washitapeizadas, como dice ella. 

Lo cierto es que me ha hecho mucha ilusión; porque aunque el trabajo en sí no es gran cosa, es el primero que publiqué en el blog. Por eso, quiero agradecerle a Annie su apoyo.

Annie, no te canses y continúa con tu labor "washirrecopilatoria". Es un gusto enorme visitar tu blog y tu rincón "washi".

Ahora sí que sí. Me voy a descansar. Que seais felices y besitos gordos para tod@s!!!!

2 comentarios:

  1. Mil gracias Sonia por dedicarme esta entrada y tus bonitas palabras, eres un sol pero gordo gordo!!
    Emocionaica estoy!!
    un besito, y sigue asi con el blog :)

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!