lunes, 17 de febrero de 2014

Lo que se puede conseguir con un poquito de washi...

¡¡Hola a tod@s!!

Lo que hoy vengo a contaros y a enseñaros no es un gran trabajo, ni un gran DIY, nada que vaya a quitaros la respiración o a levantar suspiros... Lo que hoy vengo a compartir con vosotr@s es mi experiencia "diogenera" de aprovechar toda caja que cae en mis manos. (Un inciso: Qué curioso, hace unos meses jamás hubiera utilizado esa apelación, yo ni sabía que yo era un poco diogenera... todo lo he aprendido aquí, con vosotr@s y vuestros blogs.)

Me encantan las cajas, desde siempre. Las tengo en todos los materiales, tamaños y colores; pero tengo una manía y es que no puedo tenerlas vacías. Si tengo una caja es para usarla y necesito darle una función. Tengo la caja de las medias, la de las camisetas de tirantes, la de las agendas de otros años, la de mi colección de postales, la de guardar los washis... y así puedo seguir durante mucho rato, os lo aseguro.

Muchas cajas son nuevas, compradas o regaladas, pero otras son "recicladas". Cuando veo una caja que me puede ser útil, por su tamaño, o por su forma, o porque es preciosa...la tengo que utilizar...siempre y cuando no se vea la marca o el logotipo del contenido original. Pero ahora que se vea el logotipo ya no es un problema; tengo la solución!! Y es que un washi de tonalidad y color similar al de la caja, tapando el logotipo o marca, hace maravillas, de verdad...

Mirad esta caja-cajón qué monada y, sobre todo, qué útil... El logotipo era enorme, pero yo creo que me ha quedado bastante "apañá", ¿no os parece?




Esta otra era de calcetines de Women's Secret y yo ahora la utilizo para guardar medias calcetín...


¿A que se ha mimetizado tanto el washi que casi ni lo veis???


Estas Navidades Papá Noël les trajo a las niñas unos pijamas en casa de los abuelos. Pijamas de los de toda la vida, de los comprados en tienda de barrio, de los que vienen en su caja. Sí, esas cajas con ventana transparente para ver el modelo y color de la prenda del interior....
Yo en cuanto las vi, supe que las cajas iban a pasar a ser mias. Daban mucho juego: grandes, con ventana transparente, alegres... el virus diogenero me invadió por completo, tengo que reconocerlo...jijijiji!! Y así han quedado tras el "washitapeo":




Para esta caja, en vez de washi, utilicé un cello de colores de Ikea que venía en un pack de tres. La verdad es que me ha gustado cómo ha quedado, pero sigo prefiriendo los washi, que conste!!


Qué mona la jirafina... ¿A que sí? Esta caja es tan alegre... ¡¡me encanta!!



Pero mira que tenía letras la cajita... en todo el perímetro de la caja, en la tapa, en el frontal... Aunque al final ha quedado "bien bonica"!!

Bueno, aquí os dejo mi post de hoy con estas 4 cajas washitapeadas. Tengo más pero he elegido estas 4 por tener formas y colores distintos y por haber necesitado distinta cantidad de washi para "habilitarlas". Ya veis...con los washis podemos hacer grandes trabajos y trabajos menores, pero siempre el resultado es supervistoso.

Gracias por haber llegado hasta aquí y nos seguimos leyendo en breve... ¡¡¡Saludos y besitos gordos, gordos!!! Que paséis una semana estupenda.

4 comentarios:

  1. Monísimas las cajas!

    Besinesss!

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Siento haber tardado en contestarte. He estado de viaje de trabajo y la wifi del hotel no funcionaba como hubiera debido hacerlo.
    Me alegro que te guste el resultado.
    Besines para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo si que es washi adicción!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!