jueves, 7 de septiembre de 2017

Una tarjeta de cumpleaños

¡¡Hola hola hola!!


Hoy vengo a enseñaros una tarjeta de cumpleaños que preparé para una amiga scrapera muy especial. La recibió el día de su cumple, el 23 de agosto, así que os la puedo enseñar... Aunque lo cierto es que ese mismo día ya la mostré en Instagram. Es ésta. ¿La recordáis?










La verdad es que es una tarjeta que me gusta mucho mucho.  Y lo mejor de todo es que a ella también le gustó mucho mucho, así que no puedo pedir más.

El fondo está trabajado con 4 colores distintos de Distress, en el que salpiqué gotas (o goterones, aissss) de agua. Estampé el sello de Jane's Doodles en el centro y lo embossé con polvos de color blanco, creando un contraste muy chuli con el fondo de color intenso. Y he de decir, que el embossing me quedó bastante decentillo... Me estreso muchísimo con el embossing caliente, esa es la verdad. Aunque cada vez voy consiguiendo resultados más decentes... dicho en términos escolares, ahora que va a comenzar el curso en "ná", progreso adecuadamente... Jejeje!!!

Unos troqueles de bordes en papel de acuarela para enmarcar el panel y todo sobre un fondo de Lawn Fawn muy alegre que coordina perfectamente con los colores.

Para rematar, he jugado con enamels dots chiquititos (los que más me gustan) creando dos escalas de mint y de azul en el marco y utilizando los de colores para adornar la tarta.

En el interior, he estampado un sello de Avery Elle de un unicornio, a Yolanda le gustan mucho los unicornios, y mis palabritas de cariño. Y ya. Tarjeta terminada.








No puedo enseñaros más fotos. El cumpleaños de Yolanda siempre me pilla de vacaciones fuera de casa y ni me organizo igual de bien, ni tengo las circunstancias apropiadas para hacer fotografías decentes.

Presento esta tarjeta al reto de septiembre del blog "Locas por el Scrap". El requisito o tema para este mes es "Arco iris". Creo que esta tarjeta encaja bien con la idea de trabajo multicolor que nos piden las chicas de LPES.

Bueno, corazones, hasta aquí por hoy. Espero que os haya gustado la tarjeta ¡igual que a nosotras dos!  ^_^

[Editado: No sé porqué extraña razón Blogger se empeña en publicar esta entrada con esta letra tan minúscula. He intentado cambiarla pero no me hace ni caso.... Desisto.]

Sed muy muy muy felices.


¡¡¡¡Millones de besicos!!!!

 Sonia

20 comentarios:

  1. Te trabajas mucho los fondos, Sonia, y se nota cómo vas perfeccionando eso. A mí me puede la impaciencia y al final lo dejo todo "emborronao". Y lo del embossing caliente... pues yo directamente casi nunca lo hago (por no decir nunca), siempre pienso que seguro que no me queda bien y ni lo intento, pero a ti en esta tarta "de nata" te pegaba un montón, y te ha quedado muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Rosa!! Me alegra que te haya gustado la tarjeta, con su fondo trabajado y su tarta de nata...¡¡jeje!!
      Besos de vuelta, marchando pa'l sur.

      Eliminar
  2. Nada de progresa adecuadamente.... te ha quedado perfecta!!! El contraste del fondo con el mensaje en blanco me encanta, no me extraña nada que a su destinataria le gustara. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  3. Oooh, mi Sonia...! He echado un vistacillo rápido por aquí, que espero entrar tranquilamente rinconcillo a rinconcillo, y veo tanta luz, tanta alegría, tanto color... estoy alucinando!!!
    Progresando adecuadamente, no, progresando a pasos gigantes!!!
    Te diré que antes de leerte, me encantaron las gotas (que luego tú decías goterones)... ay que ver lo autoexigentes que somos, hay que ver!
    Una tarjeta deliciosa, y de lo más adecuada para la afortunada cumpleañera que la recibió.
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda que la megafalta ortográfica que me ha salido... que me olvidé de la H! No sirven para nada, pero cuando falta, qué dolor de ojos, por favor!

      Eliminar
    2. Jijijijiji!!!! La falta ha sido sólo medio falta, que luego la has puesto bien... ¡Un besico para tu dolor de ojos!

      Eliminar
    3. Que sepas, que me ha emocionado tu comentario, Su. Que que mis gotas te hayan gustado y que mi tarjeta te haya parecido deliciosa... en fin, lástima haber leído tu comentario tarde, porque hoy ya no hubiera necesitado cenar. ^_^
      ¡¡Molts petonets, corazón!! Y un besazo.

      Eliminar
  4. Me encanta tu tarjeta y lo sabes, jeje (y no es un meme de los de Julio Iglesias). La tarjeta tiene unos colores preciosos que hacen un contraste genial con el blanco de los laterales y el pedazo de embossing tartero. Ole ahí. Lo del embossing caliente creo que nos trae a todas de cabeza pero tú parece que ya lo tienes mas que controlado. Genial esta tarjeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jejeje!! Lo sé, lo sé, reina, recuerdo que me lo dijiste... ^_* Lo de tener consejeras scraperas allende los... allende Despeñaperros, es una suerte.
      ¡Un besico enorme (y no es incoherencia)!

      Eliminar
  5. Claro que me acuerdo de esta tarjeta..ka vi en insta..y sigo opinando lo mismo....me flipa mucho de esta tarjeta..aparte del fondo que te has trabajado y muy bien...la forma de enmarcarla...me encantaaaaa...me parece muy original y hace que el ojo se centre en ese embiss tannnn bonito..un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta tarjeta también me gusta mucho, acabé muy contenta con el fondo y con toda la tarjeta en conjunto. Me encanta que a ti también te guste mucho.
      ¡¡Un besazo enorme, enorme!!

      Eliminar
  6. Ya te dije por Instagram que me pareció preciosa y viéndola así de cerca, sigo opinando lo mismo... Ese fondo tan bonito, el embossing en blanco y ese troquel de LPC la convierte en una tarjeta de matrícula! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Laura, este comentario me ha emocionado un montón. Mil gracias cariñito. Qué ganicas de volver a verte.
      Un besazo enorme enorme.

      Eliminar
  7. Es preciosa! El fondo te ha quedado espectacular :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¡¡Qué bien que te guste!!
      Voy para tu blog a conocerte...
      ¡¡Un besazo enorme!!

      Eliminar
  8. Es una tarjeta preciosa!! Y el embossing te ha quedado perfecto! Me encanta, Sonia!! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rakel, muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras. ¡¡Me hace mucha ilusión que te haya encantado!! ^_^ Un besico.

      Eliminar
  9. Holaaaa! Cada vez con más arte en tus tarjetas!!! Preciosa!!!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap de septiembre! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tus cariñosas palabras, Anika. Me hacía mucha ilusión participar y, además, por partida doble, jejeje... Al final me ha dado tiempo a presentar un LO además de la tarjeta.
      ¡¡Un besazo enorme, preciosa!!

      Eliminar

Me encanta que dejes un comentario. Lo leeré con emoción. Intentaré responderte. Gracias!!!!