sábado, 19 de diciembre de 2015

Tarjeta navideña

¡¡Hola a todos!!

A estas alturas de diciembre y todavía no os he enseñado ninguna tarjeta navideña... Pero hoy lo soluciono. Hoy os voy a enseñar una. Sí, sólo una. No es que no esté scrapeando ¿eh? pero es que estoy metida en varios proyectos a la vez y lo que no puedo hacer, porque no me da tiempo, es enseñaros en el blog las cositas que voy haciendo. Luego en enero os lo enseñaré todo.

Esta tarjeta la entregué el sábado pasado en mano, hoy hace una semana. Por fin pude conocer a una persona increíble, a la que tenía muchísimas ganas pero muchas, muchas, de abrazar y achuchar personalmente. El sábado pasado Katja (de Los Mundos de Komo) y yo, asistimos juntas a un taller de Quim Díaz, de Coses de Scrap, en Vitoria. Así que no sólo nos conocimos, al fin, sino que compartimos y vivimos juntas un evento scrapero genial. ¿Qué más se puede pedir?

A Katja le gustó mi tarjeta. Y yo me quedé feliz como una perdiz, para qué os voy a engañar. Aunque sé que, hubiera sido como hubiera sido la tarjeta, a ella le habría gustado porque es una persona excepcional. Y buena. Es un cielo. Katja, te adoroooooooo. Y ahora es cuando ella se muere de la vergüenza y ya no me dirige la palabra en un año, verás, aisssssss..... Jajajajajjjaja!!! Espero que no, que me hable prontito, que vamos a intentar vernos de nuevo en Navidad...

Va, que dejo de hablar y os enseño la tarjeta.




"WashiScrap Adicta"



Ya conocéis a los protagonistas ¿verdad? He utilizado los preciosos sets de sellos y troqueles de LPC. La base es un papel de estampado en madera natural troquelado con el troquel de Mama Elephant de rectángulo con el borde en forma de sello. Un brad de Papá Noel, dos banderines en vellum con falso cosido con Wink of Stella dorado y ya. En los renos, un poquito de paper piecing y WofS dorado en cornamenta, orejillas, rabos y patitas.




"WashiScrap Adicta"




"WashiScrap Adicta"





"WashiScrap Adicta"


Fue una tarjeta que nació de forma rápida, más rápidamente que la mayoría de sus hermanas y, oye, me gusta el resultado. Creo que es dulce y navideña y que transmite cariño.

La tarjeta viajó a Vitoria acompañada de otros detallitos para Katja (chuches dulces y chuches scraperas). Y es que ella se merece esos detalles y más. Es la alegría de la huerta y la bondad personificada. Sus comentarios siempre me dibujan una sonrisa (cuando no me sueltan una carcajada) y me suben la autoestima una barbaridad; es súper generosa en sus valoraciones, siempre y sé que vais a ser muchas las que coincidiréis conmigo cuando lo leáis ¿a que sí? ¿a que no me equivoco?

Acomodé todos los detallitos en una lata muy bonita. Bueno, a mí me lo parece.... (aissss, la foto está desenfocada, lo siento)



"WashiScrap Adicta"



Y todo empaquetado con mimo para que estuviera bonito. Todo muy "rojo Navidad", excepto la inicial de la etiqueta, en verde abeto o "verde Navidad", su color favorito...



"WashiScrap Adicta"



Espero que os haya gustado. Espero publicar, por lo menos, una vez más hasta enero. En enero prometo volver con más tiempo para enseñaros todos los trabajos acumulados.

Sed muy muy muy felices. Y ya sabéis:

¡¡¡¡Millones de besicos!!!!


Sonia

28 comentarios:

  1. Qué momento tan emocionante el de conocer en persona a una scrapera a la que conoces tanto, y encima en un taller de Quim. Y ya el remate para Katja debió ser recibir tu tarjeta taaaaan bonita. Me gusta mucho el fondo madera que has puesto a juego con los tonos de los renitos, es muy cálida. Qué momentazos nos da el scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!!!!! Es verdad, cielo, qué momentos nos da el scrap, qué bonitos!!!
      Me hace mucha ilusión que te haya gustado la tarjeta, qué bien... Muchas gracias por tus palabras!!! Yo también creo que es una tarjeta cálida; será por el papel de madera ¿verdad?
      Disfruta de estos días navideños, Isabel. Sé muy feliz. Te envío toneladas de besicos: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  2. Es una monada de tarjeta! Me gusta muchisimo! Un besicoooo

    ResponderEliminar
  3. Tengo una alumna a la que siempre le digo: Por Dios, es que eres bonica y graciosa... además de lista y simpática. Así que hoy, se lo quito y te lo digo a ti y a Katja. Sois de lo mejor las dos! Y la tarjeta para morirse de amor! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Halaaaaaaaa, tú sí que eres bonica... Muchas muchas muchas gracias, sé que lo dices de corazón....
      Me encanta que te guste la tarjeta!!!
      Besicosssssss: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  4. Una tarjeta requetechula para una persona de lo más adorable y entrañable. Como bien dices es todo corazón, pero tú tampoco te quedas atrás, eh guapi... Sois las dos 100% todo corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss, gracias Rebeca, qué bonito lo que me dices...
      Besicos, cielo: muaksssss!!!!!

      Eliminar
  5. Jijiji, iba a usar la expresión "sois tal para cual" pero suena a negativo y vosotras de negativo no tenéis nada... me refiero a que sois las dos igual de positivas, generosas y buenas! Me ha encantado tu tarjeta (es cálida y dulce) y esa lata llena de chuches... qué regalo más guay! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!!! Gracias, cielito!! Qué bien que te encante la tarjeta y la lata; me encanta que te encante.
      Es muy bonito lo que dices de mi, aunque lo de buena... no sé qué opinaría mi madre, la verdad. ;-)
      Millones de besitos, cariñín: muakssssss!!! Kyssar!!!!

      Eliminar
  6. Mira iba a dejar de hablarte "hasta el año que viene"...pero he dicho: para lo que queda????...jajaja...lo vi ayer pero efectivamente...me moría de vergüenza.. Jajaja....como me conoces...madre mía!!!!!...te has pasado tres pueblos con estas palabras que me dedicas...la proxima te regalo un espwjo para que mientras escribes te mires en el..generosidad en los comentarios?????...los tuyos....arrancar una sonrisa y muuuuuchas veces?????...tuuuu...yo tambien tenia muchas ganas de darte un abrazo apretao de esos tuyos...jejje....y no nos echamos risas en el taller eh?????...tengo que confirmar que hablas..jajjaja.....y te ries mucho mucho....pero de verdad....con los ojos....y me encanta!!!!!...y tu tarjeta fue increible...que te salio rapida????...yo flipooooo....me encanta ese falso cosido wn el vellum...asiii dandole tu toque personal...y lo de los renos troquelados en esos papeles tannn bonitos?????....una vez me dijo yolanda que acariciar una tarjeta recibida es un momento alucinante y es verdad....yo tengo esta entre mis tesoros recibidos...como a ti..que eres un tesoro nooo..un gran tesoro...gracias sonia por esta entrada....por haberte conocido a ti....por ese dia tannn bonito que pasamos....que cuando veamos cositas de quim nos acordaremos la una de la otra....y no se que mas decir...que me has emocionado un monton....y que a punto de terminar este año..tengo que decir que gracias a ti y a personas que he conocido y que ya conocia...en este maravillosos mundo...pues que ha sido un año especial....besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssss, Katja, me has dejado sin palabras. Has conseguido lo imposible!!!! Jijijijijiji!!!!
      Voy a ser política de profesión por unos segundos para poder decirte: "y tú más, y tú más, y tú más"
      En fin, que sé que este encuentro fue el comienzo de un bonita relación. Que tú y yo lo tenemos más fácil que el resto, que sólo nos separan 35 km y que lo vamos a aprovechar ¿a que sí?
      Espero que nos volvamos a abrazar en Navidad. Y ese día seremos 6 brazos y 3 amigas... qué ganitas!!!!!
      Besitos y amuxutxus: muaksssss!!!
      ¿Lo he escrito bien?

      Eliminar
  7. Me encanta la tarjeta y la entrada que has echo. El panel porque has dicho que es papel, porque estaba convencida que era madera fina. Los renos son monísimos y el papel piecing y dorados quedan genial. Una preciosidad de tarjeta.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, me encanta que te guste. Es cierto que ese papel de madera es muy bonito. Y los renos han quedado cuquis, sí...
      Petonets, guapísima!!!!!! Muaksssss!!!!

      Eliminar
  8. Qué bien esos momentos compartidos con la gente que te demuestra cariño, seguro que fue algo especial. Tu tarjeta me chifla, esos renitos son monisimos y los has dado un toque muy dulce con esas estrellitas. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste la tarjeta, Ana. La verdad es que con esos renos tan cuquis es muy fácil que la tarjeta quede dulce... Fue una mañana preciosa, la verdad que sí.
      Un besico enorme enorme!!!! Disfruta de las fiestas, cariñito!!!! Muakkkkk!!!!

      Eliminar
  9. Ohhhhhhh, me ENCANTA!! Qué postal más monísima, por favorrr... Katja debe estar encantada con este happy happy mail! Qué ilusión que pasarais un buen rato juntas :-)
    Un súper abrazo!
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji!!!! me ha encantado lo del súper abrazo. Gracias, cielito!!!!!
      Qué ilu me hace que te haya gustado la tarjeta, a ti que haces auténticas preciosidades....
      Un súper "petó": muakkkkkkkkk!!!!!!

      Eliminar
  10. Alaa que cosa más mona!!! Esos renos son super achuchables! No me extraña que Katja esté alucinando con el super regalo. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué graciosa... me ha encantado la expresión de que son súper achuchables, Jajajajajjaja!!!!
      Qué bien que te guste, Elsa. Con las maravillas que tú haces...
      Besicos!!!! Espero que estés disfrutando de estos días!!!!

      Eliminar
  11. Que tarjeta mas bonita! y que detalle tan bonito! que emocionante conocer en persona a esas personas que nos llegan al corazón !!
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que sí. Mira que estamos cerca y lo habíamos ido dejando...
      Me encanta que te guste!!!
      Besicos: muakssss!!!!

      Eliminar
  12. Que entrada más bonita para una tarjeta muy bonita y con dos personas muy bonitas como protagonistas, pero claro que voy a decir yo de mi cuñada y de una gran amiga, no? jijijiji.
    Me parece una tarjeta genial, es adorable y además con detalles propios de ti, cuánto me alegro que os conociérais, y a ver si ésto sólo es el principio de una bonita amistada, jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajaja!!!! Aisssss.... qué cosas más bonitas nos has dicho...
      Qué bien que te haya gustado. Qué ganicas de abrazarte. Un poquico más de 24 horas y te achuchoooooooo!!!!!! Prepárate!!!! Jajajjajaaj!!!
      Besicos y amutxuxus!!!!

      Eliminar
  13. Es de dulce. Ya sé que le encantó, pero... como para no encantarle. Una preciosidad, Sonia, de verdad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres dulce, amiguita. Qué ganicas de verte tengo!!!
      Besicos: muakssssss!!!!!

      Eliminar
  14. Rebonica que eres!! La tarjeta me encanta, es que esos renitos son adorables!!
    Conocer gente gracias al blog es genial, y ya ponerles cara es uno de los mejores regalos de esta aventura 2.0. Seguro que lo pasastéis genial! A mí me encantaría conoceros a muchas más en persona y compartir una tarde...o un dia entero de scrap! jeje besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida que, si queremos, buscaremos la ocasión y algún día nos conoceremos y nos daremos un abrazote, verás!!!
      Y rebonica, tú!!! Qué bien que te encante la tarjeta!!!
      Besicos y petons!!!!!! Muaksssssss

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!